Hoolaa :D Les traigo este nuevo One-shot basado en el manga número 457 de Naruto Shippuden, pero mas extenso. Obviamente, no les narraría lo que ya habran leído, es parecido, pero le agregué cosas. Espero lo disfruten:

Disclaimer: Los personajes y lugares usados en este fic son propiedad única de Masashi Kishimoto. Nada es mio, solo el fic, no lucro con él.

Transcurre en: Manga número 457 de Naruto Shippuden.

Dedicatoria: A todos los NaruSaku que, seguramente, adoramos este capítulo y tantos otros en los que, ya sea Naruto o Sakura, vemos un amor puro y claro, con altas y bajas, como debe ser el amor en verdad. ¡disfrutenlo pequeños míos! Espero les agrade.

Con toodo mi corazón; Belencitah.

0o0o0o0o0o0o0o0

No la meresco.

Por: Belencitah.

—Bueno, tengo muchas cosas que hacer, chicos. ¡Nos vemos!—Dicho esto, la joven Haruno se marchó. Naruto le sonrió feliz y gritó: —¡Nos vemos, Sakura-chan!

Sai lo observó fijamente. Él no comprendía los sentimientos humanos, pues afirmaba no poseerlos, pero había leído de ellos en libros, gracias a eso pudo deducir fácilmente el por qué de la efusiva sonrisa de el joven rubio.

—Naruto...—Llamó el pálido joven.

—¿si?..—Respondió el rubio sin mucho interés.

—A ti te gusta Sakura, ¿no es así, Naruto?—Dijo con su sonrisa de siempre, pero no expresando emoción alguna.— Dile lo que sientes.

Naruto baciló, se quedo sumergido en sus pensamientos. Sai lo miraba atentamente, pensando que pasará por la cabeza de su amigo en ese momento.

El portador del Byjuu miraba con nostalgia como Sakura se alejaba para hacer sus labores con la vieja Tsunade-sama. Naruto pensó bien la respuesta que daría, como si de ello dependiera su vida.

—¿Cómo podría hacerlo?; si ni siquiera puedo cumplir una promesa hacia ella.

Sai se quedó pensando las palabras de su, ahora, amigo. Nunca entendió ni entenderá los sentimientos humanos, pero algo era seguro, los de Naruto eran puro y gran amor hacia su compañera de equipo.

En la mente de Naruto las cosas eran diferentes. ¿Por qué Sai tubo que tocar ese tema?; claro, no le echaría la culpa a él, pero es que para Naruto, ese era un tema muy doloroso que abordar, pues bien sabía que sus sentimientos de amor no eran correspondidos así por su receptora.

—Me reportaré con Kakashi-sensei, diré que llegamos bien. Nos vemos luego, Sai.—Susurró Naruto con la cabeza gacha. Su típica sonrisa ya no estaba, y es que no podía sacar de su mente como no pudo traer a su mejor amigo, como no pudo cumplir la promesa que realizó hacia ya tres años a la mujer que amaba, ni siquiera sabía si merecía que Sakura lo mirara a los ojos. Sentía vergüenza de si mismo. Gracias, Sai, por remover heridas dolorosas.

Sai, por su parte, se quedó sentado en la raíz de un árbol. ¡Que raras eran las emociones!; aunque, dejandose llevar por sus libros, sentía que Sakura pensaba igual que Naruto.

Ella trataba a Naruto con mas amor que a nadie. Al principio pensó que era un amor de amigos, algo mas bien fraternal, pero él no era tonto. Sabía perfectamente que lo que la chica sentía era distinto. Podía ver el amor en sus ojos, al igual que en los de Naruto.

—Me iré con Naruto, ya ellos solos descubrirán lo que sienten—Sonrió, con esa típica sonrisa que sacaba de quicio a Naruto, y se fue.

0o0o0o0o0o0o0o0

Fue corto, lo sé, pero es un one-shot. Un drabble muuy cortito pero que tiene muuucho sentimiento en él.

Espero de corazón que les haya gustado, mis amores.

Ojala me dejen un review, eso me facinaria. Pero sino tengo la dicha de leer sus palabras,

no importa :D Me alegra mucho que hayan leído de todas formas.

Los quiero mucho, su NaruSaku favorita :P

Belencitah.