Esta historia se cuenta desde la perspectiva de Zero. Todos los personajes son de capcom yo no soy dueño de ellos. YAOI

*BEEP* *BEEP*

Aagh, sonó el despertador, cheque el reloj y eran las 7:00 a.m.

-Demonios, porque siempre en los trabajos nos despertamos temprano

Me pregunté con molestia. Me pare, abrí la persiana de mi cuarto y vi la escena común de cada mañana, el sol salia resplandeciendo y con el cielo anaranjado, se veía muy bella la escena.

Se me olvido presentarme, mi nombre es Zero, soy alto con ojos azules, soy rubio con cabello largo y con un buen físico, hago ejercicio casi todos los días y lo último, soy un reploid con partes humanas (como un robot humanoide). Soy un maverick hunter y tengo experiencia, vivo en el HQ de los maverick hunters.

A continuación, despues de ver aquella escena mañanera, me quite la ropa para dormir, me dirigí a bañarme y me puse un traje especial color negro, (es el traje especial que siempre usamos los maverick hunters para luego ponernos la armadura) y luego me puse mi armadura. Paso un rato y no me tarde tanto en hacer el mismo proceso que hago todos los días. Camine hacia la puerta de mi cuarto

-Nuevo día, nuevo todo

Dije tratando de empezar el día con un buen gesto, salí de la puerta y vi el pasillo donde estaban los demás cuartos. Escuchaba ruidos porque todos ya se estaban levantando y creo que yo era de los unicos que me levante y me aliste. Camine por un cafe mañanero ya que me sentía un poco desvelado. Mientras que me tomaba el cafe vi que todos los reploids salieron y vi a mi compañero de batalla, al gran reploid azul, X

-Hola X, ¿como estas?

-Bien Zero, parece que fuiste de los primeros reploids que se levantaron

-Jaja, ya saben como dice el dicho "al que madruga, dios lo ayuda"

-Tienes toda la razón Zero. Oye, ¿me puedo sentar en tu mesa?

-Por supuesto mi gran amigo, ¿quieres que te traiga un cafe para que te quite el sueño? te ves desvelado

-Si por favor, es que me levante un poco tarde

Me levante de la mesa y fui a que me sirvan otro cafe, fui a la mesa que nos sentamos me tope a otro reploid llamado Axl.

-Que onda Zero, quieres estar muy activo o que

-Jaja no Axl, le traía un cafe a X

-Aahhh entonces, ¿en donde se sentaron?

-Sigueme

Estaba con el cafe de X y Axl siguiéndome hasta llegar a nuestra mesa, X estaba sentado esperándome y luego nos dirigimos los dos a la mesa.

-Aquí esta tu cafe, X

-Gracias Zero. Oye, ¿porque tienes a Axl detras de ti?

-Ahh, es que lo invite a que se sentara en nuestra mesa

-No pensaba que iba a venir Axl pero bueno, ¡que se siente en nuestra mesa!

Axl se sentó en la mesa se veía que no estaba desvelado y como quiera le pregunté.

-Axl, ¿no quieres un cafe?

-Ahh no gracias Zero, ya sabes, siempre estoy activo

-Ah bueno y entonces de que platicamos amigos

Nos pusimos a charlar un buen rato, aprovechando el receso mañanero, reímos, X y yo nos tomábamos nuestros cafés mientras platicábamos.

Sonó la alarma que significaba que ya era hora de ir a nuestras actividades

-EL RECESO TERMINO, TODOS LOS REPLOIDS DIRIGANSE A SUS PUESTOS DE TRABAJO

-¡Rayos!, yo quería contar mas chistes

Dijo Axl triste porque la alarma no le dejaba de terminar sus chistes y nuestras charlas. Todos los reploids nos íbamos a nuestros puestos de trabajo y nos despedimos de Axl.

-Adios chicos, gracias por un buen rato de charla luego platicamos, jeje.

-Te deseo suerte Axl, y gracias por tus chistes

-No hay de que Zero.

