Descargo: Los personajes utilizados en este fanfic son propiedad de Sorachi Hideaki.
Una sonrisa puede ser mas escalofriante que la peor de las miradas
Soyo disfruta todos y cada uno de los momentos. Sonríe ante el espectáculo que ella misma creó. Mira los ojos de su victima, él se retuerce, la mira estupefacto, sin creer que ella, la hermana menor, la muñeca de porcelana, la protegida, sea quien provoca su dolor.
Soyo se siente bien cuando ve la vida de su enemigo desaparecer . Él traicionó a su hermano, él quería matarlo, él era parte de todo.
Ríe incontrolablemente y se va, en busca del siguiente, con ese serán siete; ya falta poco, la purga terminará.
Ella es juez y ejecutor. Ella es ley y justicia. Ella decide si los traidores viven o mueren, sólo ella puede ver la realidad, todos los demás están ciegos.
Soyo suprimió todo lo que fue y se convirtió en lo que es. No hay mas princesa Soyo, ahora sólo es Soyo, y no sabe qué le causa más dolor, saber en lo que se convierte, o saber por qué se volvió eso. Sus pensamiento y su dolor punzante son efímeros; su mente se nubla y luego se enfoca. Acaba de verlo, el séptimo.
La emoción la corroe, llena sus arterias y llega a su corazón; ella disfruta cada momento.
El octavo es el siguiente. Soyo sabe perfectamente donde encontrarlo
《Siente lo que sintió mi hermano, sufre lo que él sufrió, muere como él murió y rinde cuentas en la otra vida》
Soyo como asesina, matando a todos los que traicionaron, una princesa en busca su justicia tras la muerte de su hermano ¿por qué no?
