Por fin pude subir la primera parte espero que hos guste enseguida subire las demas espero que la disfruteis cualquier cosa me dejais un review.

Esta historia participa en el Reto '3 sentimientos y/o emociones' del Foro Comunidad Sakuriana.


Una curiosa relación

1- Valor

Hace mucho tiempo en un punto remoto del universo, en un pequeño planeta situado a miles de años luz de nuestro mundo vivía una civilización muy curiosa, pues eran veinticinco por ciento animal y setenta y cinco por ciento humano.

Cierta tarde de verano, una leyenda empezó a circular por una pequeña aldea. Un lobo terrible se había instalado en lo profundo del bosque, y eso era muy extraño, pues los carnívoros como los lobos y los felinos vivían en el extremo opuesto del valle, separado por el frondoso bosque donde se rumoreaba habitaba tan peligrosa y tenebrosa criatura para los aldeanos de aquella zona, pacíficos herbívoros de diferentes especies. El bosque era un lugar prohibido, nunca en todos los años de convivencia ningún lugareño del valle, tanto de un extremo como del otro, se había internado en esa zona para permanecer allí, nadie, hasta ahora.

Habían transcurrido varias semanas desde que la noticia se extendió por el pueblo y en los lindes del bosque dentro de una pequeña cabaña una hermosa joven dentro de la familia de los Lepóridos más concretamente un dulce conejito de nombre Sakura mantenía una pequeña discusión con su mejor amiga una bella ardillita elegante y seductora cuyo nombre era Tomoyo-

- Sakurita eres mi amiga y te quiero muchísimo ya lo sabes, siempre te apoyare pero esto es una locura.- Decía casi con lágrimas en los ojos.

- Tomoyo no insistas hay que tener un poco de valor de vez en cuando, además no cambiare de idea, entrare a ese bosque y descubriré si es cierto lo que dicen de ese lobo.- la determinación que se podía apreciar en sus preciosos ojos esmeralda era increíble pero Tomoyo no se rendiría tan fácilmente-

- Eres demasiado valiente a veces y sabes que no es bueno demasiado valor si no tienes garras y colmillos afilados, por favor recapacita- imploraba casi de rodillas.-

- Lo siento no cambiare de opinión pase lo que pase- ahí quedó zanjada la conversación.

Al día siguiente mientras amanecía Sakura lleno una pequeña cesta de comida y se adentró en el bosque. Poco a poco empezó a llenarse de vida, el trinar de las aves, el susurro del viento entre las hojas, el gorgoteo del rio era un lugar ideal para pasear pero pocas personas lo descubrían porque casi nadie tenía el valor de cruzar la frontera entre el bosque y la aldea, pero justamente valor era algo que a nuestro tierno conejito y mientras avanzaba con decisión internándose cada vez más un par de ojos ámbar seguían de cerca sus movimiento admirando el valor de aquella castaña de ojos como el bosque y suaves y sedosas orejas blancas.

Continuara...


Bueno que hos ha parecido muy sosa o esta bien por ahora en cuanto pueda subo las otras dos partes gracias por leerla.

Plis dejadme un review me haria muy feliz , gracias.