Mientras Axl se dirigía a su puesto, X y yo nos estábamos yendo a nuestros puestos de trabajo. Cuando iba cercas de X mientras caminábamos, de repente me llegaba ese sentimiento de estar con X, no es la primera vez que me pasa, otras veces me ha pasado y las primeras veces que me ha pasado fue cuando nos empezamos a conocer hace mucho y cuando estuve acompañándolo durante nuestras primeras misiones. Para ser sincero la verdad es que X... me gusta, P-PERO c-como amigo. ¿Porque estos pensamientos me ganan? O es por estar nervioso con el o es por comenzar una nueva misión... no lo entiendo. Bueno, lo mas importante es la misión o el trabajo que nos van a dar.

Después de la situación que tuve, nos fuimos al lugar donde se operaban todas las misiones, habían muchos soldados reploid con los sistemas de cómputo, unos dirigiendo y otros supervisando. Fuimos hasta ahí y vimos a Alia, una reploid encargada de las operaciones y luego nos dirigimos con ella.

-Hola chicos, ¿listos para comenzar una nueva misión?

-Estamos listos para cualquier misión, Alia.

Dije preparándome para nuestra nueva misión.

-Bueno, al parecer, hay 2 reploids llamados RT-55J atacando en alguna parte de la ciudad, les informare cuando ya estén en camino.

-¡Gracias Alia! Zero y yo nos encargaremos de destruir a esos reploids. Zero, ¿cuentas conmigo?

Dijo X muy emocionado para la mision y yo le dije.

-Por supuesto X, cuento contigo.

-Buena suerte chicos, preparen sus ride chasers y no fallen en la misión.

X y yo nos fuimos al garaje donde estaban nuestras ride chasers. Fuimos a nuestras dos ride chasers y nos subimos a nuestros lugares, se abrió la puerta del garaje y dejamos el HQ.

Estábamos en camino a la ciudad y la voz de Alia se escucho diciendo.

-Chicos, los reploid están casi en el centro de la ciudad, al parecer estaban encerrados y luego escaparon, se hicieron locos y están atacando a quien se tope. Destruyanlos antes de que algo malo pase

-Entendido, ya vamos para allá.

Escuchamos las ordenes de Alia y luego nos cambiamos de dirección.

Llegamos al punto de la ciudad donde nos dijo Alia, al parecer los reploid causaron un desastre, nos bajamos de las ride chasers y nos separamos.

-X, tu encargate del reploid y yo del otro, si necesitas ayuda, avisame, ¿ok?

-Si Zero, hare todo lo que pueda para destruir al reploid.

Los dos nos separamos, yo me dirigi al reploid que estaba destruyendo a su alrededor, saque mi Z-Saber, distraje al enemigo y lo comencé a atacar con mi sable, le quite uno de sus brazos al reploid, esquive sus ataques, le quite el otro y lo deje sin brazos.

-¡Esta es la ultima vez que atacas a la ciudad, maldito reploid!

Lo destruí decapitando su cabeza y el reploid malo quedo sin energías. Me llego una llamada de parte de X, agarre la parte izquierda de mi casco y toque el botón de donde recibía la llamada.

-¡Zero, ayudame estoy en problemas!

-¡Ahí voy X, resiste!

Llegue al lugar donde el reploid grande atacaba a X, el estaba ahí pero el reploid no estaba.

-X, ¿donde esta el reploid?

-¡ZERO, cuidado!

Por sorpresa el reploid se estaba ocultando y se apareció atrás de mi, soltando un disparo, X me agarro y se tumbo junto a mi, estábamos tirados en el suelo, X me abrazo porque el me cubrió del disparo. ¡Otra vez no!, esos sentimientos que estoy atraído a X me llegaban de nuevo, nos quedamos mirándonos a los ojos en el piso, fue como si el tiempo hubiese parado un momento ante tal acción que X hizo por mi, es raro porque siempre lo protejo con el cuidado que no se haga daño el pero hubo pocas veces que el me haya protegido y esto lo que hizo por mi fue lo mayor que ha hecho por mi.

