LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA NO SON CREACIONES MIAS, SINO DE RUMIKO TAKAHASHI.

LA MADRE DE MI MEJOR AMIGO….. by: mimika.

Prologo:

Miroku Higurashi tiene 18 años, es un chico listo, muy estudioso y guapo tiene el pelo azabache como su madre y los ojos azules como los de su padre, bastante deportista y, con muchos amigos, pero no precisamente por ser alegre y divertido, sino por su madre. Todos sus compañeros querían ir siempre a su casa solo para verla.

Su madre, Kagome Higurashi, de tan solo 33 años, era una mujer hermosa, muy sexy, pero con un poco de dulzura en su mirada café, con pelo largo azabache y bien rizado, cuerpo de infarto con unos pechos y caderas enormes y bien formados, cintura de avispa( ya que ella se pasaba en el gimnasio 2 horas diarias)y un culo firme y bien parado, vamos la mujer con la cual sus compañeros habían o siguen pasando sus mas morbosas fantasías, sobretodo uno en especial, Inuyasha Taisho.

Inuyasha es el mejor amigo de Miroku, desde toda la vida, era como su hermano que nunca tuvieron ninguno de los dos. Es atlético y de buen parecer, ya que para tener 18 , el chico se mantenía bien en forma por eso tenía el cuerpo musculoso, con un torso duro y los músculos marcados y los brazos y las piernas también, no era algo exagerado, pero si se veía fornido. Era muy bueno para los estudios. Lleva toda su vida enamorado de la madre de Miroku, no solo por estar tremenda, sino también era la persona más bondadosa y dulce que conoce, aparte de su madre.

-miroku? Cariño? Me estas escuchando?- pregunto Kagome

-em?...cla…claro mama

Kagome levanto una de sus cejas mirándolo con preocupación

-mi vida, llevas unos días que no se donde estas ni en que piensas…. Ha sucedido algo que no me hayas contado?- dijo Kagome tocando la cara de Miroku dulcemente.

Miroku no sabía si contarle lo que sospechaba de cierto amigo suyo, Inuyasha. Últimamente siempre está mirando a su madre con demasiado….descaro, siempre la miraba así, pero antes intentaba que no se notara.

-mama, quiero decirte algo, pero no se como.

-sobre que?

-es sobre…Inuyasha

Kagome miro a su hijo espantada y eso a Miroku le dio mala espina

-cariño….no me dirás que eres homosexual verdad?

Miroku la miro con los ojos muy abiertos mientras que le entraron unas ganas impresionantes de reírse a carcajadas. Después de medio rato sentados en el coche de Kagome afuera de la universidad, Miroku intento calmarse de tanto reírse.

-me encanta tu risa mi pequeño gordito- dijo Kagome mientras lo miraba con mirada dulce y le cogía su mano.

-mama! No me digas asi que me da vergüenza!... además todavía no te e preguntado lo que quería.

-oh! Claro dime corazón.

-no as notado a Inuyasha portarse….extraño contigo, quiero decir, te a tocado o mirado de una forma indecente?

Ahora era Kagome la que se reia a carcajadas

-esa era lo que te tenia preocupado?- dijo entre risas.

-mama esto es serio!

-de acuerdo, no me a tocado ni una sola vez en mi vida de forma indecente y sobre sus miradas, bueno, todos tus amigos me miran igual.

Miroku abrió los ojos sorprendido.

-me estás diciendo que todos mis amigos te ven con deseo y no me lo habías dicho? Dime quienes son para darles una paliza!-dijo Miroku completamente fuera de si.

-escúchame Miroku, sabes que no me gusta que te pongas así delante de mi, y además tus amigos me caen bien y no quiero que los asesines –dijo Kagome con una sonrisa efecto inmediato que provoco en Miroku tranquilidad.

-pero es que…arg! Me fastidia que te miren como si fueras la última gota de agua en el desierto, y más si son mis amigos.

-no te preocupes por esas tonterías de acuerdo? Piensa en tu futuro y deja que tu jovencísima madre se las arregle sola.

-pero…

-venga cariño tienes que entrar ya en clases…EY! Y mi besito?-dijo cuando Miroku quiso salir del coche.

Miroku se lo pensó antes de agacharse y darle un beso rapidito para que nadie lo vea. Cuando el hermoso deportivo plateado de su madre se fue, un chico de unos 2 años mas que Miroku se le acerco con una sonrisa.

-tio! eres mi ídolo! Menudo bombon te ha venido a dejar!

- que has dicho hijo de!

-ey Miroku!

Miroku antes de girarse, le envió una mirada que congelaba al mismísimo fuego, al chico y con cara furiosa se acerco a sus amigos.

-hola Yasha!, que tal hermano?- dijo mientras chocaba los cinco con Inuyasha.- que hay de nuevo chicos?

Estaban todos sentados en su clase cuando se acerco kouga, un amigo de Miroku, alto de piel bronceada, buen cuerpo y cabello negro corto y ojos verdes.

-oye vendrá tu madre a buscare hoy? O ya tienes arreglado tu coche?

-si hermano… mi coche sigue sin arreglo así que no me queda otra que mi madr….

