En una habitación color lila que tiene una mesa de madera y sillas del mismo material, se encuentra sentada escribiendo una joven peli blanca de ojos rojos, el vestuario que usa es un short de mezclilla que se ajusta a sus piernas y una blusa negra sin mangas, que remarca un poco sus pechos.

-Hola, bienvenidos a esta nueva historia, gracias a las personas que apoyaron la idea de este trabajo- *suspira*- bueno para los que no me conozcan me llamo Mizuki y soy una de las 3 presentadoras de Tsukiyo-san, las otras son Satsuki (el fenómeno gris) y Tsukiyo (la torpe peli negra)-

-Para los que nos leen agradecemos que también apoyen este fic, muchos pensaran que presentare con Tsukiyo, pero se equivocan, aquí presente estará la otra escritora que nos ayudara con esto, su nombre es Mizuki Duki-Chan…mi tocaya XD-

-Qué mala Mizuki *hace un puchero* todavía que vengo a acompañarte en lo que esta libre y tú me quieres correr TT3TT- le reclama la oji azul

-*no le prestó atención a su mitad* Ya que nuestros nombres son iguales en este fic dejare mi nombre de Mizuki y ahora soy Tatsuki :D, lo hacemos para que no haya confusiones entre nosotras, pero ahora no aparecerá Duki-chan ya que está incomunicada y ocupada, así que temporalmente me acompañara en eso la torpe de Tsukiyo- habla tranquilamente la oji rojizos

-Está bien ya entendí ¬_¬, perdona las veces en que me falta agregar algo o repito, mejor comienza, tu eres la escritora esta vez Mizuki-

-¡Dime Tatsuki! ¡Aquí no seré Mizuki!- se molesta la peli blanca

-Hai, hai sin más interrupciones de nuestra parte- *suspira* -(antes de que me echen de aquí TT3TT)- piensa la oji azul

-¡COMENCEMOS!- gritan ambas chicas

.

.

.

.

FAIRY TAIL Y TODOS SUS PERSONAJES SON DE HIRO MASHIMA, Y LA HISTORIA EL ESTE FIC NO SERA MIA EL 100%, PERO LA IDEA SI LO FUE XD

.

.

.

.

"PROLOGO"

.

.

.

.

La ciudad de Magnolia, un hermoso y gran poblado, donde se encuentra una de las mejores preparatorias de todo el país de Fiore…Fairy Tail.

Escuela reconocida por su excelente nivel académico, pero con la mala reputación de líos en los que se meten los estudiantes, dejando eso a un lado se reconocen los fuertes lazos de amistad y hermandad que se forjan ahí, tanto que se llegan a llamar "familia".

En este lugar se llegan a descubrir esos talentos y habilidades ocultas que tienen, un espacio divertido al igual que acogedor, siempre dándole la bienvenida a quien desee ingresar, pero bah…mejor iniciemos antes de que me aburra.

.

.

(En algún lugar de Magnolia)

.

.

La mañana estaba iniciando se jornada laboral, el movimiento de la ciudad ya estaba presente, estudiantes y personas comenzaban sus rutinas matutinas, por ahora tenían que aprovechar que el día estaba tranquilo.

Dentro de una casa de 1 piso (planta baja y primer piso…..aclaro ¬_¬), en un cuarto claramente cerrado, estaba un chico peli rosado durmiendo, la habitación era un desastre (y no crítico :P) con toda la ropa fuera de su lugar y muchas cosas regadas por el piso, todo era silencio en ese momento, por ahora…

-*Ring* *Ring* *Ring*- sonó el despertador, aun así el joven estaba en posesión de Morfeo.

-*Ring* *Ring* *Ring*- insistía el aparato, si se le hacía tarde al flojo entonces que no lo culpara a él.

-*RIINGG* *RIIING* *RIINNGGG*- ¡Acaso se había muerto! ¡La pobre alarma ya tiene tiempo sonando y este perezoso no se levanta!

-Cállate….cinco minutos más- susurro el chico dándose la vuelta

-*RIIINNNGG* *RRIIINNGGG* *RRIIINNNNGGGGG*- no perdería la batalla nuestro responsable despertador

-¡Que guardes silencio que intento dormir cosa del demonio!- grito el chico de ojos jades mientras apretaba al pobre aparato, con una venita resaltando en su bronceada frente.

