Hola gente! la verdad es que esto tiene una muy entretenida historia. Para los que alguna vez leyeron mi historia, SOY YO! BEKYMOONY. jajaja hace casi medio año que no sigo con esta historia, y veran como estuve desaparecida todo ese tiempo, no se como entrar a mi otra cuenta ya que me dice que el mail (que esttoy segura que use ese mal) no es de mi cuenta. Use como los 5 mails que tengo para asegurarme cual era de mi cuenta y... nada. Pero no esta borrada mi cuenta de bekymoony asi que no se.
Gente, no crean que me olvide completamente de esta historia, tengo pensado terminarla y me encantaria que la siguieran, y di. Acepto todas las amenazas de muerte que quieran, me las merezco. Además, tengo dos mejores amigas aca muy cerca mio (demaciado) que se encangaban de decrodarme que me asesinarian ellas mismas si no actualizaba. Asi que cuando trate paso todo ese 'problema' con mu cuenta antigua. Asi que subire toda la historia y el nuevo capitulo (AL FIINNN!!!) enserio lo siento y como ya dice, diganme todos los insultos que se le ocurran que me los merezco xD!
espero que por una aprte esto les ayuden a recordar la historia otra vez y las personas que no lo han leido, lo lean ahora, y que les gueste. Saludos gente y espero que sean comprensivas. espero ser un poco más constant eesta vez XD.
y como todas saben, debo hacer la tipica aclaración de 'estos personajes no me pertenecen, son de propiedad de la cool stephanie. Me pertenecen solo Lorraine Fer y Marie. Enjoy!
Querido VamEd:
Mis padres hace algunos días se fueron de viaje para celebrar su segunda luna de miel en Hawai, si, aunque lo creas raro, me dejaron sola en esta casa, pero contrataron una niñera! ¿Qué no se dan cuenta que ya estoy a punto de cumplir la mayoría de edad?, como ya te había comentado antes, a veces pareciera que yo soy la adulta en vez de ellos, pero a pesar de todo son mi familia y los quero mucho, aunque tengo que admitir que tienen ideas en verdad estúpidas.
Sin nada más relevante que contar, se despide.
BellHum.
Luego de enviar ese mail, me dirigí a la cocina para cenar, con la comida lista gracias a mi niñera. Mis padres, Charlie y Reneé me dejaron por pasar unas felices vacaciones y yo aquí sola con una niñera yendo a clases como siempre. A pesar de ser unos padres tan irresponsables, tuvieron a una 'madura' hija, Isabella Swan, o sea, yo.
Hace unos instantes estuve enviándole un e-mail a un amigo via Internet. Llevamos un par de meses hablando, pero a pesar del tiempo, preferimos no decirnos nuestros nombres, ni nada muy comprometedor, me gusta hablar con él, la verdad se ha vuelto un muy buen amigo, de hecho, seria casi mi mejor amigo – ya que nadie compara a mi Jacob-. Aunque a veces me siento tonta por penar eso, pero las palabras y los consejos de VamEd me gustan mucho, y me siento un poco atraída por él, sé que suena tonto, por eso no se lo he contado a nadie, de hecho, nadie sabe la existencia de VamEd, excepto Jacob, claro.
-Simpático- comenta Jacob cuando le muestro los nuevos mensajes de VamEd, Jacob es mi mejor amigo desde siempre, y aunque se crea anticuado y dejado en estos tiempos, es mi prometido. Hace dos años nuestros padres, por ser mejores amigos, decidieron comprometernos para que todo quedara 'en familia'. Nos quisimos oponer, ya que no podían decidir por nosotros, pero ninguno de ellos cedió, y con Jacob, quedamos en la conclusión de que, si no encontrábamos a nuestro amor verdadero, nos casaríamos.
No seguimos insistiendo por que la verdad no me importaba decir que Jacob era mi novio, así los chicos dejaban de molestarme un rato.
-cuando llegan tus padres Bella- Preguntó Jacob sacándome de mis pensamientos.
-Mañana- dijo con una sonrisa. La verdad era que la niñera que contrataron no la soportaba, era una pesada.
-Cual crees que será esa sorpresa que dijeron?- preguntó mi amigo.
