La siguiente muestra literaria no busca violar las leyes de copyright de su respectiva autora RUMIKA TAKAHASHI, este es un trabajo de fans que partcipa en el reto de BESOS INOLVIDABLES del foro SIÉNTATE…

Sesshomaru no taisno, lord del oeste, amo de los vientos del occidente, hijo primogenito del demonio mas poderoso de tiempos ancestrales y de la demonesa cuya belleza era conocida por ser mortal. Todos podrian imaginarse que su vida era relativamente facil. Cualquiera que lo viera sentia unas terribles ganas de arrodillarse (si es que no se quedaba tieso del miedo al verlo), su sola prescendia era motivo de respeto entre los demas demonios, conocido por su gran fuerza, era sin duda entre todo ser en la tierra el mas fuerte. Incluso los señores del norte, sur y este le reverenciaban, nadie podia vencerlo, no tenia debilidad alguna, todo para el era irrelevante, desde la vida de los humanos hasta el amanecer de un nuevo dia, para el todo se centraba en convertirse un ser superior a su padre…

Y claro que lo logro, no solo supero su fuerza, ni consigio una espada mas letal que el propio colmillo de acero…. No… Sesshomaru no conocia limites si de superar a su padre se trataba, ya que incluso le gano en esa pequeña debilidad que su padre tenia por los humanos, (aunque mas bien eran humanas) el lor del oste culmino su victoria recogiendo a una niña humana, una niña que no solo le ablando el corazon, si no que tambien le demostro que él, sesshomaru podia llegar a amar a un mujer.

La vida no fue justa con el, lin no solo cautivo al demonio con su naturaleza fragil, los bajos instintos del lord del oeste afloraban cada vez que lin se le acercaba inocentemente, y todo eso empezo cuando la joven recien habia cumplido 15 años. Sesshomaru la visitaba puntualmente una vez cada dos semanas y en cada visita le proporcionaba a la joven cantidad innecesarias de regalos como kimonos, joyas, sandalias, frutas, abanicos, telas… etc. lo que la joven no tenia era el tiempo suficiente para disfutar con su amo. Apenas se quedaba una hora, donde el lord la llevaba a caminar lejos de la odiosa mirada de su medio hermano y cuando menos se lo esperaba ya estaban de regreso a la aldea.

La vida de la joven tampoco habia sido facil, huerfana a temprana edad la niña hubiera tenido una vida miserable con dos opciones: dedicarse a la prostitucion para poder vivir, o morir de hambre, no habia muchos trabajos para las mujeres huerfanas en su aldea natal, los viajeros iban y venian en busca de jovenes hermosas para compartir su cama durante una noche. Aun recuerda como el dueño del negocio donde su padre trabajaba intento abusar de ella, y como por justicia divina fue devorado por los lobos. Sola, sin familia y sin un lugar a donde ir, decidio gustosa seguir a sesshomaru quien no solo le dio la oportunidad de cambiar su destino, si no que la salvo de las garras de la muerte en varias ocaciones.

Sin embargo al ver los peligros a los que la niña se enfrentaba estando cerca de el, Sesshomaru decidio dejarla bajo la tutela de que regresaria por ella, una vez lin tuvera la suficiente edad para tomar una decisión.

-la niña que dejaste en la aldea-musito irasue a su hijo mientras entraba a la habitacion de este-se ha convetido en una bella mujer…. Atractiva….

-¿Qué es lo que pretendes madre?-el peliplata estaba mas que acostumbrado a las indirectas y jugarretas de su progenitora, y asiendo uso de la escaza paciencia que aun conservaba trato de no matar a su madre.

-¿yo?-la incredulidad en el tono de la demonesa solo irrito mas a su hijo-yo no pretendo nada…. Solo hago notar lo obvio…. Dime… ¿mis obsequios son de su agrado?

-no lo se….

-debes pensar que estoy loca por tratar con tanta consideracion a una humana…. Pero esta niña es especial…. MUY especial…..

