¡Hola!
Yo y mis locuras xDDD, y ahora vengo con otra, dejemos a un lado a Bleach por un rato y me gustaría comenzar con una de mis obsesiones, ¡ POKEMON! .
Desde que me compraron el Nintendo DS, mi primo como tenía un game boy, me empezó a platicar lo entretenido del juego, yo compre el de alma de plata, me encanto y luego me compre el de platino y como no recordaba ni la serie decidí aventármela de nuevo las primeras 5 temporadas, (jajá claro salteadas) y me fascinaron los últimos capítulos donde Misty se despide de Ash xc (agarra una caja de pañuelos y sale casi llorando), ya volviendo al tema, nunca hojee ya así por decirlo el manga y comencé a leerlo, lo leí y me interese por el personaje de Rojo y decidí meterlo en la historia jugando un personaje principal.
Sin más que decir a comenzar a LEER xDDD!
Esto es como un prologo a lo que sigue en la historia que ronda en mi cabeza.
¿Yo me hice una promesa que me rompe el corazón?
Una vez más, hay estaba una vez más, de pie con esa sensación de el querer ganar y coronarse campeón de la región de Teselia, Ash Ketchum de Pueblo Paleta, se preparaba mentalmente para poder conseguirlo como un triunfador esta vez estaba tan seguro de sí mismo, con todos sus pokemon capturados con la ayuda de su mejor amigo compañero ratón eléctrico, Pikachu su compañero de batallas, todos sus amigos que conoció en todo su camino como entrenador Pokemon y en especial ella, Misty, quien consiguió robarle el corazón antes de esa partida y todas esas veces en que se volvieron a reencontrar que lo ponía tan contento.
Tan, distraído como siempre el joven entrenador, ya ni por los gritos de su amiga Iris, que casi se pone un altavoz para llamar su atención.
-¡PiKa!- emitía aquel compañero con fuerza tratando de que su dueño se percatara de lo que estaba por venir
-ah, ¿Qué sucede Pikachu?- Ash no se había percato de la presencia de Iris ni Dento dentro de la sala de registro para el torneo.
-¡oye! Ash tienes una llamada- dijo Iris con un tono de desesperación ya que su amigo no reaccionaba
-a, si voy enseguida- se levanto de su asiento con tanta rapidez, pisando a su ratón, ante tal acto Pikachu mando un ´´pequeño´´ impactrueno a Ash causándole que cayera al piso, quedando de una forma muy vergonzosa.
-¡Ash!- grito Dento, corrió hacia donde estaba Ash para ayudarlo a levantarse
-¿Estás bien?-pregunto Dento
-si estoy bien, gracias Pikachu necesitaba eso- a penas y se podía mover, sonríe de lado con las quemaduras pequeñas que le había provocado su Pikachu, al levantarse se fue corriendo pues Iris ya se había desesperado por la ignorancia de su compañero
-¿Cuántas veces quieres que grite de una forma despavorida para que vengas y hagas caso a lo que grito?- dijo agitando su mano de arriba para abajo con una expresión en su rostro de pocos amigos.
-a si lo siento Iris estaba en las nubes- dijo excusándose para librarse.
-no salgas con tonterías, ya contesta- se voltio dándole la espalda y con un tono serio- y no tardes, recuerda en pocos minutos anuncian las finales de torneo-
-eso ya lo sé no tienes que recordármelo- la voz de Ash cambio aun más serio de lo que era, estaba tan nervioso ya que se hizo la promesa de cuando regresara a casa le diría lo que sentía por ella, esa victoria lo ayudaría a probar el valor que le falto esos 4 años, que su orgullo lo definía una persona con un único objetivo el ser campeón y ser un entrenador pokemon.
Tomo el teléfono como acto seguido se fijo en quien era la persona al otro lado, era su madre y el profesor Oak quienes les dieron unas grandes felicitaciones por sus triunfos logrados y que nunca se rindiera, a definir por esto pensó que sus amigos se encontraban en sus hogares viendo el torneo o en definitivo no les interesaba ya ni siquiera una llamada, esto lo deprimía de una forma poco usual. Se escucho un pequeño timbre sacándolo de sus pensamientos, en la sala anunciando a los finalistas y viendo con quien había quedado emparejado un tipo de nombre Rojo, pensó que era un nombre realmente estúpido para alguien, pero reflexiono de una manera donde pensó que aquella persona no era una persona tonta para llegar tan lejos.
