Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling. Escribo esto sin fines de lucro, sólo por diversión.
En el mundo mágico era por todos conocida la estrecha relación entre Harry Potter, el niño que vivió, y su ahijado Teddy Lupin. Hacía años que Teddy era considerado otro Potter más, el primogénito de Harry, incluso los cromos de las ranas de chocolate estaban actualizados en éste hecho, tanto para el cromo de Harry como para el de Ginny. No se olvidaba de sus padres, nunca podría hacerlo, Remus y Dora estaban en su corazón, cuidándolo desde lejos, incluso le habían dejado al cuidado de quienes consideraba como unos padres, que le amaban a través de ellos.
Pero era en realidad, para Teddy, otro Potter el que estaba más cerca de su corazón, no podía recordar su infancia sin que faltaran los recuerdos de Ginny abrazándolo cada vez que caía de la escoba, cantándole y poniéndo compresas frías en su frente cuando estaba enfermo, incluso enviándole vociferadores al colegio cuando se metía en problemas. Eran ya numerosos los suéteres, bufandas y gorros marca Weasley que le enviaba cada navidad, de brillantes colores y con sus iniciales, además de por partida doble cuando llegaban los de la abuela Molly.
Todo el mundo mágico podía recordar claramente el escándalo del ataque de Ginevra Potter hacia una muy mayor Rita Skeeter (con un hechizo de moco murciélago, claro está), luego de recién salida a la venta la nueva versión de la biografía no autorizada de Harry Potter; donde Teddy era mencionado como el "huérfano que fue recogido por los Potter como caridad", y es que Ginny siempre le había defendido como su propio hijo, desde el momento que lo tuvo en brazos por primera vez (como abuela Andrómeda le ha contado) y le dijo a un joven Harry que se fuera de paseo con Ron porque de niños él no sabía nada y que no quería que fuera a hacer llorar a Teddy.
Todavía recordaba su primer año en Hogwarts, cuando toda su familia lo despedía en el tren, Harry con un fuerte abrazo, un coro de palmadas en la espalda de todos los Weasleys, besos de sus abuelas y un suave "cuídate, caramelito" de una llorosa Ginny. Era aquel ridículo nombre el que Ginny usaba solamente con Teddy, cada pequeño Potter tenía, para su desgracia, un lindo apodo; aquel que Ginny usaba sólo en ocasiones especiales, cuando le despedía o recibía del colegio, cuando le dijo que su casa sería Gryffindor, que sería prefecto y el premio anual, incluso ya siendo mayor al entrar en la academia de aurores, hasta en el día que anunció su compromiso con Victoire.
Sí, Teddy Lupin era el primer hijo de los Potter, el querido ahijado de Harry, amaba a su padrino como el padre que era para él, pero no por ello dejaba de ser un chico de mamá, el "caramelito" de Ginevra Potter, su madre.
N/A: Mi primer fic en la historia :) después de años siendo sólo lectora, espero les guste!
