Disclaimer: Personajes a Jo Rowling, lo demás a mi imaginación. No gano nada con esto, solo entretener.
Las historias se repiten.
Esos dos eran la prueba de que un Slytherin y una Gryffidor si podían llevarse bien, tan bien que habían estado saliendo por 2 años.
Era algo curioso, la hija de Potter y el hijo de Malfoy. Dos caras de la misma moneda, tan diferentes, tan iguales.
A veces le gustaba imaginarse que la niña tenía ojos verdes y que el muchacho era moreno y tenía la nariz ganchuda. Lo hacía cuando los veía agarrados de las manos.
Si tan solo hubiera sido valiente, tan valiente como para decirle a Lily que la prefería a ella y no a los mortifagos.
Por otro lado estaba la similitud física con sus padres por ejemplo los Potter-Weasley y los chicos se parecían en que la niña tenía la tez clara como su madre y los ojos azules de los Weasley; así como la misma nariz y barbilla que los Potter habían tenido por generaciones. Y claro el cabello pelirrojo como digna descendiente de una Weasley, y de una Evans.
Con los Malfoy-Greengass tenían en común que el chico lucia el cabello rubio platinado y los rasgos aristócratas y finos de su padre, así como los ojos verdes y la nariz de botón como su madre.
Y su mente viajaba a Lily otra vez, que tal si esos dos tuvieran una hija, ¿Tendría el cabello color fuego y los ojos esmeralda, o el cabello de los Malfoy y los ojos de los Weasley? Ojala fuera la primera opción, así habría otra copia de Lily, con genes muy mezclados sí, pero al final sería casi como Lily.
También la relación de los chicos se parecía a la de sus padres.
Scorpius tardo mucho tiempo en declarársele a Lily Luna, uno de los motivos de su tardanza era que era gran amigo de el hermano de la chica, Albus y le tenía pánico a su reacción y a la de su hermano James. Casi como le sucedió a Potter.
Otra similitud, los dos rubios y el azabache tenían apellidos con historia y a ninguna de las pelirrojas ni a la castaña les importo nunca.
También, los chicos se llevaban 2 años de diferencia y la pequeña era una obstinada, orgullosa y astuta niña, el chico arrogante y egoísta pero cuando lo conocías de verdad era el chico más tierno del mundo originando que se le declarar a chica de la forma más cursi del mundo. Como le sucedió a Malfoy con Greengrass.
Cuando el pequeño rubio iba a la casa de su amigo era inevitable que se encontraran y que los dos se gustaran desde el principio, como ambos chicos admitieron tiempo después. Versión Harry-Ginny.
Cuando la pequeña entro a Hogwarts el ya iba en segundo pero como se conocían comenzaron a tratarse más, pero solo para pelear por cualquier tontería. Lily Luna siempre ganaba pero Scorpius nunca lo admitía. Versión Draco-Astoria.
El se había enterado de estos detalles porque a veces los espiaba saltando de cuadro en cuadro*, persiguiéndolos, pero cuando la pequeña se dio cuenta, comenzó a contarle todo con una confianza que demostraba la inocencia de la niña.
Y así se daba cuenta que las historias se repiten, primero Potter-Weasley, Malfoy-Greengrass, ahora Malfoy-Potter pero en su cabeza seguiría el pensamiento SIEMPRE que alguna vez pudo haber sido Snape-Evans.
*Se que al ser el cuadro de un director no tenía acceso a todos los demás cuadros del castillo, pero necesitaba que así pasara.
¡Hola otra vez!
Bueno, gracias por leer y bueno en mi imaginación esta historia era un Snalily y luego se volvió un Hanny y un Drastoria pero también eran las razones porque el Scorlily me parece mejor que el Scorose, entonces decidí juntarlas. Pero ¿Qué les pareció a ustedes?
Fic viejo, pero no tanto. Originalmente de Potterfics y decidí sacarlo del baúl de los recuerdos.
¿Un review tal vez?
Solía estar dedicado a otras personas pero… pues me temo que ya no…
Gracias por leer. Besos.
Is.