Sesshomaru aclaro su garganta y abandono la estancia, dio ordenes de que se preparara los obsequios de lin, y se marcho para la aldea. Apresuro su vuelo, sabia que la niña lo esperaba a varios kilómetros fuera de la aldea, imaginaba como se veria con el nuevo traje que le había comprado… su bella piel…. Su suave y virginal piel….

Una joven desgarrada por dentro y herida por fuera, sollozaba de ira, tenia miedo de voltear atrás y ver a los bastardos que la habian lastimado, de sus piernas brotaba sangre y en los brazos se veían moratones y cardenales, había también señales inneditas de haber sido amarrada, tenia sucia la cara y enredado el cabello. Y bueno lo que quedo de su kimono no le cubria nada.

Sentia un horrible dolor en el estomago y cada latido de su corazón era una aguda punzada de dolor en su cuerpo, la joven pelinegra había logrado escapar después del ataque hacia una zona que ella consideraba segura, ahí solía esperar a su amo cada vez que el venia a visitarla.

Trato de acallar su llanto por miedo a que esos tipos la escucharan, además, sabia que Sesshomaru no tardaria en llegar y lo que menos quería la chica era que su amo la viera así. El esocozor en sus ojos apenas y se aquietaba…. Agradecio estar viva… pero solo para poder ver a su amo una vez mas.

El primogénito del comandante bestia llego puntual a su cita, esperaba ver a su protegida sonriendo como de costumbre, pero algo en el ambiente lo tenso, el olor de la sangre mezclado con la sal de las lagrimas de lin había perturbado la inquebrantable fortaleza del demonio. Aterrizo con estruendosidad y la levanto por los hombros, vio su cuerpo casi desnudo convertido en una piltrafa, vio como la sagre descendia lentamente por los muslos y las magulladuras de los brazos no eran mas alentadoras. Toda su rabia se centraron en unas pocas pero significativas palabras.

-¿Quién fue?-

-yo…. Señor….por….por….-la chiquilla hipaba pero no lograba mantener en vilo su voz, apenas y podia respirar debido al dolor.

-Sesshomaru detecto 4 aromas distintos en lin, siguio el rastro de aquellos miserables y desde el centro del bosque se escuchaban desgarradores gritos pidiendo perdon, suplica que no fue escuchada….

Sesshomaru regreso unos minutos después, tomo a lin entre sus brazos esperando a que ella aceptara o rechazara su toque. La joven no pudo moverse, solo disfruto del tacto de su amo, sintió el frio del agua cuando Sesshomaru la deposito en el rio, después de unos segundos se abandono al decaimiento de su cuerpo.

Cuando la joven desperto, estaba acunada entre los brazos de su señor aun le dolía el cuerpo, pero al menos ya no se sentia tan sucia, noto como la mano d su señor acariciaba sus cabellos con tal sutileza que era imposible de creer en el.

Cuando noto que ella había despertado de su ensueño, la levanto entre sus brazos y le dijo

-eres libre de elegir… ¿te quedas o te vas?-

-Me voy con usted….. siempre ha sido usted-no hubo tiempo de despedidas Sesshomaru ya la había levantado y en sus brazos la llevo al palacio…. El que seria su nuevo hogar…. A Sesshomaru poco le importaba lo que los demás humanos amigos de lin, pensaran acerca de llevarsela de ahí… solo quería su estabilidad.

Al llegar al castillo su madre ya lo esperaba junto con Jaken, varios sirvientes esperaban anciosos a su amo, irasue había presentido la situacion y un "equipo medico" esperaban a las afueras del castillo, Sesshomaru no dudo nada y coloco a lin en la camilla y dejo que los medicos se la llevaran para el castillo….

