-Mamá, espera, no lo entiendo ¿por qué estás tan enfadada con Walter?

-Ahora no, Ralph, por favor.

-Pero...

-Ralph, sé que Walter no lo ha hecho con mala intención, pero me ha hecho sentir mal y estoy enfadada ¿lo entiendes?

-Pero...

-Sé que es difícil de entender, cariño pero

-No mamá, lo entiendo -quiero decir, no entiendo todo eso del amor, y si no fuera porque Tobby y Happy parecen realmente felices juntos pensaría que es sólo una especie de enfermedad del cerebro... pero entiendo a Walter y no creo que te haya dicho todo eso sin querer; es más listo de lo a veces te crees.

-Tú... ¿de verdad entiendes lo que ha hecho?

-Sí, yo... yo hubiera hecho lo mismo; es lógico.

-Yo... yo no te entiendo Ralph ¿tú hubieras obligado a irse a alguien que que te q, a alguien que se preocupa por ti, que es tu amigo?

-Pero mamá, ahora sabe que tú no le quieres ¿cómo crees que se siente?

-Ralph, él... yo nunca sé cómo se siente Walter.

-¿Sabes, mamá? Antes de Scorpion, antes de Walter, tú tampoco sabías cómo me sentía yo. Y yo muchas veces pensaba que era demasiado raro para ti, que no podías quererme.

-Ralph, cariño, sabes que siempre te he querido más que a nada.

-Sí, mamá, ahora lo sé y ahora puedo hablar contigo, Walter me enseñó... y Toby, y Sylvester, y Happy... pero antes no podía...

-Cielo, yo... lo siento, yo no sabía

-Y antes era pequeño... pero ahora... si yo pensara que no me quieres, que sólo estás conmigo porque soy tu hijo y estás obligada... yo no querría estar contigo, me hubiera dolido demasiado. No, mamá, aunque tú hubieras sido amable conmigo, yo no lo habría soportado y me hubiera ido.

-Eso... ¿eso habrías hecho?

-Sí, pero como te quiero habría intentado que no te sintieras culpable, ni triste. Te hubiera dicho que quería estar en una escuela interno, que prefería estar con niños como yo,.. te hubiera dicho cualquier cosa, aunque te enfadaras, aunque te pusieras furiosa y pensaras que era un niño desagradecido y estúpido... cualquier cosa con tal de no estar a tu lado sabiendo que no me querías sin que te sintieras mal por eso.

-Pero cariño, es distinto; nosotros... estos meses hemos sido amigos, él estaba contento así, y yo también.

-¿De verdad lo crees? A lo mejor él sólo intentaba ser mejor para ti, de gustarte, de que cuando te dijera que te quiere tú... tú también le quisieras... y ahora sabe que te lo dijo... y que tú no sientes lo mismo... quizás ha pensado que nunca lo conseguirá... y le hace daño.

-Yo... no lo sé, Ralph. Estoy confundida, estoy triste y creo que lo mejor para mí es no volver a ver a Walter.

-¿Lo ves mamá? Eso es justo lo que yo hubiera querido que pensaras; aunque por dentro estuviera destrozado y no soportara la idea de no volver a verte.

-...