SoLo Por Ti
Se podía contemplar una inmensa luna llena en un pacifico y adorable cielo estrellado.
El clima era ideal para ser una noche de primavera no hacia ni frío ni calor, se podía sentir una leve pero embriagante brisa que recorría las calles, acompañada de un afrodisíaco aroma a jazmín.
Ya en esas horas de la noche nadie se disponía a circular por las calles, escasos autos transitaban en ellas, la ciudad parecía estar desierta, excepto por una esbelta silueta que se situaba entre el oscuro anochecer.
Esa figura pertenecía a Syusuke Fuji, el siempre solía divagar por las calles en aquellas horas, porque solo en esos momentos de soledad conseguía despejar su mente y calmar sus dudas
Realmente era reconfortante para el pasearse por el crepúsculo de la ciudad, sin que nadie lo molestara, sin embargo… eso no le era suficiente.
Algo le hacia falta… algo que le susurraba la brisa pero no llegaba a oír, algo que le estaba apunto de decir la lluvia que hace minutos no se hallaba, pero esta de repente ceso.
Fuji se encontraba desconcertado no sabia como, ni cuando habían empezado a salir lagrimas de sus ojos, fue entonces cuando se quiso auto convencer que no eran lagrimas que por culpa de "el" recorrían su rostro, si no que aquellas cristalinas gotas de agua que se deslizaban por sus mejillas eran en realidad las pequeñas gotas provocadas por la lluvia.
Pero su intento de meterse eso en la cabeza fue envano, puesto que la lluvia havia finalizado alrededor de unos 5 minutos y todavía se podía contemplar lágrimas que rebalsaban de sus ojos.
No le quedo otra opción más que aceptar su realidad, estaba llorando descontroladamente y nada iva a cambiar eso en esos momentos.
No toleraba mas el llanto le dolía y mucho, el nunca havia llorado tanto como esa noche.
Ya estaba exhausto quien sabe cuanto tiempo havia permanecido llorando en silencio, en medio de la nada, de ahora una ciudad desierta, en la cual no se encontraba ninguna persona a su alrededor para lograr consolarlo o por lo menos calmarlo de tanto sufrimiento.
Los ojos los tenia mas rojos que nunca de tanto llanto, le dolía tanto las mejillas como los dientes, estos últimos por su constante estrujamiento causantes de un dolor exorbitante, solo lo hacia para evitar que de su boca salga ruido alguno, que pudiese percatar a cualquier persona cercana de su condición.
Continuo llorando desmesuradamente por varios minutos mientras se iván apagando lentamente las luces de la ciudad hasta quedar en una completa oscuridad.
Sintió un escalofrió inmenso recorrer su cuerpo haciendo que parara de llorar en seco, se asusto un poco al percatarse que la ciudad se encontraba a oscuras en la cual no se podía vislumbrar objeto alguno.
Un corte de luz…?- hoyo por lo bajo, el tono de voz le era muy familiar, pero aun así no podía dejar de preguntarse quien era el dueño de aquella voz.
Diviso como una pequeña figura se le iba acercando, esta lentamente estaba aumentando su tamaño, pero debido a la neblina no podía distinguir de quien se trataba
De pronto pensó que podía ser un ladrón o quizás alguien que necesitaba ayuda, no podía quedarse mas tiempo parado sin hacer nada y cuando por fin se havia decidido a hablar hoyo un –Fuji aquí estabas
De repente sintió como unos brazos recorrían su cintura ya no tenia mas dudas sabia a la perfección de quien se trataba pero por que el? Por que venia ahora? Por que havia comenzado de nuevo a llorar? Será que el siempre fue el causante de aquellas lagrimas … pero por que?
Fuji estaba muy confundido, estaba siendo abrazado por la persona que siempre quiso, por aquella persona que cuando el le confeso sus sentimientos lo rechazo tan fríamente que lo destrozo en mil pedazos, no sabia el porque de su acto pero se sentía bien, ya no le importaba saber el como, por que y cuando de su aparición simplemente aprovecho el momento, quería que durara para siempre, apoyo su cuello en el hombro del mayor y suspiro en el un quedado te…zu…ka…
El buchou lo miro de reojo, lo único que salía de su boca eran mil perdones y con cada uno de ellos lo apegaba mas a su cuerpo, como queriendo que sean uno solo ser, ya no podía soportarlo mas, lo amaba demasiado como para dejarlo ir y como un ultimo perdón le dedico a Fuji su primer beso pero este fue interrumpido por el mismo Syusuke, el se sentía ofendido primero por ser rechazado de tal manera y ahora que vuelva a sus brazos como si estuviese jugando con sus sentimientos, de un movimiento brusco lo empujo tirándolo hacia una zanca de barro que se hallaba en el medio de la vereda, embarrándolo por completo a kinumitsu.
Fuji desapareció del lugar dejándolo solo y tirado inconscientemente en el lodo …
CONTINUARA
Notas de Autora: Muchas garcias por leer y esperare sus comentarios para ver si lo continuo si les gusto o no, sugerencias, dudas, criticas todo es aceptado