Después de mirarle los lindos ojos verdes que tiene X, se paro y me lo quede mirando, no hice nada, me quede en el suelo mirando a X como me protege, me sentí enamorado de el. De repente el reploid le disparo a uno de sus hombros y me dijo.

-Aahhh Zero, ¿¡que haces ahí en el suelo y por que no me cubriste!? Agh, ¡HAZ ALGO!

Reaccione y me levante del suelo rápidamente y pensé: "Por que no me hubiera parado en vez de mirar a X, creo que estaré en graves problemas con el". Desenvaine mi sable salte hacia el reploid y le dije.

-¡No le hagas daño a mi amigo, TOMA ESTO!

Decapite al reploid y se cayo al suelo. X estaba atrás de mi, no me dijo ninguna palabra, al parecer estaba molesto conmigo, se dirigió a su ride chaser y no sabia si llegaba bien al HQ. No le dije nada y nos subimos juntos a nuestros ride chasers. Fuimos en camino al HQ y nos dejaron una llamada de parte de Alia.

-Chicos, ¿están bien?

-Si Alia, ya cumplimos la misión que nos habías ordenado pero al parecer, hubo un problema.

-¿Que paso Zero?

-Al parecer, uno de los reploids le disparo el hombro derecho a X, quiero que cuando llegemos en el HQ, llames a los médicos para que lo chequeen y hagan su trabajo.

-Gracias Zero por la información, llamare a los médicos para que ayuden a X.

-Gracias Alia.

Se cerro la llamada y llegamos al HQ, me llego otra llamada de Alia.

-Chicos, ¿ya llegaron?

-Si Alia, llama a los médicos.

Esperamos un rato a que llegaran los médicos, me voltee a ver a X, al parecer me daba la espalda y con la cabeza agachada, teniendo su mano izquierda a su hombro derecho al parecer le estaba doliendo y le dije.

-X, ¿estas bien?

No me dijo ninguna palabra. Los médicos llegaron y lo llevaron al departamento de enfermería del edificio.

Fui al centro donde se operaban las misiones y llegue con Alia.

-Bien Zero, tu y X cumplieron la misión, debido a la situación que le paso a X, se merecen dos días de descanso para que cuides de X y que el se recupere, los médicos me dijeron que el disparo le hizo casi inmovible el brazo de X, así que hazte cargo de el. Tomate un descanso y relajate.

-¡Gracias Alia, eres la mejor!

Dije con alegría porque nos daban dos días de descanso y pensé: "Por fin estaré descansando, que milagro". Abandone el centro de operaciones y fui en camino a mi cuarto, luego me acosté un rato en la cama.

Pensé aquel momento que X me protegió y que nos mirábamos a los ojos y dije

-No puedo creer que X tenga los ojos mas bonitos que haya visto en mi vida, su color y su cara, me están haciendo loco por el.

La verdad es que X me gusta y me había gustado y lo vuelvo a repetir, fueron las primeras veces que nos conocimos. Yo no se si el tenga sentimientos por mi.

Pase un rato acostado y estaba atardeciendo, pero no me dormí y me empiezo a preocupar por la herida que le dieron a X. Salí de mi cuarto a buscarlo, fui al pasillo de los cuartos, estuve parado esperando encontrarlo. Pasaron minutos y de repente creo que vi a X adelante de mi caminando, parecía que el iba ir a su cuarto a descansar. El iba a pasar a su cuarto y le hable otra vez como en el garaje.

-X, ¿estas bien?

Y finalmente me respondió con un tono de persona enfadada.

-Si, porque.

-Nada mas te pregunte si estabas bien no te enojes.

-Entonces, si no te hubieras parado de ahí, no tendría esto, pero como tu estabas ahí acostadote, gracias a ti me paso esto.

-Pero no te enojes, no es para tanto X, comoquiera se te curara pronto tu brazo.

-Pero por tu culpa, mi brazo se quedo casi inmóvil

X elevo su tono de voz.

-Es mas Zero, hasta me hubieras dejado morir. TE CUBRI Y PORQUE ME HACES ESTO.

X se puso muy enojado, se veía que estoy en problemas.

-P-pero...

