Pure Snow

1er capitulo :

En una pequeña pero hermosa ciudad llamada Kyoto, ubicada en las afueras de Tokyo, se encontraba una hermosa jovencita que a simple vista se veía muy feliz. Iba caminando por un lado de la cera con mucha prisa y con muchas carpetas en sus brazos.

Por fin, mi sueño se cumplió- dijo la jovencita con una gran sonrisa y terminando con un largo y gran suspiro.

De repente, sin darse cuenta se tropezó con alguien haciendo que ambos cayeran al suelo, quedando en una posición muy incomoda...

Discúlpeme no fue mi intención- dijo ella tratando de abrir los ojos, al hacerlo pudo presenciar la mirada mas hermosa, por unos instantes se perdió por esos ojos azules, que no dejaban de mirarla...No te preocupes, estoy bien y tu no te lastimaste?- dijo el muchacho, con una sonrisa y removiendo los mechones rojizos de la cara de la muchacha- ésta ultima solo pudo responder con una sonrisa nerviosa y sonrojándose.

Después de unos minutos la joven reacciona y se da cuenta de que se encontraba encima del muchacho mientras él la abrazaba.

Estem... bueno me tengo que ir, discúlpeme – dijo ella muy apenada mientras se levantaba y recogía sus libros.

No te preocupes, eso me pasa por andar distraído nnU – dijo él con una atractiva sonrisa, haciendo sonrojar mas aun a la jovencita.

Mientras ella recogía sus libros, vio como ese extraño muchacho le tendía la mano y le regalaba una maravillosa sonrisa diciendo- Matt – al principio ella no entendió y frunció el seño. Después lo pensó y sonrió, le dio la mano- Sora – ella respondió.

- En ese instante comenzaron a caer los primeros copos de nieve, Sora miro al cielo y cerro los ojos, comenzó a sentir frió, pero después de unos instantes sintió una calidez muy agradable...

... Al abrir los ojos, no vio a aquel Joven de ojos azules...

Dio un gran suspiro y susurro – Matt – y se abrazo a si misma.

Después de unos minutos, ella reacciono y no pudo evitar sonrojarse – Sora que te pasa?- se pregunto para si misma, una pequeña sonrisa se formo en sus labios.

Cuando Sora llego a su casa lo primerito que hizo fue buscar a su abuela y darle un gran abrazo...

Abuela lo logre! Entre a la Universidad de Kyoto!... Me dieron una Beca!...

Que bueno pequeña, me alegro tanto. Tu mama estaría tan orgullosa de ti- respondió su dulce abuela con una tierna sonrisa.

De repente la cara de felicidad de Sora desapareció, y su rostro se torno triste.

Si...discúlpame abuela pero tengo mucho que estudiar... Te quiero mucho... – buenas noches- dijo ésta mientras subía las escaleras.

Y no vas a cenar?- pregunto su abuela preocupada.

No... gracias no tengo apetito –Bendición!...

Hermano!- un pequeño rubio de ojos azules, como de unos 6 años llamaba a su hermano mayor.

Tk!...Llegaste!- Un rubio muy parecido al pequeño pero de mayor edad, se acercaba al niño para darle un fuerte abrazo.

Hermano.. te extrañe muchoooo... T.T- Decía el pequeño entre sollozos.

Yo también.. pero ya estas aquí!.. Que bueno que Mama te permitió pasar las vacaciones conmigo.- Le respondió Yamato con una gran sonrisa.

Yamato Ishida era un muchacho de 17 años, era una buena persona, muy atractivo y sexy a la vista de cualquier jovencita, estudiaba en la universidad de Kyoto. Sus padres eran divorciados sin embargo tenían contacto, su padre dueño de una compañía de televisión, su madre ama de casa. Tenia un hermano menor que vive con su madre en Tokyo mientras el vive con su padre en Kyoto. Es un hermano ejemplar, muy cariñoso, comprensivo y alegre.

Hermano mayor!.. Estoy muy feliz de estar aquí contigo!... mira traje a Chobi! Te acuerdas de el verdad?... tu me lo regalaste...- dijo muy feliz el pequeño Tk... Chobi era un osito de felpa, era lo más valioso para él...ya que se lo había regalado la persona que más quería... su hermano.

Claro Tk!.. n.n ... me costo todos mis ahorros... ¬¬ - pensó Matt...- Bueno vamos a casa ya es tarde!...

Unos rayos de luz se colaron por la ventana del pequeño pero hermoso cuarto de Sora, estaba decorado con puros angelitos.

Poco a poco Sora fue abriendo sus ojos, luego de varios estirones y bostezos se levanto, tomo un buen baño de agua fría para quitar el sueño y se vistió con un Blue Jean, una camisa de tiritas blanca, unos zapatos deportivos blancos, y accesorios blancos. Tenía el cabello suelto con una cinta blanca en su frente. Se miro varias veces en el espejo y bajo a la cocina.