Para la mañana siguiente lin había despertado, recorrio con la mirada la lujosa habitacion en la que se encontraba, los recuerdos golpearon a su cara con tal fuerza que callo de nuevo en el futon, vio su cuerpo vendado en las piernas y el los brazos tenia una espesa pomada que ella interpreto seria para los golpes. Aunque se sentia bastante bien, todavia sentia cierta desconfianza.

-¡que bueno que has despertado….!-musito lady irasue, ella llevaba una badeja de comida, mas d la que la niña podia comer en mucho tiempo.- mi hijo ha estado bastante preocupado por ti...

-bu…bue…buenos días lady irasue-musito la pelinegra tratando de levantarse, pero el brazo de la demonesa se lo impidio.

-aun no estas bien….estabas muy mal herida… ¿Qué es lo que paso?.-la maternal voz de irasue ablando a lin dejandola sin defensas. Pensó en decirle que había sido un accidente pero considero que Sesshomaru había terminado con la vil existencia de esos hombres así que decidio contar la verdad.

-yo…. Estaba de visita…. Fui a ver a mi amiga hotaru…

-¡ahhh claro! ¡la prostituta!-grito irasue orgullosa de haber recordado los por menores de las historias que Jaken le contaba.

-hotaru… no tuvo otra opcion…. Y yo…bueno…yo hubiera terminado igual…. Si no hubiera sido por el amo Sesshomaru….

-¡como sea!-dijo con algo de fastidio la señora del oeste-continua.

-bueno…. Ese día tenia compañía…. Yo no quise molestarla así que le deje la comida que le llevaba y estaba resuelta a irme… pero uno de los hombres me vio por la ventana y dijo "que bonita zorrita"….-lin comenzó a llorar, irasue la abrazo a su pecho tal como lo hubiera hcho su madre.-comenze a correr pero…. El llamo a sus amigos y me persiguiron por el bosque….-apreto fuertemete las sabanas- tropeze… y ellos me alcanzaron…. Comenzaron a tocarme….y a golpearme….

-respira pequeña…. Tranquila… estas a salvo aquí….-musito maternal irasue.

-yo….yo…yo les pedí que se detuviran….y mordi uno cuando se acerco a mi… y luego me ato a un árbol y comenzó a golpearme…. Tomo una daga y rasgo mi kimono…. Yo le seguía pidiendo que se detuviera…. Pero… no lo hizo… me corto en las piernas y los otros me seguian tocando….-respiro hondo para dejar de llorar, pero ahora le era imposible, tenia grandes penas en su ser y llorar parecia ser la unica forma de liberar ese dolor-entonces la rama del árbol se rompió….y callo sobre ellos….yo me libere y Salí corriendo…. Corrí y corrí….

Irasue se tranquilizo al ver que la pequeña ya estaba mas estable, ella a diferencia de lin se había percatado de la prescencia de su hijo en la habitacion, el lord había escuchado todo el relato… no sabia que sentir… por un lado la rabia por esos bastardos no había cesado, y por el otro… lin no había sido mancillada.

-ya pequeña…. Ya… tranquila…-irasue apreto mas a lin a su pecho, de humanos sabia lo mismo que de cucarachas…-sabes lin… Jaken me ha dicho que tienes mucha imaginacion… ¿Por qué no me cuentas una historia…? ¿Cómo las que le has dicho a jaken?

-yo…-hipo aguantando las lagrimas en sus ojos, claro que la niña tenia imaginacion… después de todo lo que había ocurrido en sus viajes con Sesshomaru, lo raro seria que la niña no fuera una narradora con habilidad.-había una vez…una bella princesa… que llacia prisionera de un malvado hombre…. Este la maltrataba hasta lo inimaginable… la princesa solo callaba y sufria en silencio… un día mientras ese hombre dormia después de la tremenda paliza que le puso a la bella joven, ella se escabullo hasta el jardin para ver las estrellas, y viendo por la reja que la separaba del mundo… vio a un ser tan bello como fuerte… no sabia que era… solo sabia que no era humano…sus miradas se cruzaron y desde ahí surgio un bello y puro sentimiento… ella todos los días se escondia para verlo… y el puntual a la cita la miraba a distancia…