-NO ZERO, NO HAY NINGUNA EXCUSA QUE ME HAYAS HECHO ESTO. ES MAS, ESTA MISION LO HUBIERA HECHO SOLO.

Se puso muy seria la situación, voy a tener que resolver esto con una de estas dos opciones: Uno, me defiendo y me enojo todo lo que pueda hasta herir sus sentimientos. O dos, calmar su enojo pero con una condición, haciendo caso a mis sentimientos mas profundos. Una de esas opciones me tiene indeciso, me estaba poniendo nervioso, y finalmente escogí... la segunda opción, creo que valdría la pena hacerlo pero tratare.

X se veía muy enojado, así que había escogido la segunda opción y esa decisión que hice podría cambiar mi vida. Así que trate de calmar a X agarrándole a sus hombros con mis manos mirándole su cara, me ponía nervioso y me llegaron esos pensamientos de nuevo, la única forma de calmar a X es... besándole.

Así que me acerque lento a X con mi cara y luego le agarre a su espalda y le deposite un beso. Lo trate de abrazarlo pero X se sorprendió del beso, así que el se estaba tratando de separarme con sus brazos pero yo con todas mis fuerzas trate de abrazar a X, seguía besándolo hasta que X se dejo ir por el rico beso que le hice y luego lo abrace. Y luego, X se dejaba por mi beso y también me estaba tratando de hacer lo mismo, me abrazo X y entonces nos pasamos de un beso ligero a un beso profundo, ese beso se le llama "el beso francés". Abrí mi boca dejando ir mi lengua a la suya y X hizo lo mismo, nos lamimos las lenguas y X empezó a hacer pequeños ruidos de placer. Después de un rato de besarnos, nos separamos nuestras bocas lentamente hasta aparecer pequeños hilos de saliva en nuestros labios, X se calmo y soltó un respiro después de separarnos de nuestras bocas.

-P-perdón X, pero t-tuve que calmarte.

Dije tratando de respirar después del rico beso que le deposite a X. Me voltee avergonzado e iba en camino a mi cuarto. Pero de repente, X agarro con su mano a mi hombro y me dijo.

-Zero... porque hiciste esto.

-Es que no te quería que te enojaras mucho, así que te... bese.

-¿Porque me besaste?, acaso... ¿te gusto?

Me sonroje y mi corazón latía mucho cuando X me dijo eso, no sabría si decirle que si o que no ya que el podría enojarse mas, pero fui sincero y le dije.

-Si X... m-me gustas, ademas me gustabas las primeras veces que te he conocido y para serte honesto, tu cara se ve linda y tus ojos se ven bellos, esas son las razones que te gusto.

Le dije eso y al parecer se sonrojo y agacho su cabeza diciendo.

-Z-Zero, tu ta-también me... gustas. Me gustas por que siempre me has protegido y me cuidas de cualquier enemigo y también porque te ves bien guapo con tu cara y siempre me ha gustado tu cabello largo y rubio.

No lo pude creer lo que el dijo por mi, mi corazón latía otra vez al decir eso, casi llore de emoción por que el me gustaba. Se sentía como si te gusta el premio de la lotería, lo sientes, lo quieres y lo ganas, hubo muchos premios, pero escogiste ese. Me podría gustado muchos reploids pero este fue el que mas quise y sentí, a mi bello X.

-Vámonos antes de que alguien nos sorprenda besándonos

-¿A donde vamos Zero?

-A mi cuarto

Lo agarre de su mano y me comencé a llevarlo a mi cuarto, abrí la puerta, entramos y cerré la puerta con seguro.

-Wow Zero, tu cuarto se ve ordenado.

-De nada X.

-Así, ¿que hacemos?

-Resumir con lo que habíamos hecho

Inmediatamente lo bese a el y me lo lleve hasta mi cama, X se dejo aventar y luego nos acostamos, resumimos el beso y X estaba arriba de mi. Otra vez hicimos el beso francés, soltamos ruidos sensuales y de placer

-Ah Zero, s-siempre quise hacerte esto.

