Bueno solo quiero decirles que este es la segunda parte de "Tu Admirador Secreto" puede que este algo corto jeje pero espero que aun así les guste.
"Alguien soy yo"
Enamorado, vaya nunca creí en esta palabra siempre decía que todos los que se describían con esta palabra eran unos idiotas patéticos, pero no me di cuenta que yo era uno de ellos por culpa de ella, siempre dije que nunca me describiría esta palabra pero ahora si todo por su culpa quieren saber quién soy, bueno mi nombre es Gaara y les contare esta historia una historia que me unió a ella.
Estaba lloviendo me encontraba en el suelo gravemente herido, alrededor mío se encontraban 15 chicos, así es me encontraba en una pelea pero yo no estaba saliendo el vencedor ya que eran demasiados.
¿Qué pasa? Ya no puedes moverte jaja- dijo uno idiota enfrente mio.
C-cierra ¡Cierra la boca!- le grite iba a golpearlo, pero alguien me detuvo golpeándome en el rostro.
Cállate tonto-
Jaja vaya me sorprende que después de todo lo que pasaste aun puedas moverte-
S-Silencio- susurre casi no tenía fuerzas.
Que imbécil, mejor vámonos muchachos esto ya se puso aburrido- me dejaron solo, no sin antes de que cada uno me golpeara como una "despedida". Despues de la golpiza me dejaron tirado en el charco del agua esos idiotas se fueron, me encontraba realmente herido, muy poco podía levantarme me recargue en la pared y me fui caminando de ahí casi arrastrándome se podría decir saque mi cuchillo del pantalón asi me sujetaría de la pared ya que estaba resbaloso, no podía mas, me resbale y cai al suelo en ese momento vi caminando a dos chicas una de ellas me miro diciéndole a la otra que volteara.
Mira ¿Qué es eso?-dijo una de ellas, las dos me vieron horrorizadas.
¡Vamonos! ¡Debe ser un asesino!-despues de decir eso, se fueron corriendo par de locas miedosas pero no era la primera vez que me decían asi desde que era niño siempre me decían así "asesino, monstruo" ya estaba acostumbrado.
Volví a ponerme de pie seguí arrastrándome pero llegue a un punto en que ya no podía me quede tirado ya todo lo estaba viendo borroso se me cerraban los ojos la lluvia caí sobre mi rostro, pero en un momento deje de sentirla abrí mis ojos y vi a una chica.
No la veía muy bien pero poco a poco todo se fue a aclarando tenia cabello negro con un toque azulado, sus ojos eran color lila con un poco de blanco tenia su paraguas carca de mi para que no me mojara tanto tenía su mano en mi cabeza porque rayos la tenia ahí, me levante y quite su mano rápidamente mientras la veía fríamente.
S-solo quiero ayudarte-
No necesito tu tonta ayuda- le respondí fríamente no necesitaba la ayuda de nadie.
No puedo, no te dejare aquí- porque rayos dijo eso.
¡Solo Largarte!- grite mas fuerte.
¡N-No lo hare!- Maldición que terca es-No te d-dejare aquí solo- bien no tengo otra opción.
Si no te largas- la agarre del hombro y la amenace con mi cuchillo- ¡Voy a matarte!- ella retrocedió pero no pudo pero para su suerte no le hice daño ya que había resbalado y no podía moverme, esta realmente herido solo alcance visualizar que ella estaba colocando su mano en mi cabeza de repente todo se oscureció.
Desperté poco a poco abría los ojos había dejado de llover ya que alcanzaba a visualizar la luna, aun me encontraba algo débil, no estaba realmente de todo consiente, estaba recostado en una banca de un parque lleve mi mano hacia mi cabeza pero sentí algo abultado ¿Alguien me había curado? Quise levantarme pero alguien me detuvo.
N-No te levantes-Esa voz la conozco no digas que-aun te encuentras algo débil.
Tu ¿Qué rayos haces aquí?-
B-Bueno yo-
¡No te dije que te largaras!- solté un gemido después de decir eso.
Enserio no te levantes- me dijo para ayudarme a recostarme pero no la deje.
¡No me toques!-la empujaba pero ella de todos modos insistía ¿Por qué hacia esto?.
N-No voy a d-dejar que te levantes esta m-muy débil necesitas recostarte o s-se abrirán tus h-heridas.
Niña tonta, no tuve más remedio que recostarme, me quede ahí recostado, no mire a esa chica pero sabía que tenía algo de satisfacción en su rostro, así estuvimos por un buen rato sin hablar ya era demasiado tarde tal vez como la 1 o 2 de la mañana porque no me dejaba solo y que se valla.
¿Por qué aun sigues aquí?- le pregunte sin rodeos y sin mirarla.
¿Te molesta q-que este a-aquí?-
Respóndeme-
P-pues no podía d-dejarte a-aquí solo en este estado-solo escuchaba lo que decía mas no la miraba- y no quería que empeoraras.
