Kyaaa!!
Y el glorioso significado de Hendy Kavaju Resa
Si al menos un personaje de Naruto me perteneciera, sería Maito Gai (NO pregunten). Tristemente, la realidad es otra… T-T. Como ya he avisado, éste es un side-story de Las Aventuras de Dobe y Teme: Hitotsu.
El título es súper raro. Lo sé. NO, NO ES JAPONÉS.. jajaja! Está en el idioma de mi patria. Etimológicamente, siendo: Hendy/brillar, Kavaju/caballo y Resa:/ojo, "Hendy Kavaju Resa" en guaraní significa "al caballo le brilla el ojo" (alguno ya se habrá reído al leer esta línea)… o "destello ocular equino" si prefieren.
Pero esta frase también se suele utilizar para explicar cuando uno está en aprietos y, en ocasiones, zafa de chiripa (por suerte?).
Este two-shot esta especialmente dedicado a Aire2409, que ha sido uno de los primeros escritores KakaSaku que leí y de quien he aprendido mucho. Y a quien principalmente debo la edición y reedición de esta historia, que al comienzo era super archi mega HORRIBLE!! Se imaginan la depresión en que caí?! Traté de suicidarme tirándome por la ventana de mi casa!! Gracias a kami ésta sólo tiene un piso! (See… Mis ganas de vivir se fueron al caño cuando leí mi trabajo terminado y luego di con una imagen gif de un emoticón amarillo sonriendo tiernamente mientras abajo suyo decía Kill Yourself y el póster de Nike diciendo: Just do it). Pero luego me topé con sempai, le conté mi situación y, gracias a sus ánimos y paciencia, lo reescribí (siete veces ya)… así que le estoy super agradecida!! n_n!
Jajaja! Muchas gracias, Aire2409-sempai! TQMMM! Y discúlpame que acabó como two-shot!
Atte
Ryuuzaki Roth
Hendy Kavaju Resa
Parte Primera: De cómo sucedió.
Increíble. No. Inaceptable! No. NO. NONONONONOOOOO!!
Pero era imposible lidiar con Ino sobre este tema. Por qué ella siempre tiene tan mala suerte?!!
-Encima de tener una Frente Prominente.. Odiosa!- gruñó la rubia- te estoy haciendo un favor, sabes?-
-No quiero bailarines desnudistas en mi casa!!- gritó Sakura- y menos en el día de mi cumpleaños!!-
-sabía que acabarías rogándome por ellos- rió la cerdita- así que ya los llamé, vendrán esta noche a tu casa-
-Pero si yo no te rogué por… PERO QUÉ DIABLOS DIJISTE?!-
-que se vienen a tu casa-
Silencio.
-TE VOY A MATAR, PUERCA!!-
- me lo vas a agradecer después!-
Persiguió a Ino por toda Konoha con las más diabólicas intenciones. Pero la otra se escabullía muy bien… como si fuera la copia del legendario escurridizo Hatake Kakashi. Sakura dio un suspiro pesado. Este sería un día poco prometedor. Se supone que sería su primer cumpleaños desde el regreso de Sasuke, pero éste y Naruto fueron de misión con Sai, y no vendrían hasta dentro de tres días. Quedaban sus otros amigos/conocidos, de lo cuáles el setenta y cinco por ciento no tenía ni idea de que ese día ella cumplía dieciocho años o, en el peor de los casos, cual era su apellido. Y sus profesores: Tsunade, que ya la saludó y que prometió enviarle un regalo al anochecer, en disculpas porque no iría a su fiesta en la noche; Iruka, que acababa de pasar por su casa y le dio un bonito listón de regalo; Yamato, que le dio un hermoso collar; y… Kakashi. No tenía idea donde estaba Kakashi. Habían empezado a salir a escondidas hace unos meses… y ella estaba ilusionada con verlo hoy, pero esté ni se aparecía.
O al menos eso pensaba hasta que vio un dejo de gris entre la cantidad de gente que había en esa zona de la villa.
-Sensei!!- la chica corrió hacia él y lo tomó del brazo, sonriente. Mantuvo el honorífico "sensei" sólo cuando estaban en público. Solos, él era sólo Kakashi… o el Cachorrito sexy.
-Yo- respondió el hombre vagamente, sin siquiera mirarla, ojos fijos en su libro de Icha-Icha.
Caminó así, abrazada a él como niña insistente a su hermano mayor, por un buen rato, esperando. Nada.
-Sensei?-
-….?-
-sabe qué día es hoy?-
El peliplata desvió su mirada un momento del libro y la dirigió hacia ella. Silencio.
