Los Jóvenes Titanes: El Inicio (6ª temporada)
Bueno como leerán/verán es mi primer fic que yo hago de los jóvenes titanes, tengo buena experiencia escribiendo fics desde que tengo memoria. Aunque lamentablemente no me he dado la oportunidad de publicarlos, no es porque yo no quiera es solamente que soy un poco tímida; pero gracias a una amiga me dio el animo de que yo volviera a escribir y además de publicar mis fics. Así que espero que les guste, como lo dije al principio es mi primer fic.
AVISO IMPORTANTE: LOS JÓVENES TITANES NO ME PERTENCEN SINO A SU CREADOR DC COMICS, PORQUE SI LO FUERA YO SI PONDRIA UNA 6ª TEMPORADA Y ADEMÁS PONDRÍA UNA RELACIÓN OFICIAL ENTRE RAVEN Y CHICO BESTIA/GARFIELD.
SIPNOPSIS: Ya han pasado tres años; 2 años después de que Raven enfrentara a su padre y que evitara "El Fin" del mundo. 1 año después de la "Misión Tokio". Pero algo no anda bien con la joven titán gótica, ¿Por qué cada vez ella intenta aislarse de sus amigos cuando intentan celebrar su cumpleaños si ya termino todo relacionado con Trigón?, , ¿Qué secretos estará guardando más la joven titán?, ¿Quién es la misteriosa chica que una vez Raven había valorado cuando vivía en Azarath? Muchos secretos serán revelados de parte de la misteriosa chica (OCC) y de la chica gótica, nuevos y viejos enemigos intentaran acabar con los titanes y con la misteriosa chica, nuevas parejas acabaran inundando con pasión, deseo y amor en la torre y en las peleas contra el mal.
PAREJAS: CHICO BESTIA X RAVEN, STARFIRE X ROBIN, CYBORG X BEE,
OCC X OCC, Y OTROS MÁS XD.
Prólogo: Partida
Normal Pov:
Una chica entre 17/18 años de edad caminaba rápidamente por los largos pasillos de lo que es un palacio, ella vestía de un hermoso vestido largo y blanco con un estampado floral color dorado, sus hombros estaban descubiertos mientras que las mangas del vestido –las cuales le llegaban a lo que era la mitad de sus hombros– eran la mitad de largas con un diseño un poco contemporáneo que dejaban al descubierto la mitad de sus brazos desnudos. También llevaba puesta una larga capa blanca con una caperuza que ya la llevaba puesta en su cabeza, pero debido a que estaba "caminando" muy aprisa su caperuza le descubrió la cabeza de la joven. Mientras que ella seguía "caminando" aun más aprisa las miradas de los sirvientes –en este caso de los varones jóvenes– se le quedaban viendo la gran belleza que poseía la joven chica, "parece un ángel" se decían entre ellos en murmullos, la larga cabellera de aquella joven la hacia lucir irresistible y deseable; su cabello se movía con gracia y delicadeza, esto causaba la envidia de las sirvientas –en especial de las más jóvenes– cuando la veía pasar de un lado a otro. "No es más que una presumida" se murmuraban entre ellas. La chica se detuvo en ese instante mientras trataba de controlar su respiración, se coloco una sobre su pecho mientras sentía los latidos de su corazón palpitar a todo lo que daba; respiro y exhalo hondo hasta sentir su respiración un poco más controlable, aun sentía su corazón palpitar a toda prisa pero eso no quería decir la carrera que tuvo hace unos instantes sino que ella un poco nerviosa. Sintió una preocupación y a la vez una gran emoción al estar frente de una enorme puerta que estaba hecha de oro, diseñado con hermosos diseños angelicales y además decorado con llamativas y hermosas joyas. La joven chica respiro profundamente mientras miraba decidida aquella puerta, comenzó a dar unos leves golpes haciendo que estos se escucharan en el largo pasillo. Empezó a temblar de pies a cabeza mientras escucho una voz calmada y seria decir un "adelante", trago saliva y comenzó a empujar lentamente la puerta.
