Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de autoria de Masashi Kishimoto de la serie Naruto.
Makka na ito-[Hilo rojo del destino]
Drabble Painkonan.
By L i n.
Al cerrar mis ojos, el recuerdo volvió a mí.
El cielo completamente gris, a lo lejos un ínfimo rayo de luz, lo observe, deseosa, anhele que tuviera el poder de fundir las nubes, otra vez lo desee.
Te vi, mi fiel compañero y amigo. Sin dirigirme la mirada, siquiera, levantases tus manos e invocases que la lluvia, repentina, cesara.
Como era habitual en ti, no necesitabas decírmelo con palabras, nosotros nos entendíamos a la perfección, no había necesidad…jamás la hubo.
Te contemplo, lentamente una lágrima se precipita e irrumpe en mi pensamiento, ¿Qué es este liquido que sale de mis ojos? La pregunta resonaba en mi mente, como si de un eco se tratara, lo analice vagamente, mis intenciones no eran recordarlo, pero sin embargo el hechizo, se realizó, uniéndome mas a ti.
Mis latidos se extinguen como tu recuerdo, la frialdad tomará mi cuerpo, así como mi corazón, desde que él se fue.
A pesar de mi estado, tu recuerdo no se borra, te sigo viendo, de frente, inexpresivo, puedo escuchar tu voz, mi corazón se acelera, ¿acaso era una dulce tortura?, ese sentimiento, aquel que tu sabias y también yo, sigue, tu recuerdo me llama, me atrae, me hace caer. El pozo es muy oscuro, "no me dejes sola", "no me dejes sola", repetí mas de una vez en busca de tu calida mirada, la que solo a mi me dedicabas.
La razón, ya no era una opción, en el mar oscuro me sumerjo, espero encontrarte pronto, ¿Por qué mis ojos comienzan a derramar cristal liquido?, como si fueran vidrio fragmentado, lastiman, dañan mi sentir.
Parpadeo. Mis ojos ya no pueden estar abiertos, el aire ya no circula por mi cuerpo, nuestra promesa, ¿sigue en pie?
Dímelo, contesta a mi inquietud. El tiempo se acorta y el hilo rojo se desprende de mí.
Adiós.
Esa fue tu respuesta. Mis ojos se humedecieron y lo comprendí. El destino hizo que nos volviéramos a ver, aun así, el futuro no nos incumbía.
La vida no nos trató, como deseábamos, aun así, pude conocerte. Y como si de una ilusión se tratará, allí estabas, con tu tímida sonrisa, que el tiempo borró.
Mi cuerpo carente de vida, calló en el mar.
Allí estabas viéndome, como siempre apacible, enfocases al cielo y el rayo de sol, apareció, dibujando un arco iris divino. Me miraste y estiraste tu mano, hacia mí.
Nuestros ojos se encontraron, como tantas veces, no fue necesario hablar.
Asentí con mi mejor sonrisa, la que el dolor borró. Me dirigí hacia ti.
El sol, mutó. La luz cubrió el mundo, la paz consumada, tu sueño realizado y el mío…Realizado.
Este, hermoso dolor, se fundió en el hilo que nos unió al momento de conocernos.
Este sentimiento que es nuestro.
Adiós; susurré, sin pena en mi voz.
La luz nos envolvió, hasta desaparecer.
Fin~
Holis~
Hace mucho tiempo no subia ningun Fic, y bien les traje este Drabble ganador del concurso de Drabbles del FC de Konan para el foro Mundo Sasusaku.
Espero sea de su agrado!
Gracias por leer :D
Kissu Kissu!
