Hola, antez todo me presento, soy Ya-chan y esta es mì primer fic en espanol. Sì, porque soy italiana XD

Pues, despues de pensarlo mucho (y muuuucho mas), he decidido traducir una vieja fic que estoy todavìa escribiendo. Es algo un poco problemático, porque no se escribir bien en espanol (se nota, jeje). Pero puedo confiar en la ayuda de mi beta-reader Sumi, que me revisa la fic arreglandola de los errores mas evidentes. No se hasta cuanto podré seguir traduciendola, porque es un poco dificil, pero es algo que quiero hacer.

Quiero decir que por cargar este fic aquì, ha sido un dolor de cabeza! No entendia porqué tenia problema con que me borraba algunas cosa... despues de preguntar y preguntar y preguntar... al fin he entendido mi error. Gracias por sus ayuda chicas!

Dos palabras antes de empezar con la fic: este fic tiene una larga historia. Habìa empezado con el nombre de The Legend y aunque hablaba de combates de elementos (o poderes), tenia diferente trama. Desafortunadamente los ultimo capitulos se habian borrado de mi ordenador, y por eso lo he dejado plantado sin acabarlo. Despues de un año, ha renacido con otro nombre y otra trama (creo que lo he empezado el 2008). Y con la llegada de otros manga y dibujos animados como el Avatar Aang, me he inspirado en esos mundos (aclaro que este no es una mezcla con Avatar).

Y pues, que mas decir? Leen y dejen review. Y si quieren, pueden ir en mi cuenta youtube a ver el trailer y los opening. Hasta luego (o mejor decir ciao?)!

(Perdon por mi espanol!)

* BLUE BIRD ILLUSION *

Introduccion

En un mundo donde las personas son capaces de controlar todos los elementos de la naturaleza, se crean continuos conflictos entre las naciones que comandaban los diferentes elementos. Pero luego con los años los distintos países habían encontrado una manera de vivir juntos en paz, quedándose cada uno en su propio territorio sin invadir el espacio de los demás.
Hasta que un día, los maestros de fuego deciden cambiar drásticamente las cosas, empezando una invasión masiva y destruyendo los países que se oponían a su poderío.
Con los años, se crearon organizaciones de personas malvadas como el Team Magma, al servicio del país del Fuego, que tiene como misión luchar contra los rebeldes – El Team Aqua que se ha separado de las tradiciones del país de Agua, y que se dedica a hacer comercio con los países de Fuego y otros - Y el Team Rocket, personas sin el dominio de los elementos, pero ladrones expertos y capaces de someter a las personas con sus inventos.
En un ambiente de tensión, donde las personas tienen miedo de las otras y adonde el elemento que predomina sobre todos es el fuego, un grupo de jóvenes se rebelan contra este destino.

Este es el Team Luce.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.***.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

- ¡Lanzallamas!- gritó un chico. Desde sus manos salieron tiras de fuego que llegaron a golpear la persona en frente de él.

- ¡Arghhh!- gritó asustado, cubriéndose el cuerpo para evitar quemarse y terminando por caer al suelo.

- Y con esto, hacen diez- apoyó las manos en sus caderas.

- Diez en un día- dijo un muchacho de su misma edad y de pelo castaño, llegando detrás de él-¿No te cansas? Vas a terminar no dejando a nadie en pie- el otro joven permanecía tendido en el suelo, quejándose de las quemaduras.

- Todos son unos ineptos- dijo el muchacho con una mirada de superioridad, desordenando su pelo rebelde de color negro. Llevaba un uniforme rojo y negro con un símbolo de fuego en el pecho, como las personas presentes en esa gran sala.

- ¿No crees que estás siendo demasiado exigente? No todo el mundo está a tu nivel, ya sabes.

- Sí, todos son demasiados débiles- movió su hombro en un movimiento circular el cual calentó los músculos de su cuello- Todavía no puedo encontrar un digno oponente- miró como sus otros compañeros levantaban al derrotado muchacho del suelo y se lo llevaban lejos- Estoy cansado de este lugar- dijo con impaciencia antes de salir.

- Tienes que tener paciencia- el castaño lo siguió- Todavía no nos han dado la orden de atacar.

- Estoy harto de esperar- dijo con desesperación- Quiero pelear. Destruir a los enemigos. Saborear el placer de la victoria- estrechó sus manos inquieto- En cambio, nos hacen quedar aquí a pudrirnos. ¡No lo soporto!

- Hace apenas un mes que invadimos una ciudad del país de la Tierra.

- Sí, que decepción esos de Kyoto City- se quejó- Me he enfrentado con dominadores de tierra mejor que ellos.

- Creo que has llegado a un nivel de habilidad tan alto, que ahora ya no tienes rivales. El único capaz de estar a tu nivel es Gary. Tú y él son la fuerza impulsora de nuestro equipo.

- Gary... tsk, no hables de ese gusano- hizo una mueca de disgusto- Él piensa que es superior a todos. ¡Yo soy mucho mejor!- entró a una habitación abriendo de un golpe la puerta y quitándose su uniforme.

- ¿Qué haces?

- ¿No ves?- arrojó el uniforme en una silla, tomó la ropa de adentro un armario y comenzó a vestirse.

- ¿Vas a hacer otro desastre? La última vez terminaste destruyendo otra posada, y sólo porque uno te había rozado el brazo.

- ¿Qué puedo hacer si son tan estúpidos? Quien no puede dominar un elemento, se debe considerar un inútil.

- Eso no significa que tengas que destruir todo. Esas personas nos pueden llegar a ser útiles algún día.

- ¡Ya, ya, como digas!- dijo con acento aburrido y poniéndose sobre las espaldas una capa- Richie, a veces eres muy tedioso.

- Llámame aburrido, pero no puedo permitir que crees más problemas para nuestro Team Magma.

- Como quieras... entonces estaré afuera por un poco- se dirigió a la puerta que daba al exterior de la nave en la que viajaban y que en ese momento estaba atracada en un puerto solitario.

- ¡Ash, espera! ¿Qué vas a hacer? Nuestras órdenes eran las de no moverse de aquí todavía.

Ash se volvió hacia él y lo miró con una mirada molesta e irritada.

- Nadie puede decirme qué hacer. Yo hago lo que me plazca.

- Pero...

- Relájate Richie- suspiró mientras bajaba por las escaleras- Sólo voy a dar un paseo, y quien sabe, quizás por fin encuentre alguien de mi altura. Aunque lo dudo- sin decir más, se alejó por el sendero que lo conduciría a la ciudad más cercana.

- Siempre es lo mismo con èl, hace lo que le da la gana... - Richie suspiró con pesar y volvió a la nave.