El crujido de la puerta hizo reaccionar a la pobre chica, comenzó a entrar nerviosa mientras cerraba por detrás la puerta. Justamente al frente de ella había una mujer de unos 29/30 años sentada en su trono de oro, ella lucia un vestido largo y blanco, su cuello lo tenia cubierto por un tela transparente que también esta cubriendo sus hombros "desnudos" hasta sus muñecas, las mangas las tenia bombachas y a la vez corta abierta a la mitad de sus brazos; tenia una tez era clara, cabello negro como el ébano, ojos verdes olivos y unas hermosas facciones que la hacían lucir como una diosa. La joven chica al ver a la hermosa mujer sentada en su trono con una mirada tranquila y dulce, no pudo evitar sonreír con gentileza, esto hizo que la joven mujer dejara escapar un suspiro cansado mientras negaba por aquel acto de la chica. La mujer estiro su brazo mientras daba la señal de que se acercara la chica, ella miro con alegría mientras se dirigía con tranquilidad hacia aquella mujer. Cuando llego unos centímetros de los escalones la chica hizo un reverencia (N/A: la reverencia es algo parecido como el de Sebastián de Kurishitsuji, no me acuerdo el capitulo ni la temperada, pero lo que si me acuerdo es que Sebastián esta complacido por Ciel y hace esa reverencia) mientras se colocaba su mano derecha sobre su pecho sintiendo sus propios latidos de su corazón.
– Levántate pequeña. – respondió la mujer en un tono tranquilo y dulce.
– Su majestad ¿Por qué me mando a llamar… hice algo malo? – pregunto la joven chica con una voz inocente y dulce pero a la vez temeroso.
– No querida, no has hecho nada malo. – respondió la reina en un tono tranquilo. – Te mande a llamar porque tengo algo que decirte.
– ¿Y qué es su majestad? – pregunto la chica confundida, la mujer la miro con seriedad mientras que en un tono serio le dijo.
– Tu padre ha muerto. – esto hizo que la chica sintiera un alivio y a la una alegría. – Ya no estas en peligro.
– Eso quiere decir que… - dijo en un tono alegre y lleno de esperanza, miro a la mujer con felicidad. – Por fin soy libre del pecado que cometió mi padre.
– Si, así es. – respondió la reina en un tono tranquilo.
– ¿Cuándo podre ver a mi hermana o a mi madre, su majestad? – pregunto la chica emocionada.
– Aun se desconoce el paradero de tu madre. – dijo la reina en un tono serio, esto hizo que la joven sintiera una puñalada en el corazón; al ver esto la mujer continuo diciéndole. – Pero… me he enterado de que tu hermana aun sigue con vida.
– ¿Qué? ¿Mi hermana aun vive? – pregunto la joven chica en un tono esperanzado, la reina no dijo nada solamente asintió. – ¡SI!
– ¿Cuántas veces te he dicho que no grites de esa forma? – pregunto la mujer mirando con paciencia a la joven mientras que ella se le subía los colores al rostro de la vergüenza.
– Upps… l-lo siento mucho su majestad… e-es s-solo que… - fue interrumpida por la mujer al colocarle su dedo índice sobre los labios de ella.
– Este bien no lo lamentas, sé que han pasado casi 14 años de no ver a tu hermana o a tu madre. – la reina retiro su dedo de los labios de la chica mientras la miraba con tranquilidad. – Si yo estuviera en tu lugar también reaccionaria de esa manera.
– Su majestad. – dijo la chica un tanto nerviosa mientras que la mujer la miraba con tranquilidad. – ¿Sabe dónde esta mi hermana?
– ¿Por qué lo preguntas? – pregunto la reina mientras arqueaba una ceja.
– Umm… es que yo… yo… yo quiero estar con ella y vivir con ella. – ante esa declaración la tranquilidad de la reina colapso mientras la chica la miraba con la esperanza de le informara sobre el paradero de su hermano. – Su majestad ¿Se encuentra bien?
– Si… me encuentro bien. – respondió la mujer en un tono frio. – Puedes retirarte nuestra platica aquí termina.
- ¿Qué? Pero aun no me ha dicho en donde vive mi hermana, su majestad. – dijo la pobre chica confundida y desesperada.
– Te lo dije una vez y te lo volveré a repetir nuestra platica aquí termina. Fin de la conversación. – respondió la reina en un tono frio que te helaba hasta los huesos, la chica al escuchar las palabras de la reina sintió unas ganas de romper las lágrimas pero no lo hizo.
