Autora: BellaStarkStewart

Título: Sexo con mi ¿padre?.

Rated: M

Pareja: Edward y Bella

Los personajes son de Stephenie Meyer solo la historia me pertenece.

Pov Bella:

Estaba acostada en el patio trasero leyendo uno de los libros que me presto mi padre "La mecánica del corazón" y escuchando Para Elisa de Beethoven esa canción me recordaba la vez que descubrí que estaba enamorada de mi padre si sé que suena enfermo pero solo se dio la cosa y termine enamorada de mi padre mi tía Alice y mi Tía Rosalie son las únicas que saben que estoy enamorada de mi padre cuando me obligaron a decirles que era lo que me pasaba que por que me ponía súper celosa de la novia plástica modelo de mi padre Tania Denali alias Zorra Denali no se enojaron ni me regañaron eso se me hiso raro ya que dijeron que era hora de decirme la verdad bueno déjenme presentarme.

Me llama Isabella Rosalie Cullen Hale tengo 15 años y soy hija de Edward Cullen y Alexis Rene Hale, mis tíos por parte de mi papá son Emmett Cullen y Alice Cullen, y por parte de mi mamá son Rosalie Hale y Jasper Hale ambos gemelos. Mi madre murió cuando yo tenía 5 años por lo que se dé su muerte es que un auto se estrelló en el carro donde venían ella y mi padre, mi madre murió al instante sin antes decirle algo a mi padre una verdad por lo que mi padre me ha dicho pero siempre que le pregunto qué fue lo que le dijo mi mamá dice que le dijo que siempre me amo que desde el momento que supo que estaba embarazada yo la verdad no creo que esa sea la verdad que él dice que ella le dijo antes de morir bueno desde la muerte de mi madre tía Rose me ha cuidado pero siempre he sentido una conexión así de madre e hija ni con mi abuela Esme madre de mi papá ni con mi abuela Roxana madre de mi mamá.

Bueno sigamos con la historia como decía estaba acostada en el césped traía uno de mis conjuntos favoritos un vestido de la boutique de mi tía Alice era color verde agua y unas sandalias marrones con una cadena dorada y traía accesorios dorados.

De pronto escuche un carro acercarse a la casa y supuse que era mi padre.

Mi amor ya llegue-me grito y yo salí a recibirlo pero pare en seco cuando me di cuenta que Tania estaba a su lado.

-¿Qué hace ella aquí?-le pregunte sin siquiera devolverle el saludo.-Me dijiste que ya la ibas a volver a traer.-le dije mirándolo y hablándole fríamente.

-Isabella no seas grosera con Tania ella va estar aquí las veces que yo quiera y si no estoy aquí cuando ella venga no quiero que seas grosera con ella escuchaste.-me dijo con un tono con el que nunca me había hablado y solo por defenderla a ella.

-¿Sabes qué Tania?-le pregunte y ella negó-Nunca le creas nada a este Señor-le dije señalando a Edward qué en estos momentos me veía asombrado –Por qué nunca cumple con su palabra.-Al terminar de decir eso sentí como una mano se estrellaba en mi rostro y como un líquido rojo empezaba a salirme del labio el olor a oxido y a sal inundaron inmediatamente mis fosas nasales, voltee a ver a Edward que en ese momento me veía con enojo y sus facciones empezaron a cambiar al ver lo que había hecho del enojo paso a ser afligido.

-Bella oh por dios en verdad lo lamento déjame verte-el intento tocarme pero yo retrocedí por instinto-No nena no te voy hacer daño.-Yo solo lo voltee a ver con las lágrimas corriendo por mi rostro.

-Me parece que ya escogió con quien quedarse, lamento las molestias que le he dado de verdad no se preocupe me iré hoy mismo de su casa.-Le dije con la poca voz que me quedaba, al terminar de decir esto y me eche a correr a mi cuarto escuchando como me gritaba al entrar a mi habitación que tenía la cama en medio con colchas blancas y cojines morados que combinaban con la cabecera de la cama, tenía una lámpara verde que daba hacia la cama enfrente de la cama había un perro de plástico(N/A no sé de qué es el perro pero se ve de plástico) las paredes estaban pintadas colores y una banca también de colores a lado de la cama había una mesa blanca donde había una lámpara también de colores me fui al baño directamente y me lave la herida del labio y pude ver un moretón debajo de mi ojo derecho, después de limpiarme la herida agarre mi celular y le marque a mi tía Rose.

-Bueno- contestaron del otro lado de la línea.

