Capítulo 1:Primer día, primera impresión

En el jardín de infancia Konoha se palpaban los nervios de muchos niños al ser ese su primer día. Había un gran revuelo y no era para menos pues ese día conocerían a sus futuros compañeros de los cuales algunos podrían ser sus mejores amigos o sus mayores enemigos.

Una chica de pelo rosa observaba con cierto temor lo que sería el aula donde pasaría los siguientes años y sólo podía preguntarse a qué genio se le había ocurrido la genial idea de juntar a un montón de niños en una misma habitación. Justo en ese momento entró en el aula una mujer mayor de rostro afable.

—Bienvenidos niños, a lo que será vuestro segundo hogar en los años venideros. Soy Chibuki y durante estos años yo seré vuestra profesora. Para empezar os presentareis conforme os vaya señalando.

La profesora fue señalando uno por uno a cada niño y cuando estos se presentaban anotaba sus nombres en una lista. Cuando le tocó presentarse a la chica del pelo rosa la niña estaba tan nerviosa que se quedó en blanco durante medio minuto para al fin musitar su nombre.

—Haruno Sakura.

Al momento de decir su nombre se oyeron risitas al fondo del aula lo que no mejoró en absoluto los nervios de la niña. Después, al salir al patio vio a un grupito de niñas que se reían ruidosamente de por lo que parecía, de ella. Sakura se alejó rápidamente de todos los niños hasta un viejo naranjo. Trató de calmarse pero fue inútil, observó que el grupito de niñas que se había reído estaba enfrente de ella. Bajó la mirada para parecer sumisa y que se largaran .Pero la cabecilla del grupito no se lo tomó muy bien y agarró a Sakura del pelo.

— ¡¿Quién te has creído que eres para apartarme la mirada?! ¡¿Eh?!

— ¿Habéis visto la frente que tiene? ¡Es más grande que el pandero de la sita!

— ¡Buff! Sí que es fea y como no recuerdo tu nombre te llamaré frentona.

Al instante todas empezaron a gritar frentona sacándole burla a Sakura, que se fue corriendo a llorar bajo un sauce. Pasó veinte minutos llorando hasta que se le acercó una niña de pelo largo y rubio que le sonreía con ternura.

—Oye ¿Por qué lloras?

Sakura sin levantar la cabeza le explicó lo ocurrido a la misteriosa desconocida mientras le caían las lágrimas. Cuando terminó de hablar la niña rubia le levantó la cabeza con suavidad y sonrió.

—Lo cierto es que es muy ancha….por esa razón deberías lucirla en vez de esconderla con tu flequillo.

Acto seguido sacó de su mochila una cinta rosa oscuro y se la puso como una diadema a la desconsolada Sakura.

— ¿Ves? Así estás más guapa ¡Por cierto! Me llamo Yamanaka Ino y tú te llamas Sakura ¿no?

La niña asintió con algo recelo.

—Te veo muy sola… ¿Quieres venir a jugar con nosotras?

—Vale

—Vamos, te las voy a presentar.

Caminaron hasta un gran roble con las raíces sobresalidas, encima de estas se encontraban cuatro niñas.

— ¡Hola! Ella es Sakura, me la he encontrado sola y a partir de ahora irá con nosotras.

— ¿Qué tal? Me llamo Sabaku no Temari. —Se presento una niña alta, rubia y de ojos azul aguamarina.

—Mu…muy buenas, me llamo Hy…hyuga Hinata. —Dijo suavemente una niña muy bajita, con el pelo negro azulado y los ojos blancos.

— ¡Hola! ¡Yo me llamo Uzumaki Kadin! ¡Decueda mi nombre podque yo sedé la que se case con Uchiha Sasuke!— Dijo con efusividad una pelirroja bajita con los ojos rojos. Tenía unas gafas de pasta y unos brackets que le impedían pronunciar la r.

— ¡Eso habrá que verlo! ¡Yo soy la que me voy a casar con Sasuke-kun! —Le respondió una enfurecida Ino.

— ¡Ya basta de peleas! ¿No veis que falto por presentarme yo? A lo que iba, me llamo Uzumaki Taeko, soy la prima de la loca que acaba de decir que se va a casar con Uchiha-memo. —Habló entonces otra pelirroja bajita con los ojos ambarinos.

— ¡No estoy loca neechan! ¡Y no lo llames memo, me decuedas al onnichan Naduto!

— ¿Os estáis oyendo? Os estáis peleando por un chico ¡Un chico!—Dijo Temari entre incrédula y divertida.

—Perdón… pero ¿Quién es Uchiha Sasuke?—Pregunto una confundida Sakura que no sabía de qué iba el tema.

—Es verdad, tú no has estado cuando ha venido ¿no?—Preguntó Taeko a Sakura.

— ¿Cuándo?

—Pues en el patio hace nada ha aparecido un niño con el pelo negro y los ojos igual que por lo visto había llegado tarde. Hasta ahí todo normal pero al parecer todas las niñas se han quedado prendadas de él. Incluidas Special K y La cerdita Peggy. Ese chico ha creado rivalidades por todo el patio.

—Espero que no te quedes colgada por el emo monosílabo. —Esto último lo dijo Temari con cara de fastidio con dos miradas llenas de ira por parte de Karin e Ino. Habrían seguido mirando a Temari de esa forma de no ser que al pasar un chico pelinegro se les fue la mirada detrás de él. Cuando lo vio Sakura se puso nerviosa, se le paró el corazón y dejó prestar atención a cualquier otra cosa que no fuese ese misterioso chico, no se imaginaba que había estado hablando de aquel chico hace dos minutos. En apenas un segundo y de forma inevitable le había robado el corazón aquel enigmático chico de cabello negro como el carbón. Se había quedado anonadada y no se le ocurrió pensar que aquel chico era Uchiha Sasuke, que a los cinco minutos se había convertido en el niño más deseado del Jardín de infancia Konoha.