-Ah, yo también mi X

Nos seguimos besando profundamente. Después de besarnos, nos empezamos a remover nuestros cascos y nuestras armaduras y las dejamos en el suelo quedando nuestros trajes especiales, yo llevaba uno de color negro y X llevaba uno de color azul con negro en algunas partes. Seguíamos besándonos rápidamente. Después de otro rato de besos. Ayude a X remover su traje especial muy lento así dejándole sus trusas, me le quede viendo su cuerpo, no vi que se quito su casco pero, se veía muy guapo con su cabello castaño y desacomodado con sus lindos ojos verdes hacen una perfecta combinación de una persona guapa como el. X también me quito mi traje especial como lo hice yo, el traje me lo tiro en el suelo, X se sonrojo al ver mi cuerpo con forma.

-Zero... te ves... increíble, si que haces ejercicio, se te ve bien con tu cabello largo y rubio.

Nos quedamos mirándonos del uno al otro, nos quedamos en trusas. Luego de vernos, nos acostamos nuevamente besándonos y me cambie de posición, ahora yo estaba arriba de X. Nos seguimos besando soltandonos gemidos y sonidos placenteros, me dirigí al cuello de X, le propuse mordiditas hasta dejarle marcado su cuello.

-Ahh Zero, sigue..

Me pedía que seguía dandole mordidas, así que me baje mas hasta llegar a su pecho, le hice otras significando que el ya era de mi pertenencia y luego apreté uno de sus pezones y yo chupando el otro, X soltaba un gemido duro y placentero al mismo tiempo cuando reacciono al hacerle esto a el.

-Ohhh, Aaah no pares Zero.

De repente sentí algo duro debajo de mi pelvis, lo que sentí era mi erección al estar besándole y haciéndole marcas a X.

-Ah X me siento apretado

-¿A que te refieres?

-Me refiero a que mi miembro se endureció

Me senté en la orilla de mi cama, X se paro y luego se agacho, el bajo mi trusa lentamente, y mi pene rápidamente se soltó y se puso muy duro. Luego X me miro sorprendido por el tamaño que tenia mi miembro erecto

-Dios mío Zero, te ves muy grande, se te ve... delicioso.

Sonroje cuando X me dijo eso y le dije.

-Pues que esperas X, estando ahí agacha- ¡aaahhh!

Solté un rico gemido y cerré mis ojos, cuando iba a terminar de hablar, X no lo dudo e inmediatamente puso su boca en mi pene erecto y se lo bajo entero hasta su garganta. Ya después de que X me hizo esto sorpresivamente, movió su boca para arriba y abajo chupando mi miembro luego estaba haciéndome unas lengüetadas increíbles que todo mi cuerpo sintió de placer, mientras el hacia este proceso, X se me quedo mirándome mientras chupaba mi miembro. Se veía lindo X mirándome mientras el hacia esto por mi, X soltaba gemidos y sonidos al estar haciendo esto. X se veía que estaba chupando una paleta que le gustaba y que era su favorita. Sentí algo en mi miembro que ya tenia que sacar algo, ese algo era mi semilla.

-X, no pares, ahh, sigue, oohh, se siente rico.

Esa sensación me dijo que ya iba a sacar mi semilla, agarre la cabeza de X y lo moví haciendo chupar mi miembro. Ya lo iba a sacar y me vine adentro de su boca y saque mi miembro y todavía seguía sacando mi semilla, haciéndole manchar su cara a X de mis chorreadas.

-X perdón pero no pude retenerlo, iré por un pañuelo.

-No te preocupes Zero, lo haré yo solo y gracias por tu amabilidad. Hasta te escuchaste lindo, jeje.

X trago de mi esencia y luego con sus dedos se limpio su cara y se comió parte de mi semilla hasta quedar limpia su cara.

-Wow Zero, si que te viniste mucho y ademas, sabes rico.

Me sonroje cuando X me dijo eso.

-Asi que te gustó X, ¿verdad?

-Por supuesto Zero, quisiera hacerte esto todos los días para saborearte y tragar tu dulce liquido.

-¿De donde aprendiste eso?, se sintió increíble.

