¡Hola! bueno, he aquí otro mini one-shot de mi pareja favorita; Flora&Helia.

30-Enero-13


¿Es muy tarde?

Realmente era una lástima.

Una lástima como algo tan insignificante había logrado separarlos, siempre habían sido amigos, el soporte del otro, solían amarse con locura, si los veías juntos probablemente dirías que uno mataría por proteger al otro.

Pero el significado de aquellas palabras, simplemente desapareció, llevándose consigo tantos recuerdos…

Tal vez en otra vida.

-No puedo perdonarte..-le dijo débilmente.

-Lo sé y no esperaba que lo hicieras…-dijo él, no sabía que más decir, no se atrevía siquiera a mentirle después de que Flora escuchó aquella melosa conversación.

Flora negó con la cabeza negándose a creerlo-¿Cómo pudiste?-dijo conteniendo unas lágrimas que estaban a punto de salir de aquellos brillantes ojos esmeralda.

-No...sé, simplemente…lo hice y cuando me dí cuenta ya era muy tarde, el daño estaba hecho-contestó Helia avergonzado, era cierto, no estaba orgulloso de lo que había echo, pero un error cualquiera, ¿verdad?

-¿Cómo pudiste mentirme así?-preguntó Flora aun sin entender, ¿No había prometido una vez que nunca la lastimaría?

-No lo sé, solo pasó y ya-contestó sin mirarla a los ojos, Helia nunca había querido lastimarla, pero sus sentimientos cambiaron poco a poco.

-Dijiste que tu y ella nunca tuvieron nada que ver, ¿Por qué me mentiste?- ¿Por qué no se lo dijo en un inicio y ya? Un simple 'Hasta aquí' hubiera sido menos doloroso que enterarse justo ahora que ella y la princesa Krystal empezaban a ser amigas, no muy unidas, pero amigas.

-Flora, Krystal es alguien muy importante para mí, ya deberías saberlo…-le dijo.

Al oír esas palabras, Flora hizo algo que nunca antes había echo; lo fulminó con la mirada.-¿Quieres decir que ya debía esperarme tu traición?-preguntó casi con veneno en sus palabras.

-No me refería a eso…-intentó defenderse.

-Eso me diste a entender…-le dijo Flora.

-Mira, yo..-intentó explicar, pero Flora lo interrumpió.

-Esta bien, entiendo, nunca te pedí explicaciones de nada y ahora lo hice, no lo haré más…adiós Helia.-dijo Flora.

-Flora espera…-le dijo a la chica, pero ella solo levanto su mano y siguió su camino limpiándose las lágrimas.

Después de una larga caminata logró calmarse un poco, llevaba alrededor de unas dos horas recorriendo el bosque de Alfea, ordenando sus pensamientos, y estando en contacto con la naturaleza. Empezó a oscurecer y decidió irse.

-Es tiempo de regresar.-se dijo a sí misma, emprendiendo camino hacia la escuela, para tomar un baño y dormir un poco, claro, después de contarle lo sucedido a sus amigas, pues al día siguiente irían a la tierra.

En la escuela había unas pocas hadas afuera, más jóvenes que ella, probablemente hablando de algún chisme. Al pasar por un largo pasillo para llegar a su dormitorio, Krystal pasó a su lado, y la saludó.

'Es una hipócrita'—pensó Flora, y no le devolvió el saludo a lo que Krystal se extraño probablemente no sabía que ya los había descubierto, pero no importaba, lo superaría, era un hada fuerte y más de una vez y una ocasión lo había probado, esto no la derrumbaría a ella o a su espíritu vivaz.