Los personajes de este fic le pertenecen al gran Hiro Mashima-sama.
Este es un fic Nalu.
Género: Romance/Drama (pero tranquilos, no os haré llorar mucho)
Capitulo 1: Las personas cambian
Lucy se sentia extraña, nerviosa. Estaba en un lugar nuevo, y todo el mundo era nuevo, todos menos él.
Se estaba retrasando, llevaba cinco minutos esperándole, si tardaba un poco más, llegarían tarde a su primer día de instituto. Natsu siempre había sido despistado, al menos lo era hacía nueve años, tambien era cariñoso, dulce y agradable; siempre con esa sonrisa tan sincera. Tal vez por eso se le había hecho más soportable aquel cambio. Sinceramente, esperaba que no hubiera cambiado mucho. Ella al menos no había cambiado mas que en el fisico.
Le vió acercarse, él también había cambiado en ese aspecto, estaba mucho más alto y guapo de lo que lo recordaba. Su pelo estaba más largo y lo peinaba de una forma despreocupada. Cuando estuvo lo suficientemente cerca y le sonrió, Lucy detectó que algo no andaba bien, la sonrisa que el le devolvió no fue sincera como acostumbraba a ser, esta era forzada y no le llegaba a los ojos.
- B-buenos dias - susurro ella en un apenas audible murmullo.
- Hola - fue toda la respuesta de él, simple y llana. Sin emoción alguna.
Lucy se sintió mal. ¿Que había cambiado?¿Por qué ha pasado Natsu para llegar a ser asi?¿Acaso los nueve años de separación han dejado una huella irreparable?
Ambos comenzaron a caminar hacia el instituto, en silencio. No dijeron nada hasta que ya estuvieron dentro y los enviaron a cada uno a sus respectivas clases. Ni siquiera habían coincidido en eso.
Lucy se presentó (por obligación de la tutota Mirajanne) de manera nerviosa a la clase. Su buena memoria le hizo poder recordar todos y cada uno de los nombres de sus compañeros. Había nueve chicas sin incluirse a ella misma: Erza, la delegada, una chica intimidante pero se la veía de la clase de persona que protege a los suyos; Levi, una chica menuda que sin dudarlo ni un segundo le dió una cálida bienvenida; Juvia, una muchacha que había susurrado algo extraño sobre que era una nueva rival de amor; Yukino, de cabello blanco y sonrisa amplia; Chelia, una chica dulce y sencilla; Flare, que ya la había apodado como 'rubia'; Mary y Hisui, quienes apenas le habian dirigido un simple hola; y por último Minerva, una muchacha que tan solo mirarla había hecho que su cuerpo temblara de temor. Los chicos era doce; Gazille, Laxus y Olga, altos e imponentes; Romeo, un muchacho sencillo; Loki, el playboy de la clase (según le habian dicho); Hibiki, Lyon, Max y Zancrow, quienes apenas le habían hablado, tan solo habían estado examinandola minuciosamente; Jellal, el novio de Erza; y Sting, un chico que le había mostrado la sonrisa más cálida y bonita que veían en muchos años.
Natsu por su parte, apenas si se había quedado con algunos nombres. Gray, un chico que nada más llegar le había llamado 'flamita' relacionandolo (suponía) con su camiseta (que era blanca con una enorme llama roja dibujada); Lisanna, una chica con pelo blanco que le había sonreido como si no hubiera un mañana; Wendy, quien se la veía infantil y adorable y más personas. Daba igual quienes fueran, las chicas para no perder costumbre habían babeado por él nada más había entrado por la puerta. Le daba igual, ya estaba acostumbrado, su pelo rosa hacía que se fijaran en él y tampoco es que fuera feo, para nada. Asi que simplemente, les dedicó la sonrisa que le mostraba a todo el mundo y se sentó con orgullo y chulería en su asiento. A fin de cuentas, así era él. Orgulloso y creído. Bueno, así era desde que ocurrió aquello hace nueve años. Y nunca volvería a ser el que era, por mucho que ella estuviera de nuevo con él.
Muy bien! Y hasta aquí el comienzo de mi primer fic.
Este ha sido un poco (mucho) corto, pero prometo que los demás serán más extensos!
Esto tan solo ha sido una pequeña introducción, para que más o menos se sitúen. Espero que lo hayan disfrutado y reviews y comenten todo lo que piensen acerca de lo que he escrito, bueno o malo, toda critica sera constructiva!
Muchiiiiisimas gracias :3