-*RRRIINNGGG* *RRRIINNNGGG* *RRIIINNGGGG*- quedar intimidado no estaba en planes de nuestro valiente aparato electronico

-¡Maldito cosa! Si no dejas de hacer ruido, mañana por la mañana te echare con el señor del fierro viejo- amenazo el recién levantado chico.

-*RRRRRIIIIIINNNNNGGGGG* no cedió a la petición de su dueño.

-¡Tú lo pediste!- se proponía a lanzar al pobre aparato para que se estrellara en la pared, pero se detuvo, parpadeo un poco con una cara de asombro.

-Espera un momento- se dijo a si mismo con su mirada al reloj

- 7:30am….. ¿7:30am? ...¡YA SON LAS 7:30am! ¡Maldición se me hará tarde!- soltó su agarre dejando caer a la alarma que agonizaba

-¡Si llego tarde será tu culpa por no levantarme estúpida cosa!- lo acuso injustamente

Busco entre su desastre de cuarto su uniforme, se dedicó a penas arreglar su mochila con todo lo que usaría el día de hoy. Se metió a la ducha, se vistió y "peino" con un tiempo record de 10 minutos (vaya y creí que eso solo lo lográbamos las mujeres XD).

Bajo rápidamente las escaleras buscando señales de vida de algunos de sus demás habitantes…pero nada.

-¡Malditos! ¡Se atrevieron a irse y ni si quiera se dignaron a levantarme!- grito con fuerza, espantando a los vecinos y peatones cercanos.

Unto mantequilla en una rebanada de pan, se lo metió a la boca y se puso su mochila dispuesto a irse rápidamente al colegio, estaba saliendo de la puerta pero se percató que le faltaba algo.

Boto sus cosas en el suelo y subió velozmente a su chiquero…digo a la habitación que le pertenecía, saco una prenda blanca de su almohada y se la enrollo al cuello.

-Ya me voy padre, deséame suerte- le dijo a una foto con una sonrisa en sus labios.

La imagen tenía a un pequeño de 7 años de pelo rosa, que estaba siendo cargado en los hombros de un hombre adulto peli rojo de ojos jade.

.

.

-Tengo que apresurarme o si no Erza me comerá en el almuerzo- corría apresuradamente el chico flojo que culpo a su pobre despertador responsable.

Las calles eran invadidas por gente que se disponía a irse a trabajar o salía a dar un paseo matutino tranquilo, la cálida luz del sol estaba en todas partes, el cielo azul estaba bastante precioso ya que no estaba la presencia de ninguna nube, el sonido de los pájaros era la música que se escuchaba por toda Magnolia.

-Solo tengo 10 minutos para llegar antes que cierren o me declare muerto-

En una esquina que doblo choco con una persona que ocasiono que ambos cayeran.

-¡Maldito fíjate por donde vas!- grito la presencia con la que había caído

-¡Tú también imbécil!- se defendió nuestro peli rosa

-¡Gran pedazo de carbón quítate, que tengo que llegar al instituto antes que Erza me quiera castigar!-

-¡Desnudista de cuarta, tu aléjate de mi camino que estorbas!-

El chico "amable" con el que se impacto es su mejor amigo-rival, su nombre es Gray Fullbuster, una persona peli negra de ojos azul oscuros, conocido por su gran talento artístico, mano derecha del capitán del equipo de futbol de la escuela y Stripper profesional, por la manía de desnudarse donde sea, terminando casi siempre (y con suerte) en calzoncillos.

.

.

-¡LLEGUE!- gritaron victoriosamente los "rivales"

Besaron el suelo de la preparatoria, pero todavía les faltaba otra misión difícil de cumplir….estar presentes en el salón de clases.

Se levantaron listos para lanzarse en dirección a donde les correspondía estar o cierta persona los reprendería fuertemente.

.

.

Las clases dieron su fin, el par no logro a completar su trabajo y terminaron sus vidas en las manos firmes de Titania, su gran amiga de la secundaria. Antes de caer muertos en acción muchos de sus compañeros les dieron el pésame por la forma de comenzar el segundo año.