-…. Martes?-
Definitivamente, iba a llover sangre sobre Konoha.
Un golpe seco y las personas alrededor se rompieron los cuellos al girarlos tan abruptamente para ver que diablos había pasado. Un hombre de uniforme jonin tenía la cabeza enterrada en el suelo, mientras el puño de una enfurecida pelirosa aún temblaba, levantado, por la rabia insatisfecha.
Cómo pudo?! Cómo pudo olvidar su cumpleaños?! Ella siempre recordó los de él, incluso cuando aún no eran pareja!! Y él no podía recordar el de su única alumna mujer? Mas bien, su NOVIA?! La que cuidadosamente cura sus heridas, le da besitos y lo mima, le hace la cena tres veces a la semana y el obento para cada misión, omite (con reluctancia) sus perversiones, escucha pacientemente sus demencias y trata, en lo posible, de no golpearlo hasta el descuartizamiento por más que lo merezca?!
Sakura se pasó lo siguientes quince minutos haciendo uso de su inmenso vocabulario en palabrotas (que se sabía en más de cinco idiomas, vale mencionar) que le fue enseñado orgullosamente por la Legendaria Perdedora. Lástima que, con la cabeza metida medio metro bajo tierra y ligeramente inconsciente, el pobre Copy Nin apenas pudo disfrutar del hermoso poema que su adorable noviecita improvisó sobre lo lindo que quedarían sus zapatos de tacos aguja incrustados en su trasero de jonin. Y algo más que dijo sobre su madre y un prostíbulo…?
-Y es viernes, imbécil!!- finalizó la ojijade, dándose vuelta y yéndose lejos.
Y por si fuera poco, se encuentra con Pakkun.
-Si buscas a tu amo, está por allá- gruñó la chica- revisa si no está muerto, avísame y regresaré. Odio dejar mis trabajos a medias-
-gracias- dijo el canino, impasible- ah, y por cierto, feliz cumpleaños-
Sakura largó un rugido de frustración y odio que obligó a todos los niños de Konoha a esconderse bajo las sábanas y mojar sus camas. Esto no podía ponerse peor!!
Y fue cuando empezó a llover.
*
Era una lástima que Tsunade no pudo ir a la fiesta. Pero desde que Shizune la inscribió en Alcohólicos Anónimos, la pobre Godaime tuvo prohibido ir a cualquier fiesta que contenga alcohol.
Por suerte Sakura estaba ahí para suplantarla. Bien ebria estaba... mucho antes de que llegase a su casa y se encontrase con todas sus amigas gritándole "Sorpresa!".
Maldito Kakashi… haciéndola sufrir en el día de su cumpleaños…
-Ok… me alegro que todas ustedes chicas estén aquí… pero..- Sakura suspiró, apuntando a la joven pelirroja que estaba entre sentada en el sofá, entre TenTen y Hinata- quién es ella?-
-Oh..! Ella? Se llama Karin. Trató de matarte en una ocasión, recuerdas?- respondió Ino como restándole importancia.
La mencionada se levantó y saludó a Sakura efusivamente.- Feliz cumpleaños, Sakura-chan! Lamento que no hayamos tenido un buen comienzo, la verdad es que me caes super bien!- se sonrojó la chica- y… um… a qué hora vienen los strippers?-
Menos mal Sakura estaba demasiado ka'u para descifrar las evidentes y verdaderas intenciones de la joven. (n/a: Ka'u. Se pronuncia Ka- u. Significa "ebrio" en guaraní.)
-bueh… yo creo que ya está aquí…- sonrió la rubia, apuntando hacia el más grande de los regalos, del tamaño justo para que tres hombres adultos quepan bien arrodillados… y que sospechosamente tenía hoyitos en la parte superior.- ya pueden salir, guapos-
Un segundo después y la tapa de la caja salió volando. Sakura aguantó la respiración y cerró los ojos para no ver, mientras las otras chicas lanzaban gritos de pudorosa excitación… y Hinata sufría un paro cardíaco.
-oi! – escuchó a Ino gritar, molesta, al hombre que salía de la caja- tú no eres el que contraté! Y dónde están los demás?!-
Uh? Pero qué?!
Ya, muerta de curiosidad, Sakura abrió los ojos… y pegó el grito al cielo. Mojadas por el sudor (pobre, cuánto tiempo estuvo allí encerrado?!), cascadas plateadas caían en el rostro del hermoso hombre de filosas facciones, cubriendo su ojo izquierdo. Una sonrisa libidinosa deformó su rostro con sensualidad, mientras su oscuro ojo visible parecía brillar de lujuria, fijo sólo en ella.
