Este es un fics que nadie se atreve hacer pero to si así que léanlo y disfruten
ADVERTENCIA:
Personajes creados pos Kishimoto
PAREJAS: NARUHINA, SASUSAKU Y OTROS
DRAMA, SUSPENSO , ROMANCE Y VENGANZA Y UN POCO CON LEMON O MEJOS MUCHO
SI HAY MALA REDACION PUES ENTIENDANLO XD
Sueños Perturbador
CAPÍTULO 1: SANGRIENTO REGRESO
Después de la misión del rescate a Naruto, la vida en Konoha regreso a la normalidad, los exámenes chunnin se cancelaron por ese trágico incidente, y volvería hacerlo otra vez después de un tiempo, para Naruto la vida de Hokage lo estreso que casi pierde a su familia, por eso organizo todo, para poder pasar el tiempo con su familia.
Por su parte Sasuke pasaba siempre con Sarada para entrenarla, así de que decidieron irse a entrenar por unos días, dejando a Sakura para que entrenara a los nuevos médicos ninjas.
-Mnnn ¿Qué relajante? Una taza de té después de un largo día - dijo Sakura
-Tienes razón, Sakura – comento Ino quien también regreso a su profesión de médico - Y qué hay de Sasuke y Sarada regresara mañana ¿no es así?
-Si mis dos amores regresaron hoy – Sakura sonrió al escuchar a la rubia nombrar a su familia – los amo tanto
-Sí, parece que el amor está rondando – dijo Ino tomando un sorbo de te - ¿Por qué no le haces un rica cena?
-¡Buena idea! – Comento Sakura muy entusiasmada - le preparare bolitas de arroz con guiso te tomates, pescado frito
-Jajajaj estaba bien cálmate – Dijo Ino tranquilizando a su amiga- ¡Bueno! ¿Por qué no vas a comprar para el desayuno? Mañana llegan
-Si
-Ve a comprar yo me quedare limpiando- comento Ino - ¡Ve!
-Si – dicho eso se despidió de su amiga y fue directamente a comprar algunos comestibles para hacerle un rico desayuno para su pequeña familia tan, decirle a Sasuke pedirle un segundo hijo
Muy radiante y feliz que estaba la pelirosada regreso a su apartamento en donde ese día había una gran fiesta, no le tomo importancia y fue a su morada, adorno su casa con flores de papel de colores y un gran cartel en donde decía bien bienvenidos.
Sakura fue a la cocina para lavar algún traste que tenía y que había lavado, en eso Sakura sintió que algo no estaba bien que alguien la observada, y con sus habilidades de ninja cogió un kunai que tenía guardado en una pequeña estantería y lo tiro.
-¿Quién anda allí? - grito Sakura, el kunai fue cogido por un hombre misterioso - ¿Qué demonios quiere?
-Nada, mujer, no ter alteres – le contesto el hombre misterioso – Solo vengo a divertirme un poco con la mujer de Sasuke Uchiha.
-¿Conoces a mi esposo?- interrogo Sakura quien tomo una pose de defesa por si el hombre la atacaba – ¿DE DONDE LO CONOCES?
-¡Tranquila! – dijo con desfachatez, entonces se acercó las a Sakura para poder ver el rostro – Mi nombre es Artemise Utsusuki- Sakura miro al hombre muy sorprendida por que era descendiente de Hamura tenía el cabello blanco y corto y poseía un byakugan con un traje negro y con una capa roja, era más alto que su esposo muy guapo como todo los Hyuga o los Utsusukis– Así que tú eres la mujercita fastidiosa no, me impresiones solo eres una ciudadana común
-¿Qué demonios? ¿Quiere conmigo o con Sasuke? – dijo calmadamente para no generara un pelea - ¡Dime! – le exigió – ¿Qué demonios quieres?
-Pues, el mato a mi hermano y yo haré lo mismo – la mirada de malicia se le hizo presente en el rostro de Artemis. Entonces Sakura no pudo más tenía que atacarlo, pero sintió de que una gran energía le estremecía en su interior, no único que pudo percibir es que su cuerpo estamparse contra la pared de la cocina
-Ahhhhhh –grito agudamente Sakura, el hombre la tenia del cuello ella trato de golpearlo pero era inútil sus fuerzas se anularon
-¡Buen ahora! Comienza la diversión! – Saborío su boca, en eso Sakura sintió un gran dolor en su frente sentía que se estaba abriendo y la sangre escurría por sus rostro, Sakura solo estrujaba algunos grito de dolor, su corazón latía a mil por hora, no pudo hacer nada su fuerza bruta no respondía – ¡No te muevas! Nadie te escuchara.