Hasta que un día decidieron romper silencio…y hablaron… de nada y de todo al mismo tiempo… sus vidas se entrelazaron de una forma que ni el mismo destino podría romper… la vida de la ojven se centro en una sola cosa… ese maginifico ser que la rescato de un destino peor que el de la muerte… - Lin había quedado de nuevo dormida, se sentia feliz y protegida dentro del palacio de su señor, olvido decirle a irasue que no era la primera vez que recibía ese tipo de atenciones por parte de los hombres. Desperto dos días después con los huesos un poco fragiles, pero el malestar había desaparecido. Se levanto envuelta en la sabada, corrio la puerta y justo detrás de ella estaba Jaken con su baston.

-se… señor… señor Jaken…-los ojos de lin se humedecieron y se inclino para abrazar a su querido señor Jaken.

-¡sueltame mocosa!-grito "enojado" el pobre sapo verde, aunque si por enojado se entendia una sonrisa que gracias a dios lin no podia ver.

-¡que alegria verlo!... ¡señor Jaken…! ¿Por qué no había ido a visitarme? ¿Por qué ah-un tampoco iba…?

-¡ahhh! No cambias lin…. Será mejor que comas…y te alistes…-el sapo vi el atuendo de lin y la reprimio con severidad, aunque después la mando con katsumi, modista de lady irasue.

Lin recorrria con parsimonia los amplios pasillos del castillo, nunca había visto tanto lujo, busco a katsumi pero tal parecia que nunca la iba a encontrar. Finalmente uno de los sirvientes la llevo hasta ahí.

Era una habitacion blanca decorada con espledor, era mas grande que 4 cabañas de la aldea de InuYasha, en cuanto entro vio un precioso kimono, del cual quedo enamorada, lo recorrio con la mirada varias veces y sintió el escrutiño de una silenciosa mirada sobre su cuerpo.

-¡se les ha dicho a las sirvientas que no debes estar aqui!-le grito energicamente una joven demonio con el cabello mas bello que lin jamás había visto, sus finas facciones y esos salvajes ojos azules solo hacian que la perfección pareciera incompleta al lado de esa chica.

-yo…yo…no…soy…

-ahhh…. Claro….. eres la nueva… "acompañante" de lord Sesshomaru…. Todos en el castillo hablan de ti… la nueva zorrita…. Dime…. ¿te mandaron a que se te confeccione un vestido de prostituta…?... dejame decirte que no lo vas a necesitar…-la tomo por la muñeca adolorida y la saco a la fuerza alegando que si volvía a profanar ese satuario la mandaria a azotar.

Lin llego a su habitacion, donde Jaken la esperaba sentado, la recorrio con la mirada y vio que lin seguía aferrada a la sabana, evito esta vez mirarla.- veo que aun sigues en esas fachas…. El amo se enfadara contigo y te hechará de aquí…. Pareces pordiosera….

Lin ya no pudo soportarlo, respiro ondo y trato de aminorar el grito que estaba apunto de salir.-¡mire señor Jaken, yo intente buscar algo de ropa decente, lo intente, pero cuando fui a la habitacion que se me indico, solo recibí maltratos…. Así que no me moleste!

Jaken había aprendido que lin era de temerse, resoplo conteniendo el miedo, aplaudio una sola vez, y de entre las paredes salieron sombras negras con figuras femeninas, animas que quedaron atrapadas en este mundo sin un lugar en donde descanzar, sin un destino que seguir.

-a sus ordenes, maestro Jaken-dijo la sombra reverenciando al sapo, el tono era de un desgarrador matiz de dolor, lin sintió una pena mas grande que la suya, la sombra no tenia ojos, ni boca, ni oidos.

-consiganle algo decente que ponerse, el amo ha ordenado una cena especial con el señor del norte.