La pobre chica se dio la vuelta mientras se dirigía muy enojada hacia la puerta, la abrió con cuidado y después la cerro a sus espaldas. No entendía porque la reina había actuado de esa forma ¿Por qué no le contesto a su pregunta?, ¿Por qué se comporto de esa manera fría con ella? Comenzó a correr por los largos pasillos mientras intentaba controlar sus lágrimas, la mirada de los sirvientes veían confundidos la expresión de la joven, ella ignora las miradas de aquellas personas doblo la derecha mientras aun seguía corriendo y corriendo. Sentía aquellas lágrimas que intentaba contener caer de sus ojos. Se detuvo al final del pasillo mientras abría la puerta con rabia y dolor, luego la cerro haciendo un estruendo ruido que se escucho por todo el pasillo. Comenzó a deslizarse sobre la puerta mientras empezaba a llorar amargada y dolorosamente, muchas preguntas comenzaron a invadir su mente. Poco a poco se fue tranquilizando, se levanto del suelo mientras se secaba las lágrimas. Miro a su alrededor y viendo cada rincón de su habitación. Era la habitación más grande que podía tener, tan grande que hasta 4 elefantes podían caber allí. Su habitación era un color blanco con unos diseños florales y tranquilos que eran de un color dorado. Tenía una cama dosel tamaño Rey mientras que en este colgaba una tela transparente color crema, sus muebles eran de la época victoriana y sobre todo tenia un balcón. Se dirigió hacia el balcón mientras habría las puertas de este, sintió la fresca y suave brisa del viento acariciar su rostro mientras se dejaba llevar por aquel toque; un recuerdo de su infancia la invadió en ese momento, comenzó a sonreír mientras abría poco a poco sus ojos, salió afuera de su habitación mientras caminaba con cansancio hacia el barandal del balcón. Se llevo una mano sobre su cuello mientras comenzó a acariciar y a jugar con su collar que tenía la figura de un ave negra con un pequeño rubí que parecía ser su ojo. La joven chica miro el cielo mientras contemplaba las estrellas y la luna, dejo escapar un suspiro mientras apoyaba su mentón sobre la palma de su mano. La joven se perdía en sus profundos pensamientos mientras no dejaba de ver las estrellas, se coloco esta vez su mano sobre su collar mientras acariciaba con delicadeza la figura de aquel animal. En ese momento apretó con poca fuerza su collar mientras empezaba a fruncir su ceño, entro rápidamente a su habitación mientras cerraba las puertas de su balcón con llave; agradeció que la luz de la luna alumbrara todo su resplandor para que así pudiera ver mejor su habitación. Se acercó a su baúl mientras le quitaba el seguro de este, dentro de ahí había cosas que usaba o jugaba cuando era una niña, busco y busco entre las cosas que le recordaban todo de su pasado; hasta que por lo encontró.
Era un regalo del año pasado que le había regalado su antigua nana, aunque ya estaba desenvuelto recordó aquellos días de cuando era pequeña siempre quería usar un traje como el de su madre; desenvolvió el regalo mientras sacaba con mucho cuidado el traje que era color blanco. Un gran sonrojo apareció en su rostro al aquel traje tan revelador, acomodo cuidadosamente su traje sobre la cama mientras corría hacia su armario. Abrió ambas de este mientras sacaba ahí un pantalón que antes usaba para su entrenamiento, cerró las puertas del armario y después se dirigió a su peinador, en uno de los cajones saco unas tijeras. Se dirigió a su cama y dejo allí el pantalón junto con las tijeras; poco a poco se fue quitando su vestido hasta que este cayo al piso haciendo un ruido seco, la chica tomo sus pantalones –que al parecer le quedaban un poco guangos– luego tomo las tijeras y comenzó a perforar cuidadosamente el filo de las tijeras sobre el pantalón. Una vez que termino de hacerlo, se quito el pantalón y lo dejo en el suelo. Se dirigió a la cama y de allí tomo su traje que muy pronto ya no seria tan revelador, comenzó a ponérselo cuidadosamente, cuando termino de ponérselo sintió demasiado apretado las mangas y además sentía demasiado calor con el. Se quito el traje mientras tomaba las tijeras y empezó a cortar las molestas mangas, dejando solamente el cuello de tortuga. Se puso nuevamente su traje sintiéndose ahora mas fresca y cómoda, se dirigió hacia donde estaba el pantalón, tomo las tijeras y comenzó a cortar la tela del pantalón. Una vez que termino de cortar el ultimo pedazo de tela, saco de su baúl un estuche de costura; empezó a coser las orillas –del que alguna vez fue un pantalón–. Cuando termino de coser el "pantalón" –que ahora es un short–, se lo puso quedándole un poco más arriba de sus glúteos y saco del baúl un cinturón de aros con piedras de zafiros incrustados en el. Se coloco la capa –que era reversible en blanco y negro– que estaba sobre la cama mientras que se lo abrochaba el broche de esta. Busco por debajo de la cama unas botas tipo militar negro, se quito las zapatillas, se puso unos calcetines y al último sus botas tipo militar –que le llegaban a la mitad de su pantorrilla. Luego de terminar de arreglarse la chica camino directamente a otro armario que se encontraba en una de las esquinas de la recamara, abrió las puertas de esta y miro una gran colección de armas; diferentes tamaños y formas de espadas, guadañas, arcos con sus flechas y entre otras clases de armas de batalla. Eligio entre todas las armas un arco color blanco con plata que hacia juego con las flechas que eran de un color plateado. Saco unos de los cajones de debajo de ese armario unos guantes sin dedos de cuero negro, se los puso mientras cerraba el cajón y las puertas del armario. Camino hacia su escritorio que estaba en el lado izquierdo de la habitación, se sentó en la silla mientras sacaba una hoja de los primeros cajones del lado derecho, tomo una pluma de ave de escritura antigua color blanca, la mojo en el pequeño bote de tinta color negro y comenzó a escribir en letra cursiva una carta que estaría dirigido hacia la reina.
