Hola a todos como están, no quiero empezar sin antes agradecer a todas las personas que se tomaron la molestia de leer mi primer fic Disturbance, gracias totales a Guest , Annie y Marisol de Inuzuka, muchísimas gracias por apoyar la historia. Bueno aquí les dejo con una nueva y espero que les guste.

Espero que hayan pasado unas lindas fiestas, cuídense mucho.

Los personajes de Naruto shippuden no me pertenecen, sino al genial Masashi Kishimoto.

ACLARACIONES:

Narración: bla bla

Recuerdos: bla bla

.

.

.

.


WHAT IS LOVE

Echado en la cama de su apartamento se encontraba un joven de tez blanca y ojos tan profundos como la noche, estaba mirando el blanco techo de su habitación, como si allí pudiera hallar las respuestas a cada una de sus interrogantes.

Con el gran ventanal abierto y dándole de lleno la fresca brisa de la mañana, tomó una pequeña fotografía que yacía en el buró, palpando con las yemas de sus dedos, bordeó el delicado rostro de la fémina de la foto y con una sonrisa ladeada dejo que sus pensamientos lo envolvieran.

Recorrió la vista por toda la prolija habitación con decorados en blanco y azul rey que le hacían dar un toque elegante y masculino, tal como a ella le encantaba, recordó entonces que fue ella que le ayudó a decorar la habitación cuando solo eran amigos. Recuerdos que cuando los evoca lo hacen sentir realmente complacido, recuerdos de cómo empezó todo, de cómo la conoció.

.

.

Flash back (narrado por Sasuke)…

Me levanto de golpe y desorientado comienzo a mirar a mí alrededor, pues lo único que recuerdo es el campo de batalla de la sangrienta guerra a la cual nos enfrentábamos, busco a mi alrededor tratando de ubicar a mi tonto amigo pero lo único que encuentro son las blancas paredes de la habitación y un aroma a desinfectante invade mis sentidos, es en donde caigo en cuenta que estoy en un hospital, me agarro la cabeza fuertemente para recordar que fue lo que pasó y como llegué hasta aquí pero el suave abrir de la puerta interrumpen mis pensamientos.

̶ ¡Qué bueno que ya despertaste Sasuke kun! – Me dice mi escandalosa compañera de equipo, totalmente emocionada – Todos estábamos realmente preocupados por ti – lo dijo con una sonrisa sincera en el rostro.

̶ Cómo está el tonto de Naruto – pregunto tratando de no mostrar preocupación – ¡Oh! Sasuke kun él ya está mejor, despertó antes que tú – me lo dice con una ligera sonrisa.

̶ Ya veo hasta para eso cree que es mejor que yo – respondo con un poco de frustración, en esos instantes se abre la puerta intempestivamente mostrando al recién nombrado como por acto de invocación.

̶ ¡Sasuke, que bien que ya despertaste dattebayo! – Lo dice gritando a todo pulmón – Ya cállate, que escandaloso eres – Respondo levemente irritado.

̶ Bueno yo iré avisar a Tsunade Sama para que venga a revisarte Sasuke kun – lo dice saliendo de la habitación dejándonos a nosotros solos, después de unos minutos de silencio son interrumpidos por el tonto rubio.

̶ Sasuke, ya que la guerra ha terminado que piensas hacer. Te vas a quedar con nosotros en la aldea, cierto – lo dice más como una afirmación que como una pregunta – Por supuesto tonto, voy a ser yo el Hokage, no tú – le digo seriamente – ¡Eso lo veremos ttebayo! – me responde con una sonrisa en el rostro.

̶ Y a todo esto Sasuke ¿En dónde te piensas quedar? Porque si no me equivoco el distrito de los Uchihas esta clausurado y además… ̶ Si ya lo sé – lo interrumpo – No sé a dónde ir – le respondo con leve preocupación.

̶ Uhmm… Sasuke… si tú quieres, puedes rentar un apartamento en el mismo edificio en el que estoy, están desocupados, además… no quiero… que te sientas solo… ¡dattebayo!... O no se jejejej – Rió nerviosamente.

̶ No lo sé… tengo que pensarlo… además con que voy a pagarlo… tal vez no me alcance… – Uhmm… ¡YA SÉ QUÉDATE EN MI CASA DATTEBAYOOO! Además que me ayudas con los gastos así será menos – Lo dijo interrumpiéndome – Bueno si no hay de otra, tendré que aceptar – le respondo con un deje de resignación.

̶ Pero… Sasuke… debes saber una cosa… jejejeje – Comenzó a jugar con sus dedos nerviosamente – Etto, jejejeje… ̶ Habla de una maldita vez idiota – le dije totalmente enojado – ¡Bueno ya! Vomosavivvirconunachica…

.

.

.


Bueno hasta aquí el primer capítulo de la historia espero que sea de su agrado, les agradezco un montón, como ven la historia se centra después de la guerra, sin más me despido, muchas gracias…

Bye byee.