Gritos y suplicas se escucharon por todo Fairy Tail, pero se les hacía eso normal, era algo que sucedía a diario, así que novedad ya no era.

En el patio se observó una gran cortina de humo, donde como todo una valerosa guerrera salió una peli roja de ojos castaños sosteniendo fuertemente y con estilo un espada de madera, esta chica es Erza Scarlet o también conocida como Titania "La reina de la hadas", presidenta del consejo estudiantil, destacada alumna a nivel académico y capitana del equipo de esgrima, joven linda y dura temida por casi todos.

Cuando se disipo el polvo se vieron a dos cadáveres, el chico peli rosado con sus ojos jade en forma de X al igual que su compañero caído, tenían moretones, golpes y chichones por todo el cuerpo, a Titania no le gustaba la gente impuntual e irresponsable, pero esos dos son grandes amigos suyos aun así :D, todos sabían que a Scarlet había que tenerle un gran respeto.

-Espero que así aprendan a levantarse temprano Gray…..Natsu- hablo Erza con voz maligna

-Ay-Aye Sir- contestaron a la orden de la peli roja

Mucho se preguntaran ¿Quién es el personaje de cabellos rosas y ojos jades?...Bien se los presentare, el chico se llama Natsu Dragneel, capitán del equipo de Futbol, destacado deportista perteneciente al grupo estrella "Los Dragonslayer", que son siete personas con un gran futuro en el deporte.

Es conocido con "El Dragonslayer de Fuego", por su alimentación llena de cosas picantes y calientes, además de causar caos que impliquen fuego o explosiones, es una persona llena de sorpresas.

.

.

Después de todo lo sucedido en su primer día de clases, se dirigió a una reunión que había entre el grupo anteriormente mencionado.

-Hasta que finalmente llegas Salamander- hablo divertido un hombre moreno de cabello negro lleno de piercings

-Cállate Gajeel, que tuve que pasar por una golpiza de Erza- contesto ante la provocación

-Guarden silencio ambos- ordeno un rubio alto y musculoso

-Ja Laxus-san, ya conoces que Natsu-san no se detendrá hasta que comiencen a pelear y alguien los detenga- esta vez fue un rubio de ojos azules, apuesto y de sexi cuerpo.

-Tú eres igual Sting, no sé porque lo dices-

-Rogue, déjalos al trio de idiotas-

-¡Callate Erick!- gritaron Sting, Gajeel y Natsu

-Chicos comencemos de una vez por favor, tengo asuntos que atender y necesito darme prisa- hablo la voz de una joven de pelo azul y ojos castaños

-Perdona Wendy, no fue nuestra intención- se tranquilizó el peli rosado

-Bien, damos inicio a la sesión de hoy- dijo fuerte Laxus.

.

.

(Como es el prólogo no los quiero aburrir mucho con esta platica, mejor saltemos eso)

.

.

El joven Dragneel caminaba hacia su casa, donde seguramente estaría nada más el, Cana de seguro estaría bebiendo en alguna cantina con Bacchus (posible novio de su "hermana") y el viejo Gildarts debía de estar arreglando cosas en su trabajo.

Todo estaba callado, el sonido de unas risas infantiles llego a sus oídos, busco el origen del ruido pero no lo hayo.

-Ven Natsu- hablo una voz femenina- vamos a jugar-

-Espérame ****- era su infante voz que al parecer respondía al llamado-

Así como fueron a su cabeza, el viento se llevó las voces.

-¿Eh?- se quedó extrañado ante lo sucedido de hace unos instantes - ¿Qué acaba de pasar?- le quito la importancia al asunto y regreso a su recorrido

.

.

(Aeropuerto de Magnolia)

.

.

-Finalmente estoy aquí- dijo una chica de pelo rubio y ojos chocolates – Espero que si vaya a venir por mi Laxus o me vengare por haberme olvidado- refunfuñaba la joven

Unas maletas se podían observar atrás de ella, quien solo esperaba con los brazos cruzados y el ceño fruncido, se estaban tardando, le daría otro poco de tiempo, pero si no aparecía cuando lo viera haría que el chico se arrepintiera de llegar tarde.

