Secretos

Diabolik Lovers no me pertenece, es propiedad de sus respectivos dueños y de Rejet

—Ha sido una agradable noche chicas, pero me tengo que ir—dijo la chica de cabello cobrizo y ojos gris, mientras sacaba una cámara y la enfocaba en sus amigas mientras estas posaban—Digan whisky

—Whisky— exclamaron sonrientes

—Bien ahora, ya me puedo ir— exclamo sonriente

—Espera Mitsuki-chan, quédate otro rato

—Me encantaría Midori, pero la noche hoy tiene grandes cosas para mí— dijo guiñando el ojo y yéndose del lugar

Desde que tenía memoria tomar fotografías siempre se le había hecho divertido, no importaba si eran personas o figuras cada una lograba reflejar algo diferente y único.

—Ha descubrir los grandes secretos de hoy — se dijo a si misma mientras recorría las calles.

Había estado caminando hasta que llego a un callejón, al cual solía ir de vez en cuando a ver una gatita que le parecía realmente adorable, había intentado llevársela a casa, pero está siempre regresaba ese lugar.

De pronto escucho unos ruidos, pensó que tal vez era un gato, pero desecho esa idea al escuchar un gemido y después el sonido de suspiros, había una pareja que al parecer estaban demostrando su amor

Diablos para eso están los hoteles pensó Mitsuki

Decidió que tomar una foto para asustarlos no estaría mal, tal vez ni cuenta se darían, así que enfoco su cámara y oprimió la opción de toma simultánea, solo esperaba que nadie la viera.

Error cuando el flash ilumino a los susodichos alcanzó a ver una escena rara el chico tenía a la chica contra la pared pero eso no era lo raro sino que el tenia colmillos y estaba chupándole la sangre a esa masoquista, ya que solo así podía llamar a la chica que suspiraba y gemía al ser mordida por un jodido vampiro.

Pero su desconcierto fue grande al ver que ellos habían notado el flash de la cámara y la veían con sorpresa y enojo, la chica con sorpresa, el vampiro con enojo.

No fue necesario que su cerebro lo asimilara sus piernas fueron más rápidas, estas ya estaban corriendo a toda velocidad, en que lío se había metido se reprochó mentalmente mientras le sacaba la memoria a la cámara y se la guardaba bien en el sostén, su indistinto le decía que eso era buena idea.

De repente chocó contra un albino de ojos rojos más alto que ella, fácilmente una cabeza de grande le sacaba.

—Dame la cámara—dijo violentamente, genial lo que faltaba un ladrón se dijo a si misma.

Estaba a punto de gritar cuando vio al vampiro a un lado de él, sonreía burlonamente —Bien hecho Subaru— dijo palmeando el hombro del albino.
De repente este tomo la cámara y la tiro haciendo que esta se destrozara.

—Maldito idiota— dijo Mitsuki mientras le daba una cachetada, —Pudiste pedírmela y simplemente borrar la foto.

Subaru agarro fuertemente la mano de la chica logrando que ella soltara un quejido
—Subaru no se seas tan brusco con Foxy-chan bastantes agallas tuvo con atreverse a golpearte—menciono un chico de ojos verdes y sombrero el cual no supo Mitsuki en que momento llego, en realidad no era solo él, también estaba la pareja que vio; el chico pelirrojo de ojos esmeralda y la chica rubia de ojos rosas, un chico de pelo negro y lentes, uno medio aniñado que llevaba un peluche abrazado y por ultimo un rubio de ojos azules, acaso todos eran vampiros y este era su día para salir de caza?

No necesito preguntar, la sonrisa que le dio el de sombrero se lo afirmo

Maldita sea, acaso leen la mente?

—Tch, como sea —dijo soltándola

—Nee Foxy-chan, no tengas miedo ahora nos podremos divertir todos juntos.

—Tsk, ni siquiera sé quiénes son, malditos chupasangre.

—Que molestia— dijo el rubio — Nosotros somos los Sakamaki, yo soy el mayor Shu— dijo el rubio

—Yo soy el segundo Reiji— menciono el de lentes. —Aquellos son los trillizos, Raito, Kanato y Ayato—menciono señalando primero al de sobrero, luego al del cabello lila que seguí abrazando a su oso y por ultimo al de cabello pelirrojo—La chica se llama Yui— dijo señalándola

—Es un placer conocerte Foxy-chan, Bitch-chan ya necesitaba compañía en casa —exclamo sonriente Raito refiriéndose a Yui como Bitch

Qué clase de tipo es este, se preguntó Mitsuki

—Y por último el menor de nosotros es Subaru— dijo señalando al albino de ojos rojos y carácter violento—Ahora tu dinos quien eres—demando Reiji

—Soy Mitsuki Hashibaki

—Bien —dijo Reiji —Ahora que tú sabes de nosotros tendremos que vigilar que no divulgues nuestro secreto.

Mitsuki abrió sus ojos con sorpresa en qué diablos le había metido su pasatiempo, no solo se destruyó su cámara sino que ahora unos vampiros la vigilarían.

Y eso era apenas el comienzo de los cambios que sufriría su mundo a causa de aquellos chicos.


Hola n.n pues aqui esta una pequeña historia que se me ha ocurrido a penas, (ya que aun no se si subir una que ya tenia planeada)
En fin ya saben me pueden dejar sus opiniones y/o sugerencias en un lindo review.
Hasta la proxima besos