No soy dueño ni del La Máscara ni de los personajes que La Máscara imite diga o parodie tampoco soy dueño de RWBY
Bien a decir verdad esta es una saga que estará protagonizada por el protagonista de mi crossover Eran Pocos y Llego La Máscara. Y..."
"Espera no puedes ponerte a escribir una secuela cuando todavía no has terminado la primera.
"Cállate estúpido gorila albino con sombrero."
"No puedes mandarme a callar soy producto de tu imaginación estresada por falta de sueño debido los exámenes y recta final de curso."
"A callar."
"Y que hay de tus otras historias."
"Estoy bloqueado por fin es verano y me pondré a ello."
"Pues a mí no me inspira confianza."
"Vete a comer plátanos.
"¿Que me ha pasado?" Dijo Shinji mientras se levantaba con dolor de cabeza y se la rascaba con la mano izquierda mientras se levantaba del suelo. Estaba desorientado y no se acordaba de nada. Estaba en medio de un callejón rodeado por edificios a plena luz del día.
"Como he llegado hasta aquí vamos a ver piensa un…." De repente se interrumpió a si mismo cuándo noto la presión en su vejiga salió deprisa del callejón al fijarse vio una ciudad pero desde luego no era la que él conocía pero eso podía espera ahora mismo su misión era buscar una baño dio vueltas buscando uno publico pero al no encontrarlo decidió entrar a una tienda que estaba abierta era una liberaría por dentro sus estantes estaban llenos libros rodeaban la habitación Shinji con prisa se dirigió y pulso rápidamente el timbre de la tienda.
"Enseguida salgo." Dijo el que dedujo Shinji que era el dueño de la tienda mientras saltaba para aguantarse las ganas al límite.
"Bienvenido a la tienda de libros de Tukson." Dijo un hombre saliendo de la trastienda llevaba una camiseta color beige de manga corta con detalles negros en los lateares de la misma también llevaba una camisa blanca debajo de la misma y unos pantalones negros. Mientras dejaba una pila de libros en el suelo. Se viro para ve a su posible cliente ahí Shinji pudo apreciar que una pelo corto y unas patillas notables también vio que era muy fornido "Hogar de cualquier libro bajo el sol. ¿En qué puedo ayudarte?" Entonces Shinji maldijo su suerte porque no entendía al dueño de la tienda que hablaba en un idioma que el identifico como ingles.
(Nota Shinji recordemos que es japonés RWBY se habla inglés como idioma universal.)
Shinji se mordió el labio varias veces mientras trataba de recordad como se decía en ingles se podía usar el baño "¿Puedo….usar..baño?" Dijo Shinji mientras no aguantaba mas y cerraba los ojos mientras saltaba mas y mas rápido.
"Lo siento ¿puedes repetir?" Dijo Tukson mientras veía al chico que tenía delante de él puedo apreciar un pelo corto negro desordenado además de rasgos asiáticos una camisa manga corta color negro una chica sujetando una katana mientras en frente de su cara de blanco con ojos rojos y un pantalón remache azul claro.
"Baño." Dijo Shinji mientras se llevaba las manos a su entrepierna de su pantalón y se inclinaba señal de que estaba a punto se ceder.
"Oh….en la trastienda a la derecha." Dijo el compadeciéndose del chico abrió su mostrador para que pudiera pasar.
"Gracias." Shinji paso corriendo con una velocidad sorprendente corriendo a la trastienda. Pero se quedo parado preguntándose donde. Tukson apareció detrás de él y le señalo por donde tenía que ir. "Gracias otra vez." Dijo él mientras iba corriendo.
"¿Arigato?" Dijo el hombre mientras vio a Shinji ir oyó el timbre de su tienda salió para ver a sus dos nuevos clientes que entraron a su establecimiento.