Siento mucho irme de esta forma pero sin despedirme de usted personalmente su majestad, pero usted sabe lo que más me importa ahora; mi hermana. Le agradezco demasiado en haberme cuidado y educado todos estos años, pero ahora lo que quiero es encontrar a mi hermana saber si ella esta bien. Denme algunos meses en quedarme con mi hermana y le prometo que el día en que usted dé la orden de que yo vuelva a regresar nuevamente en su reino no se me vera forzada en cumplir con lo que usted lo ordena.
Deséame suerte, su majestad.
Atte.: P.
Una vez que termino de escribir, tomo sus cosas y se fue de su habitación. Salto su balcón hasta tocar tierra, comenzó a caminar mientras se colocaba su capucha negra. Miro por última vez lo que era su hogar adoptivo, dio un leve suspiro y empezó a caminar a toda prisa en la oscuridad de la noche. Una silueta de una mujer comenzó a ver a la chica escapar mientras que en sus labios se había formado una sonrisa de tristeza. La joven muchacha corrió y corrió por las calles pavimentadas del reino, se detuvo en ese momento para tomar un poco de aire. Miro entre los edificios del pueblo un local que aun tenia las luces encendidas, miro curiosa aquel local mientras se dirigía allí. Miro por la ventana de la puerta un letrero que decía "abierto", giro la perilla de la puerta pero esta estaba cerrada con llave. Tal vez olvidaron quitar el letrero de "abierto" a "cerrado" se dijo así misma, justamente cuando se iba a retirar de aquel local, escucho la puerta del seguro quitarse para después abrirse. Un escalofrió recorrió por su espalda mientras miraba asustada la puerta, jalo temblorosa la puerta y entro en el local, un aroma de inciensos inundaron sus foses nasales mientras comenzaba a sentir un poco tranquila. Miro a su alrededor y noto que había una gran cantidad de libros en las estancias y las paredes, estaba tan distraída que no se dio cuenta que detrás de ella había una silueta negra mirándola, aquella silueta comenzó a caminar sin hacer ningún ruido alguno mientras que la joven miraba con ilusión la gran cantidad de libros. En ese momento la mano de aquella silueta se poso en el hombro de la chica haciendo que ella soltara un grito del susto.
– Tranquila mi niña no te voy hacer nada. – respondió la voz en un tono dulce de aquella silueta que era la de una mujer. – Dime, ¿Qué es lo que necesitas pequeña?
– Umm… nada, solamente estaba viendo. – dijo la chica nerviosa y aun con un poco de miedo.
– Bueno, bienvenida entonces. – respondió la mujer mientras se quitaba su capucha, su cabello era pelirrojo, su tez era un blanca, sus ojos eran de color gris metal y media 1'66.
– Gracias. – dijo la chica nerviosa, en ese momento sintió algo en su interior que le preguntara a la mujer la siguiente pregunta. – Disculpe.
– ¿Si? – respondió la mujer.
– ¿De casualidad no tendría un libro que este relacionado para abrir portales? – pregunto la chica en un tono tranquilo. La mujer la miro un poco sorprendida mientras le decía.