-¡Lucy!- llamaron a la rubia –Lamento haberme tardado-

-*mirada molesta* Laxus, que manera de recibir a tu hermanita después de tantos años-

-Ya calmada, vámonos o ¿será que quieres quedarte a vivir aquí?- dijo en tono burlón el mayor

-Que gracioso hermano- *tono molesto*

.

.

.

.

Las puertas de una casa muy amplia se abrieron dejando a ver a dos siluetas.

-Estamos de vuelta, bienvenida a casa Lucy Heartfilia-

-Gracias por el recibimiento Laxus Heartfilia o más bien debería ser Laxus Dreyar-

-tsk, no comiences a molestar-

-Okey ya, aunque la que debería estarse quejando soy yo ¬_¬-

-Luego me maltratas si quieres, pero el abuelo te quiere ver, está en su estudio-

-Bien, gracias Laxus-nii-

Dejo sus cosas en la sala y se encamino hasta llegar a un enorme portón de madera, toco tranquilamente, aunque en realidad estaba nerviosa, ya tenía mucho tiempo que no veía a su abuelo.

-¿Si quién es?- preguntaron del otro lado

-So-soy Lucy, estoy de vuelta abuelo- contesto con el mismo tono, pero por dentro su alma temblaba de nervios

-¿¡LUCY!?- inmediatamente se abrieron dejando ver a un viejo canoso de pequeña estatura

-¡LUCY ESTAS DE VUELTA!- el anciano se aventó a abrazar a la chica

-Abuelo no la hostigues- el rubio mayor la aparto del gesto amoroso del adulto mayor –ni siquiera a mí me dio un abrazo… ¿Porque te lo daría a ti viejo?-

-¡Porque es mí querida nieta!- el anciano estaba a punto de enfrentarse a su nieto…..escena curiosa ya que parecía que en ambos hombres salían rayos de sus ojos y chocaban.

-Ya basta de peleas sin sentido- intervino la Heartfilia

-¡Pero el comenzó!- señalaron a su oponente

- ¬_¬ mejor dime que querías platicarme abuelo Makarov-

-Sé que posiblemente sea muy pronto, pero las clases en la escuela que dirijo ya han dado inicio, así que quería preguntarte si querías estudiar ahí, también esta Laxus, te aseguro que harás grandes amistades-

-(no es necesario que tenga amigos)- pensó la rubia – me parece bien, no me gustaría atrasarme en mis estudios- *suspiro*

-Que bien, querida desde mañana serás alumna de la preparatoria Fairy Tail-

-(Así que un hada, que raro)-

-Ya váyanse a dormir, de seguro han de estar cansados, Lucy por tu viaje y Laxus por la reunión con los Dragonslayer-

-(¿Dragonslayers? ¿Sera algún grupo o algo?)

-Ni me lo recuerdes viejo, que regularmente luego se meten en pleitos-

-Lo se…..tú también lo eres no lo niegues e_e, yo soy el que debería quejarse…pero si no lo hicieran no sería divertido- sonrió al recordar todas las travesuras de sus estudiantes- que descansen

.

.

-con que un hada- susurro en la oscuridad Lucy –de seguro también han de ser como ellos

-Pero…espero volver a verte…..te extraño- lagrimas querían salir de sus ojos chocolates- lamentablemente no recuerdo tu nombre.

Cerró sus ojos y visualizo un vago recuerdo cuando era una niña, donde en un parque corría con un chico, no recordaba su cara…solo su voz.

-Ven *****- llamaba al chico- vamos a jugar-

-Espérame Lucy- se acercaba rápidamente intentando alcanzarla-

Para después cerrar sus ojos dispuesta a dormir tranquilamente, mañana sería un nuevo y tedioso día.

.

.

.

.

-Bueno esperemos tener apoyo para continuar, estaba pensando hacerlo de 10 a 15 capítulos, pero si tanto como a Mizuki-Chan como a mí se nos ocurren más cosas se alargara- dice Tatsuki ("Mizuki") muy tranquila

-Si no vemos interés entonces dejaremos la idea y eliminaremos el fic, así que aquellos que les haya interesado esperamos sus lindos reviews :D- a completa la peli negra que esta de colada

-Gracias por su atención y nos leemos pronto- se despide la peli blanca

*SALUDOS*

¿Les gusto? ¿Deberíamos continuarlo? ¿Merecemos reviews o tomatazos salvajes?