Katekyo Hitman Reborn! Fanfiction: Niebla en el cielo
One-shot corto sobre la pareja TsunaxChrome.
Capitulo único: Remordimiento.
"Vongola Decimo" Se repetía el nuevo jefe de la mafia mas poderosa de Italia y del mundo, no había sido hace mucho que se convirtiese en el jefe de los Vongola, muy joven, pero igual de sabio que Vongola Primo había declarado Vongola Nono en la ceremonia de herencia cuando Tsunayoshi recibió oficialmente el titulo de Vongola Decimo. Las duras experiencias por las que cruzo, las peleas al borde de la muerte que apenas parecían creibles, incluso en sus recuerdos aun sentía el calor de las llamas de las batallas "Mokuro, Xanxus, Byakuya, Enma…" .
Los años han pasado desde la pelea con Enma… Gokudera, Yamamoto, Ryo… Todos siguen aquí… Excepto ella, "Chrome…", decía su nombre en tristes suspiros el joven Vongola. Chrome había perecido hace un tiempo ya, sus ilusiones no podian mantenerla durante mas tiempo, la falta de órganos la llevo lentamente hasta la muerte.
Durante todos y cada uno de los últimos días de vida de Chrome, Tsuna estuvo llendo al hospital a visitarla, apenas comia o salía de allí, mas que su Guardian, Chrome era su amiga. Conforme pasaban los días de visita, poco a poco iva siendo mas estrecha la relación entre la niebla y el cielo.
-Jefe… - Le hablaba con voz débil
-No te esfuerces Chrome… tienes que vivir un po…- pero las palabras no habían terminado de salir cuando con su ultimo esfuerzo en vida Chrome le dio un beso en los labios
-t…e…a…mo…-
"Esas fueron sus ultimas palabras…" le platicaba Tsunayoshi a su mayor confidente. El chico no podía creerlo, Chrome siempre había parecido tener un fuerte afecto hacia Mukuro, pero solo era admiración, a quien Chrome amaba era a Tsunayoshi. "Ahora entiendo Decimo porque le dedico esas palabras a Chrome en dia de su funeral".
Como olvidar aquellas palabras, sin sentido para muchos pero para Trunayoshi eran las palabras que hubiese querido decirle a Chrome en persona.
"Cuando la niebla subió el cielo todo se oscureció, y en aquella oscuridad calida de mi ser descubri que lo que yo soy en verdad no es un loco sinico... Soy una persona oscura pero calida a mi manera. Tan misteriosa como la mas densa niebla siempre lo fue para mi, pero siempre me quise adentrar en la aventura que seria buscar la verdad al fondo de la bruma de su corazón."
Una lagrima solitaria recorrió el rostro del Vongola Decimo al ver como se despejaba la niebla de la mañana dejando ver un azul, claro y limpio cielo. La niebla se despejo y al final dejo ver su naturaleza: "Un cielo mas se oculta tras la niebla de las mentiras" . Con las palabras de su amada gravadas por siempre en su mente abandono la sala dejando como siempre en el escritorio los anillos del cielo y la niebla juntos.
Fin…
Espero les haya agradado, poco a poco ire trabajando mas en esto, mejorando mi redacción, pero siempre e sido de pocas palabras asi que no esperen capítulos muy largos.
Me despido hasta el siguiente fic.
