Aclaro, este es mi primer Fanfict, espero no regarla mucho jejeje...
Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephanie Meyer (a mi solo me pertenece Mina, y la historia está narrada desde su punto de vista).
*Nota: -diálogos
-"mensajes telepáticos"
-susurros a velocidad vampírica
"Soprano"
By Ninie
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*
Capítulo 1. Jinetes del Apocalipsis.
¿Cómo demonios terminé aquí?, era la gran pregunta que ocupaba mi linda cabecita, mientras esperaba pacientemente a que la "pachorruda" banda del aeropuerto trajera mi equipaje. Casi podría jurar haber escuchado el vals "Sobre las Olas" como melodía de fondo mientras la apestosa banda avanzaba. ¿Por qué diablos entregué mi mochila?... ¡Ah, sí! ¡Me daba flojera cargarla!
¡Laa lalalalaa lalalalalalalalalaa...! Al ritmo de Juventino Rosas empecé a rememorar los recientes acontecimientos que me habían puesto en este predicamento.
FLASH BACK
Todo comenzó precisamente ésta misma mañana, cuando desperté como de costumbre... ¡agitada y desorientada mientras una "bruja" de grandes ojos violetas y largo cabello color caoba me sacudía histéricamente por los hombros!
-¡Mina! ¡Mina! ¡Mina!... ¡Sveglia, sorellina! ¡Oggi è il giorno! (¡Despierta, hermanita! ¡Hoy es el día!)
-¡¿IL GIORNO DI SAFARME LA TESTA CON TANTO ZARANDEO?! (¡¿EL DÍA DE SAFARME LA CABEZA CON TANTO ZARANDEO?!) – grité tan fuerte como la garganta me daba, que no era mucho porque la tenía completamente seca.
-No, tontita. – hizo una mueca de disgusto, pero la cambió instantáneamente - ¡Hoy es tu cumpleaños! – se puso a saltar en la cama. - ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! – me sacó de la cama y prácticamente me arrastró hasta la regadera.
-¡Heidi! ¡Per favore, sorella! ¡Pietà! – suplicaba, pero ella no me prestaba atención.
Heidi no es realmente mi hermana, ella fue adoptada por mi padre "algunos" años atrás, antes de que yo naciera. En un principio el tío Aro creó a Heidi para que fuera compañera de mi padre, pero él jamás ha superado la pérdida de su esposa Didyme... ¡jamás!, ni aún cuando mi madre era una posibilidad. Aunque él nunca me lo ha reprochado, a veces me siento culpable de saber que fui yo quien le arrebató el segundo amor de su "existencia" con mi llegada... y es que, bueno... ¿Qué clase de mujer se sacrifica para traer al mundo a un monstruo como yo?, que no soy ni humana ni vampira... ¡Claro! ¡Sólo ella, una joven irlandesa perdidamente enamorada de un vampiro italiano!
Como de costumbre, me demoré casi cuarenta y cinco minutos en la ducha... ¡Total! ¡Ni que fuera a convertirme en pasa! Una vez que salí me tomó apenas unos veinte minutos más estar completamente lista para salir, con el atuendo que de antemano Heidi había elegido para mí.
Fuimos a la cámara principal, en la parte más sombría del castillo. Ahí nos reunimos con la mayoría de los miembros de nuestra inmensa "familia", después que todos... y no exagero al decir "todos", me felicitaron, pude reunirme con mi padre y mis tíos, quienes por supuesto, también me dieron sus felicitaciones por mi cumpleaños número... ¡Uy, no quiero ni decirlo porque es un número de mala suerte!
Todo iba bastante bien con la celebración, me dieron varios obsequios e incluso me compraron un enorme pastel... y tampoco exagero con lo de "enorme", ¿Quién demonios se iba a poder comer todo eso? Las únicas que lo probamos fuimos Gianna y yo... y Felix ( pero él es "raro").
Lo que yo no sabía era lo que me esperaba después de todo ese desplante de sentimentalismos por parte de mi "familia"... hasta que el tío Aro, llamándome con un moviendo de su palma, me invitó a acercarme a sus tronos.
-¡Mina, oggi è un giorno molto speciale! (¡Mina, hoy es un día muy especial!) – dijo con entusiasmo.