-así será amo…-la sombra desaparecio dejando atonita a lin, como la curiosidad era algo tan natural en ella como respirar, pregunto educadamente a Jaken lo que eran esas "sombras"

-son almas condenadas a vagar y servir a la estirpe de la señora irasue, como ya sabes ella es la guardiana del inframundo y estas animas quedaron atrapadas aquí, son almas de mujeres que cometieron un crimen por amor, condenaron su alma por ese tonto sentimiento que ustedes llaman amor.

-¿Cuántas hay aqui?-pregunto inocente lin sentandose alado de Jaken, había notado el lujo de la habitacion, el bello biombo del mas fino material, el piso tan liso y de la mas fina madera, su futun era demasiado grande para ella sola, el menos cabian 8 personas en el, y la sabana blanca de seda que cubria su desnudez era tan suave, que no quería desprenderse de ella.

-hay miles… no solo aquí, si no en los otros palacios del señor. –Jaken resoplo por tercera vez, y sintió con gran pesar la tristeza de la joven mujer que se hayaba impaciente a la espera de algo, el sapo se había enterado por labios de la madre de su amo del traumatico momento que había vivdo la niña, pensó en decirle algo lindo, algun piropo que haciera reír a la pelinegra, y sin pensarlo las palabras salieron de su boca- no estan tas fea como las demás humanas- para el resto de las mujeres ese piropo hubiera merecido al menos la muerte del pequeño demonio, pero para lin, esas "insignificantes" palabras le iluminaron el rostro de una manera que el sapo solía ver cuando lin era niña.

La sombra atraveso la pared frontal de la habitacion, con un bello kimono palo de rosa con un bellisimo aori color plata, lo mas bello que lin haya visto nunca, Jaken salió de la recamara de la pelinegra mientras varias tropas de sombras entraban con esencias florales, joyas de diversas piedras, peinetas… lin se sometio a 4 horas de baños perfumados y dolorosos jalones de pelo, para quedar convertida en la mujer mas bella en la tierra, digna de competir con irasue.

Irasue en persona le comento a lin acerca de la gran reunion que se había organizado con el señor del norte- en estos tiempos de guerra, es bueno tener aliados…-le oyo mencionar a la madre de su señor.-pero esas reuniones son mas de poder que de otra cosa, por eso es vital que lo acompañes… mi hijo es fuerte…pero si tu estas a su lado… será invencible.

Y ahora lin se disponia a bajar a donde su señor la aguardaba, se sentia nerviosa, no sabia que hacer ni que decir, había recibido lecciones de modales por parte de la lady del oeste, pero no se sentia segura, cuanod estuvo a la vista de Sesshomaru, este se quedo tan sorprendido de la belleza a la que el había mantenido bajo su cuidado, su cabello suelto y largo y su exquisita fragancia lo dejo sin defensa, en definitiva esa noche seria una noche llena de emociones…

Sesshomaru se recosto adolorido en su futon, su lujosa habitacion se impregno de sangre de olor a sangre, no podia quejarse había ganado la batalla, aunque el no había quedado mejor, el heredero del norte había sido un rival digno, las heridas tardarian en desaparecer, pero el Sesshomaru no diria nada de su dolor, y menos a lin, aunque ella había sido el motivo de discusión. Ese bastardo se había atrevido a tratar de abusar de la joven, a el lord del oeste no le había quedado mas remedio que terminar con su miserable existencia. Ahora tenia una heridas de gravedad y lo peor, desde su habitacion escuchaba a lin sollozar.

Irasue había escuchado con paciencia el relato de los hechos de la joven, ahora entendia todo, su hijo ya había elegido pareja, la niña que se hallaba en sus brazos, era la elegida.

-¿Qué sientes por mi hijo?-fue directa y brutal, la pelinegra enjuago sus lagrimas y con valor respondió.