Una chica joven con piel oscura y ojos de color rojo oscuro. Su pelo era de un color esmeralda claro, corto de manera recta y flequillo recto también, excepto por dos mechones de cabello que ocupada a cada lado utilizaba un uniforme revelador en la parte superior una camisa sin mangas de cuello alto blanco con bordes negros debajo de lo que se asemeja a un sujetador color oliva. También usaba pantalones blancos y chaparreras cafés que terminan en la parte superior de sus muslos y sujetados en su correa, sujeta de manera doble.
Otro chico joven su pelo era color gris al igual que el color de sus ojos llevaba una chaqueta negra pero la parte delantera era gris también utilizaba protectores en los brazos así como una guantes sin nudillo y un pantalón con una franja gris sostenido por un cinturón así como sus piernas que tenia protección en las canillas a si como una punta metálica en los zapatos.
"Bienvenido a La Tienda de Libros de Tukson." Dijo Tukson amablemente y con tranquilidad a pesar de sabia quienes eran y a lo que venían.
Lo siguiente fue una conversación aparentemente calmada con la joven preguntando el titulo de libros pero llego uno que convirtió el ambiente en tenso. Un libro que la chica llamó la tercera cruzada. Tukson tranquilamente respondió "Yo…no creo que tengamos ese." El sonido fue roto cuando el chico cerro un libro lo bastante brusco como para que el sonido del cierra resonara por toda la tienda.
"Otra vez, ¿cómo se llamaba este lugar?" Dijo la chica mientras ponía una de sus mano sobre mostrador.
"La Tienda de Libros de Tukson." Respondió Tukson aun calmado.
"Y tú eres Tukson." pregunto la chica al gerente.
"Entonces supongo que al que se le ocurrió el eslogan." Supuso la chica.
"Si." Replico el hombre.
"¿Y cómo era?" Esta vez la pregunta la formulo el chico que estaba al fondo de la tienda.
"La Tienda de Libros de Tukson, hogar de cualquier libro bajo el sol." Dijo de nuevo el dueño de la tienda de libros educadamente.
"Excepto la tercera cruzada." Dijo el chico sarcásticamente mientras abría sus brazos para enfatizar su sarcasmo.
"Es solo un eslogan." Respondió Tukson la paciencia y tranquilidad que mostraba no coincida con el ambiente de la habitación que cada vez era más tenso.
"Es publicidad engañosa." Dijo el chico recriminando al dueño el mentir en el eslogan de su tienda.
"No deberías hacer promesas que no puedes cumplir Tukson." La luces de las tienda comenzó a oscurecerse debido a que chico de pelo plateado comenzó a bajar la persianas utilizando el interruptor y apagando las luces mientras la conversación continuaba. "Irte hasta Vacuo a tus hermanos del Colmillo Blanco no les gustara eso.Y a nosotros tampoco." Dijo la chica de manera amenazante.
"¿Sabes quienes somos no es así?" Le formulo de nuevo otra pregunta a Tukson
"Si." Dijo el sabían quienes era y a lo que venían mientras se preparaba para la inevitable confrontación que iba a tener lugar.
"¿Y sabes porque estamos aquí?" Dijo la chica continuando con su interrogatorio.
"Si." El sabía que habían venido a deshacerse de él.
"Entonces… ¿vas a defenderte?" Le pregunto la chica mientras su compañero se acercaba y Tukson daba un par de pasos hacia atrás para coger cierta distancia.
"¡SI!" La uñas de Tuckson se afilaron y salto sobre el mostrador sobresaltando a los dos chico que retrocedieron Tuckson rápidamente salto y trato de utilizar sus garras para atacar a la chica que era la más cercana de su rango pero ella se agacho evitando el ataque sorprendiendo a Tukson antes de que le golpeara dejándolo expuesto al chico que realizado una patada alta con la que golpeo al librero.
Dentro de la trastienda.
Shinji salió del lavabo "Sea lo que sea apuesto a que es culpa tuya ahora como voy a volver." Dijo mirando la máscara en sus manos una máscara color marrón al salir de la trastienda vio a dos jóvenes y después al dueño de la tienda tirado en el suelo boca arriaba contra el mostrador con su cabeza ensangrentada miro al dueño antes de volver a mirar a los dos chicos que le estaban mirando.