-VA A VENIR TU MADRE MIROKU? EY CHICOS ESCUCHAD, LA MADRE MAS SEXY DEL MUNDO VENDRA HOY AL INSTI! –grito Rencotsu, un compañero de clase.

Toda los chicos de la clase gritaban con alegría ya que hoy se presentaría en el instituto LA MADRE MAS SEXY DEL MUNDO…

-pero qué coño os pensáis llamando así a la madre de Miroku?- grito Inuyasha con furia

-pero si tengo razón! Me la fallaría salvajemente por todos lo agujeros de su cuerpo a ese rico bombon- Dijo rencotsu mientras movía sus caderas como si estuviera follando con ella.

- eres un imbécil, que asco de tipo!- dijo kouga

Inuyasha y Miroku lo miraron con ganas de matarlo y se acercaron a Rencotsu.- que sea la última vez que hables así de ella entendiste cabronazo?-dijo Inuyasha mientras le cogía de las solapas de la camisa

-eso es gilipollas, no quiero que le llames así a mi madre- dijo Miroku estrellándole un puñetazo a Rencotsu.

-SEÑORES TAISHO Y HIGURASHI! DETENGANSE AHORA MISMO- dijo el profesor de medicina mientras los separaba de un rencotsu ensangrentado.- FUERA DE MI CLASE Y DIRIJANSE A LA DIRECCION!

Hubo un gran silencio en el coche de Kagome mientras volvían de la universidad de medicina. Tuvo que llevarse a los dos muchachos de ahí ya que fueron expulsados 4 dias, gracias a Kagome, porque osino les hubieran vetado la entrada a la universidad permanentemente.

Miroku e Inuyasha permanecían callados mientras Kagome conducía con el entrecejo fruncido.

-muy bien chicos, quiero que me expliquéis porque he tenido que salir de mi…

-pero noso…-dijo Miroku.

-por favor Miroku, estoy hablando- dijo Kagome con un tono un poco enfadado.- porque he tenido que salir de mi trabajo por recibir una llamada de la dirección diciendo que estais expulsados permanentemente de la mejor universidad de todo Japón por un escándalo en una clase y un alumno herido?

- es ese rencotsu Kagome, te llamo la madre más sexy del mundo delante de toda la clase y bueno…nosotros te defendimos.-dijo Inuyasha desde la parte trasera del deportivo. La relación que tenían Inuyasha y Kagome era muy informal, siempre se tuteaban.

- y por esa estupidez habíais podido perder vuestra carrera como médicos cirujanos?, me parece bien que me defendierais, pero no de esa forma. Con palabras se arregla todo.-dijo con calma. Suspiro- bueno, menos mal que pude convencer a la directora de que no os expulsaran permanentemente-miro a Miroku-, pero estos días que estas expulsado no quiero verte sin hacer nada, me escuchaste Miroku?-miro por el espejo retrovisor- Y tu Inuyasha….menos mal que no han llamado a tus padres en Francia, conozco a tu madre y seguro que se hubiera puesto una furia si se entera.

Inuyasha solo asintió mientras miraba a Kagome por el espejo retrovisor.

-''eres preciosa, ojala no fueras la madre de Miroku….tengo que hablar con el''- pensó Inuyasha.

- oye Miroku tú crees que me pueda quedar en tu casa estos 4 días, es que no entiendo una cosa de la materia de bioquímica y tu eres muy bueno en eso.

-si claro quédate.-dijo Miroku.

Después de haber repasado toda la tarde la aburridísima materia de bioquímica, Inuyasha y Miroku se pusieron a recoger.

-Miroku, como le gustan los hombres a tu madre?- pregunto Inuyasha de la nada

-qué? Porque me preguntas eso?- pregunto Miroku furioso- lo sabia! Te gusta mi madre verdad gilipollas?

-Miroku tranquilízate solo te hice una pregunta de nada!-dijo Inuyasha debajo de Miroku, quien se le había tirado encima.-solo se me paso por la cabeza.

-no me vengas con excusas, seguro que piensas igual que todos los de la clase, solo te la quieres follar verdad desgraciado?

-Miroku yo…

-cállate! me decepcionas inuy..

-estoy enamorado de tu madre, vale! No me la quiero follar, solo quiero….-dijo Inuyasha apartando la mirada de un sorprendido Miroku.

-que tu que?-dijo levantándose del suelo- tío! Pero qué coño estas diciendo? ES MI MADRE!.

- tu la has dicho, es tu madre no la mía, así que si quiero intentar salir con ella lo hare, además ella es muy joven puede tener novios si le apetece y te aseguro que todos serán unos cabronazos a comparación de mi-grito Inuyasha mientras veía a Miroku caminar de un lado a otro cogiéndose la cabeza con las dos manos. Suspiro- Miroku por favor!

-déjame solo- dijo Miroku con una voz extraña.- déjame…pensar.

Inuyasha miro a su amigo un instante, cogió su mochila y se fue de la casa de Miroku.

Inuyasha solo esperaba que su amistad no se rompiera y que esto se solucione. Sea lo que sea lo que Miroku le diga, el intentara que Kagome se enamore de él.

CONTINUARA….