prólogo
1986 subterráneo laboratorio clínico de nuevo york 2:30 a.m.
- Doctor ha terminado los procedimientos pareces prometedores
-claro que, si Anastasia solo necesita ver si funcionar para poder abrirlo, el muchacho está estable para realizar la prueba?
-el muchacho está listo doctor, podemos realizar el numero número 321
las puertas del pequeño laboratorio se abrieron para dejar a la vista a dos hombres y un niño de aparente adolescencia entrar al recinto, completamente cerrado para las paredes blancas y llena de tuberías de cilindros transparentes.
rápidamente el doctor y su acompañante se acercaron al muchacho con una expresión de gran esmero y emoción, donde el joven foco su mirada hacia el médico que estaba parado frente a él.
-estás listo muchacho hoy es un gran día, él esperó mucho para que este proyecto que me arrebataron salga bien esta vez pueda ayudarme a completar mi misión.
el joven con una mirada profunda realiza un movimiento en su cabeza asistiendo a la petición del doctor y sin más preámbulo el joven se acerca al centro de un enorme horno metálico que al parecer está conectado a las tuberías de los cilindros transparentes.
-Anastasia es el momento conecta todos los circuitos y comencemos
-si doctor como usted diga
la joven con un movimiento lento del pulgar aprieta un botón rojo, en el cual logrando el horno formando una esfera de agua corriendo dentro de ella con millones de luces diferentes, el muchacho sin reclinar y sin miedo en el gran horno que está cerrado al instante.
-que comenzó el sistema de calor
grito el doctor mientras que un pequeño ruido salía dentro del interior del horno donde el joven mostraba una mirada espeluznante y sombría y su nariz y oraba sangraban con gran rapidez.
Fueron en ese momento que las grandes paredes blancas se transformaron en grandes telarañas negras y rojizas y el cuarto fueron transformadas en un oscuro y oscuro vacío, donde pequeñas pelotas que parecen flotar alrededor de los dos científicos. El doctor con una gran sonrisa y mirada llena de deseo anuncio.
-querida Anastasia nuevamente y con éxito ha vuelto abrir el portal del otro lado
-Doctor benner está seguro de esto, me refiero a que con lo ocurrido en los hatos que jamás volvería a intentar abrirlo nuevamente.
"¿Ha esperado meses para hacer que esta vez saliera perfecta y controlar a la gran criatura de ese lugar y realizar experimentos con ella admito que fue una gran decepción y horrible experiencia perder una vez, pero esta vez no será así verdad 12?
el muchacho salido de un horno y con una sonrisa de satisfacción respondida.
-si padre.
