-Eli, Eli...- llamaba la pelirroja. El joven Shane se había quedado dormido en el sofá luego de ver un maratón de películas de Max Jackson.
-Mmm...- Con esa respuesta se podía saber que no estaba muy despierto. Burpy había llamado a la chica luego de que su lanzador le cayera encima.
-¿Y qué hacemos ahora?- pregunto Trixie a la infierno en su hombro. Este saltó hacia el respaldar del mueble y comenzo a empujar la cabeza de Eli, para lograr recostarlo bien. La camarógrafa comenzó a ayudar.
Uno par de minutos y decenas de sorderas por ronquidos después, lograron al menos ponerlo en una posición menos incómoda. Ambos estaban sorprendidos por el pesado sueño del joven.
-Iré por una manta.- dijo ella subiendo las escaleras. Burpy asintió y se colocó al lado del durmiente para vigilarle. Cual no fué el susto cuando un par de manos lo tomaron sorpresivamente por detrás, para luego abrazarle como a un peluche.
-No, no, no...- repetía Eli en su inconsciente, presionando con cada palabra a la infierno hasta que esta comenzaba a perder su color naranja por uno un poco violeta.
-¿Burpy?- escuchó murmurar a su salvación, que se acercaba a ellos con la sábana y una almohada. Burpy chilló con el poco aire que le quedaba en su cuerpo, siendo apenas encontrado por la chica, quien de inmediato lo sacó de un tirón.- ¿Que hacías ahí?
Mientras la babosa tomaba aire, el Shane decidió girar hacia un lado, cayendo de espaldas en el suelo con un golpe seco. Sus dos amigos sostuvieron la respiración, esperando el momento en el que despertara adolorido. Pero ni eso detuvo al lanzador para seguir con su sueño.
-Muy bien, oficialmente acaba de superar a Pronto.- murmuró Trixie. Burpy asintió mientras ella intentó levantarlo. Tiró de un brazo. Nada. Intentó empujarlo. Nada. Incluso intentó despertarlo, pero su persistencia era inútil contra el cansncio del guardían de BajoTerra.
Finalmente, los dos se rindieron. Con cuidado, Trixie levantó su cabeza para colocar la almohada debajo y Burpy comenzó a tirar de la manta.
-¿Crees que esté bien aquí?- preguntó a final con ambas manos en su cadera, contemplando al incosciente muchacho en el suelo. Burpy se encongió de hombros. Al parecer esta no era la primera vez que dormía lejos de su habitación.
La infierno se acomdó a su lado y la joven se inclinó cuidadosamente para darle en la mejilla un beso de buenas noches, cuando él se movió.
-Hey, hola, chicos.- dijo restregando sus ojos.- ¿Qué hacen despiertos tan tarde?- Burpy miró a Trixie, antes de que ambos cayeran rendidos por el cansancio.
No más café luego de las seis. Son las 10 de la noche y no tengo planes de irme a dormir pronto.
Para los chicos y chicas sin cuenta que me preguntan como abrir una, les cuento que en mi página de FaceBook creé algunos álbumes llamados "Ayuda". Son cuatro. El último es de "Cómo abrir una cuenta en FanFiction". Échenle un ojo, puede que les sirva.