-le debo a todo a lord Sesshomaru, todo… mi vida le pertenece… estoy a su entera disposición…haria cualquier cosa por mi señor… lo que fuera…

-lin… sabes lo que mi hijo siente por ti-afirmo la demonesa.- te desea… como mujer… quiere que seas suya… solo suya-la crudez en las palabras de la albina de luna dejaron sin palabras a lin, si bien ella adoraba a su amo, jamás se le había cruzado por la cabeza enamorarse de el. Era algo prohibido para ella, su amiga hotaru le había dicho con tal determinacion que nunca se enamorara… por que eso la hacia debil…y lo que menos quería lin… era ser debila nate su amo…así que jamás se había enamorado de nadie…para ella ese sentimiento estaba prohibido.

-yo… yo no…-

-mi hijo a sufrido tanto por ti… ha peleado batallas que no le incumbian por tu honor… rompió su juramento odiar a los humanos, y lo mas importante… dejo a un lado su orgullo por ti…

-señora… sabe que yo no…no sabia nada…

-tu inocencia es sorprendente…pero hablare sin tabues… mi hijo a dado todo por ti… ¿Qué darias tu por el?

-mi vida-dijo solemne lin-le pertenezco….

-demuestraselo… sabes donde esta su habitacion…

Lin se fue corriendo a su recamara, apenas y podia superar todo lo que había sucedido… su casi violacion, las heridas de su amo… y ahora caía en cuenta… ella jamás había hecho nada para agradecerle a su amo lo que hacia por ella… jamás… nunca… lady irasue tenia razón…. Tenia que darle a Sesshomaru lo que mas deseara…. Aun si era su cuerpo… con resolucion se desvistio y tomo una bata del gran armario, se cubrio y camino con parsimonia a su destino…

Sesshomaru noto el olor de lin del otro lado de la puerta, sintió su suspiro detrás de ella, y escucho como se corría la puerta…tenia los ojos cerrados y nisisquiera se inmuto cuando la sintió incarse junto a el… su cuerpo descubierto y las heridas sanando fue algo que no le importo.

-buenas noches lin…-dijo monotono el albino

-buenas noches mi señor…

-sigue con la historia que le contabas a mi madre…-ordeno friamente Sesshomaru, esta vez abrio los ojos y lin pudo ver el dolor que había dentro de su alma, el lord del oeste tenia una mirada casual, pero lin sabia que era miedo, miedo ¿a que?.. a ¿perderla?

Con dificultad recordo lo que le había contado a la señora irasue, seguía arrodillada junto a su amo y con valentia entono la voz- la joven sufria muchisimo…lo unico que la animaba era ver a ese ser que la hacia feliz… su voz… su silencio…y su mirada… el demonio por su parte sentia una gran conexión con esa humana… no sabia el porque ese corazón roto dentro del casi inerte cuerpo de la joven, lo mantenía unido a esa tierra.

Pero el demonio tenia otros planes… sus visitas se hiceron menos frecuentes cada vez…. Hasta que dejo de ir… y así paso mucho tiempo…. La hermosa joven se rompia cada vez que iba a la reja y no veía al ser que le había devuelto la vida… las palizas que le metía ese hombre dejaron de dolerle…ahora su alma sucumbia con la soledad… un día ese malvado y odioso hombre la lastimo de una forma inimaginable… las heridas que tenia la joven no tenían sanacion…

-¿ni siquera con el colmillo celestial?-interrumpio Sesshomaru.

-ni con el colmillo del cielo mi señor… - el demonio se sorprendio con la declaracion mientras lin sostenia con valentia la herida mirada de su señor.

-su vida esta marcada con la muerte….

- se equivoca mi señor…. Hay una fuerza equivalente a la del colmillo celestial… el amor….y ella amaba al demonio…eso la mantuvo viva por días…

-¿y que fue de ese demonio? ¿Por qué dejo de visitarla?

