Declaimer: Fairy Tail y sus personajes no me pertenecen.
Advertencia: In-sul-so. Totalmente. Pero bueno, por costumbre: OoC y hay una insinuación de Gruvia, pero no esperes nada romántico o explícito, Gray no quiere (? xD
Nº Palabras: 356.
Resumen: Juvia durante mucho tiempo vio el mundo en blanco y negro. Luego, llegó Gray, Fairy Tail y con ellos, el color.
A color.
Juvia durante mucho tiempo vio el mundo en blanco y negro. Sin matices, sólo el grisáceo de los oscuros y sombríos días de lluvia. No había alegría, pajaritos cantores y rayos de sol que la iluminaran, y tampoco creía que todo eso fuera necesario.
A la mujer de la lluvia le gustaba la lluvia -por muy repetitivo que sonara.-
El olor característico de antes y después de una tormenta, barro, hierba y aire puro, muy puro, que no tenía tanto que ver con la limpieza de la atmósfera, y más con sus propios sentimientos.
La lluvia era sinónimo de tristeza para muchos, castigados con la infelicidad y maldecidos porque las nubes tapen el sol y su calor. Y Loxar, Juvia, los amaba, pero por su melancolía.
―Juvia, no te quedes atrás.―gritó Erza.
―¡Sí, a lo mejor hay aguas termales!―exclamó Lucy.
―¡Comer! /¡Pescado!―Natsu y Happy pidiendo.
Juvia sonrió.
Descubrió el color. Empezó a distinguir los colores básicos del mundo cuando le dieron la bienvenida en Fairy Tail, y los días parecieron ser menos grises y menos oscuros.
―Ten más cuidado, Juvia.―gruñó Gray.
―Sí, Gray-sama, Juvia tendrá más cuidado la próxima vez.
A Juvia seguían gustándole los días de lluvia, pero empezó a ver todo a color. Con mucha intensidad. Y los día de lluvia fueron mejores que los anteriores, sin melancolía. Porque ya no estaba sola bajo la lluvia, sus amigos estaban con ella.
Y Gray -Gray-sama- le enseñó el camino al color. Él no lo sabía o quizás sí, no estaba segura, pero la guió, fue el detonante, el pintor que con una sola y simple pincelada dejó atrás el blanco y negro.
―¿Por qué me miras así?
―Por nada, Juvia sólo lo observaba, Gray-sama.
―Rara.―suspiró.―Va a llover, Juvia.
―Juvia lo sabe, Gray-sama. Pero a Juvia le gustan los días de lluvia. Son coloridos.
―¿Lo son?
―Sí, Gray-sama. Mucho.
Gray sonrió y Juvia le correspondió, mirando el cielo nuboso y gris, presagio de una tormenta. Muchos lo odiarían por quitarles el sol, mojarlos y restarles felicidad.
―¡Está lloviendo!
Juvia los amaba -aún más-, porque ya no estaba sola bajo la lluvia y eran a color.
Ok, yo quería escribir de Natsu y Lucy, pero no me salía nada, estaba seca y de repente, buscando tablas para inspirarme encontré 'A color' y ...salió esta cosa. No es exactamente un Gruvia y creo que es el primero que intento hacer más profundo, sin exaltar tanto el lado acosador e imaginativo de Juvia xD
En fin, no me maten mucho. La Death Note no mata personas tan chenchuales como yo, y tampoco el fuego me hace nada, sólo para que lo sepan (? xD
Nos leemos, babys~~