"Mala suerte." Dijo el chico de pelo plateado mientras negaba con la cabeza y miraba a Shinji.
Shinji corrió a meterse en la trastienda aunque consiguió cruzar la puerta algo vino volando y lo envolvió en una cadena mientras era arrastrado cogió la máscara y se la puso antes de salir de la trastienda
"Le ten…" La chica a comenzó a girar a una enorme velocidad levantándola del suelo y mandándola a volar mientras el joven se tiro al suelo para evitar ser golpeado por su compañera ella choco contra la derecha de la tienda donde las estanterías tirando junto con ella varios libros al suelo. Tras sacudirse la cabeza la chica se reincorporo mientras el chico se levantaba del suelo y entonces miraron a la puerta trastienda.
La Máscara salió de la puerta de la trastienda. Acompañado de aplausos al más puro estilo serie de los 70 cuando aparecía un personaje famoso. Con su ropa. Una camisa blanca con la misma chica solo que estaba vez estaba cambiada de posición de manera que en vez de amenazadora estaba recostada boca arriba en ropa interior sugerente con la espada entre sus pecho a garrado por sus dos manos ahora llevaba una chaqueta manga larga azul pantalones azul oscuro con cadena en el bolsillo derecho y zapatillas blancas.
"SSSmoking." después de decirlo en sonido de carcajadas se oía por todas la tienda mientras los dos jóvenes miraba por todos lados preguntándose que estaba pasando.
"¿Y tú eres?" Dijo el chico mirando a su próximo oponente mientras lo evaluaba.
"¿Que has dicho de mi madre?" Dijo La Máscara.
"¿Entiendes lo que dice?" pregunto la chica a su compañero mientras hablaba en un idioma que para ella era indescifrable.
"Oh si personalmente soy de esos de echarle sal a todo no obstante creo que debería empezar a preocuparme por mi colesterol." Dijo La Máscara.
"Creo que solo está diciendo palabras al azar." Dijo el chico lo que era lo mas probable.
"De eso nada y me da igual que se me considere Hater El Despertar de La Fuerza prácticamente se puede considerar una copia del episodio IV haciéndola poco original repetida muy previsible con ausencia de elemento filosóficos por no hablar de que todo pasa demasiado rápido y no resulta creíble el enamoramiento y no lo digo porque sea amor interracial sino por lo rápido que pasa todo." El chico ataco con una patada voladora que golpeo a La Máscara que recibió el golpe que le viro la cara pero se recupero y volvió a su posición original lo siguientes que vino fue una lluvia de golpes del chico que golpeo una y otra vez a La Máscara usando una combinación de patada pero pese a la paliza que estaba recibiendo la máscara ni se defendía.
"¿Por qué no caes?" Le pregunto el chico mientras lo veía en pie y aparentemente sin un solo arañazo o rasguño.
"Es la verdad y no puedes soportarla." Entonces se fijo en la chica o más concretamente en su escote revelador. Cuando el chico iba a soltarle otra patada la máscara con una velocidad sorprendente corrió a la chica pasando por el chico rozándolo que comenzó a girar y girar sobre si mismo.
A continuación sujeto a la chica seductoramente inclinándola "Y hablando de interracial ¿haces algo esta noche?" Entonces aspiro aire para captar su fragancia "¿Por qué haces algo esta noche?"
Ella se libero rápidamente y cogió su otra arma que parecía una pistola que se convirtió en una cadena con la que comenzó a golpear a La Máscara. Del mismo modo La Máscara esquivaba cada golpe provocando que la librería sus estantes quedaran destrozados y los libros y sus páginas volaran. "¿Eso es que te va el rollo dominatrix o qué no? Cuando intento golpearlo otra vez haciendo que su cadena extendida se dirigiera hacia el horizontalmente el los esquivo inclinándose hacia atrás como si fuera una barra de limbo. Cuando se reincorporo el chico desde atrás le asesto una patada voladora que lo mando contra la puerta chocando con los libros de la entrada que cayeron a su paso mientras se dirigía a la puerta.
