Hola! :D Dino vuelve al ataque, esta vez me paso por el fandom de Supernatural (con el que estoy terriblemente obsesionada) y les dejo esta "cosa" que salio en uno de mis interminables viajes camino a la universidad a las 5.30 de la mañana u.u de cualquier forma espero que les guste

Disclaimer: Supernatural no me pertenece, si lo hiciera Castiel y Dean ya estarían casados y tendrían cinco hijos (?

Advertencia: Spoilers de la Sexta temporada u.u

-.-.-.-.-.-.-..-.-.-

Cuando Castiel lo observa sabe que sus decisiones no fueron, ni son, las mejores. Por ello se paraliza en su lugar, se ancla al suelo como si de esa forma pudiera obligarse a quedarse allí, a no escapar más de sus acciones y de lo que ellas significan.

Traga incomodo, su garganta esta seca.

Se oye un suspiro. Dean esta allí sobre la cama del hotel, sigue despierto a pesar de que es de madrugada y necesita dormir. Dean continua despierto con la mirada clavada en el techo, llamándole con el pensamiento sin siquiera proponerselo. Y Castiel lo observa en silencio, ocultándose tras sus poderes y la ventaja que siempre le ofrecen. Su amigo da una vuelta en la cama y sin saberlo ahora mira en su dirección.

El ángel ve como en sus ojos se refleja la ya tan común duda: "¿Confiar en el ángel que lo sacó del infierno, cayó y murió, (más de una vez), por él o aceptar la realidad y enfrentarse a un Superman que se paso al lado oscuro?". Castiel conoce la respuesta más prudente, por ello quiere gritarle a Dean que se aleje de él, que huya de allí, porque ya no hay vuelta atrás; que es demasiado tarde para detenerse ahora.

Por ello va a darle la espalda a la súplica desesperada que brilla en los ojos de su amigo. Aunque su corazón grite que lo correcto seria disculparse, a pesar de que su corazón grite y exija que se abrace a sus piernas rogando por un perdón que ya no merece.

Niega con la cabeza, por un segundo casi se deja guiar por ese impulso tonto, un impulso estúpido que solo complicaría más las cosas.

Cierra los ojos.

Va a darle la espalda a toda suplica, va a levantar el ancla que lo ata a ese lugar, que lo amarra a Dean y lo encadena a sus ojos tristes.

Debe regresar con Crowley.

Porque todavía quedan cosas por hacer; ya que al fin y al cabo Dean es solo un humano, un humano que no puede defenderse ante la furia de los ángeles. Y Castiel solo quiere brindarle la protección que necesita, regalarle un poco de paz. Aunque, eso signifique ignorar la lágrima silenciosa que se desliza por la mejilla del rubio antes de que él despliegue sus alas y se aleje de allí.

-.-.-.-.-.-.

Espero que les haya gustado u.u sin más me retiro :3