Mis queridas lectoras, espero que se encuetren fenomenal! =D io aqui en vagacions, i poniendom al dia con mis escritos. Se acerca San Valentin y decidi escribir para esta ocasion tan especial (ustedes: yeeee). Ok, este es mi plan/lokura: este fic va a tner 3 capitulos,...cada capitulo va a ser dedicado a una pareja! =0! por ahora les dejo con esta parejita muy simpatica...me agarro el romanticismo, de la nada! n#n...espero les guste y disfruten de esta historia...nos vmos mas abajitow! =)


*My favorite San Valentine ever 3

-Alice & Jasper -

¡Cuídense! – grito Esme con tono preocupado, tras el estruendoso llamado a los pasajeros para que se registren y posteriormente se suban al avión.

-No hace falta que se preocupen…-inquirió el novio de Alice-…los llamaremos cuando lleguemos…-todos los integrantes de la familia Cullen estaban presentes, claro que Bella se sumaba a los sexy's vampiros. Edward y ella llevaban 1 año y 2 meses juntos…enamoradísimos uno del otro, no cabia duda que ella ya era parte de aquella adorable y numerosa familia.

¡Adios, cuidense!- exclamó Alice con suma emoción- ¡pasen un hermoso san valentin!-dirigio una picara mirada hacia Edward y Bella…el primero se percato de esto y le devolvió una sonrisa burlona.

-¡No olviden llamar!-dijo la carismatica Esme, mientras Alice y Jasper se despedian de cada uno.

-Despreocupate, Esme…-Alice trato de tranquilizarla, caundo terminó de despedirse de todos

-Sera mejor que nos vayamos…-dijo Alice, para que luego de un segundo la ultima llamada para que los pasajeros se registraran, se escuchara por todo el aeropuerto

-¡Adios!-logro decir Jasper entre la multitud. Se dirigieron hacia el interior de la sala de espera, después de haber verificado su equipaje de mano. Alice y él se habian acomodado en uno asientos hechos de acrilico fino, un tanto ansiosos.

-Quedate aquí, Alice-dijo el jovenHalr-yo me hare cargo de los pasajes y de confirmar nuestros asientos- tambien habian acomodado sus pertenencias cerca de ellos. El sonrió de manera tierna

-Gracias, amor-logro decir la de los cabellos negros. Definitivamente ese hombre la tenia mas que enamorada,…tal vez hechizada. Le sorprendia completamente los repentinos cambios en su carácter,…era tan impredecible.

En fin, el hermano de Rosalie estuvo de vuelta al lado de su esplendida novia. Le ayudo a cargar el equipaje de mano y se dirigieron hacia la parte posterior de aeropuerto, donde se encontraban los enormes aviones.

Ahora solo queda relajarnos- dijo Jasper, después de haber colocado el equipaje de mano en la parte superior de los asientos- y disfrutar de viaje, por supuesto-se sento al costado del amor la mujer de su vida, quien habia escogido el asiento junto a la pequeña ventana que reflejaba el exterior

-Gracias, Jasper- la pelinegra miraba fijamente aquellos ojos cobre con matices caramelo…aquellos ojos que alguna vez la conquistaron y siguen enamorando cada dia de maera inconsciente.-…siempre he sido yo quien organiza las reuniones, fiestas, viajes,…-él le presto mayor atención, mientras el piloto del avion daba algunas instrucciones generales- no dudo que voi a pasar fantasticos momentos contigo…-sonrio abiertamente- gracias por haberlo planeado todo-espero la reaccion de su carismatico novio.

-Organice Absolutamente todo solo por una razon…-se acerco solo un poco a su acompañante, puesto que ya estaban lo suficientemente cerca como para sentir sus respiraciones mezclarse- te amo, Alice- hizo una pausa, el avion comenzaba a moverse hacia el norte- te amo- besó tiernamente la frente de la joven Cullen, aturdiendola por completo…(n/a: no solo le pasa a Bella!!!)

-Disculpen- menciono una azafata que traia el cabello rubio amarrado y un uniforme color azul, conformado por una blusa pegada y una falda larga- pronto despegaremos- Jasper se separó bruscamente de Alice y se volvio hacia azafata- deberan colocarse los cinturones de seguridad- se dirigio a los asientos de atrás, luego de haber interrumpido aquella romantica escena.