"Oh perdón no sabía que estabais juntos ¿hace un trió?" dijo La Máscara mientras se reincorporaba cogió uno de los libros y comenzó a ojearlo.
"Lo lamento por golpear a tu novio." Dijo el chico qu sonreía mientras se preparaba para acabar con La Máscara
"Jaja acabemos con esto estamos haciendo demasiado ruido." Ella le rió la gracia sarcástica girando su arma en un movimiento circular.
A continuación La Máscara tiro el libro abierto mientras con un giro se convertía en un pescador con una camisa a cuadros roja y negras un gorro de pesca lleno de anzuelos y un peto de pesca azul con bostas negras y una caña de pesca. A continuación tiro la caña al libro que entro como si fuera un lago. Dejando atónitos a los dos preguntándose qué narices iba a hacer finalmente pico La Máscara hizo ahincó de todo su fuerza tal fue que las venas de su cuerpo se remarcaron mientras chillaba brutalmente y finalmente salió del libro la ballena blanca Moby Dick.
"¡¿Qué?!" Dijo la chica no creyendo lo que veía al salir la ballena blanca mientras miraba destrozar el techo de la tienda.
"¿Eso es?" Dijo el chico como era incapaz de procesar lo que estaba pasando.
Finalmente la ballena comenzó a descender destrozando todo a su paso y arrollando a los dos jóvenes claro que debido al tamaño La Máscara también quedo atrapada contra el escaparate de la tienda que poco a poco iba cediendo a la presión y finalmente se rompió mandando a volar a La Máscara a la calle.
"Bien eso les mantendrá ocupado y ahora a volver a casa." Dijo sacando su teléfono móvil del bolsillo de su pantalón y marca el número de su hermana.
"Diga." Contesto una chica pero lejos de sonar como la edad que correspondía a su hermana parecía una chica más mayor bueno eso y que hablaba en ingles.
La Máscara se sorprendió antes de cambiar a una mirada seria y en tono grave se dirigió a la chica. "Escúchame bien no tengo ni idea de quién eres posible pederasta lésbica secuestradora pero como toques a mi te encontrare te encontrare te invitare a cenar tendremos sexo del guarro con cabras y mutilación y después te matare." Dijo él en japonés.
"¿Qué?" Dijo la chica no habiendo entendido nada de la conversación.
"¡Ponme con mi hermana!" Exigió chillando llamando la atención.
"¿Esto es un broma?" Pregunto la chica al otro lado de él teléfono.
"¡Que me pongas con mi hermana!" La cabeza de La Máscara se agrando mientras soltaba tal chillido que arrastro parte del asfalto.
"¿Que estás diciendo? no te entiendo." Replico la chica en un tono molesto.
"La cogeré yo mismo." Dijo La Máscara metió su mano por el audífono del teléfono y salió por el otro lado La Máscara agarro algo y presiono era un bulto grande y suave. Un grito se oyó al otro lado de la línea.
"Estoy…"La Máscara apretó y jalo arriba "Parece que es una….pero para estar seguro." Agarro de nuevo y comenzó al girar en un movimiento circular. Fue interrumpido cuando oyó una explosión proveniente de la otra línea.
"No sé quién eres pero como te encuentre y haya acabado contigo necesitaras un ¡quiropráctico!" Oyó a la chica decir claramente enfadad y con ira homicida. "Un pervertido. Que me llama hablando raro y para colmo me ha metido mano." Dijo chillando a alguien en el lugar donde estaba.
"Os lo juro la mano salió del teléfono." Del oyó decir a la chica.
"Ya me tienes harto puede que sepa lo mínimo de ingles pero ¡bitch eso lo entiendes no pedazo de bitch go to the shit, mosnter, mother fucker you undertand eh bitch!" La Máscara chillo al teléfono de nuevo. El sonido de un cristal rompiéndose se oyó. Para después oírse un golpe seco.
"¿Por qué?" Oyó decir a un chico dolorido.
"¡Jaune!" Oyó decir a una chica al otro lado de él teléfono.