Hola Abuela buenos días... – dijo Sora muy contenta

Hola cariño...buenos días te tengo buenas noticias...- le dijo su abuela con su tierna voz que le caracterizaba.

Dime abuela?- respondió Sora con comida en su boca, ya que se le hacia tarde, tenia que ir a la biblioteca por unos libros y hacer algunas cosas pendientes.

Tu amiga Mimi llamo- le dijo su abuela...

PLuuuuuuurrrr...- Sora boto todo el jugo de naranja que estaba tomando...- UPS perdón... n/nU..Que? llamo?... Y que dijo? Tenía tiempo que no sabia de ella.

Pues dijo que estaba aquí en Japón...y que quería verte.

De verdad?.. Ay que bien!... y no te dejo algún teléfono o algo por el estilo?... pregunto Sora emocionada al saber que iba a ver a una de sus amigas del pasado.

Si, aquí tienes... – su abuela le dio un papel que contenía una dirección y un número telefónico.

Gracias!... Ya me voy-dijo Sora corriendo mientras tomaba el ultimo sorbo de su jugo y agarraba su abrigo, ya que hacia frió. Era el comienzo de invierno.

No tires la puerta...Plaaaaaaaaaaaaaz! al salir!...¬¬ - La abuela solo pudo sonreír-Ay pequeña como has crecido... y sin embargo no aprendes...

-------------------------------------------

Mira hermano ya se manejar bicicleta!... – dijo el pequeño Tk muy emocionado y orgulloso de si mismo por haber aprendido a dominar la bicicleta sin rueditas.

Muy bien Tk!... ya vengo voy por unos chocolates calientes... pórtate bien y no te alejes de aquí si? – le dijo Matt mientras se alejaba a comprar los chocolates.

-Que lindo es este parque, es tan limpio y agradable... Que raro debería estar nevando como...- Sora comenzó a recordar lo que había pasado hace dos días, siendo interrumpida por los gritos y llantos de un niño.

Al voltearse vio a un pequeño rubio llorando, no dudo en salir corriendo para ayudarlo.

Pequeño estas bien?- le pregunto preocupada Sora.

Mi pie, me duele...decía el niño entre sollozos

Sora lo ayudo a levantarse – se ve que te caíste de tu bicicleta, debes tener cuidado eres muy chiquito para manejar sin rueditas n.n- Le sugería Sora con una tierna sonrisa que tranquilizo al pequeño.

Como te llamas?- pregunto ella.

Tk...-respondió el pequeño mientras se limpiaba los ojitos.

Donde están tus papas?

Mi papa esta trabajando y mi mama en su casa – respondió el pequeño, todavía algo asustado por lo de la bicicleta.

Que?.. O.O estas solo? – Pregunto ella algo asustada.

No, mi hermano mayor fue por unos chocolates calientes- respondió ingenuo Tk.

Pero que clase de hermano tienes?.. Es un monstruo como es capaz de dejar a un pequeño niño indefenso! Y con una bicicleta sin rueditas!...Es un Demente es un Monstruo... Un Psicópata... Un...

Disculpe señorita- una persona le dio unas palmaditas en su hombro.

Espere un segundo, volteo tan rápido que ni siquiera se dio cuenta de quien era... Es un inconciente, irresponsable!...

Disculpa!... Quien eres tú para insultarme?...además, que haces con mi hermano? – pregunto molesto el Joven.

Sora se paralizo -Ay no!... metí la pata- pensó ella... poco a poco fue volteándose mientras pensaba una excusa para disculparse...- Yo...- pero al quedar frente a ese joven, reconoció su mirada al instante, no lo podía creer se trataba de - Matt? – susurro bajito, sin embargo él logro escucharla...

Disculpa?..Nos conocemos? – pregunto incrédulo.

Sora se encontraba tan hipnotizada por su hermosa mirada que ni siquiera lo escucho... No podía creer que fuera él... Otra vez... lo volvió a ver... Aquel muchacho con el que se tropezó y le tendió la mano... Aquel que...

Disculpa estas ahí?...- pregunto sarcásticamente, la verdad él no era así pero estaba muy molesto por todo los insulto proveniente de una desconocida.

Ah?.. si...- Sora volvió en sí...- Óigame no sea tan grosero!..yo no lo estoy insultando.

A no? - ... Quien se cree usted para estarme llamando irresponsable, psicópata .. y todo eso?..

Quee? O.O como que por que?... Como se le ocurre dejar a un pequeño solo!... dijo ella alzando su tono de voz.

Fui a comprar unos chocolates!...- dijo mas molesto de lo que ya estaba Yamato.

Pero como se le ocurre!.. El pequeño se cayo de su bicicleta! Y se lastimo le parece responsable eso?- Pregunto Sora casi que en gritos... llamando así la atención de todos los presentes en el parque.

