CAPITULO 1 – " FLORES"
La figura de aquella mujer aún quedaba muy lejos de él, tenía que llegar a tiempo antes que ella cayera a ese abismo rocoso, le dolía el pecho y sentía la ausencia de oxígeno, no podía tolerar otra perdida en su vida y menos si se trataba de ella, su cuerpo corría rápido para salvar a la joven de cabellos negros pero al mismo tiempo sentía que no se movía incluso estiro su brazo inútilmente con la idea de poder agarrarla.
Confía en mí….
Él pudo escuchar el murmuro de la joven que lentamente iba dejándose caer, sintió miedo e hizo su último esfuerzo para correr más rápido pero la joven inevitablemente cayo.
-¡TIFA!- gritó el joven con fuerza al ver a su mejor amiga caer.
Abrió los ojos de golpe y agitado, su corazón estaba palpitando rápidamente, su mente todavía no regresaba a la realidad, se mantenía mirando hacia la pared obscura de la habitación, su cuerpo dejaba caer pequeñas gotas de sudor, se encontraba sin camisa solo con un pantalón negro de dormir, dejo pasar unos segundos para tranquilizarse, tomar aire y reaccionar, comprendió que había sido una pesadilla, movió lentamente su brazo izquierdo, pudo sentir a una persona a su lado, aún dormía, por suerte, no se había despertado, posiblemente él se había movido mucho durante la noche, la sabana la tenía por la cintura y aquella persona dormía plácidamente, se levantó de la cama lentamente para no despertar a su acompañante, había perdido el sueño, tenía miedo de volver a tener esa pesadilla o una similar, la batalla con Kadaj y sus hermanos había finalizado hace dos días, a pesar que ya no cargaba con la culpa de las muertes de sus dos amigos, aún tenía miedo de volver a fallar y esas pesadillas no lo ayudaban a sanar del todo, miró hacia la ventana y apenas se observaba el cambio de color en el cielo, mantenía un hermoso color anaranjado y azul, Midgar se apreciaba muy bonita, sin embargo, había mucho que trabajar aún en restaurar lo que se destruyó en aquella batalla, dio un respiro para poder sentir el aroma de una mañana fresca.
-Tengo frio…- murmuro aquella persona que aún estaba en cama
Cloud se alejó de la ventana y se acercó a la cama para cobijar a esa persona que tanto quería mucho, cuando quiso retirarse del lugar, sintió que jalaban su brazo para detenerlo.
-¡NO TE VUELVAS A IR!- dijo
Cloud se sorprendió por aquella reacción, sus ojos se mantuvieron muy abiertos mirando fijamente a esa persona, después dejo salir una sonrisa en su rostro comprendiendo porque aquella persona había reaccionado así.
-Denzel…- dijo el joven de cabellos rubios al tocar el cabello del pequeño chico que se encontraba asustado.
-Por favor…no quiero que nos vuelvas a dejar…-
-Tranquilo, no me volveré a ir, solo perdí el sueño y me gustaría bajar a tomar algo caliente.
Denzel soltó lentamente el brazo de Cloud, lo miró preocupado y dio un leve suspiro.
-¿Lo prometes? ¿ No me estas mintiendo verdad?-
Cloud negó con la cabeza y volvió a recostar a Denzel en la cama, el chico se dormía con él por el miedo de despertar y recibir la noticia que Cloud se había marchado nuevamente, Cloud lo cubrió con la cobija, no iba a volver a dejar a sus amigos, no iba a volver a ser egoísta como sí él solamente hubiera perdido a Zack y Aerith, también habían sido amigos de Tifa y él había tomado la decisión de marcharse dejándola atrás y a Denzel, el niño que habían adoptado juntos.
-Te lo prometo, como se lo prometí a Tifa y Marlene, no temas, solo fue una mala decisión lo de aquella vez…comprendí que no estoy solo y a raíz de ello no debo de tomar decisiones egoístas- dijo Cloud y observo a Denzel más calmado.
-¿Hoy será el día? ¿Verdad?-
Cloud no entendió la pregunta de Denzel, hizo un pequeño gesto de confusión, no sabía a qué él se refería.