Los dos tortolitos obedecieron, el sol se ponia y el amanecer ya se anunciaba…Alice estaba mas que contenta por vislumbrar aquel hermoso espectáculo.


El viaje duro mas de lo esperado, al menos para Alice. A lo maximo el vuelo tardaria 3 horas, más llevaban ya 5 horas en los benditos asientos.

-Señores pasajeros, en breves instantes estaremos aterrizando en la tropical ciudad de San Jose, capital de Costa Rica.-hizo una pausa- los aparatos electronicos podran ser usados a partir de este momento.

-¿Oiste eso…?- pregunto una sorprendida Alice, quien volteo a mirar a su novio.

-Amor…-sonrió- me parecio mucho mas romantico – comenzó diciendo, sin perder la compostura

-Me pudiste haber advertido…-su respiración era entrecortada , asi que trato de calamrse y no perder por completo el control

-Sé muy bien, que te sije que ibamos a Atlanta,…-la pelinegra le presto atención, sin demostrar emoción alguna- pero siempre vamos a ese lugar…- sostuvo las manos de su acompañate firmemente. Alice de inmediato sintió una alucinante tranquilidad expandiendose por todo su cuerpo.

-Confia en mi…-desabrochó los cinturones de seguridad de ambos-… viviremos momentos inolvidables- sonrió y acarició con su mano derecha la oscura cabellera del amor de su vida- por favor,…confia- quedaron mirandose, hasta que el piloto del avión alertó el aterrizaje…el cual fue un tanto escandaloso

-Confiare…-sonrió, mas animada- lo hare porque te amo- el de los cabellos cobrizos depositó sus finos y delgados labios en los de ella, para luego sarle un fugaz pero dulce beso.


Los jóvenes vampiros ahora se encontraban en el estacionamiento del aeropuerto de la pequeña isla, llamada Costa Rica.

A Jasper se le ocurrió dicho lugar, cuando tuvo que hacer un trabajo para la clase de Geografia. Le habian fascinado los paisajes y la comida,…en fin, todo completamente distintoa lo que era Forks. Lo habia pensado todo y estaba decidido a no decepcionar a su futura comprometida,…estaba tratando de ser romantico y detallista, hasta tal punto de planear cosas extraordinarias y fuera de lo comun (n/a: al menos para ellos)

-Vamos a Bejuco- el joven Hale acomodaba las maletas y el equipaje de mano en la parte posterior de una camioneta roja, en la cual cabia todo. –Queda en Guanacaste- se dispuso a sentarse en el asiento del copiloto, Alice fue la primera en sentarse en los asientos traseros…se habia acomodado y sentia como el infernal calor recorria su cuerpo, las ventanas estaban abiertas.

-¿Queda lejos?- pregunto Alice, sacandose la casaca blanca que llevaba puesta

-No tanto, amor…- se puso unos grandes lentes de sol, que lo hacian ver super hot- no te preocupes, llegaremos en cuatro horas.


A Alice le parecieron las cuatro horas mas largas de su existencia…las pistas andaban despejadas, pero el conductor manejaba la camioneta con una paciencia inimaginable. Se habia propuesto observar sus alrededores…los paisajes, los animales, las personas…todo muy diferente a Forks…de todas maneras, le gustaba la idea de estar a solas con su principe azul. Realmente lo amaba y ahora mas aun, que le habia prometido su apoyo incondicional, ya que recientemente habia averiguado bastante acerca de su vida pasada-humana…se sentia la mujer mas dichosa del mundo cuando estaba cerca de el. Tenia tremendas expectativas sobre ese viaje, razon que la hacia permanecer positiva y optimista,…claro que iba a confiar en él, siempre lo habia hecho.

-¡Llegamos, amor!- exclamó in sonriente Jasper, mientras el conductor, que vestia prendas ligeras, depósitaba todo el equipaje en la arena. Se encontraban en una playa, al parecer privada. Habian 3 cabañas a lo largo de aquella desolada playa. Todas eran lo suficientemente espaciosas. Sin embargo, lo que mas les sorprendio a ambos tortolitos, fue que el silencio reinaba por doquier. Ademas que i un alma hacia acto de presencia.