Tk es eso cierto?- pregunto sorprendido Matt...

Si hermano... u.u – dijo Tk entre sollozos, comenzando a llorar de nuevo.

Vistes ya lo hiciste llorar de nuevo! Monstruo!...- dijo Sora casi que gritando en su cara.

MONSTRUO?..Como se te ocurre...!.. No tengo la culpa!.. Eres una loca!... O.o

Ahhh! Solo eso me faltaba!.. ahora me llamas loca no?...pues sabes como es la cosa?- Sora agarro y le estampo una gran cachetada en su mejilla derecha, haciendo resonar a lo lejos...(Na: estilo anime.. P)

Tk se quedo anonadado al ver a su hermano con la cara roja y de lado, él era muy pequeño y no entendía muy bien todo.

Quien crees que eres para darme una cachetada?...Le pregunto Matt sin verle la cara a Sora.

Ella no dijo nada... no creía que tenia tanta fuerza y mucho menos que iba a reaccionar de esa manera... Y sin poder decir algo.

Matt le agarro las muñecas, y la atrajo hacia él...- Que te pasa?.. Suéltame...Me estas haciendo daño -Decía Sora tratando de librarse.. Matt solo pudo sonreír. La atrajo mas hacia él quedando uno enfrente del otro con solo 3 milímetros de separación.

Cuando se iban acercando más y más... se veían directamente los ojos... Sus miradas se encontraban cruzadas una encima de la otra, hasta que Tk intervino entre los dos, volviéndolos a la realidad.

Basta no peleen!.. se parecen a papa y a mama!... no los quiero ver pelear – A Matt se le partió el alma al escuchar las palabras de su hermano, así que cambio su mirada de enfado a una tierna y de arrepentimiento – Perdóname fui muy agresivo y grosero, no fue mi intención- dijo Matt mirando a Sora.

Ella quedo sorprendida ante las palabras del pequeño pero mas aun ante las palabras de Matt, se sintió mal por dentro en cierta parte él tenia razón, ella no tenia por que insultarlo de esa forma - No, perdóname tu a mi..lo siento no debí ofenderte... ¬/¬... – Después de decirle esas palabras a Matt pero sin mirarle a la cara se agacho al nivel de Tk, lo agarro por los hombros y le dijo- Perdóname Tk...te prometo que no pasara de nuevo – Y con esto se levanto los miro a los dos, eran idénticos se notaba a leguas que eran hermanos, ella comenzó a alejarse.

Espera..!...- escucho que el pequeño la llamaba.

Sora se volteo lentamente, y noto que el pequeño se le acercaba, pero también se dio cuenta de que el mayor la veía fijamente. Sin darse cuenta lo miro fijamente a los ojos, sus miradas se cruzaron y permanecieron por unos instantes, que para ambos fueron una eternidad. Pero fue interrumpida por los suaves jalones a los pantalones de Sora, producidos por el pequeño Tk, ella se sorprendió y reacciono de repente , haciendo florecer un leve sonrojo en sus mejillas. Vio al pequeño y se volvió a agachar.

Como te llamas?- pregunto curioso el pequeño Tk, con un leve sonrojo y una gran sonrisa.

Ella se rió, ya que era cierto estuvo un rato con él y nunca le dijo como se llamaba...- Sora - le sonrió...- le guiño el ojo... y con eso se marcho.

A Tk se le formo una gran sonrisa en su rostro y solo pudo gritar – Sayounara Sora!... Espero verte pronto Adiós!- le dijo mientras hacia un gesto de despedida con su manito derecha.

Sora?- se pregunto Matt, mientras sonreía para si mismo.

Sora, se dirigía a su casa muy pensativa, a la final no paso por la biblioteca se le había olvidado por completo. Solamente podía pensar en lo mismo o mejor dicho en la misma persona, aquel joven que tenia una mirada especial, unos ojos azules, misteriosos y profundos como el mar...Y sin darse cuenta llego a la puerta de su casa.

Abrió la puerta, entro y se dirigió directamente a las escaleras y mientras pasaba por la sala escucho la voz de una joven de aproximadamente su edad – Veo, que la biblioteca estaba cerrada no?...- dijo la joven... Sora se paro bruscamente y al voltearse para ver de quien se trataba dijo -Mimi? O.O – lo dijo con un tono de sorpresa y alegría a la vez.

Continuara...

Hola, a todos!.. n.n .. Como están? Espero que bien... )

Gracias por leer mi fic, es el segundo que hago... pero primero en escribirlo yo sola... n/nU ...Espero que les guste y sea de su agrado !...

Porfis, dejen un review con sus comentarios, críticas constructivas, dudas... De verdad se los agradecería... n.n

Gracias por todo... cuídense mucho...saludos... Sayou... n.n

Atte: Kibun No Tenshi