-No sé… conociéndolos, espero todo de ellos.- comenté suspirando sacando risas de mi amigo. No tenía idea de lo que me esperaba….
Al dia siguiente me despertaron los gritos de unas maletas chocando con el suelo y un fuerte '¡Estamos en casa!', que bueno que era sábado.
Bajé todavía con algo de sueño, pero con ánimos para recibir a mis padres. – Como les fue? Se divirtieron? Que novedades tienen? Me trajeron recuerdos!- les dije bromeando mientras miraba las sonrisas de mis padres, luego mi sonrisa se fue apagando lentamente, notando las sonrisas cómplices de mis padres… algo tenían tramado.
-Bella, cariño-comenzó a decir mi madre con una sonrisa muy forzada – Tenemos grandes noticias que dartes.-
-Bueno, princesa- agregó mi padre viendo mi cara, estaba seguro de que venia algo – no se como lo tomes, pero de verdad son buenas noticias, para nosotros- dijo con una sonrisa igual de forzada. Ya no aguantaba más los rodeos! Que me dirían? Reneé estaba embarazada o algo asi?
-Estás embarazada?- pregunté mis pensamientos en voz alta. Mi padre me mir´con los ojos abiertos como platos
-Claro que no, es otra clase de noticias, nada de embarazos- comentó- Luego miró a Charlie y dijeron algo como ' a la cuenta de tres'
Luego dijeron al unísono – Nos vamos a divorciar. YUPI!- mientras comenzaban a aplaudir. Quedé en con la boca abierta ¿Divorcio? ¿esas eran buenas noticias? ¿YUPI? Que era todo eso!.
-Que qué! P-pero cómo, acaban de llegar de su segunda luna de miel!- exclamé levantando las manos y andando de un ligar a otro.
-Si… Bella, por eso te contaremos toda la historia…
…No puedo creer que haya pasado esto, y todo gracias a su segunda luna de miel, y esas personas... bueno, VamEd, será mejor que descanse un poco, para relajarme. Aunque lo encuentro un poco difícil…
Se despide, BellHum.
Luego de enviar el e-mail a mi amigo, me recosté en la cama, tapando mi rostro con mis manos, tratando de no recordar la charla que tuve con mis padres.
Fhash-back.
-Estábamos en el grupo de turistas, y conocimos a los Cullen- comenzó a hablar mi padre, poniendo una cara muy feliz para mi gusto.- y Bueno, Carlisle y Esme eran muy simpáticos, y rápidamente nos hicimos amigos.- Comentó con una risita. – La verdad es que no pude esconder la atracción que sentí por él y también el comentó lo que sentía por mi, fue amor a primera vista.
-Y yo tampoco pude ocultar mis intenciones con Esme, también fue amor a primera vista, tuve suerte de que Esme sintiera lo mismo por mi…- agregó mi padre poniéndose colorado al decir el nombre 'Esme'.
-Son hermosos, los cuatros nos llevamos muy bien, y hablamos mucho. Así que quedamos en la conclusión de separarnos, y vivir con nuestros nuevos amores- explicó mi padre, con una gran sonrisa.
-Pero que demonios están hablando!! Separarse? Y yo! Tendré que quedarme con uno de ustedes!- empecé a decirles, para que entendieran su estúpida idea.
-Cariño, no te preocupes por eso, los Cullen y nosotros ya lo solucionamos-dijo mi madre, sonriendo ampliamente –Viviremos todos juntos!, así no tendrás que sentirte mal por perder a uno de nosotros, será como siempre, solo que ahora estaré besando a…-
-Ya lo entendí, mama!- la corté para que no me siquiera explicando.- pero no los entiendo.. ya no se quieren?- dije tratando de controlar mi voz, la verdad es que nunca me había imaginado a mis padres separados.
-Claro que si, pero la verdad es que siempre hemos sido más amigos que cualquier otra cosa… y ahora que encontraos a los amores de nuestras vidas- dijo mi padre, mirando a mi madre y los dos sonrieron – no podíamos dejar pasar laoportunidad.
-Amarás a los Cullen, estoy segura de eso Bella…- aseguró mi madre.
No aguanté más y subí a mi habitación. Prendí mi computador para desahogarme con mi amigo…
Fin Flash-Back.