El corazón de Sakura dio uno, dos, tres vuelcos. Conocía a ese hombre.
Kakashi… que diablos estaba haciendo allí?!
-Pero tampoco estas nada mal, guapo- Ino sonrió. Nadie lo reconoció fuera de Sakura. Fue allí que ella desvió su mirada del rostro de su novio al resto de su cuerpo…
OH KAMI OH KAMI OH KAMI OH KAMI!!
Sólo llevaba puesto los calzoncillos azules adornados con huellitas negras de perritos que ella le había regalado en su cumpleaños!!
Maldito pervertido exhibicionista!! Mostrando su cuerpo de Adonis al resto de sus amigas!!
Uh?... Eso que llevaba en una mano era una botella de sake? Ay, genial! Después de matarlo lenta y tortuosamente necesitaría algo para calmar su sed!
Con confidencia, Kakashi hizo su camino hacia ella, rodeando su cintura con un brazo y miró a las chicas.
-Fuera- dijo.
-Eh?!- las demás ahogaron sus grititos a unísono.
Kakashi no era un hombre de repetir órdenes, así que unos segundos después y todas las chicas ya estaban volando por la ventana a patadas, cayendo en el basurero del callejón donde, no ha de sorprenderse, se encontraban los otros strippers. Los verdaderos strippers.
-Hey!- le gritó la pelirosa, tratando de zafar- Qué diablos crees que haces aquí?!-
- Dándote tu regalo de cumpleaños- respondió él con tranquilidad, luego miró la botella de sake que traía- y el de Tsunade también-
-Tú olvidaste mi cumpleaños!-
-No lo olvidé-
-sí lo hiciste-
- Me encanta cuando te enojas conmigo-
- no me cambies de tema!-
- me encanta cuando te sonrojas-
-Basta!-
- de nuevo, Sakura… no olvidé tu cumpleaños- Kakashi suspiró- fingí olvidarlo porque, como te dije, me encanta hacerte enojar… además estaba muy enojado contigo-
Sakura parpadeó. Enojado, él? –Por qué?!-
- Tenía planeado sacarte a cenar hoy a un bonito lugar y regalarte un hermoso collar… Cuando me enteré que Yamato ya te dio uno- su sonrisa desapareció mientras hacía una nota mental de asesinar a cierto castaño usuario del elemento madera- y que ya tenías planes con Ino de noche… con Strippers!!-
El rostro de Sakura estaba hecho un arcoíris. Hizo todos sus planes para su cumpleaños, pero olvidó incluir a su novio. Pobre… se habrá sentido poca cosa.
-Lo lamento-
-enserio, Sakura… strippers?!-
- Ya dije que lo sentía! Además fue idea de la Puerca!-
-Así que hice lo único que se me ocurrió…- le sonrió libidinosamente- noquear a todos, echar a tus amigas y tenerte sólo para mí esta noche-
La ojijade sintió derretirse ante las posesivas palabras de su amante. Se mordió el labio inferior mientras que sus orbes se oscurecían en deseo. De repente… esos bonitos calzoncillos le parecían ofensivos y llegó a la conclusión de que si kami los hubiese querido con ropa, con ropa habrían nacido…
-Echaste a todas mis amigas…- dijo igual, como para no sentirse la mala de la historia.
-Uh?- el peliplata parpadeó- querías que ellas también me viesen así?-
-NO!!- Sakura casi se le salió el corazón por la garganta.
Entre risas, la sentó en el sofá y fue a encender la radio y, al son de "American woman" de Lenny Kravitz, Hatake Kakashi, el afamado Copy Nin, se puso a bailar.
Sakura habría estado a puntito de caerse de risa, si al mismo tiempo no fuera tan trágico y, en alguna retorcida forma, tierno. Siempre supo que Kakashi, a pesar de ser un ágil, agraciado asesino, era un pésimo bailarín… Pero esto era demasiado. El movimiento de sus caderas era tan ridículo que, en su intento de parecer sensual, rozaba lo obsceno; sus brazos se movían como polluelo desesperado por volar y podría jurar que el pobre despertaría al día siguiente con tortícolis si seguía moviendo la cabeza de esa forma.
Pero sabía que le estaba poniendo con todo su empeño y dedicación, sólo por eso se soportó los siguientes minutos de lo que parecía una escena sacada de El Exorcista.