-Tía...Rose...puedes...venir...po...por...m.i-Le dije entrecortadamente.

-¿Cielito que paso?¿Cariño te encuentras bien?-dijo con voz preocupada.

-Por favor tía no hagas preguntas solo ven ¿sí?-le dije con suplica en la voz.

-Salgo para allá inmediatamente-Me dijo con voz decidida y después de eso colgó.

Agarre una bolsa y agarre la ropa que tía Alice y tía Rosalie me habían regalado que era casi toda por no decir toda mi ropa termine de guardarla solo deje afuera lo que me iba a poner que era una camisa de cuadros, con un pantalón de mezclilla y mis converse, me metí a bañar después de 15 minutos salí y me vestí tocaron la puerta de la casa y supuse que era mi tía Rosalie así que tome mis maletas y fui directo a la sala donde sabía que se armaría la tercer guerra mundial. En cuanto llegue a la sala vi a Edward ver feo a mi tía.

-Tía ya estoy lista ya nos podemos ir-le dije y en ese momento los dos me voltearon a ver.

-Bella cariño le explicaba a tu padre que no te podrás venir a quedar a mi casa porque tu tío Emmett y yo vamos ir a parís esta semana y volvemos dentro de un mes.-Hay no dios me ha de odiar porque me tendré que quedar con el esperen esta mi tía Alice.

-No te preocupes tía yo me puedo ir con la tía Alice o con mis abuelos Esme y Carlisle.-le dije esperando que con uno de ellos me pudiera quedar.

-Isabella tu tía se va el sábado de luna de miel con Jasper y tus abuelos a Miami no sería correcto que cancelaran sus planes porque tu solo quieres irte a vivir con uno.-me dijo mi padre haciéndome sentir mal lo que hiso que agachara la cabeza.-Y aparte tu y yo tenemos un asunto que resolver.-dijo mirando mis maletas.

-Bueno cariño yo ya me voy no creo que necesiten de mi ayuda en estos momentos adiós Bella hasta pronto Edward-mi padre la acompaño a la salida mientras yo agarraba mis maletas lo más rápido que podía y subía las escaleras cuando una voz me llamaba.

-¿Isabella a donde crees que vas? usted señorita y yo tenemos asuntos que arreglar.-me dijo con voz firme.

-Usted y yo no tenemos que hablar todo ya está más claro que nada tal vez le pida a uno de mis amigo si me deja irme con él o ella hasta que encuentre donde vivir, solo necesito que me aguante a lo mucho una semana no saldré de mi cuarto se lo prometo.-le dije conteniendo el chanto pero de repente él me había volteado hacia él y me estaba abrazando.

-nena perdóname por todo no era mi intención decir eso ni golpearte por favor bebé perdóname te lo pido de rodillas si esto no sirve pero por favor no te vayas nena perdóname de verdad no volveré hacer nada así por favor no me dejes no te vayas por favor-A este punto yo ya lloraba a mares junto con él.

-Está bien papi pero ya no llores por favor no llores por mi culpa no debes estar así perdóname tu a mí sé que fui una estúpida pero por favor no me dejes te prometo que no volveré hacer nada que te haga enojar pero por favor deja de llorar.-Le dije ya a este grado yo también estaba pidiendo disculpas de todo lo que había hecho para que él se enojara.

Después de una hora ya estábamos como si nada hubiera pasado hablando que había subido en mis notas

-Nena hace rato te hablo una amiga una tal Ángela que si vamos a su cumpleaños.-dijo mirándome-Y yo le conteste que si espero que no te importe.

-No pa no importa de hecho yo te iba a preguntar si podíamos ir es que Angla cumple 16 años y pues le van hacer tipo fiesta de 15 años así que tenemos que ir muy elegantes-le dije con una sonrisa.

-Bueno la verdad no sé si me quisiste decir que no soy elegante pero bueno ya hay que irse a arreglar no quiero estar apurándote más

al rato-Ok eso si fue raro a que yo no soy tía Alice y si fue raro.

-Ok pero no te tienes que preocupar por nada recuerda que yo no soy tu hermana le dije mientras me paraba para irme a mi cuarto para arreglarme-Y yo soy la que debería preocuparme te tardas más que mi tía y eso ya es exagerar.-El solo se limitó a sonreírme y se paró y fue a su habitación.

3 HORAS DESPUES.

Si como dije mi papa se tarda más que yo arreglándose y eso que es hombre no quiero imaginar que hubiera pasado si fuera mujer bueno vamos a ver mi vestimenta traía un vestido azul corto, con unos zapatos negros, una cartera negra y una collar de diamantes, de pronto escuche unas pisadas voltee y ahí estaba mi papá con un traje muy bonito.