Y es por eso que te quedaste-
Si-
Tenia que admitirlo si no hubiese sido por ella, tal vez ya hubiese muerto y aunque no me gusta decir esta palabra tenía que hacerlo voltee mi cabeza.
Gra…-No pude completar lo que decía ya que me quede viéndola, con la lluvia no se notaba, pero ahora se ve linda, que tonterías estoy diciendo.
¿pasa algo?-Me pregunto la chica yo me saque de mis pensamientos para responderle.
Eh?-
Dije que gracias- vaya era sorda o que.
De Nada- Una sonrisa porque rayos me muestra una sonrisa no era para tanto y porque me le quedaba viendo se que con la luz de la luna, su cabello lucia como un zafiro su piel era blanca que le daba un toque lindo y su sonrisa era bella, en otras palabras lucia bastante hermosa ¡Pero! En que rayos estoy pensando.
Gire mi cabeza, para seguir viendo la luna, porque sentía caliente mi rostro que tonterías ¿Por qué estoy pensando en esto?, no quería verla pero porque mis ojos querían seguir viéndola.
No podía tenia que hacer algo, necesitaba aclarar mis pensamientos, necesitaba estar solo.
Creo que es mejor que te vayas- le dije sin mirarla.
P-Pero-
¡Solo Lárgate!-tuve que gritarle.
D-De acuerdo-Su voz se oia triste, se levanto y se fue no sin antes decirme-Espero que puedas mejorarte- me dijo amablemente ¿Por qué se comportaba asi? Después de que le grite aun me dice eso.
Me quede solo, aun me dolia un poco el cuerpo pero tenia que levantarme me quede viendo por un momento el camino por donde ella se fue y me fui de ese lugar, fue la ultima vez que la vi.
Pasaron 5 meses desde esa dia íbamos a empezar un nuevo semestre, mis hermanos y yo teníamos que empezar en una nueva escuela la preparatoria chunnin de konoha, mis hermanos se ubicaron en un salón y yo en otro, lo bueno de todo esto es que no tuve que pasar al frente para presentarme detesto que hagan esto.
Entre al salón y me senté en un asiento que estaba hasta el final de la segunda fila de la derecha a la izquierda llevaba puesto un chaquetin de color rojo índigo y una camisa color negra, y unos pantalones color azules, mi cabeza estaba oculta con el mismo gorro del chaquetin.
Había muy pocos alumnos ya que era el primer dia , era claro que no llegarían tan temprano pero…
¡Hola!-
mmm…- me llamo la atención un chico de cabello rubio y ojos azules con una estúpida sonrisa que estaba enfrente mío.
Mi nombre es Naruto Uzumaki, ¿Cómo te llamas?-
No creo que te interese-
¡Vamos debe ser nuevo verdad!-
Si- De acuerdo este tipo me estaba colmando la paciencia.
Jaja vaya oye te gustaría ser mi amigo-Estaba a punto de responderle que se fuera, pero algo llamo su atención alguien había abierto la puerta recode risa, el rubio volteo para ver, yo ise lo mismo, pero al ver quien era sentí que algo dentro de mi había saltado, me quede sorprendido era la misma chica que me había ayudado esa vez.
Hola Hinata- Hinata con que así se llama, la chica volteo mostro una pequeña sonrisa, y comenzó a caminar hacia donde nos encontrábamos Naruto y Yo, ¿Qué estaba pasando?, porque cada vez que esa chica se acercaba siento que algo dentro de mi se acelera cada vez, acaso estaba ¿Nervioso? No que tonterías eso no puede ser.
H-Hola Naruto-kun-Esa voz, mm…pero porque me escondía en mi gorra.
Hola Hinata ¿Cómo has estado?-
B-Bien y Tu?-dijo la chica con una pequeña sonrisa.
Bien Oye Hinata quiero presentarte a alguien-¡Pero que! – es mi nuevo amigo- ¡Quien dijo que yo era tu amigo!
H-Hola- ella me miro p-pero ¿Por qué me escondía mas en mi gorro?- ¿Pasa a-algo malo?
Jaja debe ser tímido- Idiota no soy así, pero porque no podía responderle a esa chica, muy bien basta de tonterías lo voy a hacer, estaba a punto de hablar pero en ese momento llego un señor de cabello plateado con un tapabocas que solo mostraba un ojo.
Muy bien chicos yo soy su profesor y por los que no saben mi nombre es Kakashi- todos se sentaron en su lugar Naruto se sentó a delante y esa chica llamada Hinata se encontraba en la siguiente fila del mismo lado en el cuarto asiento de atrás para adelante.
No sabía lo que estaba pasando solo se que en todas las clases, en todo el día no pude dejar de mirarla por más que lo intentaba, no podía.