La boca de Sakura se secó cuando los interiores de su novio cayeron al suelo con suavidad…
Oh… Kami…
-Um… Cachorrito..- con un hilo de voz Sakura dirigió su mirada al rostro de Kakashi… luego recordó donde, anatómicamente, quedaba el rostro y subió la vista, sonrojadísima.
-Te gusta lo que ves?- sonrió el peliplata con suficiencia.
- no digas tonterías…-
- Sakura..-
-Qué?-
-Aquí arriba…-
Oh?! No recordó haber ajado la vista… Cuando lo hizo?!
-Oh--!..- Sakura tragó saliva- yo sólo estaba… no te rías! Yo sólo…!!-
-Esos aún no son mis ojos, Sakura…- rió el Copy Nin- aunque también son redondos…-
-Arg! Baka, te voy a--!-
Toc, Toc.
El aire pareció romperse en pedazos cuando los dos dirigieron la vista a la puerta principal. Con menudo desinterés, Kakashi se alzó de hombros.
-Yo voy…-
-Kakashi!- murmuró la joven.
-Qué…? Oh!... - se rascó la cabeza con ligera vergüenza, había olvidado por completo que estaba desnudo.
-Sakura-chan? Estás en casa?- escucharon del otro lado de la puerta, inmediatamente un escalofrío fue por las columnas de ciertos peliplata y pelirosa- Somos nosotros, Naruto, Sai y Sasuke! Sorpresa! Logramos venir para tu cumple! Aunque tuve que patear el trasero del Teme un par de veces para que se apure 'ttebayo!-
-Cierra la boca, Dobe!-
-Teme!-
-Dobe!-
-Teme!!-
-Dobe!!-
La ojijade miró a su desnuda pareja con desesperación. Él simplemente se alzó de hombros, de nuevo.
-Quizás, si no hacemos ruido… se vayan..- susurró impasiblemente.
-ay! Por favor! Crees que son tan idiotas?!- siseó ella.
-che.. creo que no está…- se escuchó.
-Probablemente salió con Ino y las chicas a bailar o algo…- propuso Sai- o creen que la fea se pasaría su cumpleaños encerrada en su apartamento?-
- See- rió el rubio- vamos a buscarla…-
Ok… quizás si eran medio idiotas…
La pareja volvió a respirar apenas los pasos se alejaron.
-Eso fue… peligroso…- suspiró la chica.
De repente, algo la empujó hasta acostarla de lleno en el sofá al mismo tiempo que un peso familiar encajó sobre la longitud de su cuerpo. Miró a directamente al par rojo y gris humo de sus ojos, el deseo nuevamente a flor de piel, mientras la punta de la nariz de él acariciaba la suya.
-El peligro es excitante… no crees Sakura?- su voz salía profunda y pesada en lujuria, muy lejos de su usual tono perezoso.
La ojijade asintió tímidamente con la cabeza antes de pronunciar – Te amo..-
Kakashi sonrió al escucharla, dejando de lado el hecho de que… ebria como estaba, Haruno Sakura amaba a todo el mundo…
-Feliz cumpleaños- y, finalmente, la besó.
Complacido al sentirse correspondido, su boca probó el sabor de sus ojos, sus mejillas, sus labios, sus risas, sus suspiros; un corito de "aleluya!" danzando en su cabeza.
Aaah! Después de una semana de abstinencia… todo se sentía tan bonito!
**
El doctor miró a la sonrojada pelirosa que tenía enfrente, luego al peliplata que la tomaba de la mano…. Luego a la Hokage, a su asistente, un muchacho con pinta de amanerado, dos cejones, una rubia, un hombre con un senbon en la boca y un tipo cuyas facciones daban miedito; la mayoría con cara de orto, excepto por los dos de las cejotas, que estaban llorando y la pareja que parecía iban a quebrarse al ratito. Se felicitó personalmente de que su oficina sea tan grande como para que quepa tanta gente con sus temperamentos.
Nuevamente posó la vista en la pareja, específicamente en el hombre. El pobre tenía vendas liadas en varias partes del cuerpo, su máscara rasgada, muchos moretones… y eso que tenía incrustado en el brazo era un bolígrafo?!
Nadie había dicho palabra desde que entraron, pero el Dr. Murakami ya sabía que onda en el asunto…
-Así que… usted es el padre, no?-
Kakashi parecía hacerse pequeño al escuchar la palabra "padre" y asentía. Ésta no era exactamente la manera en la que había soñado hacer pública su relación con Sakura. Mientras, atrás suyo, la Godaime lanzaba bramidos, ruidosos onomatopeyas que lo hacían rezar porque ella no vuelva a jugar "Tiro al blanco", con él de "blanco"… y sus bolígrafos de dardos…
-Qué?!- Sakura gimió- acaso usted duda de mi fidelidad?!!-
-no.. yo sólo--!-
Antes de que pudiera seguir la chica se puso a llorar.
