Bueno, aquí yo con otro invento mió, después de "Tras Cámara" me maquine este pequeño fic que espero con su ayuda terminar satisfactoriamente.

Se lo dedico a:

Rukia Snape

Faby Sama

Sasunaka doki

Roxii cullen

Guest

Quienes fueron los que dejaron reviews en mi primera publicación, ¡Ojala les guste!

Aclaración: Los personajes le perteneces a Rumiko Takahashi. La historia es completamente mía.

Capitulo 1: Colores a oscuras.

Tarde de verano caluroso en el Sengoku, la paz reinaba en las eras desde que hace ya 3 años el Hanyou Naraku fue derrotado y la perla volvió a ser una sola, la misma que ahora estaba en posesión de su dueña, Kagome, según los deseos de todos esta fue cumpliéndolos de a poco ya que la misma Shikon no Tama se fusionó al cuerpo de la miko futurista.

Kikyo fue revivida y esta permanece al lado de inmutable hanyou InuYasha, quien decidió quedarse así ya que la miko no-muerta ahora permanece en un estado "Inmortal" solo hasta que el hibrido de inu muera, allí se cumpliría su deseo de irse juntos al mas allá.

Sango dejo ir a su hermano a descansar en paz por deseo del mismo. Miroku no tuvo que pedir nada ya que la maldición del Kazaana desapareció y su amada exterminadora estaba a su lado, por otro lado el pequeño cachorro de kitsune permanece al lado de su madre adoptiva.

Ese día en particular Kagome regresaba de su época con nuevas provisiones ya que de vez en vez el grupo salía en busca de aventuras.

/*/*/*/*/*/*/*/*/

¡Kagome! –Se oyó gritar al pequeño castaño que al instante salto hacia la morena.-

Ahh.. Shippo, cuidado, estoy muy cargada. –Decía atrapándolo y tratando a la vez de mantener el equilibrio.-

Entrando en la ahora agrandada cabaña de Kaede la muchacha descanso su espalda dejando caer con pesadez su mochila, aquella inseparable compañera. Todos la esperaban alegremente, hasta Kikyo, ahora eran buenas amigas.

Kagome saludo a todos y se sentó en uno de los futones libres secando su frente con un pañuelo Branco, el calarle gustaba pero igual le agotaba.

Te tardaste, ya pensaba ir por ti. –Hablo el peliplata.- Dijiste que en la mañana y ya es medio día. –Odiaba los retrasos, pero en si ahora no había nada que apurar.-

… -La miko lo miro, tenia ganas de patearlo, ¿Qué no se daba cuenta del calor y de su pesado equipaje.- …Abajo.-Dijo su infalible conjuro.- Bla, bla,.. Solo te sabes quejar, no ves la cantidad de cosas que traigo… Debería dejarte sin tu tan amado ramen y patatas.

Ouch.. –Dijo Sango.- Eso si le dolería jajaja.

T-Te odio…. –Refunfuño pero sin mas allá.-

Todos rieron hasta el ojidorado mientras la morena comenzaba a sacar de su mochila lo que había traído, entre las cosas: Comida, bebidas, medicamentos, dulces y lo mas importante, 3 cuadernos de dibujo y creyones para el castaños el cual abrazaba con emoción sus tan amados colores, también saco una preciosa muñeca japonesa con un kimono rosa con bordados de flor de sakura en toda la tela. A InuYasha eso no le gusto en nada, desde hace algún tiempo Kagome iba a visitar a Rin y eso implicaba ver a su medio hermano, no comprendía desde cuando eran tan allegados pero tampoco se animaba a preguntar, todo eso a raíz de aquella batalla contra Naraku, Sesshomaru la protegió mientras ella purificaba al engendro y este al final pudo destruirlo. Aun la sangre le hirvió de solo recordar que el no pudo dar el golpe fina, pero ya que, el mal nacido estaba muerto.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Ya había anochecido y las parejas se habían ido al festival de la aldea vecina en compañía de Kaede quien era la invitada de honor, Kagome se había quedado dormida, ella sabia de ese festival pro estaba cansada y decidió no ir, de todos modos era solo de parejas y ella no tenia, el kitsune por otro lado se quedo junto con ella para hacerle compañía. Este dibujaba contento con sus colores nuevos, dibujaba paisajes, a sus amigos, a su Kagome oka-chan, también se dibujaba a si mismo ganándole a InuYasha, eso era lo que mas le gustaba.

