"Los seres humanos no somos más que una criaturas solitarias que pasan uno junto a otros, buscando el más mínimo roce para conectar con otros."
Cap. 1
Seeley Joseph Booth es un chico guapo, dulce y romántico o así lo definen las chicas que están detrás de él, para muchas el hombre de su sueños, para otras el sexy quarterback del equipo del colegio, como lo vieran era el hombre perfecto.
-hola Jack ¿cómo estás?- saludaba a su amigo.
-bien Seeley, pero no tan bien como tú.- decía sarcásticamente.- cuéntame ¿Cómo la pasaste anoche con ese bombón con quien saliste anoche?
- la pasamos bien pero no te voy a contar nada más.- dijo tratando de evadir a su amigo.
- no me digas eso, ¿cómo que ese bombón no cumplió con las expectativas?- preguntaba pícaramente.- o ¿fue demasiado para el rompecorazones de Seeley?
- por supuesto que no Hodgins, pero los caballeros como yo no tienen memoria.- dijo engreídamente.
-claro amigo, todo un caballero pero entonces si la pasaron tan bien ¿quiere decir que Seeley sale de la competencia?
-no, aunque la pasamos bien y ella es hermosa yo no puedo estar con alguien a quien no quiero.
- lo que dije un rompecorazones.- dijo riendo sarcásticamente.- no podías salir tan rápido del ruedo y comprometerte con una sola mujer.
-no es eso Jack, ella no es el tipo de mujer con quien quiero pasar mi vida, quiero a alguien que me complemente y no que trate de complacerme en todo, esta mañana se lo dije no lo tomo muy bien pero sé que entenderá.
- es cierto eres todo un romántico amigo, ¿ya piensas en buscar a la mujer perfecta para compartir toda tu vida?
-¿tú no?, me gustan las mujeres pero sabes que si encuentro a esa chica no dejaría que nadie ni nada me alejara de ella.
En ese momento paso a su lado una joven de tez blanca, cabello castaño largo, con unos ojos azules en donde cualquiera puede perderse, era hermosa aunque se veía un poco menor que él.
-Jack ¿Quién es ella?- pregunto Seeley tratando de volver de su trance.
-ella es Temperance Brennan es la hija del profesor de ciencia.- dijo restando importancia.- ¿Por qué te interesa?- dijo ahora intrigado.
-así ¿Qué debe de ser un cerebrito?- se preguntó más para sí.- pero es hermosa.-
-si Seeley pero ella no es muy amigable, es retraída y brusca no habla con nadie es autosuficiente y es hasta arrogante, no conoce la cultura pop y vive para la ciencia.- decía con proeza.
- toda una caja de sorpresa, ¿pero cómo la conoces tan bien?- dijo curioso de saber porque su amigo si la conocía y él no sabía de ella.
- vamos juntos a laboratorio, no tiene mucho tiempo en la ciudad apenas unas semanas, ella era de chicago pero se mudó para Washington.
- ¡woow! Lo dicho la conoces muy bien, espero conocerla.-
- ¿te dejo impactado no?, pero cuidado no te vayas a estrellar con un muro de contención y el golpe sea duro.
- para nada Hodgins, solo intrigado, es hermosa pero no es el tipo de mujer que me gustan y lo sabes, mejor nos vamos al salón.-
Mientras en unos de los jardines del colegio se encontraba Temperance Brennan cualquiera que la conoce piensa que es fría, tosca, refugiada en la ciencia, sin ningún sentimiento y hasta arrogante, pero realmente eso es una capa de impermeabilidad para un frágil corazón.
Hace tiempo atrás era una joven dulce agradable como cualquier chica de su edad, pero luego que sus padres y hermano se fueron abandonándola, entro al sistema paso por varias familias de colocación familiar hasta que la encontró el señor Mark Smith un profesor de ciencia un poco mayor que perdió a su familia en un accidente de tránsito, trabaja en el colegio donde asiste es agradable y la trata como su verdadera hija, pero sabe que en cualquier momento se tendrá que ir y volver a adaptarse, para eso fue creado el ser humano para adaptarse a las circunstancia lo único verídico para ella es la ciencia la cual es estable y tangible.
-hola.- una joven de ojos rasgados y piel morena la saco de sus pensamientos.- ¿tú eres la hija del profesor de ciencias?-
- ah hola.- dijo volviendo de sus pensamientos.- si soy su hija o algo así.
- no te acuerdas de mí, soy Ángela Montenegro la chica del parque.- Brennan la miraba incomoda no recordaba haberla conocido.- la que estaba haciendo unos retratos que a ti te gustaron ¿si lo recuerdas?- dijo sentándose a su lado.
-si ya me acuerdo ¿Cómo estás?- dijo tratando de ser amable.
-bien y ¿tu?, Temperance ¿verdad?
- sí, ¿Qué haces aquí Ángela?
- yo estudio aquí creo que vemos juntas las materias de ciencias aplicadas, aunque yo soy una artista con pensamientos libres.- Brennan lo que podía era sonreír, Ángela era especial y le caía bien.- vamos a clases ya es hora de entrar.
- si vamos no quiero llegar tarde, soy nueva aquí y no conozco mucho por acá.
- entonces yo seré tu guía y espero convertirme en tu amiga pronto, eres distinta a todas las chicas de aquí.
- espero que no te canses rápido de mi.- decía más para sí.- ¿vamos?
Se fueron juntas al salón cuando entraron estaba ese chico que había visto en la mañana y que era muy atractivo su facciones eran asimétrica y con un buen tono muscular y esos ojos marrones, estaba rodeado de muchos chicos y una chica que estaba sentada justo a su lado y lo abrazaba por el cuello debe ser su novia pensó Brennan.
