Capitulo uno: el cielo nocturno

Ya empezaba a atardecer, la luz del sol desaparecía por detrás de las montañas de Gravity Falls mientras la luna hacía su entrada en el cielo junto a las estrellas.

-Nos vemos mañana Gideon- dijo la rubia mientras se daba media vuelta para despedirse de su amigo con una cálida sonrisa en su rostro.

-Seguro, hasta mañana Pacifica- respondió el albino con entusiasmo.

La chica volvió a darse vuelta y se alejo de la cabaña mientras su amigo cerraba la puerta principal para luego dirigirse hasta su habitación a leer su diario como de costumbre.

-Es una noche hermosa -Se dijo a si misma mientras veía las estrellas en busca de constelaciones- veamos, esa es la constelación de Orión- dijo apuntando al conjunto de estrellas- y esa otra es Pegaso- volviendo a apuntar- y aquella es... -De repente el rostro le cambió y fue invadida por la melancolía- la osa mayor- bajo el brazo lentamente mientras pronunciaba el nombre de un chico- Dipper.

Mientras tanto en la mansión de los Gleeful un ser de de color azul, forma triangular y un solo ojo servía una taza de té a una chica de pelo largo y castaño sentada en un silla forrada en terciopelo celeste mientras un chico de apariencia similar lanzaba unas dagas hacia un tiro al blanco con la foto de Bud Pines pegada a él.

-¿Por qué pierdes tú tiempo con el tiro al blanco si puedes hacerlo con el verdadero?- pregunto la chica con una sonrisa maliciosa.

-¿Acaso eres tonta? -Respondió el chico de forma calmada- eso sería un problema para nosotros.

-¡¿Cómo me llamaste?!-Grito la chica levantándose de su asiento con furia mientras la gema de su cintillo comenzaba a emitir un brillo color celeste.

-Ya cálmate Mabel, además ¿Crees que a ese tipo le agradará saber que quieres eliminar a su padre? -Agrego el chico con la misma calma y seriedad que antes-.

-Bueno si lo pones así…-La chica se ruborizó y volvió a tomar asiento recordando el rostro del joven albino-.

-¡Oye tu!, –Le grito el chico al demonio triangular- ¡ven aquí ahora!.

El demonio rápidamente se dirigió hacia donde se encontraba el chico.

-Di...di…me Dipper –Dijo el demonio con timidez.

-Tengo un trabajo para ti y más te vale que lo hagas bien – manifestó el castaño con una fría mirada mientras hacía flotar un conjunto de dagas con el poder de su medallón.


Gracias por leer el primer capitulo, lo se esta algo corto pero no soy muy buena escribiendo.

Acepto criticas tanto constructivas como destructivas.