"Diga." Otra chica cogió el teléfono.
"Aya." Dijo La Máscara con la esperanza de que fuera su hermana.
"Nora."
"Aya."
"Nora."
"¡AYA!" Chillo La Máscara por la otra línea.
"¡NORA!" Chillo La chica molestando los oídos de La Máscara.
"Muy bien probemos otra vez ¿esta Aya Takahashi ahí?" Dijo La Máscara.
"No soy Nora." Respondió la otra voz en un japonés perfecto.
"Espera hablas japonés." Dijo La Máscara contento porque al fin alguien lo iba a entender. "Genial puedes decirme si esta está ahí Aya Takahashi." Dijo La Máscara tranquilo poniendo su mano izquierda en la cadera.
"Nora." Dijo la otra voz alegremente.
La Máscara chillo en su desesperación antes de tirar su móvil contra el suelo y reventarlo contra la acera.
"Muy bien estoy en un universo paralelo obviamente normalmente bastaría con coger una cremallera y abrir una brecha dimensional a mi dimensión pero para eso necesito ser consciente de donde estaba por lo que no puedo y ahora he de hacer lo que se hace todo viajante multiversal enfrentarme al imperio que rige este mundo con mano de hierro y mantiene….oprimido….Sabes la verdad es que veo este lugar muy pacifico así que no necesitan un héroe venido de otra dimensión." Dijo La Máscara al darse cuenta de que aquí la gente era muy pacifica siendo el que perturbaba la paz y llamaba la atención de hecho todo el mundo se estaba congregando en la tienda viendo el destrozo producido por la ballena que agitaba su cola destrozando el inmueble.
"Bueno no se cuanto tiempo voy a estar aquí pero si se algo lo que se necesita en cualquier mundo es Pasta gansa y en abundancia." Dijo La Máscara cambiando las pupilas de sus ojos por el símbolo del dólar y salir corriendo.
Más tarde banco de Vale.
"Caballero, señoritas niña con globo y piruleta mantenga la mas absolutas de las calmas." Entro La Máscara con su cabezón verde llevando una camisa manga larga un chaleco marrón junto con un pantalón marrón que tenía un fajín rojo y dos cinturones unas botas negras y una pañuelo rojo sobre su cabeza tenía un pelo largo oscuro con rastas y una barba de chivo recogida en dos trenzas imitando la apariencia de Jack Sparrow "Al igual que ustedes he venido a participar en una transacción económica con la diferencia de que será unilateral y puramente egoístas no obstante si colaboran y se mantienen tranquilos todos podemos hacer esto más llevadero y no necesariamente tendrá que ser una experiencia aterradora para ninguno." Mientras avanzaba al mostrador y se dirigía a la encargada de una de las cajas ahora señorita si es tan amable por favor indíqueme el camino a la caja fuerte si no le importa." Le pidió educadamente claro que no le entendió una palabra.
"Por favor señor debo pedirle que se situé al final de la cola." Dijo la mujer.
-Suspiro- La Máscara saco una pistola y disparo hacia arriba. "Uno aquí lo intenta por las buenas y ya veis lo que pasa." dijo apuntando con su arma a la cajera. Todo el mundo se arrojo al suelo "Muévete llévame a la cámara acorazada."
"No le entiendo." Dijo la cajera aterrorizada.
"¡Money,Money Fucking Money!" Chillo La Máscara para que le entendiera.
"¿Quien ha hecho sonar la alarma?" Dijo apuntando a los presentes.
"Uno aquí intenta ganarse la vida delinquiendo honradamente y no, no dejáis a uno se un ladrón de guante blanco no tenéis que hacerlos los héroes obligarme a matar a este extra que no aporta nada a la trama." Dijo disparando al vigilante de seguridad que recibió un disparo cayendo. Mientras se dirigía a la caja fuerte y obligaba a la cajera a abrirla cuando llenos dos sacos con el símbolo del dólar se dirigió a una de las paredes no antes de virarse a sus rehenes por última vez. "Señores hay una falta muy seria de disciplina en este atraco por lo que a mí respecta me lavo las manos en este asunto buenas tardes." Dijo sacando de la nada y colocando una cantidad excesiva de explosivos y colocándola en la pared antes de prender la mecha y volarla por los aires. Cuando salió a la calle una pareja de policías le apuntaba con sus armas. "¡Al suelo coloque las manos encabeza freak!"
