En una pequeña casa aislada habia un joven humilde; era alto, de cabello oscuro y ojos azules, su nombre era El-Una-Ves.
Vivia con su madre,tios y hermanos,los cuales no lo trataban muy bien asta que en una tranquila noche el penso en buscar un mejor lugar donde vivir y poder asi realizar un proyecto el cual anelaba con el corazon para asi poder hacerse millonario. A la mañana siguiente, él se encontraba en una pequeña carreta con su querida mula llamada melvin recorriendo elmundo en busca de sueño y asi fue por algunos días hasta que... un día llegó a una enorme y sinular torre, la observo impresionado, aquel edificio lo llenó de mucha curiosidad, bajó de su carreta para así poder ver mejor el lugar, se acerco ala torreo y se percato de que esta no tenia ni una purta, esto le causo aun mas curiosidad y sin pensarlo dos veces escaló los enormes muros de la torre. Mientras el subia un pequeña y hermosa joven con larga y hermosa cabellera dorada estaba peinandose, sin darce cuenta de lo que ocurria fuera de la torre, despues de unos minutos el joven logró llegar asta la cima, entró y pudó ver a la joven de espaldas
-hola-le dijo joven en un tono seductor llamando la atencion de la rubia -¿Cual es tu nombre?- decia sin dejar de verla.
Al volter la joven se asustó mucho al ver a aquel joven frente a ella, ambos se miraron fijamente a los ojos formando un pequeño silencio, hasta que en ese momento la joven le avento el cepillo que llevaba en sus manos junto con todo lo que tenia a su alcance, el joven intento esquivar las cosas que la chica le lanzaba e intento acercarse a ella para tratar de calmarla, ella rapidamente recogio su peine para asi intentar protegerce.
-¿quien eres y quien te ayudo a encontrarme?- le dijo mientras sostenia amenazadoramente el cepillo contra el joven.
con un tono seductor- hola como te llamas mi nombre es El-Una-Vez- se presentó él -yo solo encontre tu torre de la nada- explicó
-Yo soy Rapunzel- le respondió ella -y este es mi hogar- dijo refiriendoce a la torre.
-Mucho gusto en conocerte- dijo El-Una-Vez.
-Muchas gracias- respondió Rapunzel. -¿Puedo hacerte una pregunta?- preuntó el chico con curiosidad.
-Claro que si- respondió sonriente Rapunzel.
-Bien... bueno ¿por que tu cabello es tan largo?- preguntó con mucha mas curiosidad.
Rapunzel lo pensó un poco -Eso es un secreto entre mi madre y yo- respondió ella.
-ok- respondió El-Una-Vezresinado -ya me tengo que ir seguire con mi proyecto- dijo con una sonrisa.
-¿qué proyecto?- preguntó Rapunzel con curiosidad.
-un invento que hice para tratar de hacerme millonario- dijo el chico con orgullo en sus palabras.
-Una-Vez- dijo timidamente para llamar la atención del joven.
-Dime- contestó él.
-¿me podrias llevar contigo?- dijo mientras jugaba con un mechon de su largo cabello -nunca he salido al mundo y quisiera ver como es- explicó ella.
El-Una-Vez lo pensó un poco -¿por que no lo has visto?- preuntó curioso.
-mi madre dice que es muy peliroso y que hay personas malas que me cortaran el cabello- explicó- y yo no quiero eso, pero lo quiero explorar- dijo con una sonrisa en sus labios.
El-Una-Vez la observo, al parecer la joven no le mentia -esta bien- dijo por fin.
ambos se dispusieron a bajar de la torre, pero,cuando El-Una-Vez se asomó por la salida, pudo ver a una persona que trataba de escalar la torre.
-Rapunzel hay una persona tratando de escalar la torre- dijo El-Una-Vez.
Rapunzel se asustó un poco pero rapidamente pensó en algo -escondete, tengo un plan- le indicó al joven,el cual obedecio.
el extraño muchacho escaló la torre asta llear al interior de esta, rapunzel sigilosamente se puso detras de él y lo noqueo con un zarten, El-Una-Vez salió de su escondite.
-lo noqueaste- ledijo muy nervioso -¿acaso estas loca?- al ver a la nerviosa chica suspirópara calmarce -¿ahora que vas a hacer?- preguntó un poco mas calmado
-no lo se... solo... aventarlo y que se valla de la torre- decia nerviosa y un tanto asustada.
en ese momento de panico, el joven extraño despertó,ambos chicos lo miraron por un rato en silencio, hasta que decidierpn romper el silencio.
-¿quien eres?- preguntaron al unisón ambos jovenes.
-¿quien te ayudo a encontrarme?- preguntó Rapunzel antes de que el joven pudiera responder la anterior pregunta.
-Me llamo Flynn Rider- le dijo acercandoce a Rapunzel -y solo encontre tu torre de la nada- dijo con un tono seductor -hola ¿como te llamas?- dijo con una enorme sonrisa.
-Rapunzel-le dijo ella.
Flynn volteó y hacia el otro joven -y tu ¿como te llamas fideo parado?- le dijo mientras lo observaba.
