Esta es una novela de 26 capitulos, vendria a ser una mescla entre Another, Code Lyoko y Destino Final, Espero que les guste.
Another Code
CAPITULO 1
AELITA, PESADILLA EN ALTAMAR
Un nuevo año llego a Kadic, este ya era el último año de William y Yumi en la academia. A Odd, Laura, Ulrich, Jeremy y Aelita le quedaba un año más. Ulrich estaba muy triste sabiendo que el próximo año ya no vería más a quien era el amor de su vida, a quien más amaba y tenia afecto de todo el grupo. Tenia ganas de tirar a la basura el "Solo amigos". Él quería expresar su amor antes que Yumi parta a la universidad junto a William.
Por otra parte, Aelita y Jeremy confirmaron su romance; Hace un año que ya estaban saliendo y ahora son novios. Odd se puso alegre y empezó a felicitar a la nueva pareja de "Einsteins", tenias serpentinas en sus pantalones para cualquier momento que sea necesario.
Al ingresar a la academia, Delmas los llamo a todos para que se dirijan al gimnasio. Tenía una noticia muy importante que decirles.
- ¡Sera la bomba! Delmas anunciara como será la fiesta de comienzo de año. – Dijo Odd con la misma sonrisa tonta en su rostro.
- Yo espero que halla música, quiero bailar y soltarme, sentirme libre de esta escuela – Decía Yumi, con su hermoso rostro pálido sonriendo a todos sus amigos.
Pero Aelita no estaba tranquila. Estaba pensando ¿Qué será sin ella de la academia? ¿Qué hará sin sus amigos de toda la vida? ¿Dónde podrá vivir? No tiene familia ni nada además de sus amigos. Sus amigos son su mundo. Aelita en ese instante comenzó a llorar.
- Aelita ¿Qué te ocurre amor? – Dijo Jeremy asustado. No sabia que le ocurría a la pequeña Aelita. Bueno, ahora no tan pequeña, ya que es toda una señorita.
- Es solo que si ustedes se van, no tengo a donde ir. No tengo familia ni nada que me espera al salir de este lugar - Dijo Aelita mientras caían sus lagrimas en forma de catarata.
- ¡No pienses en eso Aelita! Sabes que te cuidare – Dijo Jeremy, tratando de animar a Aelita.
- Gracias chicos, no saben cuanto los amo a todos - Dijo Aelita mientras volvía a recuperar su sonrisa – Bueno chicos, dejen de preocuparse por mi y vamos al gimnasio que el director debe decirnos algo-
Los chicos llegaron al gimnasio. Delmas tenía que informarles sobre como seria la fiesta de comienzo de año.
-Bueno, quería avisarles que estuve hablando con mi hermano y me comunico que nos dejara usar su crucero para la fiesta de inicio de año. Pero les aviso, lo compartiremos con otras dos mil personas, asi que no quiero que nadie, en especial Della Robbia, arruine esta gran noche- Dijo Delmas con su voz tranquila de siempre.
- Eh ¿Por qué yo? Yo soy el chico más buenito de la academia- Dijo Odd quejándose de lo que dijo Delmas.
-Bueno Della Robbia, tranquilo chico. Como decía, mañana a las 12 de la noche será la fiesta, vengan vestidos elegantes en el muelle 18. Desde ya muchas gracias a todos y recuerden, El que no valla reprobara este semestre ¿Entendido? – Dijo Delmas mirando a todos con una cara de enojo.
-Bueno, al menos será algo para distraernos un rato- Dijo Ulrich, emocionado.
-No se ustedes, pero tengo un mal presentimiento de esto- Dijo Aelita preocupada.
Ya paso un día, era de noche y los chicos se reunieron en el muelle 14. Era hermoso, parecía una terminal de aeropuerto. Delmas estaba con una cara de desilusión debido a que solo fueron 400 alumnos de los 1000 que hay en la academia.
-Bueno chicos ¿A que esperan? ¿A que les envíen una invitación?- Dijo Delmas.
- Señor, de hecho si mando invitaciones- Dijo Jim corrigiendo a Jean Pierre.
-Jim , ya te había advertido lo de corregir- Dijo Delmas enojado.
-Lo siento, Señor – Dijo Jim.
-¡Que comienze la fiesta! – Dijo Delmas.
Mientras todos bailaban en la disco del crucero, Aelita estaba con Jeremy en la cubierta de este. Juntos bailaban una hermosa melodía que sonaba en su cabeza. Parecían locos pero era romántico a la vez.
-Te amo Jeremy- Dijo Aelita con una voz dulce.
-Yo también te amo- Dijo Jermey.
Algunos de los chicos también salieron afuera. Decían que la cosa era aburrida. Mientras bailaban Aelita vio a lo lejos que venia una ola . No era una ola normal. ¡Era un tsunami!
-Jeremy ¡Cuidado! – Grito Aelita con desesperación.