-En declararte a Tifa-
El joven de cabellos rubio miró a Denzel de una forma sorprendida, no sabía que responder ante eso, él no podía negar que siempre sintió un gran amor hacia Tifa desde niños, aquella vieja promesa que él le había hecho, nuevamente le llegaron pequeñas regresiones de su infancia con Tifa, ella había sido el verdadero motivo por el cual él se había hecho soldado pero luego llego Aerith y no pudo negar que se sintió confundido, Tifa siempre la ha visto hermosa y fuerte, admitió por dentro que hace unos años sintió muchos deseos al ver a Tifa con ese atuendo azul que resaltaba su figura y no dejaba nada a la imaginación y a la vez un manojo de celos al ver que tal vez aquel sujeto la escogería para su cita, aunque no resulto ser así y lo termino escogiendo a él…que vergonzoso …con vestido de mujer y trenzas…
-¡CLOUD!- dijo el niño castaño al percatarse que Cloud se había perdido en sus pensamientos.
Cloud regresó en sí y volvió a pensar en la pregunta de Denzel, observaba que el niño lo miraba fijamente aún.
-No lo sé…no creo que Tifa ..cometí muchos errores durante este tiempo, no creo que Tifa piense en …en esto para algo más, si en algún momento ella sintió algo por mi…tal vez eso termino y me vea incluso como un hermano, después de todo nos conocemos desde la infancia y en el tiempo de Aerith….pasaron muchas cosas…- dijo Cloud de manera decepcionada.
Denzel solo negó con la cabeza y abrazo la almohada.
-Marlene y yo pensamos que ustedes dos solo están esperando que alguien de el primer paso y Cloud… tienes que observar mejor a Tifa- finalizo Denzel y cerro sus ojos, ahora con la tranquilidad de que Cloud cumpliría su promesa.
Cloud se quedó pensando en las últimas palabras del niño, observo la foto donde estaba él con Tifa, Denzel y Marlene, ella y los niños se veían felices, él no, aquella vez que Barret tomo la foto, aún cargaba con ese sentimiento de culpa e impedía que fuera feliz, aun así, Tifa había enmarcado la foto, lo consideraba especial sin importarle la cara de aguafiestas que él tenía ahí.
Tifa….
Después de ver la foto, medito lo de Denzel y si realmente el niño tenía razón…tal vez él había sido muy ciego y tonto estos últimos días, abrió la puerta de la habitación para dirigirse a la cocina y tomar una taza de chocolate caliente, sin hacer mucho ruido bajo las escaleras, el lugar estaba muy limpio, después de vencer a Sephiroth nuevamente, sus amigos y él habían hecho una pequeña celebración en el "7th Heaven" incluso tuvo una buena charla con Tifa aquella vez y acepto nuevamente su trabajo de repartidor, ahora que podía tener una vida tranquila… realmente ¿había sido ciego o tonto? …
Entro a la cocina pero de repente dejo de caminar al ver que no se encontraba solo, ahí estaba ella, haciendo café, su cabello estaba despeinado y tenía puesta una blusa blanca de tirantes delgados que ligeramente mostraba una pequeña transparencia de sus pechos y un pequeño short rosa, ella levanto la mirada y lo observo.
-¿Cloud?- dijo la joven, sonrojándose poco a poco, mantenía la taza de café en las manos.
El joven se sonrojo también, no quería mostrarse nervioso y mucho menos pervertido luego dirigió su mirada para él y recordó que no traía playera pero decidió comportarse normal o al menos intentar.
-Tifa…- dijo de manera tonta
La joven dejo salir una risa y saco otra taza de la alacena, la lleno de café y se la ofreció a Cloud.
-Supongo…. que bajaste porque tampoco pudiste volver a dormir ¿ Denzel se mueve mucho? ¿ Realmente no te molesta dormir a su lado? Aún creo que tu cuerpo no se ha recuperado totalmente de sus heridas por la última batalla, deberías descansar más cómodo, tu hombro aún no sana bien- dijo Tifa dedicándole una sonrisa.
Cloud se acercó y se sentó en la barra, tomo la taza, miró a Tifa, también sonrió y negó con la cabeza.