-No lo se, pero me deje llevar y trate de hacerte sentir lo mejor posible.

Bese de nuevo a X, ya le tocaba hacerle cosas a mi cuerpo nos acostamos otra vez y X chupo mi cuello, al parecer no sabia hacerme marcas.

-Se ve que estas tratándome hacerme marcas

-Si Zero, ¿como lo haces?

-Nada mas muerde y trata de succionar, eso es todo.

-Ok, tratare.

X se fue otra vez a mi cuello y al parecer me obedeció y me dejo marcas que hasta me hizo gemir de placer.

-Hice mi primer intento Zero, ¿lo hice bien?

-Por supuesto X, ya cuando estemos otra vez besándonos recuerda ese procesó, podrás hacerlo mejor

-Gracias Zero, ¿y de donde aprendiste eso?

-Ya me lo sabia, tienes que hacerle a la persona que mas amas unas marcas y que esas marcas significaban que ya eran de su pertenencia y a esa persona que mas amo eres tu.

-Aww gracias Zero, ¿le sigo?

-Si tu quieres si, ya en fin nos amamos.

X siguió mordiéndome y marco en mi pecho, succiono uno de mis pezones y me pellizco el otro, haciéndome tener otra ereccion. Ya cuando X me seguía chupando y succionando mis pezones sentí un bulto de parte de el.

-X, te sientes duro

-Eso no es c-cierto

-Créeme que si te bajo las trusas ya estarás duro.

Me moví y forzosamente le quite sus trusas e inmediatamente se tapo su cara avergonzado y al parecer, yo tenia razón.

-X, también se te ve largo y lindo tu miembro.

-Ok lo acepto, me endurecí

-Ay X pero bueno que mas vamos a hacer.

-Esto...

X me enseño su entrada y al parecer tiene buenos glúteos. Se me puso erecto mi miembro al ver esto que me enseño X.

-En serio X, ¿quieres que hagamos... el amor?

-Si Zero, como te dije, tu me gustas y estuve pensando en ti en las noches y hasta tuve sueños contigo Zero, y al parecer mi sueño se esta siendo realidad y finalmente te diré esto... te amo y siempre te amare mi hermoso Zero.

Ya que me dijo toda la verdad, al parecer ya me lo estaba pidiendo. Pero primero metí mis dedos a mi boca y me los puse adentro de su entrada, tratando de lubricarle y luego penetrarle.

-Ohh Zero... ahh no pares.. ahh.

Seguia penetrando mis dedos a su entrada y lo bese para que se le quite el dolor.

Después de un rato de besos, saque mis dedos de su entrada. Finalmente iba a dar el paso final... hacerle el amor. X se posicionó primero y yo también, tome mi miembro y le dije a X.

-¿Estas listo para la primera vez? Creo que dolerá

-Si Zero, resistiré.

Agarre mi miembro y lo dirigí a su entrada, yo también me puse nervioso y mi corazón latía mucho, cuando finalmente inserte mi miembro a su entrada, me sentí increíble y apretado al mismo tiempo.

X soltó un pequeño grito de dolor.

-Aauch, ohh, aah

Dijo X quejándose del dolor, cuando finalmente puse mi miembro entero, X grito.

-¡AAAAHHH! Eso duele, agh dios mío.

Me preocupe por el y no se si aguantaría, así que saque mi miembro rápidamente antes que le pasara algo peor.

-Oye Zero, ¿que haces? Ya iba a empezar estar bien.

-Perdón X, es que tu te quejabas y por eso saque mi miembro.

X se volteo, me acaricio la cara y luego el cabello y me dijo.

-No te preocupes mi amor, todo estará bien te prometo que aguantare esta vez, ¿Ok?

X se posicionó de nuevo, puse mi miembro otra vez adentro de su entrada y X gimió pero resistió.

-¿Ya me puedo mover?

-Si por favor y hazme sentir como en el paraíso Zero.

Comence a agarrar sus glúteos para apoyar a mi miembro y luego me comencé a mover lentamente para atrás y luego me moví para adelante ya empezando sentir el placer de nuestros cuerpos, seguía haciendo el proceso hasta que me moví normalmente, ya empezamos a hacer el amor.