-por que el demonio estaba demasiado ocupado en su reino…. No había lugar para una humana tonta… pero cuando el tiempo paso..y se dio cuenta de que esa humana era mas importante de lo que el podia reconocer… así que fue a buscarla…pero sus demonios personales no lo dejaban…su pesar era aun mas grande que el de la humana… años de guerra y muerte lo `perseguian como sombras… cuando la io tan mal herida… esperandolo en el lugar de siempre… comprendio que ella lo amaba con tal intensidad que ni la misma muerte podia arrancarle tal amor…

-¿ella lo amaba?-pregunto Sesshomaru levantandose y acercando su rostro al de lin…

-profundamente….

-¿podría ella perdonar la frialdad del demonio?-sus labios se acercaron peligrosamente mientras la mano blanca y herida del primogénito del comandante bestia tomaba suave posesion de la cara de lin acercandola aun mas a el.

-claro que si-susurro lin con el aliento entrecortado, sentia los labios de Sesshomaru casi sobre los suyos… su corazón latia sin freno, sus mejillas se ruborizaron… sus ojos se cerraron…su alma se sometio a la voluntadad del demonio.

-¿Por qué?-Sesshomaru se tomo la libertad de acariciar la mejilla de lin, con su otra mano aferro su cintura y acaricio su espalda con libertinaje.

-por que ella le pertenecia…-la pelinegra trato de no gemir ante la caricia de su amo…

-¿completamente?

-sin reservas… ella era suya desde el primer momento en que se vieron….

-¿ella no le temia?

-el unico miedo que ella sentia era a su rechazo…-musito lin, ella se aferro al peli-plata, e imitando los movimientos de su señor.

-eso jamás pasara… por que el demonio lo unico que quiere es estar con ella-dijo Sesshomaru besando a lin, primero un roze inocente en los labios de la niña. Poco a poco lin fue cediendo ante el beso, la pasion estaba consumiendo a los dos, la lengua del albino demando a lin con fiereza… y del inocente beso surgio una guerra de pasion.

Lentamente Sesshomaru le quito la bata a lin dejandola a su merced, se tomo el tiempo para admirarla, no le dijo nada, pero era obvio que le agradaba lo que veía, lin por su parte tenia vergüenza de su desnudez y mas por la escrutiñadora mirada de su señor.

-te deseo tanto lin….-Sesshomaru la acosto con delicadeza en el futon mientras besa sus labios con frenetismo, sus manos se deslizaron atraves de la piel de lin disfrutrando de la suavidad de esta, sus labios bajaron hasta el niveo cuello de la joven y gozo cada instante en que sus labios rozaron su piel, tan perfecta y bella…tan virginal….

-señor…-gimió lin

Sesshomaru recorria el cuerpo dela joven a voluntad, cada centimetro de su piel… lin por su parte sentia que no había ninuguna parte de su cuerpo que Sesshomaru no hubiera hecho suya ya… parecia que el demonio deseaba marcarla con sus manos, de pronto el cuello de lin fue abandonado para pasar a sus senos… el primogénito del comandante bestia saboreaba con deleite esa zona tan sencible en la joven, que la pelinegra solo atinaba a gemir y arquearse por el profundo placer que su amo le brindaba…

Seria una noche larga… pero el demonio tenia una eternidad para satisfacer el deseo que ahora pedía ser liberado dentro de la joven… el lord gruñia con cada respiracion de la pelinegra, y ahora había llegado el momento…

Sesshomaru introdujo lentamente una de sus garras al interiror de lin… lo hizo con sumo cuidado… mientras la joven movía sus caderas al encuentro de aquel desconocido placer en su vientre… no sabia lo que era… pero deseaba mas…el segundo dedo la dejo sin aliento..

-mi señor…por….favor…mi señor….-gemía la pelinegra con desenfreno, lin no se había quedado atrás, curiosa sobre la anatomia de su señor, exploro timidamente el cuerpo que tantas veces la había protegido…. Sus manos se deslizaron con el cálido torso de su amo, y sus piernas se cerraron en torno a el había algo mas que placer… cariño…. ternura…

-se mia….-ordeno con ferrea voluntad el señor del norte…

-le pertenezco mi señor… ahora y siempre….

