Disclamer: No, no, no y mil veces no. Convéncete Ishida, FMA no te pertenece...
Notas: 360 y tantas palabras de ilusión y angustia leve. Enjoy it.
۞Rainmaker۞
El cielo era alto e inmenso. Profundo hasta lo inimaginable. Furioso y tranquilo, un reflejo infinito del mar azul que no conocía…
Cual barcos de ensueño, las nubes viajaban lentamente, llevadas por un viento que hoy sonreía y carcajeaba arreando aquellas ovejas aéreas con docilidad y dulzura. Todas viajando hacia un lugar que él no conocía y que no conocería jamás.
Sus lágrimas desencajaban con el panorama. Él estaba triste. Y lo estaba porque finalmente su pesadilla se había cumplido…
Alphonse acababa de casarse. Y así, acababa de alejarse de él.
Y deseaba lluvia. Una lluvia que escondiera sus lágrimas, y truenos que hicieran enmudecer sus gritos. Quería oscuridad que le cobijara y huracanes que le azotaran, haciendo que olvidara el dolor de su corazón.
Él sabía que era capaz de hacer lluvia. Era una simple transmutación, pero no podía hacerla… El cielo era muy alto. Más alto de lo que jamás podría ser.
¿Deseas algo? Entonces búscalo con todas tus fuerzas…
Deseaba lluvia. Con todas sus fuerzas deseaba algo que detuviera su sentir, pero a su mente solo llegaba la imagen de la lluvia.
Libérate de lo que pesa. Aligérate para ir más veloz que nadie.
Lentamente cerró los ojos mientras sentía sus lágrimas. Dolió algunos momentos más, pero sintió que se elevó y cuando volvió a abrir sus perlas doradas, estaba en medio de las blancas nubes que hacía poco observaba. Entonces solo extendió las manos, y con una triste sonrisa, aquella reacción de tierna luz azul se desplegó por el cielo como un relámpago y todo se volvió negro y frío. Y se dejó llevar por el viento, ansioso por conocer el lugar en donde las nubes pastan.
Lejos, junto a su cuerpo, un muchacho lloraba desconsolado. La lluvia tapaba su llanto y los truenos, sus gritos. El viento azotaba su alma pero no lograba hacerle olvidar su dolor.
-¡Edward!
Destrozado, miró hacia el cielo, como buscando una respuesta. Pero no encontró nada.
-¿Porqué…?
Pero los relámpagos no le respondieron. Después de todo, el cielo no podía saber que había pasado con su hermano… Estaba demasiado alto.
Owari
Notas: Un poco nostálgico ciertamente, alejado del estilo usual de fics. Ojala que les haya gustado
Rio