Kagome empezó a despertar, la noche era fresca y ya había descansado lo suficiente, si seguía durmiendo no podría conciliar en la noche el sueño, al despertar vio al niño tarareando una melodía mientras dibujaba, se incorporo sentándose un poco mas cerca del kitsune.

Te esta quedando muy lindo, Shippo..-Sonrió al pequeño que de inmediato se sonrojo-

Jeje no es nada.-todo colorado.- Oye Kagome… ¿Tu no dibujabas? –Pregunto por fin, esa pregunta lo llevaba carcomiendo desde la ultima vez que ella volvió a su época, el había encontrando un dibujo que ella había echo, apenas un trozo de papel y de verdad que era hermoso, lo trato mil veces de imitar pero fue inútil.-

Pues yo.. –Dudo en responder.- Si, se algo… Pero eso depende de mis emociones… -Dijo apenada por su propio comentario.-

¿Y porque no dibujas algo?, aun es temprano para dormir y no creo que tengas nadita de sueño – Sonrió enormemente el niño.-

Ah… -No puedo decir nada a esa cara de ternura.- Esta bien, pero no se lo que saldrá, como te dije, dibujo según como me sienta y es como si entrara en trance, a veces dibujo personas que no conozco, otras dibujo animales, cosas inventadas,.. Amigos y quien sabe que mas.. –Dijo esperando no haber dicho lo que no debía.-

¡Genial! Aquí tienes. –Entregándole un cuaderno de dibujo y colores varios-

Ella no quería decir nada, pero hace mucho ha dibujado sin querer gracias a su maldito subconsciente artístico a una figura conocida pero que si sus amigos se enteraran se irían para atrás. Ni ella misma lo entendía pero en si dejaba el tema de lado, pero no debajo de lado el echo de que al finalizar se sentía en paz y tranquila, le ayudaba ese que dibujaba a seguir adelante en paz y le ayudo a sobrellevar y casi a olvidar el plata de InuYasha.

Tomo el cuaderno y sentándose en un rincón con la espalda apoyada en la pared tomo al azar un color, no lo miro en ningún momento, suspiro profunda cerrando sus ojos. Shippo la miro de reojo sonriendo ampliamente al verla concentrarse en su obra, estaba más emocionado por ver el dibujo de Kagome que el mismo del suyo, y eso que era una de sus escenas favoritas, derrotar al inuhanyou.

Sentimientos… ¿Qué sentía en ese momento? Alegría de estar tranquila con el pequeño castaño, si, pero eso no era lo que predominaba, felicidad, si, pero no, entonces en un rincón oscuro de su alma estaba.Soledad.Si, eso justo sentía, soledad, soledad de ser la única sola en esta era. Vacío de compañía, no de amistas, ella tenia y tiene a sus fieles amigos con los que podía compartir todo menos una cosa… Amor.

Y entonces la mano de Kagome se fijo en el papel dibujando inconciente mientras ella seguía navegando en su pensar.

El dolor de estar sin pareja a sus ya 19 años y ver a los demás felices era algo incomodo pero que llevaba en silencio; lo vivido con el hibrido y con el Okami, así como sus amigos de la época actual. Nada llenaba ese vacío tan peculiar.

Entonces allí, ese pequeño resplandor que siempre le trajo calor a su corazón, ese destello oro que tanto amaba en frialdad se mostraba. La piel nívea, de aquel ser que se plasmaba inconciente en su hoja inmaculada, todo iba tomando forma.

La miko tomaba un color y otro y otro mas, Shippo había ya dejado de dibujar, la miraba asombrado de que ella estuviese dibujando sin siquiera mirar que color tomaba, pensó por un instante que ella estaba haciendo garabatos pero descarto esa idea ya que confiaba en ella.

Vaya… -Dijo el niño- Se le ve una bonita sonrisa, ¿En que estará pensando?

Otro trazo mas y ya acabo, soltó el crayón de golpe y lentamente abrió sus ojos parpadeando varias veces, busco a Shippo quien la miraba atento, ella se sonrojo y le sonrió, ahora enfoco sus orbes en el dibujo y su rostro palideció al tiempo de que sus pómulos se teñían de carmín.

Otra vez, él otra vez.

Shippo salto para ver el dibujo y realmente era hermoso, cada detalle y facción, los colores, era increíble que se pudiera dibujar asi hasta que callo en cuenta. El del dibujo el lo conocía y miro rápido a la miko sumamente sonrojada, en su inocencia el pequeño izo la pregunta del millón.

¿Por qué dibujaste a Sesshomaru?

Ok, hasta aquí x_x tengo que ir maquinando que sucederá xD ojala alguien vea este fic…. ;w; pliss dejen comentarios!