Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, de ser así se hubieran mostrado a Gajeel y a Levy durmiendo juntos... ¡Ya puso la sábana! No le costaba nada ponerlos en el mismo cuadrito TT-TT

Holi! Esta es una adaptación... mal adaptada haha porque pienso cambiarle todo XD haha sólo tomé la idea de la película italiana-estadounidense, pues les diría que la vieran pero el fic sería algo predecible entonces XD haha (pueden verla al finalizar el fic (?))

Esto iba a ser una sorpresa para el regreso de Sabastu y Dana XD pero se me adelantaron un poco... Espero que lo disfruten! (es mi primer fic dedicado al Jerza, por un mundo con más Jerza). Habrá parejas secundarias como: Gale(obvio), LaMi(MUCHO LAMI, lo escribí ya una vez y me gustó haha), Gruvia, y por primera vez algo de Nalu...

Disfruten esta pequeña introducción...

.

.O.O.O.


.O.O.O.

.

L'addio

.

Erza podía sentir el tranquilo movimiento del oleaje bajo sus piernas, estaba sentada en la arena con la mitad del cuerpo recargado en el hombre que la acompañaba. Sus piernas estaban entrelazadas y disfrutaban de un clima cálido y la frescura del agua rozar en cada vaivén del mar. Se quedó viendo el contraste de su blanca piel con la bronceada de él. Era una combinación magnifica. Deseaba poder quedarse así, sólo un poco más...

—¿Qué puedo hacer para que te quedes? —una aterciopelada voz le habló al oído y ella giró su rostro para encontrarse con la cálida mirada de Jellal, Erza se sonrojó y sonrió—. Tu sei la vita dei miei occhi —la pelirroja no entendió sus palabras, apenas intentó descifrarlas. En cambio, su concentración se perdió en el tatuaje rojo que se abría paso desde su frente, pasaba por uno de sus ojos, y acababa en su mejilla.

—¿Ah? —sonrió divertida.

—Eres la vida de mis ojos —contestó él. Erza no pudo evitar perderse en esa mirada tan intensa, se sintió desnuda ante él. Jellal era su debilidad.

—Oh —Jellal acarició su cabello rojizo con delicadeza—. Apuesto que les dices eso a todas la demás... —no lo dijo como acusación, sino como burla. Jellal vivía en Akane Resort, salía a la playa todos los días, conocía gente de todos lados y ella había sido sólo un encuentro ese verano.

La pelirroja desvió la mirada hacia la pareja que los acompañaba —a distancia—. Un hombre moreno de cabellera azabache compartía un profundo e íntimo beso con una menuda chica de cabello azul, Gajeel tenía las piernas extendidas sobre la arena y Levy descansaba en ellas, la pequeña mujer cabía perfectamente en esa parte de su cuerpo, dejando sobresalir una parte de sus propias piernas. Erza sonrió ante aquella imagen, los había conocido a todos en Akane Resort y había visto cómo había evolucionado la relación de Gajeel y Levy.

—Como también les digo que tienen un cabello espectacular —le regresó la broma y ella se recargó en su pecho, desviando la mirada hacia su amiga rubia, Lucy, que tomaba una soda en un camastro mientras Natsu intentaba meter a su gato, Happy, al agua. Sabía que entre ellos había algo, algo que necesitaba más tiempo para madurar y desarrollarse. Inhaló hondo y volvió a mirar a Jellal.

—No quisiera irme —habían sido unas vacaciones magnificas y había conocido a gente hermosa, aunque le había costado trabajo ganarse la confianza de Juvia, la hermana de Gajeel. Detestaba sólo pensar en que tal vez nunca los volvería a ver.

—Entonces no lo hagas —Jellal se encogió de hombros y Erza mordió su labio. Tenía que regresar, Mirajane la necesitaba y Gray también.

—Tengo que hacerlo —susurró ella sin ganas—. Tengo que regresar a la vida real —aquellas vacaciones habían sido como tocar el paraíso con los dedos. Todo había sido magnifico. Casi perfecto. Un sueño del que tenía que despertar. Volver a casa. Con su gente—. Podemos hacer que funcione —Jellal bajó la mirada con un poco de molestia y negó ante esas palabras.

—Erza esta es la vida real —le recordó, él era real. Lo que habían vivido era real. Su amor era real. Erza sintió que sus ojos se inundaban de lágrimas—. Te amo... —Erza Scarlet no quiso seguir hablando, sabía que no podía quedarse, pero eso no le impediría disfrutar de ese sueño aunque fueran unas horas más...

.

.O.O.O.


.O.O.O.

.

Yo advertí que era una introducción XD

PD: Algunas frases están en italiano, pero yo tomé sólo un semestre de ese idioma hace unos cuatro años y estoy muy empolvada XD haha así que si no entiendo algo lo pondré en español.

Importante para mí: Esta película es un musical, pero hace ocho años que no escribo un songfic, no sé si a ustedes les guste la idea, por mí no habría ningún problema (pero sería como la primera vez LOL) no sé, díganme si les agrada la idea. (:

Muchas gracias por leer, saben que si encuentran algún error me pueden decir por medio de un review, también pueden patearme el trasero o dejar alguna crítica XD amo sus hermosos comentarios :'D