-¡Ay! Tío, ¿tu tambien?... Heidi ya me soltó esa cantaleta... ¡Solo es un año más! – agité mi mano restándole importancia. Mi tío rió, aparentemente divertido.
-Si así lo toma al cumplir trece, ¡imaginen cuando tenga nuestra edad! – comentó el tío Caius.
-¡Seguro y será tan "entusiasta" como su padre! – bromeó el tío Aro y ambos empezaron a reír.
-¡Ven aquí, Mina! – llamó mi padre. Deje al par de "cómicos" y me acerqué al trono de papá. Palmeó el asiento vacío a su lado y me senté. – Tengo un obsequio para ti. - «¿Un obsequio?... ¡Me encantan los obsequios!», mi sonrisa se expandió de oreja a oreja. Sacó una cajita de su túnica y me la entregó. Noté que los tíos habían dejado de reír y nos observaban con curiosidad, esperando a que abriera la cajita.
Retiré el listón rosa pálido y arranqué a pedazos la envoltura, abrí lo que parecía ser un cofrecito de plata y en el interior reposaba un hermoso guardapelo con forma de corazón, en el frente tenía grabado el emblema de la familia Volturi. Miré a papá con ojos llorosos...
-"¿Es lo que creo que es?" – pregunté usando mi telepatía, y él asintió.
-¿Estás lista para tu primera misión? – interrumpió el tío Caius cuando estaba por soltar un alarido de alegría.
-¡Síiiiiii! – empecé a dar saltitos.
-De verdad que esta niña no se parece nada a ti. – escuché al tío Aro murmurar en el oído de papá mientras me ajustaba el guardapelo con la cadenita de plata al cuello.
-¡Hey! – me quejé. Pero esta vez los tres estaban riendo... ¡Un momento! ¿Papá estaba riendo?... eso solo puede significar una cosa: ¡El fin del mundo!
-Aprovechando tu entusiasmo... – volvió a hablar el tío Caius - ¿quieres saber quienes serán tus compañeros? – yo asentí enérgicamente... hasta que vi a un "peculiar" grupo de vampiros acercarse.
-¡Nooooo! ¡Todo menos los cinco "Jinetes del Apocalipsis"! – chillé. El tío Caius me miró confuso.
-¿Cinco? ¿No eran cuatro? – cuestionó.
-¡Muerte, Guerra, Hambre, Peste... y – mis ojos se trabaron en Felix – Estupidez!
-¡Oye! – se quejó éste último, pero el tío Aro rompió en carcajadas contagiando casi instantáneamente al resto de los presentes... excepto Felix, claro.
FIN FLASH BACK
Y así fue como terminé aquí, en el aeropuerto de la ciudad de Seattle en el estado de Washigton, capital de los Estados Unidos de Norteamérica, lo que no sería tan malo, de no ser por la compañía. ¿Cómo sobreviviré a este "clan"? Entre la "mini-arpía" maniaca con tintes sádicos (mejor conocida como Jane) y su hermano el "rarito" (Alec); la "bruja" (entiéndase: mi hermana) y su novio el "troll" (acéfalo, grande, fuerte y musculoso, o lo que es lo mismo: Felix); y el "pedófilo en proceso" (es decir: Demetri)... sí, no es un calificativo muy grato, pero ¡acabo de cumplir trece años y éste pervertido no me deja en paz!, que me vea mayor no significa que me pueda...
-¡Joder!... ¡Mina, date prisa! - «¡Ay ay ay! ¡Pinche Heidi, por un instante creí que me había leído el pensamiento!»
-¡Ya voy, ya voy…! - «¡No es mi culpa que se perdiera el "banquete" en el castillo!... ¿Dónde diablos está mi mochila?», mi hermana debió haberme pegado algo de su neurosis, porque la banda que mueve el equipaje empezaba a impacientarme... «¡Por fin!» mi amada mochila había aparecido al final de la banda, pero cuando estaba por tomarla…
-¿Necesitas ayuda?
Lo sé... es un capítulo muy cortito, de hecho creo que todos los haré más o menos así, para que la historia sea más light jejeje.
Si alguien aprecia mi fic, ¡hagamelo saber plis!... si no, no importa, igual seguiré publicando XP... ¡¡mientras no se me sece la testa!!
¡Besos, Ninie!