-¿Qué….. ¿Queee? quieres? –Suscito Sakura - ¿Qué quieres hacerme?
-Solo divertirme – en eso la tiro al piso y comenzó a desnudarla – Sakura trataba de zafarse pero no podía solo sentía que una energía que la tumbaba contra el piso su cabeza
-Mmmmmmmmm No …..-un pequeño grito salió de la boca de la ojiverde, El cuerpo de Sakura recibía el ataque de ese hombre, mordisqueaba cada parte de sus senos, manoseaba sus vagina, sakura trataba de gritar , pero no pida no quería llorar pero lo hizo lloro amargamente mientras ese hombre comenzaba a violarla a estrujarla con toda sus fuerzas , su chacra fue anulado por completo , en eso termino en ella sakura pensó que sería lo último que la dejaría pero no pida le dio al vuela y comenzó con la violación anal , a Sakura no le podía ser peor gritaba con toda sus fuerzas quería pedir ayuda pero ese hombre se encargó de copiar su chacra de Sakura para que los demás ninjas sientan de que todo nadaba bien .
Sakura quería morirse su lágrimas , salían por sus ojos nublado su mente , cuando termino el hombre acomodo su ropaje dejando tirada en un charco de sangre sobre ella trataba de moverse pero no pida entonces el hombre la agarro de los cabellos para mirarla a los ojos , sakura tuvo el valor de escupir al hombre que la violo.
-Pequeña perra, eso no se hace- sonrió sarcásticamente limpiándose el rostro, en eso tiro el rostro de Sakura sobre la mesa saciándola que gritara, sakura no podía más quería morir.
El hombre tenía la habilidad de fuego, para que Sakura no le haga ruido le quemo la boca, tapándola, para que no se quejara, sintió un gran dolor que podía sentir, sintió que era su fin ni siquiera podía regenerarse por qué sintió que su chacra se anuló por completó estaba muy asustada iba a morir.
-¡Muy bien! llego tu hora preciosa – los ojos de jade miraron directamente, a los ojos blancos de ese hombre muy temerosas nunca imagino tener tanto miedo, como ahora iba a morir eso sintió todo su cuerpo fue abusado solo sintió que era su fin.
Artemis soltó a Sakura para que cayera al suelo, no sin antes dándole un corte desde la parte superior de su pecho hasta su ombligo, Sakura solo dio un último respiro antes desaparecer de eres mundo, solo una lagrimas salieron de esos bellos ojos de jade.
-No vemos preciosa – dijo el hombre en forma de burla , haciendo de que más lagrimas salieron por el rostro ensangrentado de Sakura , por último acto de sadismo Artemis cogió sangre de su víctima y escribiendo con esa "VOY POR LA ESPOSA DEL HOKAGE" Sakura vio eso último mensaje antes de cerrar sus ojos para siempre.
A la mañana siguiente poco a poco los pobladores de Konoha se levantaban para el nuevo día, los negocios comenzaban abriste y las madre preparaban el desayuno para la familia muy cerca de allí un familia hiperactiva comenzaba a despertarse.
-¡Hinata! ¡Despierta! ¡Tengo hambre!- dijo Naruto tratando de despertar a Hinata quien aun con un poco de flojera no despertaba - ¡Vamos!
-Mnnnn un poquito más – suplico la ojiperla abrigándose con las sabanas – ¡No por favor! Solo 10 minutitos
-OK SEÑORA UZUMAKI ¡tú lo pediste! – Amenazo el rubio sacándole las sabanas y cargándola entre sus brazos.
-¡No cariño!…..!No no deseo levantarme ¡- dijo Hinata pataleado – ¡No cariño!
-¡Vamos! Si tiene pereza yo preparo el desayuno
-Si …..Otto-chan preparara el desayuno – dijo Himawari entrando a la habitación de su padre
-Oigan no hagan escandalo – gruño el rubio menor - ¡Tengo sueño! Y debo ir a entrenar con Sasuke -sensei ¡hoy!
-¡EL teme regresa hoy!- dijo Naruto dejando su esposa en el suelo
-Naruto-kun, no digas eso e frente de los niños – le regaño con un forma graciosa que solo Hinata lo hacía – ¡Muy bien niños vayan a lavarse! Mientras Otto-chan prepara el desayuno
-Siiiiii- gritaron los niños
En otra parte en la entrada a Konoha un par de personas entraron a Konoha era padre e hija quien llegaron después de algunos días de entrenamiento.
