¡Hola, gente bonita! ¿Cómo les va? Espero que muy bien, les paso a dejar este pequeño drabble, saludos.

Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto.

Aviso: Este Fic participa del Reto Palabra al azar del Foro La Aldea Oculta Entre las Hojas con el personaje de Menma y la palabra gordo D:

Podría ser peor.

El ramen era la cosa que más odiaba Menma, en efecto, por su nombre. Vamos que el viejo borracho y mujeriego seguro se estaría riendo en su tumba por la magnitud de su inquietud a la aberración esa. Y es que a quién diablos se le ocurría ponerle el nombre de un condimento de comida a alguien, no había conocido a nadie que se llamara pimienta, orégano o sal. Pero no sólo ese era el problema, sino que a sus padres les parecía un excelente nombre.

Joder, ¿qué tenía de especial? Hasta el maldito gordo dueño del puesto de comida se burlaba de su nombre. Le gritaba si quería más naruto o menma en su ramen, ¡maldito vejete! Lo peor de todo es que acompañaba a su madre todos los viernes a comer esa abominación, oh, pero si al rato abandonada la aldea y los quería matar a todos, su odio estaba injustificado, qué se fueran a la mierda.

Iba cruzando una concurrida calle por la aldea de la hoja que daba directo con la torre Hokage, cuando un pequeño niño salió corriendo entre las personas y casi lo hace tropezar, estuvo a punto de decirle que tuviera cuidado y no fuera tan borde, cuando una mujer de rasgos asiáticos y con una extraña aura enfurecida le siguió por el mismo camino.

— ¡Pepino, regresa acá!

En ese momento se dio cuenta que tal vez Menma no era un nombre tan horrible, podría ser peor.

Fin.

Dejen comentarios, son gratis.

¡Saludos!