– Niña aquí yo no manejo eso.
– Lo siento. Pensé que usted tendría un libro que me pudiera ayudar abrir un portal. – dijo la chica entristecida, al mirar eso la mujer noto tristeza, desesperación y dolor en la mirada de la chica.
– Yo no manejo esa clase de libros. – repitió nuevamente la mujer. – pero eso no quiere decir que yo pueda abrir uno.
– ¿Qué? – pregunto sorprendida la chica mientras miraba con sorpresa a la mujer. – ¿Usted puede abrir portales?
– Si. – respondió orgullosa la mujer. – Y dime, ¿Por qué quieres abrir un portal mi niña?
– Umm… bueno es una historia larga. – respondió la chica un poco avergonzada.
– Tenemos toda la noche. Pero antes vamos a sentar y a tomar un poco de té ¿Te parece bien? – pregunto la mujer en un tono dulce.
– Me encantaría. – respondió la muchacha en un tono de felicidad. Una vez de que se sentaron, la chica comenzó a contar su historia y cuando termino la mujer la miro con cariño a la vez con tristeza. – Y eso es todo lo que paso, es por esa razón que quiero abrir un portal para así poder encontrar a mi hermana. Aunque no se en donde se encuentra ahora.
– Ya veo… no te preocupes tengo la solución a tus problemas, ven acompáñame. – dijo la mujer mientras le tomaba de la mano a la joven chica llevándola a un cuarto privado.
– ¿En donde estamos? – pregunto nerviosa la chica.
– No temas mi niña, estamos mi oficina. – respondió la mujer en un tono dulce. Pasaron por una cortina mientras que la mirada de la joven se ilumino, estaban en una habitación estilo árabe.
– ¿Sorprendida? – pregunto la mujer divertida mientras soltaba una risa al mirar a la chica asentir. – Bien, ponte cómoda.
– ¿Por qué el tazón? – pregunto la chica mientras miraba confundida a la mujer quien traía consigo un tazón de cristal.
– Esto mi niña no es cualquier tazón común, sino que esto es para ver el pasado, el presente y el futuro de mis clientes. – explico la mujer mientras se sentaba en el suelo y a la vez colocaba el tazón en medio de ella y de la chica. – ¿Por dónde quieres comenzar?
– Quiero saber en donde se encuentra mi hermana eso es todo. – dijo la chica en un tono medio triste.
– Bien dame tu mano la que sea. – respondió la mujer mientras que la chica extendió su mano izquierda sobre ella, la mujer le tomo su mano y con una daga le atravesó le pincho su dedo índice dejando que su sangre cayera sobre el tazón.
– ¡AUCH! ¿Por qué hizo eso? – se quejo de dolor la joven chica mientras se llevaba su dedo en su boca.
– Ya lo veras. – dijo la mujer en un tono tranquilo mientras vertía un liquido azul celeste en l tazón, en ese momento una luz blanca comenzó a aparecer en el traste. Poco a poco una imagen fue apareciendo dejando ver a una chica parecida a la otra.
– ¡Es mi hermana! – exclamo con felicidad la joven mientras miraba con alegría a la que es su hermana. – ¿Pero como…
– También puedo rastrear a personas desaparecidas mi niña, es por eso que necesitaba con un poco de tu sangre. – explico la mujer orgullosa de su trabajo mientras le sonreía con dulzura a su cliente.
– Muchas gracias. – dijo la chica mientras sentía sus lagrimas de la alegría recorrer su rostro.
– De nada. – dijo la mujer complacida.
– ¿En dónde se encuentra ahora? – pregunto algo nerviosa y temerosa por la respuesta de la mujer. Ella la miro y le dijo.
– En este momento se encuentra en el mundo del humano.
– ¿Me podría llevar con ella por favor? – pregunto nerviosa la chica.
– Por supuesto. – respondió la mujer mientras se levanta del suelo, le ofreció su mano a la chica para ayudarla a levantarse. – Pero hay algo muy importante que tengo que decirte. En el mundo del humano no es igual que el nuestro, habrá cosas terribles y desagradables, las personas son temibles y egoístas, y además hay mucho crimen e injusticia en ese lugar. ¿Estas segura que quieres ir a ese lugar solo por querer ver a tu hermana?
– Si es por mi hermana, si, hare cualquier cosa con tal de estar con ella. Cueste lo que me cueste. – dijo la muchacha en un tono seguro y serio.