"No me atrapareis tengo el jetpack del San Adreas nunca me atrapareis jajajajajaj." Dijo Máscara sacaba y se ponía el jetpack y salió volando con la mochila a reacción mientras era disparado por la policía.
En otro lugar
En una especie de almacén un montón de gente uniformada con un uniforme que consistía en completamente negro con capucha y un chaleco blanco y tenía un tigre rojo sobre las mascas de garra además llevaban máscaras. Estaban trabajando cargando descargando mercancías de una aeronave.
No todos lo empleaban. Un hombre llevaba un traje blanco-rojo rayado y una pequeña bufanda gris con guantes de color negro con mangas redondeadas, así como pantalones negros largos y zapatos negros. Además de un sobrero tenía el pelo naranja con un ojo color verde oscuro y el otro cubierto por su peinado. Junto a él estaba los dos jóvenes de la librería y una mujer joven un poco mas mayor que los dos que fueron a la librería. Con el pelo negro cayendo hacia delante ocultando parte del lado izquierdo de su cara y ojos color naranja amarillento llevando un vestido rojo corto con diseños amarillos en la zona de los brazos y el pecho y una pluma azul en su cadera derecha.
"¿No os había ordenado específicamente a vosotros mantener vuestra manos limpias en Vale?" Dijo una mujer visiblemente disgustada mientras se dirigía a los mismos jóvenes que habían tenido el breve enfrentamiento con La Máscara.
"Solo pen.." La chica trataba de excusar sus acciones con visible temor mientras un hombre se burlaba de ella y su compañero haciendo el gesto de que les iban a cortar la cabeza lo cierto es que la chica aun no sabía cómo decirle que habían dejado escapar a un testigo de su asesinato.
"No pienses obedece." Ella le replico haciendo a la chica bajar la mirada avergonzada.
"Y tú." Se dirigió al mismo hombre que hace un rato se burlaba de ellos poniéndolo nervioso.
"Eh creo que hay algo que deberías saber." Dijo el chico captando la atención de la mujer vestida de rojo
"¿El qué?" Dijo ella molesta por haber sido interrumpida.
Tras mirar a su compañero que asintió la chica finalmente confeso. "Bueno es posible que haya un testigo."
"Oh oh." Dijo el hombro mientras tomaba cierta distancia sabiendo lo que probablemente iba a pasar. Y no se equivocaba no tenia que mostrarlo con expresiones faciales la mujer estaba furiosa prueba de que sus ojos empezaron a brillar intensamente.
"¿Me estáis diciendo que no solo me habéis desobedecido sino que habéis dejado un testigo de un asesinato?" Dijo tranquilamente mientras los miraba.
"Íbamos a ocuparnos de él." Dijo la chica tratando de justificarse.
"Pero de algún modo se convirtió en una especie de meme troll de esas imágenes de internet." Dijo el chico queriendo evitar la posibles represarías.
"Pero en verde." Dijo la chica.
"Y nos hecho una ballena blanca encima." El chico dijo algo incluso a pesar de lo había vivido ni el mismo se creía esa parte solo podía esperar que la mujer lo creyera.
"¿No hemos pasado del dust a las drogas y nadie me ha dicho nada?" Pregunto el hombre a la mujer ante la descabellada historia que acababa de escuchar.
"Lo que importa es que habéis dejado a un testigo que puede delataros." Dijo acercándose peligrosamente a ellos "Y habéis puesto en peligro todo."
"No exactamente habla un idioma desconocido." El chico siguió tratando de salir del apuro argumentando que la comunicación con él era imposible o al menos ganarían algo de tiempo para encontrarlo.