Su combate seria el día siguiente, su promesa comenzaba a tomar forma, los engranes del corazón empezaban a rodar en su cabeza y… su corazón palpitaba hasta más no poder.
Noche
-¡Una vez mas pikachu!- grito este dando órdenes, este ya se veía de una forma espelúznate, grandes orejeras se notaban en su rostro, su cachucha esta tirada en el pasto verdoso, su chaqueta estaba toda rota y su cara llena de inconformidad y desesperación, mientras que su Pikachu se notaba todo cansado sin fuerzas y muy desganado, esta no era una escena satisfactoria.
- ¡pikachu!- gruño con todas sus fuerzas el ratón amarillo para causar un explosión dejándolos medio inconscientes, ya tenían horas entrenando en medio de la noche sin descanso esto los había dejado exhaustos a ambos, mientras que dentro de la posada donde se hospedaban, un preocupado Dento se despertó a dando un salto de la cama por semejante rayo que sonó fuera de la ventana de su habitación, para encontrarse una escena de miedo que lo dejo boca abierta.
Este salió corriendo de la habitación, Iris aun seguía dormida plácidamente en la recamara, cruzo varios pasillos, al salir y se dio cuenta de que Ash caminaba de una forma lenta y perezosa con la mirada baja, mientras traía consigo al pequeño ratón en brazos, este se encontraba inconsciente.
-no puedo creer que un torneo te pusiera tan tenso- mientras se acercaba, Dento percatándose de que se amigo siguiera vivo y su ratón amarillo, tomo al pequeño ratón en sus brazos ayudo a Ash, pero este rechazo su ayuda de una forma desagradable y grosera.
-¡no es solo eso!- dijo con un tono gruñón y levantando la mirada con odio.
-a… ¡no entonces por qué estas tan tenso!- muy furioso como si los ojos se le fueran a caer con esa mirada de miedo– ¡has estado así desde que entraste a las finales y dime porque de que sirve que casi quieras matar a tus pokemon, no más que eso! Tus amigos- lo último lo dijo en un tono de susurro
-¡NO!, no lo digas de esa forma Dento, por favor es solo que…- bajo la mirada de nuevo, su voz se puso ronca.
-es ella, maldición, ella me pone loco, no lo soporto, ella es la única razón jamás lo comprendí es solo ella yo quiero que ella me pertenezca solo a mí a nadie más y he esperado demasiado así que solo pienso en ella es como una arma punzante en mi corazón y que no puede penetrar en los más profundo dejando pasar esos maravillosos años a su lado, dándome a comprender que ella es la única persona en mi vida y soy un idiota que la dejo ir, ¡MALDICION!- su expresión facial dejo que fluyeran aquellas lagrimas, era un sentimiento que intento esquivar durante tantos años.
-ya veo, así como hablas de ella es una forma que le duele a un hombre cundo no puede expresarle a una mujer que realmente quieres, es… algo tan confuso- miro hacia las estrellas con melancolía, Ash por su parte limpia esas lagrimas de coraje hacia el mismo
–tal vez y ya no pueda cancelar esa prueba- su voz se volvió tranquila, sonrió de una manera sincera y miro al igual que Dento las estrellas
-será mejor que te prepares para la gran prueba de mañana, Ash- acabado ya todo esto Dento auxilio a Pikachu llevándolo adentro del la posada que alojaba a entrenadores, dentro de esta se encontraban alojados los finalistas
Antes de entrar a la posada se repitió lo mismo una y otra vez, que según esto, lo hacían tener valor –hasta mañana, mañana, mañana será un gran día, muy duro y jodido- repitió las mismas palabras que lo jodian, entro la habitación quitándose esas ropas sucias y se dijo por sus adentros que sería el triunfante, para derrotar a la liga de la elite 4.
Y eso era verdad un día jodido, duro y desilusionador iba a ser ese día.
Continuara…
NOTAS DE LA AUTORA
Y ¿Qué me dicen? No sean duros es mi primera historia que lleva una secuencia coherente jajá xDD, y aun faltan muchas más sorpresas en el siguiente capítulo.
Como no voy muy familiarizada con la serie que va al momento no sabría como continuarla algunas ideas o aportaciones si ustedes quieren, claro tengo ideas pero no sabría como acomodarlas.
Se despide LaBev713