Gracias- exclamó el de los cabellos alborotados y de color cobre cuando el motor de la gran camioneta comenzó a rugir ruidosamente de nuevo- Ahora, nos toca a nosotros ponernos cómodos…-Jasper sacódel bolsillo izquierdo de su ajustado jean, una pequeña llave de metal. Con esta abrió la puerta principal de la espaciosa cabaña- Yo metere las maletas, amor…-sonrió- no te molestes.

Alice se quedo realmente anonada al ver el interior de aquel mini refugio. Todo elaborado con madera, pintado de blanco, las habitaciones no estaban divididas con paredes y contenia lo esencial para vivir…era perfecto. Tenia un aire muy acogedor: la cocina contenia una diminuta mesa y lo necesaio; la sala poseia un largo sillón de color café y dos hamacas de colores vivos. Lo único que nuestras vampira no hallaba por ningún lado, era el baño-

-¡Listo!- eclamó Jasper sin dejar de sonreir, se veia radiante…lleno de vida- wuaaaau-se saco los lentes de sol de manera brusca- ¡es mucho mejor de lo que me habia imaginado!- su mirada se encontro con la de Alice

-Es perfect, amor- logró decir Alice. Se acercó a su amado y lo contempló, sintiendo un brillo en sus propios ojos oscuros- gracias, amor- la pelinegra lo beso con la mayoria de la pasion contenida que ahora ella desbordaba en cada movimiento. Su novio respondió aquel apasionado beso, incluso se le cayeron al suelo sus lentes de sol, pero ese hecho fue demasiado nimio.


Al anochecer, los jóvenes enamorados se sentaron en la arena a contemplar este fenomeno natural…tan lleno de magia y diversos matices de colores mezclados entre si.

¡Es demasiado bello!- dijo casi en un susurro, la novia e Jasper. Su mirada estaba puesta unicamente en el cielo, al igual que su acompañante

-¡ Claro que lo es!- paso su brazo derecho por la espalda de su amada…ella estaba sentada a su derecha.

-Nunca olvidare esto…- pozo sus oscuros ojos en él-…nunca – sonrió y coloco su cabeza en el pecho de su interlocutor. Aparecian dos recien casados, viviendo una autentica y magica luna de miel de ensueño. Realmente se amaban,…lo demostraban cada segundo que pasaba.

-Ves que no es tan malo confiar en mi- rió abiertamente y se quedo con una sonrisa de oreja a oreja- nunca pensaste que yo podria ser un romantico emperdino…eh?!- ella se volvio para mirar su sonrisa, se la devolvió y beso la comisura de aquellos labios que la volvían loca y hacian desear cada vez mas de él.

-Acabo de llamar a la casa, en Forks- Jasper caminaba desde la entrada de aquel nido de amor de ambos hacia el mar. Donde Alice tomaba un reparador baño, por suerte ella traia puesto un bikini color coral con detallen en color verde menta.- Tambien logre tranquilizar a Esme …- sonrió, mientras se sentaba a la orilla del mar…a solo unos cuantos metros de su novia.

-Amor, ¿…no piensas meterte conmigo?- Alice sonrió abiertamente, mientras una chispa se reflejaba en sus ojos- el agua esta heladísima

-Si quieres que te acompañe, no hay problema- se levanto- esperame,…me pondre mi ropa de baño…

Se preguntaran como es que ellos llevan consigo ropa de baño, toallas, etc… pues bien, Jasper se encargo hasta de ese pequeñin detalle.

-¡Volvi, amor!- el joven Hale, quien se habia colocado unos shorts rojos- ahora estaba al costado de Alice, quien jugaba como una niña con el agua…mojandose por completo-¡Eres todo un encanto!- estaba al frente de ella, mas no pudo controlar el impulso de abrazarla. Ella se habia quedado paralizada…sin saber muy bien que hacer. Ambos sentian el movimiento de las olas, eran de lo unico que estaban consientes.