-Ohh Zero... no pares

Gemia X y me moví rápidamente y comenzamos que conectaran nuestros cuerpos juntos, con amor y con pasión. Yo estaba sintiendo todo mi cuerpo de placer, estaba haciendo movimientos lentos y sensuales para que X se sintiera como en el "paraíso" y al parecer me sentía con el en el paraíso.

Nos cambiamos de posición y nos sentamos, yo sentado y el arriba de mi, puse mi miembro otra vez y me moví y ahora se sentía muy rico en esta posición, nos abrazamos y nos besábamos mientras hacíamos el amor.

-Mmmh aaah

Esos fueron los ruidos de placer cuando hacíamos el amor, me moví mas en su interior y toque algo que X le sentía rico.

-Aaahhhhh, ahi por favor.

Me sentí curioso, ¿que es lo que le causa a X sentir rico?

Me moví muy adentro y toque otra vez ahí, y al parecer esa parte fue lo que le gustaba a X.

-Ohhh Zero, mmmmh que rico se siente.

Nos abrazamos de nuevo y nos besamos muy profundo, se siente muy placentero cuando besas a alguien y hacerle el amor al mismo tiempo, te sentías como si tu cuerpo volara. Al parecer X estaba llorando por el placer inmenso que le hacia, pidiéndome que lo haga mas profundo, nos seguíamos besando hasta morder nuestras bocas y después de besarnos un buen rato, nos separamos del beso hasta soltar pequeños hilos de saliva, X se relamía y tragaba mi saliva después que lo bese.

Nos cambiamos de posición y finalmente nos acostamos, yo arriba de el y a el lo deje acostarse en mi cama. Me seguía moviendo hasta hacerle fuertes estocadas a X.

-AHHH SI ZERO LO QUIERO MAS

X grito de placer. Al parecer yo estaba sintiendo el final muy cerca y me voy a venir muy pronto...

Estábamos pasando un buen momento haciendo sexo.

-Mmmh X creo que me voy a venir

-Aaahhh yo también Zero, Ohhh

Nos agarramos de las manos preparándonos para el final.

-¡AHH TE AMO X!

-¡AH ZERO PON TU SEMILLA ADENTRO DE MI!

Tuvimos un fuerte orgasmo y nos venimos, X se corrió a su pecho y mancho el mío y yo me vine adentro de X, era un chorro y luego saque mi miembro y seguía liberando mi semilla, la mayor parte que me vine fue adentro de el... y se sintió muy rico.

Y finalmente nos acostamos cansados después de hacernos el amor y esta fue la primera vez que lo hicimos.

-Ahh Zero, todavía siento tu semilla adentro de mi y se siente rico.

-Perdón X, no me quería venir mucho adentro tuyo

-No te preocupes no pasara nada

-Oye

-¿Si Zero?

-¿Te quisieras dormir en mi cuarto?

-Si, acepto tu invitación Zero

-Bueno

Me pare y puse mi cobija y lo cubrí para que no tenga frió en la noche, Ah y desactive el despertador porque mañana tenemos el día libre, me acosté en mi cama con X al lado mío y me dijo

-Oye Zero

-¿Si?

-¿Quisieras ser mi n-n-novio?

Me quede sorprendido que X me diga esto, y la verdad si quiero serle su novio para cuidarlo, besarnos, amarnos y protegernos.

-Si X, de ahora en adelante seré tu novio y te protegeré adonde vayas y en donde estés, mi amor.

Le dije mirándole su tierna cara, acariciandole el cabello luego nos besamos la primera vez como novios y como mi amor que estaré cuidando al lado de el.

Este fue el mejor día de mi vida y pensé: "Al parecer he encontrado mi amor verdadero de mi vida y para siempre"

Apague la lampara y nos empezamos a dormir diciendo.

-Buenas noches, mi querido X

-Buenas noches Zero.

Vale la pena dormirnos desnudos pero nos sentimos cómodos, luego de esto ya nos empezamos a dormir