– Bien. Lo único que puedo decirte es, buena suerte pequeña. – dijo la mujer en un tono cariñoso y dulce. – Espero que tu hermana y tu encuentre la felicidad que una vez les fueron arrebatado.
– Gracias, así lo hare. – respondió la joven en un tono gentil mientras le sonreía a la mujer.
La mujer comenzó a recitar un conjuro en un extraño lenguaje mientras que el líquido del tazón de cristal comenzó a elevarse y después empezó girar y girar hasta formarse en un portal. La muchacha se quedo sorprendida por lo que estaba viendo a través del portal; miro unos enormes edificios mientras que estaban sobre una especie de isla rodeados por el agua, los rayos del sol le daban un toque pintoresco en aquel paisaje y además sin olvidar aquel hermoso color del cielo. Todo era muy hermoso. La chica comenzó a caminar lentamente mientras que la fresca brisa inundaba sus fosas nasales, el olor de la tierra mojada y del agua salada la hacían sentirse relajada; miro a la mujer mientras le decía en un susurro un "gracias". La mujer le sonrió por última mientras veía a la joven clienta entrar al portal. Una vez que el portal se cerro la mirada cambio al igual que su sonrisa, el lugar se volvió tan tenso y molesto, una mano se poso en el hombro de la mujer mientras que ella lo miraba con odio y molestia. Miro aquel rostro de aquella persona mientras sonreía macabramente. Una vez que la chica entro al portal comenzó a descender rápidamente mientras que ella empezaba disfrutar de la brisa, antes de que ella cayera al agua unas alas le brotaron en su espalda. La punta de su botas tocaron el agua mientras que ella dejo escapar una risa divertida, en ese momento se quito su capa para después cambiar el color negro a blanco, una vez que termino de ponerse su capa, se cubrió con su capucha su cabeza debido a los fuertes rayos del sol. Comenzó a ascender quedando un poco distanciada del agua, quedo tan maravillada por los magníficos edificios de lo que es una ciudad, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una molesta explosión. Frunció el ceño mientras volaba más rápido que un cohete. Se detuvo en techo de uno de los edificios mientras ocultabas sus alas, en ese momento vio una extraña pelea de unos robots contra unos chicos –los jóvenes titanes–. Miro con mucha atención la pelea mientras que su mirada se dilato demás al ver a una de las chicas pelear contra los robots, una sonrisa de felicidad se poso en sus labios mientras miraba como aquella chica peleaba con valentía.
– Por fin te he encontrado, hermana. – fue lo ultimo que dijo mientras disfrutaba de aquella pelea de los jóvenes titanes contra los robots.
Queen-Werempire: ¿Qué les pareció interesante, magnifico, pasable, desastroso, horrible, aburrido? Háganmelo saber por fa.
Chico Bestia: ¿Queen-Werempire? ¿Qué es eso?
Raven: Es el nombre del usuario de la escritora inútil.
Chico Bestia: Ah, si pero ¿Qué significa?
Queen-Werempire: Bueno "Queen" significa "Reina" en el idioma inglés, al igual "Werempire" que significa "Lobompiro". Se le llaman así a los criaturas/hijos hibridas/os ya que sus padres son licántropos (hombres/mujeres lobo) y vampiros/vampiresas.
Chico Bestia: O_O Umm… no entendí.
Queen-Werempire: *Me golpeo la frente* Sin ofender Chico Bestia pero eres muy tonto. Para que gasto saliva si no vas ha entender nada.
Raven: Bienvenida a mi mundo Queen-Werempire, Chico Bestia tiene el cerebro de un cacahuate.
Chico Bestia: Oye Ò-Ó
Starfire: Bienvenida amiga Queen-Werempire. *Me abraza con demasiada fuerza*
Queen-Werempire: Muchas gracias Star. Pero serias tan amable de soltarme por un momento, no puedo respirar.
Starfire: Upps. Jejeje, lo siento ˆ/ˆ
Robin: Bienvenida.
Queen-Werempire: Gracias.
Cyborg: Una pregunta ¿Quién es esa chica misteriosa que tanto mencionas?
Queen-Werempire: Secreto ;)
Raven: Dejen sus comentarios. *Se voltea al escucharme gritar debido a que Chico Bestia se transformo en una cucaracha* CHICO BESTIA SI LA ESCRITORA RENUNCIA EN SEGUIR ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA, NO SABES COMO TE VA A IR.
Chico Bestia: O_O