-Padre te pasas te tardaste solo 1hora más que yo es un nuevo record-le dije jugando con él.

-Jajaja mira como me rio-dijo fingiendo la risa.-te vez hermosa hoy Nena antes de ir a la fiesta de tu amiga tenemos que pasar a la casa de tus abuelos.-Me dijo mirándome a los ojos con ternura o era ¿amor?.

-Ok pero pensándolo bien déjame marcarle a Ángela para decirle que no vamos a ir.-Le dije con una sonrisa en el rostro.

-Ok princesa te espero en el auto no vamos en el lamborghini.-me dijo mientras agarraba las llaves del carro e iba por él.

5 MINUTOS DESPUES

-Papá ya está todo en orden dijo que no importaba que no me preocupara-le dije cuando me subí al auto.

-Qué bueno, tu abuela me llamo y me dijo que va a hacer en la casa de tu mad…. tía Rosalie-Es mi imaginación o estuvo a punto de decir madre.

En todo el camino que duro más o menos 10 minutos ninguno de los 2 pudo decir una sola palabra .Cuando llegamos mi abuela nos abrió la puerta y nos dijo que en un rato llegaban los demás, todo el tiempo que estuvimos ahí mi padre no solo mi mano eso era un calvario para mí por cada vez que me tocaba hacia que me recorriera una corriente eléctrica después de unos veinte minutos llegaron los demás se sentaron en la sala y mi abuela no paraba de decir que todo lo que habían ello era porque me amaban eso no me estaba gustando se escuchaba que no estaba bien que lo que me iban a revelar era de suma importancia.

-Hija antes que nada quiero que sepas que esto fue porque te queremos y si te lastimamos no era nuestra intención-Dijo esta vez el abuelo.-Perdona si somos muy bruscos contigo pero lo que pasa es que ya no podemos seguir callando esto pero quiero que sepas que a mí no me concedía decirte esto ni a Alice, Jasper, Emmett y tu abuela solo a Edward y a Rosalie así que Rosalie puedes empezar a hablar.- Dijo mirando a mi tía Rosalie que estaba más pálida que un fantasma.

-Bella cariño mi niña tu una vez me preguntaste que como tu padre pudo embarazar a mi hermana Alexis ya que cuando tu ibas a nacer Edward tenía 14 años es que esa simple razón es porque Alexis no es tu verdadera madre si no yo.- En esa confesión me quede en shock no podía caber en mi asombro.

-Y yo no soy tu verdadero padre-Dijo esa voz OMG Edward no era mi padre lo voltee a ver asombrada.

-¿Entonces quien es mi padre?-Pregunte y voltee a ver a Emmett el negó con la cabeza-¿Madre quien es mi padre?.-ella levanto la vista y pude ver que no paraba de llorar.

-Tu padre se llama Royce King el abuso de mi cuando tenía 16años y dos meses después descubrí que estaba embarazada de ti yo quería tenerte pero mi madre dijo que solo arruinarías mi vida y yo tenía una hermana un año mayo que yo que estaba saliendo en ese entonces con Edward y pues ella me había contado que ella y Edward ya se habían acostado y mi madre tomo a decisión de que Alexis le dijera a Edward que está embarazada y pues a mí me mandaron a un internado y Alexis resulto que si estaba embarazada pero su bebé murió a las horas haber nacido y como era niña igual que tú a mamá se le fue fácil sobornar a una de las enfermeras para que te hiciera pasar por la bebita de Edward y Alexis y a mí me dijeron que mi bebé había muerto al nacer los únicos que conocían la verdad era Alexis, mi madre, la enfermera y Carlisle pero ellos juraron callar por mi madre pero el día de la muerte de Alexis ella no aguantaba más así que se lo dijo a Edward minutos antes de morir.-Termino de decir eso y empezó a llorar así que me acerque a ella para abrazarla.

-No llores mami yo dentro de mí siempre supe que tú eras mi mamá y siempre te he querido como tal.-Y es verdad siempre la quise como mi madre.

-Gracias hija-me dijo y me abrazo más fuerte-creo que es hora que hables con Edward-eso me lo susurro en el oído.-Bueno creo que Isabella y Edward necesitan hablar es hora de que se vayan.-dijo eso mientras todos se acercaban a abrazarme.

30 MÁS TARDE.

Ya aviamos llegado a la casa en un incómodo silencio.

