Declaimer: Hunter x Hunter no me pertenece, porque si fuera asi habrían muchisimas parejas.


Feitan

"¿Familia? ¿Qué es eso?"

Recordaba sus palabras en respuesta a las de aquel hombre en la subasta de la ciudad de York Shin. ¿Familia? ¿Qué se suponía que significaba? Él jamás tuvo una de esas, por lo que no le importaba matar sin piedad para que las personas con parentesco a la víctima sufrieran, al menos él lo disfrutaba, por lo que no lograba comprender ese extraño sentimiento que tenía la gente al momento de disfrutar en familia con sus conyugues.

Otra vez esa insoportable palabra que se le hacia cada vez más confusa cuando la pronunciaba, lo único que tenía claro era que nunca sería como ellos; seres felices y compresivos, y sobre todo con su parentela queridos. Había algo que era capaz de alejarlos; ellos eran afortunados por tener a alguien que los quiera, el no, y esa era la gran desigualdad que los hacia diferentes, aunque tampoco lo necesitaba una.


Fecha publicación: 19-12-2016

N/A: Feitan será el primero en inaugurar la semana del Genei Ryodan, para luego seguir sus compañeros hasta la jornada del domingo, cada día habrá un nuevo capítulo. Cabe aclarar que esta historia no entra en ningún foro o comunidad, ya que la hice un mes antes y recién vengo a librarme del trabajo escolar. Espero lo hayas disfrutado.

No todos serán narrados por el personaje, aunque lo intentaré.