KorraAsami
Te prefiero a ti
Cap. 1
Las personas entran y salen, forman filas esperando su turno a que los atiendan pero algunos enfermeros incompetentes dejan esperando a los pacientes solo porque creen que una plática sobre su absurda vida es más importante-*Si Aang estuviera aqui seguro esos tipos ya no tendrían trabajo*- pensé, mientras iba caminando por los largos pasillos del Hospital de Ciudad Republica, donde trabaja una vieja amiga de la familia que es más como mi abuela a la que vengo a visitar.
-Korra, me alegra tanto que vinieras, ha pasado un largo tiempo desde que te vi, me sorprendió mucho recibir una llamada de tu padre informándome que venias, cuéntame ¿cómo va todo en la tribu?-.
-También me alegra verte Maestra Katara, y bueno la verdad es que desde el incidente no me he metido mucho en los asuntos de mi padre pero podría decirse que bien-.
-Sabes…es bueno que vinieras de visita a despejar tu mente y conocer más personas-.
-Realmente no vengo de visita, he venido a quedarme o al menos a que termine la universidad, ingrese a la universidad de Ciudad Republica terminare aquí mis estudios-.
-Esa es una muy buena noticia-grito tienes donde quedarte-.
-Si mi Papá me ha conseguido un departamento cerca de la universidad-.
-Está bien si algún día quieres…-no terminó de hablar, pues fue interrumpida por una alarma que indicaba que la mayor debía regresar a sus labores-Lo siento debo regresar… pero te decía que si necesitas algo puedes contar conmigo no estás sola-expreso con sinceridad seguido de un abrazo-.
-Muchísimas la menor correspondiendo con el mismo cariño-.
Luego de salir de la oficina en donde hablaba con Katara salió del Hospital, realmente sin ningún destino en particular solo quería caminar por la ciudad, no era su primera vez ahí pero sí que había cambiado bastante a como la última vez que había visitado, cuando iba caminando por una calle un cartelón de la reconocidísima empresa de Industrias Futuro estaba a lo Alto en un espectacular donde estaba la imagen del dueño de dicha empresa con el logo de la misma, Korra solo paso por alto y continuo su camino, en unos metros más se encontró un parque que le pareció agradable pues era bonito además de que tenía rampas de skate que estaban impregnadas de grafitis que en particular a la morena le parecían asombrosos, estaba viendo cada grafiti con lujo de detalle que no se dio cuenta que justo en la rampa donde miraba un joven ojiverde y fornido iba hacia ella sin poder parar lo último que sintió fue el pavimento en su cara y para su mala suerte el chico callo encima de ella, el joven rápidamente se levantó y vio que la morena seguía en el suelo quejándose a la que decidió ayudar.
-Oh…como lo siento de verdad no te había visto solo me arroje sin el muchacho con preocupación mientras trataba de levantar a la castaña-.
-Agh…no…no te preocupes pudo ser de calmar mientras se agarraba su espalda en señal de dolor pues fue la más afectada-.
-¡¿Es-estas bien?!...yo, si quieres yo… yo puedo llevarte al hospital no está muy lejos de aquí-.
-No vengo de ahí no es nece…
-Oh…¡NOOOO!… por ¡Raava! ¡He derribado a una persona inválida!-.
-Tú hablas mucho, yo jamás dije que era inválida o algo así, solo vengo de ver a alguien de allá, solo ayúdame a sentar en la banca que está ahí-.
-Si…está bien-le dijo mientras pasaba un brazo por detrás de su cabeza y la agarraba con una mano y con la ptra la tomaba por la cintura y la dirigía hacia la banca dejándola en ella con la mayor delicadeza- ¿Segura que estas bien?-Pregunto un poco más calmado-.
-Si he pasado por peores jaja de hecho ya estoy mejor-Le contesto mientras se estiraba-A todo esto soy Korra- dijo mientras sonreía y estiraba su mano-.
-Yo me llamo Bolín- dijo correspondiendo el gesto-Por cierto no te había visto por aquí nunca antes-.
-Bueno, eso es porque acabo de llegar a la ciudad hace unas horas-.
-Valla forma de recibirte-Dijo evidentemente nervioso-Y que hacías a la mitad de la rampa-.
-Jajaja yo solo veía los grafitis que estaban ahí-.
-Genial!, son increíbles ¿verdad?...te confesare que varios de los que están ahí mi amigo Kai los hizo-.
-Fantástico y dime ¿tú también rallas?...-
-Mmmm…nop lo mío solo es patinar y no es por presumir pero soy de los mejores de la ciudad-alardeaba el joven- y a ti ¿te gusta patinar?
-Si amo patinar por eso en cuanto vi las rampas no dude en venir-.
-Wow Jamás conocí a una chica que le gustase, bueno aparte de mi novia y dime ¿vas a estudiar aquí?-.
-Si en la universidad de ciudad Republica-.
-Eso… ¡es estupendo! Yo estudio ahí y ¿qué carrera llevas?
-Médico cirujano-dijo en tono nostálgico que no pasó desapercibido por Bolín-.
-¿Sabes? Mi novia lleva la misma carrera quizá la conozcas seguro te caerá bien-.
-No puedo esperar a conocerla-esta vez dijo con una sonrisa-¿Y tú?-pregunto refiriéndose a la misma pregunta-.
-Yo bueno estoy en la academia de policía sé que no es una carrera como tal pero igual está en la universidad y a pesar de no serlo igual tenemos materias difíciles aunque la mayoría son más entrenamientos y cosas por el estilo-.