-Creo que es mejor que hablemos mañana ya es muy tarde.-Dijo mientras empezaba a caminar hacia las escaleras era ahora o nunca.

-¡Edward espera¡-exclame mientras lo volteaba ya que quedo enfrente de mi lo bese y el me respondió inmediatamente me cargo estilo novia y me llevo hacia su cuarto donde me deposito en medio de la gran cama –Te amo- le dije en el oído mientras el besaba mi cuello pero paro brutalmente.

-¿Que dijiste?-dijo mientras se separaba de mí y empezaba a caminar alrededor del cuarto.

Lo que escuchaste te amo siempre te he amado pero aquí la cuestión es si tú me amas a mí-le dije parándome de la cama me volteo a ver con esa sonrisa torcida que tanto me mataba pero lo que dijo a continuación me dijo en shock.

Más que mi propia vida-terminando de decir eso me volvió a besar pero esta vez agarrándome del trasero y yo en el acto enrolle mis piernas en su cintura-No sabes cuánto he esperado esto –me dijo mientras me volvía a poner en el piso.

Se cuánto he esperado yo así que me puedo hacer una idea-le dije mientras desabrochaba su camisa-Hazme tuya-Le dije cuando empecé a besar su pecho.

Eso pensaba hacer con o sin tu permiso-Dijo mientras me bajaba el cierre del vestido y me lo quitaba –Por dios ya veo que si te sirven esas clases de Karate y horas en el gimnasio porque tienes el mejor abdomen que he visto en mi vida aunque esto-dijo mientras besaba mi piercing en el ombligo-No estaba aquí antes de tu cumpleaños hace tres meses exactamente.-dijo mientras volvía a atacar mis labios-Me encanta esta ropa interior en tu cuerpo pero me gustara más verla regada, pero antes y el piercing.-dijo mientras me quitaba uno de los zapatos y besaba con pasión mi pequeño pie.

Regalo…de…Alice-dije con dificulta debido a la excitación que tenía.

Esa pixie tenía que poner el conejo de play boy –dijo mientras subía por mi pierna hasta mi muslo donde me empezó a lamer hasta llegar a mis bragas y dio una olida-hueles delicioso-metió un dedo en mi vagina y después lo saco- y también sabes delicioso.-Me quito las bragas empezó lamerme primero metiendo un dedo y después fue aumentando creo que tenía su mano entera entrando y saliendo de mi vagina

Edward más rápido…oh no pares…más Edward más rápido…tus dedos…oh son largos-es lo único que salía de mi boca pero d repente sentí que cambiaba sus dedos por su lengua-OH ED…ME…COORROO-Y me corrí en su boca-Ed por favor no aguatare más te necesito dentro de mí ya-Le grite.

Bella princesa va dolerte al principio pero te prometo que disfrutaras después-dijo mientras se colocaba en mi entrada por dios es enorme

Pensé cuando vi como Edward entraba en mi fue de las sensaciones más dolorosas y placenteras de mi vida.-Dios te sientes tan estrecha, empezare a moverme lento muy lento al principio.-Y así fue se empezó a mover lento demasiado lento.

Ed…más rápido…más fuerte…solo hazlo-y así empezó a moverse más rápido y más fuerte hasta que sentí que iba a volver a explotar.-Ed vente conmigo…lléname de tu semen…-le susurre y lo apreté más.

Oh nena te sientes genial cuando me aprietas.-Me dijo para empezar a moverse más rápido incrementando el placer llegamos los dos gritando el nombre uno del otro salió de mi me volteo a ver – Isabela Rosalie Hale ¿me arias el honor de convertirte en mi esposa?.-mostrándome un anillo que no sé de dónde lo saco yo solo me limite a asentir con la cabeza

5 años después

Ya han pasado 5 años desde que me entere de la verdad y Edward y yo somos las personas más felices del mundo digamos que después de hacer el amor y recuperar la cordura recordamos que no habíamos usado protección y después de 1 mes nos enteramos que estaba embarazada y no de uno si no de cuatro a los cuales llamamos

Anthony Jared Zein Cullen Hale

Edward Alexander Demetri Cullen Hale

Diana Samantha Renessme Cullen Hale

Rosalie Isabella Danielle

Y que puedo decir soy la mujer más feliz del mundo tengo un esposo que me ama y a unos hijos maravillosos que amamos con todo el corazón.

Chicas busco beta interesada de un Review

Les gusto dejen un Review

Fotos en mi perfi

.