-No, descuida, no fue Denzel, al contrario, yo soy el que posiblemente no deja descansar a Denzel, creo que me muevo mucho por las noches y no te preocupes, mi hombro no me duele-
-Me alegro, puedo entender porque quiere dormir a tu lado... quiero decir… Denzel sufrió mucho cuando te marchaste…pero...que bueno que estas de regreso, todos estamos felices por ello- dijo Tifa y después dio un pequeño sorbo al café, Cloud hizo lo mismo, aún pensaba en lo que Denzel le había dicho, Tifa se veía muy hermosa. Se mantuvieron en silencio un momento, miró hacia un espejo que se encontraba por las mesas y los dos se reflejaban, ante esa imagen parecían un matrimonio, tomando el café por las mañanas, hace años que no había sentido tanta paz en su vida y esa mañana estaba siendo perfecta, sin tomar en cuenta lo de la pesadilla, estaba siendo perfecta.
-Creo que deberíamos…- dijo Cloud, dejando sutilmente la taza en la barra y miro a Tifa, ella se encontraba atentamente escuchándolo, sostenía la taza con ambas manos, tenía tantas ganas de confesarle en ese momento, de hecho, lo iba a decir pero por extraña razón tenía miedo de tener una respuesta negativa.
-Creo que deberíamos llevar a Marlene y a Denzel a un picnic- cambió de opinión- merecen distraerse, hacer que comiencen a pensar que todo estará bien a partir de ahora-
– ¡ Me parece una idea excelente! ¡ Les encantara! , si deberíamos – dijo Tifa sonriendo.
La joven se emocionó mucho por la propuesta de él, miro los ojos del rubio, sus ojos eran azul verdoso hermosos, a veces se podían notar muy azules como el zafiro y a veces verde laguna, se humedeció levemente los labios, Cloud miro a Tifa a los ojos, le encantaban aquellos ojos cafés rojizos, por extraña razón ambos sintieron la necesidad de mirarse, el joven lentamente se acercó a ella pero los interrumpió una risita que provenía de las escaleras, ambos miraron hacía allá y sorprendieron a Marlene y Denzel espiándolos, Cloud y Tifa les sonrieron. La joven pelinegra bajo el rostro, acomodándose el cabello detrás de su oreja y dejo las tazas en el lava vajillas.
-Es muy temprano para que estén despiertos, Barret va a matarnos si no te hacemos descansar bien Marlene- dijo Cloud sonrojado, se levantó de la barra
-¿Qué iban a hacer?- pregunto la niña de manera burlona
-Solo estábamos tomando café, vamos…. los llevare nuevamente a la cama- insistió Cloud, estaba nervioso, él iba a besar a Tifa, Denzel también se encontraba riendo.
-Supongo que ya saben lo del picnic- intervino Tifa con la ceja levantada
-Si ¿puedo conducir la moto esta vez? – pregunto Denzel, mientras Cloud les hacía señales de que subieran a sus habitaciones.
-Ajam….- dijo Cloud y los llevo arriba.
Tifa rio levemente y escucho que tocaban el timbre, se le había hecho extraño, puesto que aún era muy temprano y el "7th Heaven" no era su hora para abrir e incluso hoy no abriría ya que se irían de picnic, sin embargo, decidió abrir la puerta para ver quién podría ser.
-No estamos abiertos aún pero ¿Qué se le ofrece? – dijo
Abrió la puerta, había algunas pocas personas ya transitando las calles pero frente a su negocio, no había nadie, bajo el rostro y se encontró con una canasta llena de flores, inevitablemente eso la hizo recordar a su amiga Aerith, miro hacia ambos lados y no había nadie observándola, agarro la canasta y encontró una pequeña nota dentro de esas flores rosas y rojas.
Eres muy hermosa….
Desde aquella batalla…yo te he observado..
Quiero conocerte…
Después de leerla, miro nuevamente hacia el exterior pero no encontró a nadie quien la estuviera observando, entro con la canasta en las manos, la dejo en una de las mesas, sin darle importancia, abrió el refrigerador para ver que podía preparar para el picnic, ese momento iba a ser importante, quería pasar un buen rato con Cloud y los niños, quería tener una linda oportunidad con Cloud para aclararle muchas cosas, confesarle sus sentimientos.
…..
Espero que les haya gustado el primer capítulo y sobre todo gracias por tomarse el tiempo de leerlo, sobre la pesadilla de Cloud me base en los videos de " Dead Fantasy", espero que sea de su agrado y pronto subiré el siguiente capítulo…