-Si ya había escuchado que la ex – jefa de la policía Toph Beifong había hecho que la universidad local se hiciera el sitio de entrenamiento de los policías de la ciudad-.
-Si bueno estoy muy agradecido con ella siempre fue como una abuela para mí-comentaba sin quitar su tierna sonrisa dejando Korra confundida-
-¿Abuela?...-
-Si veras es una larga historia, no llevamos ni una hora de conocernos pero tú me das confianza por alguna razón así que te contare, cuando mi hermano y yo éramos niños mis padres murieron así que mi hermano mayor tubo que cargar conmigo, solíamos ir a los mercados o robar comida en las tiendas para sobrevivir así que un día no podría decir que fue mala suerte porque fue nuestra salvación, estábamos en la rutina de robar comida pero el dueño de la tienda nos vio y nos capturo llamo a la policía y terminamos en la oficina de la ex – jefa, la verdad es que teníamos miedo de ir a prisión, cuando entro fue aterrador comenzó a darnos un gran sermón y con su carácter estaba a punto de salir corriendo pero no fue tan malo después pues cuando termino de sermonearnos cambio por completo su semblante y comenzó a decirnos que nuestra suerte iba a cambiar que ella nos daba la oportunidad de trabajar para la policía que claro como castigo comenzó a ponernos desde muy abajo como lavando uniformes o trapeando baños del departamento de la policía pero comenzó a pagarnos y fue suficiente para que mi hermano y yo pudiéramos pagar la renta del departamento donde actualmente vivimos, con el tiempo subimos de rango y después recibimos una beca para poder ingresar a la academia de la policía de ciudad república y bueno conocí a su nieta nos hicimos somos novios y ahora estoy aquí contándote la historia de mi vida-.
-Me has dejado sin palabras, me agradas siento que seremos muy buenos amigos, en realidad jamás había tenido muchos amigos viviendo en el sur no se puede tener muchos amigos-.
-Bueno pues ahora ya tienes uno y espera a que vallamos a la universidad te presentare a muchas personas seguro que te consigo a un buen chico ya sabes un buen partido-dijo moviendo las cejas-.
-Jajajaja y que te hace pensar que me gustan los chicos y no las chicas-.
-Espera… ¿Te gustan las chicas?, bueno eso es ¡aún mejor! De seguro las traerás locas tu solo júntate conmigo y las traerás a tus pies jeje-.
-Jajajaja tu sí que eres todo un caso Bolín-.
-Lo sé todos me dicen lo mismo pero bueno, supongo que mañana es tu primer día-.
-Pues supones muy bien mañana tengo que pasar por mi horario, profesores y todo eso a las 8-.
-¡Estupendo! que te parece si mañana nos vemos aquí a las 7 y vamos juntos-.
-Me parece bien-.
-de acuerdo te veo aquí mañana por que ahora tengo que irme le prometí a mi hermano que llegaría a cenar con el-.
-Oh, está bien te veo mañana, fue un gusto conocerte y gracias por la confianza-.
-No lo agradezcas era lo menos que podía hacer después de atropellarte jajaja nos vemos-Le decía mientras corría a la salida del parque-.
La morena solo sonrió pues era cierto que jamás había tenido amigos y menos uno como el chico que acababa de conocer, estuvo un rato más ahí observando el cielo cuando de pronto un Satomóvil deportivo negro paso justo enfrente de ella y en él iba una melena que bailaba con el viento unos ojos esmeralda que chocaron con los suyos y unos hermosos labios color carmín, se quedaron viendo pero dio la vuelta a la siguiente calle la chica del Satomóvil, la morena no le dio importancia aunque no iba a negar que la chica era hermosa, se levantó de la banca y saco un papelito con una dirección que le había dado su padre pues era la dirección de su apartamento, camino unas 3 cuadras mas y dio con la dirección, era un edificio color blanco de 15 pisos, se asombró pues no dejo de pensar que su padre era exagerado, entro y un conserje la reconoció de inmediato pues era un conocido de su familia, la llevo a su piso que era el último, le agradeció, se despidió, cuando abrió la puerta pudo ver que era bastante amplio y ya amueblado sí que su padre era exagerado, paso a su habitación y noto que había un ventanal justo al lado de su cama que tenía una vista a la ciudad noto que como a dos cuadras se veía su ahora universidad si era muy grande y se veía un letrero que decía: "Universidad de Ciudad Republica".
Suspiro pues recordó que en esa escuela cierto chico que era como su hermano siempre le hablaba de lo genial que era esa escuela, sin ganas de seguir pensando en eso fue a su closet y cuando lo reviso solo tenía una polera sin mangas azul, un par de jeans con una muda de ropa interior y unas botas negras, que seguro su padre había ordenado le llevaran -*Genial no tengo ninguna pijama, espero mañana lleguen todas mis cosas*-pensó-en fin como no había nadie más que ella decidió solo dormir en bóxers, puso su alarma y se tiró en su cama y se quedó dormida cuando su cabeza toco la almohada pues mañana tendría un largo dia.
~CONTINUARA~
BUENO AQUÍ EL CAPITULO UNO DEL NUEVO FANFIC ESPERO QUE LES GUSTE , SUBIRE CAPITULO CADA SABADO Y DEL OTRO CADA DOMINGO SIN MAS LES MANDO SALUDOS!.