La ola provoco que el crucero se moviera y algunas de las vallas se rompieron. El barco siguió sacudiéndose provocando que Sissi caiga contra uno de los extremos picudos. Por suerte no llego a clavárselo, pero otra ola sacudió el barco, provocando que una de las sillas que estaban en el exterior golpee la cabeza de Sissi enterrando en su ojo aquel extremo filoso de la valla. Nadie podía creer lo que veía. Era Sissi, la chica más diva del cole, pero ahora muerta. Todos corrieron por la desesperación, nadie quedo tranquilo. Emily y Herve corrieron hacia uno de los botes salvavidas, Pero el movimiento del barco corto la soga mientras subían, provocando que el rose de la soga a gran velocidad decapite a Emily y Herve caiga contra unas rocas picudas. Jim y otros mas corrieron hacia dentro del crucero, lo que veian eran puro desastres. Todo destrozado, gente muerta aplastada por varios objetos. Mientras tanto una tercera ola llego. Esta vez la ola logro golpear el barco tan fuerte, que lo volteo. Ese fuerte golpe provoco que Jim, Milly, Tamilla, Anahis, y Delmas caigan hacia lo que era el techo del barco. William quedo colgando de una valla, pero una mesa le callo encima de él, provocando que caiga sobre lo que era el candelabro que había en el techo. La señora Hertz fue corriendo al elevador, pero este se quebró y ella callo. Estaba viva aun, aunque con múltiple fracturas y con el cuello roto. Pero el elevador termino de romperse y callo encima de ella. Parece que había una fuga de gas en la cocina, y también había cortocircuitos debido a que entro algo de agua al barco. Las chispas del cortocircuito provocaron una explosión que mato a Odd, Mathias y otros chicos más. La estructura del crucero quedo débil, provocando que caiga encima de Yumi y Ulrich. Entonces solo quedaron Aelita, Laura y Jeremy. Hubo otra explosión que rompió el piso del lugar donde ellos estaban, Muchas maderas quedaron en punta afilada, la explosión provoco que Laura callera dentro de ese agujero de maderas puntiagudas. Jeremy quedo asqueado por lo que vio, Laura toda destrozada y desfigurada. La estructura donde ellos estaban quedo débil, provocando que ambos caigan al vacío. Jeremy callo primero, murió por la caída. Aelita callo tras el pero no llego a morir, solo quedo mal herida y no podía moverse. Una cuarta ola golpeo el barco, provocando que una columna de este callera encima de Aelita, matándola.
Aelita volvió a la realidad, aun estaban en el muelle, pensó que todo lo que vio ocurrió de verdad pero solo fue un sueño. Aelita, traspiraba sudor de los nervios. Hasta que Jeremy le hablo.
-Aelita ¿Qué te ocurre?- Dijo Jer, preocupado por su novia.
-¡NOOOOOOOOOOOOOO!- Grito Aelita desconsolada
- ¿Qué pasa aquí? – Dijeron Delmas y Jim al mismo tiempo.
-¡Debemos salir de aquí si queremos vivir, ese barco terminara destrozado, créanme! –Dijo Aelita horrorizada.
Todos comenzaron a escandalizarse, pero Jeremy seguía preocupado por su novia, Aelita parecía decir la verdad, aunque no sabia que creer.
-Se acabó Stones, gaste todo el presupuesto escolar en esto, te subes o tu y tus amigos se quedan aquí- Dijo Delmas furioso.
-Jean Pierre, no te preocupes, Jim y yo nos quedaremos con ellos aquí- Dijo Hertz.
-No se preocupe señor, corregiremos a estos muchachos- Dijo Jim.
-Si Ulrich se queda yo también- Dijo Sissi.
-Bueno, estoy harto de todos, ustedes 20 se quedan aquí con Jim y Hertz. No perderé la paciencia un día como hoy- Dijo Delmas furioso.
Todos subieron menos el grupo de Aelita, Sissi, Hertz, Jim y otros alumnos, incluyendo a Milly y Tamilla. Aelita se sentía mal por dejar que Delmas y el resto se vallan en el crucero. Mientras tanto ellos quedaron en el muelle.
-Calmate Aelita, todo se solucionara, ahora iremos al hospital ¿Quieres? –Dijo Yumi.
-Mi mejor amiga tratándome de loca, nunca pensé que serias así Yumi- Dijo Aelita, como queriendo llorar.
-Bueno Aelita, acabas de decir una estupidez que nos costó un viaje en barco- Dijo Odd.
-Los odio, los odio a todos, se creen mis amigos y en momentos como este…- Aelita no llego a terminar de decir lo que iva a decir porque en ese momento, vio como el barco era golpeado por las olas hasta que llego a volcarse.
Todos miraban aquel accidente con cara de tristeza o susto, no se podía notar mucho. Pero cuando el barco exploto, todos comenzaron a llorar. Algunos miraban a Aelita como si fuera una bruja, otros vomitaban. Pero nadie podía creer lo que estaba ocurriendo.
-¿Por qué? ¿Por qué tiene que pasarme esto a mi?- Dijo Aelita gritando.
Todos miran a Aelita mientras llora desconsoladamente. Jeremy se acercó y le abrazo y le seco sus lagrimas.
-No llores Aelita, lo superaremos- Le dijo Jeremy mientras la abrazaba fuerte para consolarla.
FIN DEL PRIMER CAPITULO
PROXIMO CAPITULO: ELIZABETH, OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE.
