Devil May Cry la agencia que hace cualquier trabajo sin importar que siempre y cuando puedas pagarlo ubicada en el centro de la ciudad de Tokio mantenía sus puertas cerradas ya que el dueño Dante estaba muy cansando después de su misión exterminando a unos cuantos demonios en nueva york y después de una larga semana de trabajo.

Decidió tomar una pequeña siesta, eran las 9:00 de la mañana quien sabe quizá en la tarde iría por un refresco de frutilla después de relajarse un poco. Y ahí estaba el; dormitando con una revista sobre su cara y las manos entrelazadas detrás de su nuca con los pies sobre la mesa, sentado en su cómoda silla de piel negra en aquel caluroso día de otoño.

Y mientras trataba de conciliar el sueño su mente divaga entre cosas triviales y sin sentido, una gota de sudor se deslizo sobre su sien y es que el calor comenzaba a exasperarlo, se quito la revista del rostro, se levanto camino hacia el ventilador y lo puso en su máxima potencia, cuando dio la media vuelta para regresar a la silla trastrabillo con 7 cajas de pizza y una que otra lata de refresco que había dejado días antes en el piso cerca de su escritorio logro tomarse de este con su mano izquierda para evitar caer al suelo, pero al tomarse del escritorio lo agito levemente de una manera un tanto brusca y de el callo un marco de madera el cual contenía una fotografía, este había caído al piso boca abajo y Dante lo tomo con la mano y al verlo vio algo que causo una pequeña punzada en su corazón; era la foto de una niña muy que no pasaba de los 8 años, muy bonita, rubia, de ojos azules, tez blanca que llevaba un vestido rosa y hacia una mueca graciosa. Dante observo la foto durante un rato, soltó un largo suspiro mientras que una sonrisa triste se dibujo en su rostro.

Cuantos años habían pasado 7, 8? La verdad es que ya no lo recordaba con exactitud pero hacia mucho que no la veía ni sabia nada de ella. Se preguntaba si estaba bien, si seguía viviendo en Manhattan, si llevaba una vida plena y feliz, si lo extrañaba...

Porque estaba claro que al joven peli blanco de 25 años ella le hacia falta en su vida y mucho aunque no quisiera reconocerlo. Todos a su alrededor se daban cuenta de eso Morrison, Lady, Trish, Cindy, el jefe del restaurante Fredi, hasta el chico rubio y musculoso que esta enamorado de Cindy lo notaba!

Pero Dante siempre lo negaba o los ignoraba por completo cada vez que le hablaban sobre ella y cambiaba el tema.

Y de pronto de sus labios se escucho:

-. ¿Dónde demonios estarás Patty?-


Mientras tanto al otro lado de la ciudad en un instituto muy prestigioso, además de grande llamado Konoha High School se encontraba una hermosa chica de 15 años, cabello rubio claro, largo hasta media espalda, tez blanca, ojos azules, finas facciones, una piel de porcelana y una estatura promedio con un cuerpo bien desarrollado se encontraba caminando por un pasillo de su edificio cuando de repente sintió un cosquilleo en la nariz y así de la nada…

- aahhchuu! Oh, que extraño creo que me resfriare.-

Konoha High School la preparatoria donde solo los hijos de gente empresaria y con mucho dinero y algunos que otros chicos de bajos recursos becados por sus buenas notas podían asistir pero entrar ahí no era fácil. Todos los que quisieran ingresar a esa preparatoria y que no tuviera el dinero suficiente para hacerlo debían presentar un examen muy duro que poca gente pasaba.

Por eso meses antes de hacer el examen de admisión, la joven Patty pasó día y noche estudiando lo más que pudo para poder aprobar su examen y después de tanto trabajo duro, y de tantas noches sin dormir, presento su examen un sábado 05 de agosto el cual duro 3 horas donde le preguntaron de todo: Matemáticas, español, física, historia, etc. Al final ella lo contesto lo mejor que pudo, esperando lo mejor.

2 semanas más tarde le informaron por teléfono que había sido aceptada en el instituto, y que ahora contaba con la beca del 70% ya que su calificación había sido un presumible 96. Pero el otro 30% lo tenia que pagar ella así que rápidamente busco un trabajo de medio tiempo en tarde donde le pudieran dar una buena paga no tardo mucho hasta que vio un anuncio en el periódico que decía:

Se solicita mesera de entre 15 y 22 años.

En el Maid-café al norte de la ciudad. Horario de 3:00 p.m a 8:00 pm.

Buena presentación, disponibilidad de tiempo.

Interesadas favor de llevar solicitud elaborada el dia jueves 21 de agosto.

Así que sin más preámbulos la joven al dia siguiente tomo el tren que se encontraba tan solo a 2 cuadras de su casa en el centro de Tokio. Y preguntando unas cuantas indicaciones sin muchos contratiempos logro llegar al café a las 3:00 en punto donde la atendió una amable mujer de nomas de 29 años tez blanca, cabello morado corto hasta los hombros, ojos del mismo color, estatura mediana.

La cual la entrevisto y después de una hora le dijo que el trabajo era todo suyo. La abrazo y le dijo que le deseaba mucha suerte y que el lunes 1 de septiembre empezaría a trabajar.

Patty estaba muy feliz de que las cosas estuvieran yendo mejor en su vida ya que el año pasado su madre había enfermado y aunque ella aun seguía con vida tenia un trabajo a tiempo parcial en un hospital cerca del área como enfermera donde no le pagaban mucho lo que hacia que ellas tuvieran que vivir con poco menos de lo necesario y ambas hacían su mejor esfuerzo para que las cosas funcionaran.

Era una soleada mañana de lunes, Patty se levanto temprano hizo 30 min de ejercicio.

Hizo el desayuno y despertó a su madre, desayunaron juntas, lavo los trastes sucios, se ducho, se arreglo y peino, estaba nerviosa por iniciar su primer dia en su nueva escuela guardo sus libros en su mochila, su celular, su cartera. Se despidió de su madre con un beso; esta le deseo muchísima suerte tanto en su primer dia en su nuevo trabajo como en la escuela, Patty tomo sus llaves y a las 6:45 salió corriendo de su casa. Tomo el tren y llego al instituto donde no paso la gran cosa fue un dia bastante normal pero algo ajetreado. La verdadera prueba estaba a punto de empezar al entrar a trabajar.

Espero que todo salga bien.- Se dijo a si misma mientras le rezaba a kami que no pasara nada fuera de normal ese dia.

Pero claro Kami no respondió totalmente a sus plegarias ese dia. Porque el destino le tenia preparada una gran sorpresa...