Capitulo 1:

"Y el ganador es… (redoble de tambores).. Alice Cullen , por su habilidad de volar como un cometa."

"¡Ganééé!, ¡en sus caras perdedores!". Y comenzó a hacer un baile de esos que hacen los jugadores de rugby al anotar un punto en un partido. Se quitó la remera y comenzó a revolearla por los aires quedando en ropa interior.

"Muy bien, su premio es una mansión en las afueras de Texas, totalmente amueblada"

"Oh si!, oh si! quien ganó?, quién ganó?, fui yo! fui yo!." quitándose el corpiño y arrojándolo a la cara del conductor haciendo que este no pudiera ver.

El conductor cegado por su corpiño golpeó una lámpara del estudio, la cual cayó sobre la alfombra haciendo que surgiese una llama que empezó a extenderse por todo el lugar. El conductor luego, muere .

BellaPOV:

Todos se preguntaran cómo es posible que alguien vuele. Bueno es fácil de explicar pero bastante inverosímil. Alice, miembro de la familia Cullen junto con el resto: Emmett, Rosalie, Jasper, Carlisle, Esme y Edward. Carlisle y Esme son nuestros padres y los demás fuimos adoptados por ellos al ser huérfanos. Cada uno tiene una relación amorosa con otro miembro de la familia: Emmet con Rosalie, Jasper con Alice, Carlise con su esposa, Esme y Edward y yo.

Volviendo al tema de la habilidad de Alice para volar, una noche en nuestra antigua casa, yo subí la escalera y todo sucedió allí.

Flashback:

No había nadie en la casa, solamente Esme y yo. Terminé de bañarme y fui a mi cuarto para vestirme. Luego de ponerme el pijama estaba lista para dormir cuando algo llamó mi atención, un

ruido. Se escuchaban unos gemidos muy fuertes, como sabía que yo no los emitía y por descarte supe que era Esme. Pero, ¿qué hacía Esme gritando de esa forma? Carlisle todavía no había vuelto del trabajo.

La curiosidad fue más fuerte que yo, así que subí las escaleras solo para saber por qué estaba gritando.

Entreabrí la puerta para echar un vistazo y casi grito del asombro: había un adolescente de pelo castaño en la habitación vestido con un uniforme muy extraño. Tenía unos anteojos redondos y una cicatriz prominente en la frente con forma de rayo o de "Z". En la mano tenía un objeto puntiagudo, parecido a una rama pequeña de la cual salían chispas de colores. También vi a Esme yaciendo sobre la cama con las piernas abiertas y totalmente desnuda. El chico miro entre las piernas de Esme y acercó su mano a este lugar. Comenzó a acariciar la zona haciendo que Esme gritara de placer.

"HARRRY HAARYYY AHH AAAAHHH, METELO! METELO!"

Harry con una sonrisa acercó el elemento ahora identificado: su varita mágica, y lanzó un hechizo. Ahora la varita media por lo menos 2 metros y comenzó a introducirla en la zona genital de la mujer. Lo más sorprendente es el hecho de que luego de unos segundos la varita desapareció adentro de su cuerpo.

"MAS DURRO HARRRYY, HACEME GRITAR TU NOMBRE AAAAHHH"

Harry empujó aún más la varita y Esme empezó a gritar más fuerte. Ante semejante espectáculo bajé corriendo a mi cuarto. ¿Qué había sido eso? En ese momento Alice abre la puerta de mi cuarto y me pregunta qué eran esos gritos. Había estado tan horrorizada presenciando el episodio que ni me había dado cuenta que Alice había llegado a la casa.

"Alice, tienes que ver esto. Es importante, pero no hagas ningún ruido a podría resultar peor de lo que ya es"

Fuimos con Alice al cuarto de Esme y abrimos apenas la puerta. Alice comenzó a gritar y entró al cuarto corriendo y maldiciendo a Harry Potter.

"POTTTER PPOTEEER! AAHHH ALICE ¿QUE HACES AQUÍ? NONO, VETE" gritaba Esme.

Harry asustado sacó la varita rápidamente de donde estaba, haciendo que Esme gimiera aún más fuerte. Lanzó un hechizo a Alice por el cual comenzó a levitar. Asustada, entré al cuarto para ayudar a Alice.

"Alice yo te bajaré, espera que iré a buscar una escalera" intenté calmar a mi amiga.

" NO, NO VAS A PODER AYUDARLA. YA NO HAY VUELTA ATRÁS , VA A LEVITAR POR EL RESTO DE SU VIDA. LO LAMENTO, PERO NO DEBERIAN HABERME ASUSTADO DE TAL MANERA, PENSE QUE VOLDEMORT HABIA ENTRADO AL CUARTO PARA MATARME POR HABERME ACOSATADO CON SU ESPOSA"

Luego de decir eso, se vio una nube de humo y Harry desapareció.

Fin del Flashback

Esta es la historia, pero lo que sucedió luego de la muerte del conductor, fue aún peor. Fuimos a juicio y nos condenaron a tener que pasar el resto de nuestras vidas, encerrados en la mansión que habíamos ganado en el concurso por homicidio; salvo Jasper, el cual no se encontraba en el país porque había viajado por trabajo.

Al salir del tribunal, los policías nos llevaron a nuestra residencia para empacar nuestras pertenencias y luego nos trasladaron a nuestro nuevo hogar. En el viaje a la mansión, Alice fue la que se mostró más molesta de todos.

"Alice, qué sucede? Por qué estás tan enojada?" le pregunté en un susurro para que el resto no escuchase.

"Bella, no puede ser. Voy a morir virgen! Jasper no tiene autorización para entrar a verme, salvo una vez al año!" me susurró de vuelta.

"Alice, no se qué decirte. No creo que sea tan malo."

"QUE NO ES MALO? DICES QUE NO ES MALO! CLARO, TU PORQUE TIENES SEXO CON EDWARD LOS 7 DIAS DE LA SEMANA, PERO YO DEBO ESPERAR A QUE MI NOVIO VUELVA DE SU VIAJE PARA PODER HACERLO UNA VEZ AL AÑO!!!!!!! ESO SI QUE NO ES MALO" terminó la frase sarcásticamente.

"ALICE BASTA! NO TODOS DESEAMOS ESCUCHARTE HABLAR DE ESO Y MENOS QUE GRITES COSAS PRIVADAS DE LOS DEMAS! LUEGO SOLUCIONAREMOS ESO, AHORA QUIERO QUE TE QUEDES AQUÍ QUIETA" le ordenó Carlisle.

"NO QUIERO, ¡QUIERO IRME! NO ME INTERESA QUE ME BUSQUE LA LEY, ME VOY A ESCAPAR, TOTAL, ¿QUIEN VA A PODER ALCANZARME SI ME VOY VOLANDO LEJOS MUY LEJOS DE AQUÍ?"

"CLARO QUE NO JOVENCITA" y luego de decir eso tomó el pie de Alice y lo ató a un hilo que sujetaba con la mano. "Ahora te quedarás aquí, no irás a ningún lugar" le dijo su padre triunfante y con intenciones de terminar la discusión.