-Por qué escogiste un doctor tan cruel?!- le gritó la joven al Copy Nin.- acaso me odias?! Es porque estoy gorda?!-
-No estás gorda, cariño…!!- Kakashi le lanzó una fugaz mirada de desesperación al doctor antes de dirigirse de nuevo a ella- sólo llevas seis semanas!-
-Pues en unas semanas más seré super gorda y me vas a soportar, oíste?!- le amenazó la chica.
-Claro que te va a soportar!!- rugió la Hokage- o tendrá que soportarme a mí!-
Los demás asintieron, mientras Gai empezaba un discurso sobre la belleza de la vida y Lee tomaba notas. Kakashi se sintió sin defensas…
-Por qué todos están en mi contra?!- exclamó- No es mi culpa!-
-Sí lo es!- le gritó Sakura.
-Ah, si!?- Kakashi la miró, desesperado- pues lamento haber metido mi tú-sabes-qué en tú-sabes-dónde!!-
-Idiota! No te culpo por eso!- se sonrojó la joven- debiste haberte puesto protección!-
-No recuerdo que te hayas quejado entonces!!-
Y las disputas siguieron, el resto del grupete uniéndose también. El Dr. Murakami meneó la cabeza. Esta iba a ser una tarde muuuy larga…
--
-Ok- Sakura suspiró- Ino, Yamato… ustedes son los más chismosos de toda Konoha-
-Y queremos pedirle un favor- siguió Kakashi.
-No me interrumpas!-
-perdón, cariño…- y el peliplata bajó la cabeza.
Los dos mencionados asintieron, temerosos de la ira de cierta kunoichi que últimamente andaba más histérica de lo normal.
-Necesitamos que mantengan mi embarazo en secreto-
-Secreto?-rió Ino- todo el mundo lo sabe!- apuntó a Genma, Shizune, Sai, los cejones y la Hokage hablando un poco más lejos.
-Naruto y Sasuke no lo saben-
Hubo un silencio aterrador. En definitiva, si Dobe y Teme se enteraban de que su purísima flor de cerezo había sido tocada por cierto espantapájaros pervertido… Probablemente castrarían a Kakashi y luego lo harían comerse sus propias…
-Ellos van a estar muy lastimados…- Sakura se abrazó a sí misma- sobre todo Naruto…-
Silencio de nuevo, más penoso esta vez. Los sentimientos del kitsune eran más que evidentes para todos los que lo conocían. Enterarse de esto le rompería el corazón…
-Y crees que es más sano esperar a que lo descubran solos?!- atacó Yamato- sería mil veces peor!-
Sakura se abrazó con más fuerza, completamente consciente de las palabras de su Taichou. Kakashi la abrazó también y les lanzó a los otros dos una mirada suplicante. Ambos sabían lo doloroso que sería, ya habían pensado en eso. Y el peliplata estaba en desacuerdo con esta decisión, los chicos tenían que saber, aunque eso significase perder su vida… pero si la voluntad de Sakura era no hacerlo…
Podría decir todo lo que quiera, que él llevaba los pantalones en la relación… pero a fin de cuentas era ella quien se los sacaba...
Quién era él para discutir a la madre su futuro hijo?! Sobre todo si podían callarlo de un puñetazo en el primer intento!!
-Por favor…- pidió con serenidad.
Ino y Yamato asintieron con reluctancia y se alejaron mientras que el Copy Nin los observaba.
Iba a ser padre. De repente, ya no se sentía tan pequeño, sino muy grande y orgulloso.
Iba a ser papá!!
-Kakashi?- Sakura lo llamó, un dejo de molestia en su voz.
-Si, cariño?- preguntó él alegre y perezosamente.
- Respiras muy fuerte. Molesta- se quejó con sequedad.
-Si, cariño-
Y, con todas las ganas del mundo, Hatake Kakashi aguantó la respiración.
**
Bien… aleluyaaaa! Hasta aquí!
Será un two-shot, al final.
Nos vemos en el sig. Cap: "Estamos Embarazados!!"
O en Bacchikoi, Kakashi-chan!… o en Aiko… o en Complejo de Profesor… o en la siguiente aventura de Dobe y Teme… como sea! Nos leemos!
Aire2409 tqm!!