-Ese entrenamiento fue lo mejor – comento Sarada muy alegre
-Sí, ahora ya sabes controlar mejor tu sharingan – le dijo Sasuke quien sonrió levemente, a Sarada le gusto esa reacción de su padre.
-Papá…¿Por qué no le damos flores a mamá?- pregunto a Uchiha
-¿Por qué no? – dijo una simple respuesta
-Si…- la morena se alegró bastante, entonces ambos Uchiha fueron comprar algunas flores.
Fueron a la florería Yamanaka donde compraron un ramo de camelia rosadas como el color de cabello de Sakura, a su hija le encantaba que su padre ese con ellas y aunque viajaba a menudo decidió ser paciente ya que era una Uchiha y tiene que dar la talla de ese gran héroe.
Ambos Uchiha fueron hacia su morada, todo andaba bien Sarada conversaba alegremente con su padre y el trataba de contestarle moderadamente, cuando Sarada está a punto de abrir la puerta sintió algo raro en el ambiente como un olor a sangre muy fuerte, Sasuke también sintió eso así que dejo entro a al departamento no sin antes decirle a su hija que caminara por detrás de el.
Todo anda tranquilo pero ese olor de sangre los llevó hacia la cocina Sasuke entro raudamente solo para encontrarse una escena grotesca, su mujer estaba tirada en el piso toda desnuda con sangre esparcida por todo su cuerpo, masacrada como algunos de sus enemigos que eliminó, el moreno solo la bellas flores que compro a petición de su hija, por su parte Sarada vio como su padre quedo estático son mover ningún musculo, eso se atrevió a ver por qué su padre se puso así.
-Papá ¿qué pasa? – dijo la morena salió de atrás de él, solo para ver lo inevitable a su madre toda asesinada tirada en su propia sangré con moretones y quemaduras por toda parte de su cuerpo - ¡Ahhh ! Mamá….-grito la morena su padre solo la cogió dándole un golpe seco haciendo que se desmayara, pero lo que no se imaginaron de que la familia Uzumaki entraron a la casa.
-¡Oye Sasuke-Teme! – saludo el rubio
-¡Naruto-kun … ¡ Compórtate – regaño la ojiperla
-¡Cállense…! –Grito Sasuke – Todos lárguense de aquí
-Sasuke-sensei – dijo Bolt muy preocupado al ver la actitud del moreno, por su parte Naruto quería saber por qué esa actitud del su amigo entonces se acercó para saber que pasaba
-¡Sakura-chan….!-grito sorprendido al ver a su amiga en charco de sangre – Nono
-Naruto – kun – dijo Hinata muy angustiada al ver a su esposo caer de rodillas – Pero que…
-Llévate a los niños Hinata –ordeno Sasuke entregándole a Sarada, Hinata no comprendía nada, así que miro atreves de su byakugan y vio lo inevitable a Sakura muerta tirada en un charco de sangre, Hinata quería darle fuerzas a su esposo pero sintió de que no podía no quería que sus hijos veían eso ni tampoco Sarada así que, la Uzumaki llevo a sus hijos junto con una Sarada desmayada que le explicarían todo que no vieran nada en el ambiente
-¡Llamare, a los investigadores ¡…no toques el cuerpo – dijo Naruto levantándose del suelo, limpiándose todas sus lágrimas – Solo …
-¡No hagas nada! – Interrumpió Sasuke – ¡Preocúpate por tu familia! Mejor dicho por tu esposa
-¿qué?
-¡Mira el mensaje! – dijo Sasuke señalando la pared ensangrentada, entones los ojos azules el rubio miraron la pared – Dice VOY POR LA ESPOSA DEL HOKAGE" – dijo sasuke con voz firme, esas palabras tan tenebrosas retumbaron los oídos del hokage, el asesino de su amiga vendrá por su esposa.
Bueno hasta aquí que trágico, la historia original Hinata iba a morir pero un fan me dijo ¿Por qué matas a mis personajes favoritos? y pues escogí a Sakura como la víctima , además todos los lectores sexys deben comprender de que no todo es felicidad y me atrevo a decir de que mis fics son originales y que nadie se atreven a escribir así que pues , ese fics es uno de mis favoritos así que cálmense si jejejej ps ya bueno a escribir mis fics como ETERNIDAD y LA VENGANZA DE HINATA bye dejes sus comentarios y opiniones así que adiós.