-Brenn te gusta perderte en tus pensamientos ¿no?- decía Ángela mientras hacía ademanes con su mano frente a sus ojos.
-¿Qué? Me distraje solo un momento.- dijo restándole importancia.
- te conozco hace poco, pero por lo que he visto tu nunca te distraes fácilmente.
- está bien ¿no te puedo engañar?
- claro que no, ¡oh por Dios! ¡Oh por Dios!- gritaba Ángela sorprendiendo a Brennan.
- ¿Qué pasa Ángela, te sientes bien?- pregunto preocupada no entendía el comportamiento de su nueva amiga.
- por supuesto estoy de maravilla, pero mira quien viene hay.- dijo esta vez más calmada.
- ¿Quién?- pregunto con cara de enigma.
- el sexy de Seeley Booth.- Brennan seguía con la misma expresión y antes de que fuera a preguntar otra vez ella aclaro.- el chico guapo que es capitán del equipo del colegio, hay Brenn ¿no me digas que no sabes quién es?
- no, lo he visto 2 veces de lejos nada más.-
- amiga es el hombre más sexy y atractivo del colegio así como el mejor jugador.-
- ok, ya entendí es muy atractivo y simétrico.- expreso con indiferencia
- amiga no tienes remedio.- dijo resignada.
Mientras tanto se acercaba un Seeley intrigado por conocer a esa mujer que en poco tiempo lo había impresionado, no podía dejar de pensar en esos ojos azules que lo impactaron.
-hola.
- ah hola.- contesto fríamente
- soy Seeley Booth y tu preciosa ¿Cómo te llamas?
- no me llames preciosa ya que ese no es mi nombre.- contesto groseramente mientras Ángela observaba la escena haciendo cara para que fuera más amable.
- ok, ¿Cuál es tu nombre?
- Temperance Brennan.- dijo con autoridad
- ok, Tempe tienes un nombre hermoso
- no es Tempe es Temperance.- dijo molesta solo su padre la llamaba así
-si lo sé, pero es muy largo y me gusta decirte Tempe.- dijo molestándola
- no me llames así, a mí no me gusta, así que no lo hagas.- entendiendo las caras que hacia Ángela quiso ser más amable.- me puedes decir Brennan pero no me vuelvas a llamar Tempe.
-ok, Brennan.- dijo haciendo énfasis.- eres un poco ruda pero hermosa.- esta vez lo dijo mostrando su sexy sonrisa.
- si soy muy hermosa.-
- y un poco modesta también.- dijo guiñándole el ojo y sonriendo.
- ¿necesita que te ayude en algo? Tengo cosas mejores que hacer- dijo tratando de evadir esa risa que la desestabilizaba.
-no solo vine a presentarme no te había visto antes, ¿eres nueva verdad?- dijo ignorando su actitud grosera.
- si soy nueva, pero creo que eso no te concierne.- dijo molesta
-hey tranquila, eres muy brusca yo solo busco hacer amistad.- dijo con resignación Hodgins tenía razón es muy arrogante.-
-créeme no necesito ser amiga de alguien que busca el reconocimiento de las demás personas.- dijo con un tono autosuficiente.
-ok, crees conocerme muy bien.- dijo acercándose más a ella hasta quedar centímetros de su rostro y poniéndola sumamente nerviosa.- pero antes de definir a una persona tienes que conocerla no solo asumir algo.
En ese momento entro el profesor al salón ordenando que todos tomaran sus asientos mientras comenzaba a impartir la clase, en toda la clase Seeley no le quitaba la vista de Brennan.
-muy bien, antes de culminar las clases debo de decir sobre el festival anual de ciencias que muchos deberán saber que se realizara en nuestras instalaciones el cual todos participaran y deberán presentar un proyecto en parejas, dicha actividad será entregada y presentada ante un jurado la primera semana después de verano, formen equipos.- decía el profesor todos formaron equipos pero el profesor hizo una petición.- Booth y Brennan van a trabajar juntos.
- ¿Qué? ¿Por qué?- dijeron los dos a la vez aunque a Seeley realmente no le molestaba.
-porque Seeley necesita presentar esta actividad y pasarla para poder jugar el campeonato.
- es decir ¿Qué me están utilizando?- decía molesta Brennan
- para nada señorita Brennan lo que pasa es que usted es nueva y así se adaptara al plan de evaluación del colegio.
-¿y él me va a ayudar?- Brennan puso los ojos en blanco
-si Brennan y tú lo ayudaras a él.
- está bien si no puedo hacer nada para librarme de esto lo hare.- dijo resignada mientras Booth solo observaba la escena.
- ok, no vemos después de un mes espero que sea suficiente para terminar la actividad.
Cuando todos se estaban marchando llego una persona que Temperance nunca pensó volver a ver.
-hola Tempe ¿Cómo estás? Veo que ya te volvieron a adoptar.
- déjame en paz Michael.- dijo molesta
- porque te molestas, ¿tus padres volvieron?- dijo sarcásticamente
- basta deja de molestarme.- dijo con las lágrimas agolpadas en sus ojos
- va a ser imposible Tempe ya que estudio aquí, cuando terminamos y te fuiste de vuelta al sistema nos mudamos aquí, nunca pensé volver a verte aunque me encantaría terminar lo que comencé cuando gane la apuesta por cierto gracias por hacerme ganar 200$, pero retomemos lo que no terminamos nunca fuiste mía y me quede con las ganas.- dijo mordiéndose los labios
- eres un cerdo, y por cierto de nada por hacerte sentir importante al salir con la chica nerd y adoptada.
-no lo digas así, me haces quedar como un imbécil.
- vete al diablo Michael.
Brennan salió corriendo del salón mientras Seeley desde lejos observaba la situación cuando Brennan paso a su lado él fue detrás de ella.-