De pronto él la beso nuevamente, pero de manera mas dulce y lenta. No cabia duda de que Alice se estaba derritiendo por dentro…disfrutaba locamente cada movimiento de él, nunca antes la habia tocado ni acariciado de aquella forma. Parecia todo tan sacado de una novela romantica, donde él era el hombre perfecto…quien la deseaba intensamente, amaba con todas sus fuerzas y protegia deliberadamente.

Se quedaron observando, por unos instantes. Luego, el de los cabellos alborotados bezó la clavicula de su acompañante, besaba cada pedazito de peil a su paso. Si a Alice no le daba un paro cardiaco ese preciso instante, era por puro milagro. Su corazon palpitaba con fuerza y a mil, sacudiendo todo su cuerpo.

Asi fue como comenzo la mejor velada de la vida de ambos. Nada fue forzado ni violento, cada acto fue tomando forma con el consentimiento de cada uno. Bajo la luz de la luna llena, sin nadie observando, lejos de los problemas, en una playa tropical y lo mas importante…ellos convirtiendos en uno mismo.


A la mañana siguiente, los dos estaban en las desgastadas hamacas, tomando juego de papaya…preparado obviamente por Jasper.

-Gracias, amor- él le presto atención- todo estuvo tan – penso en la palabra adecuada- delicioso- rió, aunque se sonrojo levemente. El solo atino a dedicarle una gigantezca sonrisa, demasiado encantadora.

-Ohhhh, amor- el de los ojos color miel, bajo de la hamaca donde habia estado reposando- tengo que enseñarte algo- le tendio la mano a su interlocutora y ella bajo de su hamaca. Ambos cruzaron el umbral del refugio, casi corriendo…se detuvieron cuando llegaron a la orilla del mar, donde la arena se encontraba húmeda.

_¿Qué pasa?- su novio no menciono palabra alguna, sin embargo, escribia rapidamente en la arena. Solo tardo apenas un minuto…Alice leyo el mensaje escrito por el hombre que la hacia suspirar y habia robado su corazon. En la arena se podia leer claramente el siguiente conjunto de palabras: ¿ACEPTARIAS CASARTE CONMIGO?, frase que cualquier mujer espera con anhelo del amor de su vida.

-Claro que si,…-beso fugazmente los labios de su futuro esposo- claro que acepto- la pelinegra se mostraba realmente emocionada, alborozada,…llena de alegria y dicha. El la abrazo y ella le correspondio.

Una gran etapa de su vida empezaba esa mañana,…ahora estarian enlazados para siempre y de amnera inevitable.


Habian millones de personas, mas antes de viajar de vuelta a Forks, habian cazado cerca de la playa. Habia sido una experiencia realmente nueva,…algo verdaderamente inusual.

-¡Ohhhhhh!- exclamo una entusiasta Esme, mientras los dos tortolitos se acercaban a su numerosa familia, la cual incluia a Bella por supuesto. Llevaban consigo todas sus maletas y obviamente, el equipaje de mano de ambos.

-¿Qué tal Atlanta?- pergunto un sonriente Carlisle, quien abrazaba a una emocionada Esme.

-Ehmmm…-Jasper lanzo una mirada complice al amor de su vida- genial- sonrió

-Estuvo…-recordó cada momento vivido durante aquella estadia en el Caribe- estupendo- se sonrojó levemente.


Hi! again jojo :), q tal? las enamoro? las aburrio?...cuentenmelo todo en un review! :P

Tambien quiero saber cual es su pareja favorita de Twilight, de que pareja quisieran que escriba, sugerencias, tips romanticos, anecdotas con algun ex o novio actual, en fin, todo muy importante para mi i lo tndre en cuenta! gracias por leer! a mi me fascino, aunque claro...no m qdo mui largito U.U jeje! ChaU, se me cuidan, se portan wonito i no cometan estupidcs!(ejem ejem, no soi la indicada para mncionarlo jaja!), pasen un increible dia de *Sn Valentin 3 (recuerdn q tb es el dia d la amistad!) i sobre todo, esperen a mis proximos capitulos: los subire prontito(mas comentarios, mas rapido los subo!)