Sesshomaru no lo dudo dos veces … se posiciono entre sus piernas…y se introdujo de tajo en ella… la joven aguanta las lagrimas con valor, hasta que su amo comenzó a moverse con tal alboroto que su dolor se fu sustituido por una agradable sensacion de espasmo que comenzaba justo en la parte donde Sesshomaru había hecho la union…

El gruñia una y otra vez el nombre de lla mujer que le había entregado su virginidad… no paro de ver como la joven se acoplaba a su cuerpo… como se aferraba a el en busca de mas placer…

-amo…amo…ahhh…-el orgasmo ya no se pudo contener y estallo en ella, la joven araño la espalda de su señor mientras esa ola de placer se extendia a cada rincon en su cuerpo…. Y justo cuando pensó que ya había experimentado la cuspide del goce…un nuevo orgasmo estallo en ella… y luego otro….y otro…llego un momento en que lin pensó moriria presea de semejate placer…

La pelinegra sabia que el final se acercaba… podia sentir a su señor tensarse tras cada orgasmo, aunmeto las embestidas y justo al momento de su liberacion marco a lin como suya…la marca de su clan ahora dsitingia a lin de entre otras hembras.. ahora ella seria la elegida para ser la compañera de el lord.

Lin desperto en la habitacion de su amo, lo vio a su lado dormido… o al menos eso creía ella, el señor del oeste tenia la expresión tan tranquila, uno de sus brazos rodeaba celosamente a lin, la chica se desprendio de el, con suma cautela y se puso de pie… ya sabia que el se había percatado de sus movientos, sin embargo lo tomo a menos y rapidamente se dirigio a su habitacion…

Llamo a una de las sombras y pidio ayuda para tomar un baño… hasta ese momento no había notado que sentia flaqueza en sus piernas ni del ardor en su cuello… esta traumada… se sentia tan bien estar en los brazos de Sesshomaru que no le importo nada mas….

-el no te quiere.-se dijo mentalmente-solo te uso para satsfacerse por una noche… te hechara en cuanto se despierte….-sollozo tras la cura verdad… y decidio marcharse para siempre… no quería que su amo la hechara…

Camino atravez del bosque que separaba el castillo del resto del mundo… tenia miedo no sabia si ya se habian dado cuenta de su huida, aunque realmente no pensara que Sesshomaru la buscara…se interno en un claro a reposar un rato, pero cual fue su sorpresa al percatarse que una figura masculina la esperaba ahí…

-tan desagradable te resulta mi prescencia que decidiste huir-sentencio Sesshomaru presa de una tristeza que nunca en su vida había sentido antes, decir que se sintió desesperado cuando noto que lin ya no estaba en el castillo es quedarse corto…

-no…mi señor…yo no…- ella no sabia que decir… ni que sentir… alegria o miedo-yo solo no quería que me despreciara…

-jamás lo haria… te esperado por decadas… tu… alguien que me ata a este mundo…-su expresión cambio, la imponente armadura se derrumbaba, los ojos bronce del demonio mostraban una mirada herida…

-lord Sesshomaru….

-no terminaste de contarme tu historia…

Lin se repuso en segundos y sonrió como solo ella sabia hacer- el demonio lucho contra el cruel hombre que mantenía a la joven prisionera… luego regreso con ella

-¿la joven murio?

-la encontró en donde siempre se veían…casi muerta…-Sesshomaru avanzo hacia lin y tomándola por los hombros se aproximo a sus labios.-el demonio que había peleado por ella vio en los ojos de la muchacha la redencion que buscaba….

-¿y entonces que paso?

-ella salvo al demonio…-y con un beso sellaron ese pacto eterno de amor, que los uniria por siempre….