"¿Me estáis diciendo que es un alienígena?" Pregunto ella a los otros dos los conocía muy bien había dedicado tiempo para prepararlos para sus planes y también sabía que no eran tan estúpidos como para mentirle o al menos si inventaran una mentira no sería tan descabellada como la que estaba escuchando.
"Lo más sorprendente de todo esto es que tu sepas lo que es un alienígena." Comento el hombre ganándose una mirada de ella.
"Señor hay algo que debería ver." Dijo uno de los hombres que estaban en el almacén y le mostraba una especie de móvil con pantalla holográfica. Él lo cogió y se acerco a la mujer y se lo mostró.
Pergamino
"Estamos en directo en la persecución donde la policía de Vale trata de reducir al atracador del banco de Vale hay lo vemos huyendo en una mochila turbo propulsora a una velocidad uniforme de 30 km/h." Decía la enviada de las noticias a bordo de un helicóptero mientras la cámara enfocaba a La Máscara en su huida.
"Como puede observar ha provocado una gran atasco mientras la policía intenta razonar con él." La cámara paso a la carretera donde una fila de coches de policía iba tras de él a una velocidad uniforme.
"¡Se lo repetimos por ultima aterrice ese trasto échese en el suelo!" Dijo una de los policías en el primer coche patrulla y chillaba atreves un altavoz.
"Control nos acercamos al sospechoso." Dijo la presentadora cuando el helicóptero se acerco lo bastante a La Máscara. La presentadora se acero a él "Buenas en directo para Vale News ¿cuáles son sus planes ahora?" Le pregunto.
La Máscara cogió el micro con su mano derecha "Fuck Her Right in the Pussy!" Dijo el dejando a todo Vale consternado.
"Ehhhh devolvemos la transmisión." Dijo la presentadora.
"En nombre del estudio pedimos disculpas por esta eh obscenidad y dejaremos el resto a las autoridades competentes."
"No puedo creerlo." Dijo el chico que se había acercado a ver el pergamino.
"Si es él." Dijo la chica.
"Ni yo se puede decir fuck por televisión." Dijo el hombre ante la obscenidad que acababa de oír.
"Dijisteis que no hablaba nuestro idioma." Le replico la mujer a sus subordinados.
"Y no lo habla solo se trata de hacer el gracioso." Dijo el chico.
"Lo hable o no es un testigo, un testigo que está a punto de ser arrestado por la policía." Dijo la mujer.
"Atención ha saltado del jetpack y ha caído sobre el coche policía y se ha convertido una bárbaro." Dijo la mujer de las noticias provocando que todos volvieran al pergamino.
"¡KATPLANCK"!" chillo La Máscara arriba del coche vestido con un casco vikingo con una armadura que tenia la piel de un lobo como capa y una falda marrón sujeto por un cinturón descalzo. Llevaba un hacha enorme sujeta con sus dos brazos y la hundió en el coche partiendo el techo de por la mitad asustando a los dos agentes que aceleraron aterrorizados.
"El coche se sale de la carretera o no ha salido de la autopista y ha caído dando varias vueltas de campana hasta quedar bocabajo y está saliendo humo y o Dios mío ha explotado una trágico final para esta persecución que ya era absurda de por sí." La presentadora describió todo los que pasaba.
"Problema resuelto." Dijo el chico pero fue interrumpido
"Un momento surge como si nada de entre los restos y se dirige a esa tapa de alcantarilla y se ha metido en ella. La Policía no logra abrir la tapa significara esto el escape de este prófugo de la justicia le mantendremos informados." Dijo la presentadora mientras veía el final de la persecución.
"Gracias en otro orden de cosas continúan lo robos de dust pot to…." La mujer apago el pergamino antes de dirigirse a su grupo.
"Bien a procederemos a la fase dos y vosotros os quedareis quietos y ocultos hasta que diga lo contrario." Se dirigió a los jóvenes que asintieron.
"Roman prepara el dust esta noche te daré los detalles y una cosa mas encuéntrale y encárgate de él antes de lo que hagan ellos." Dijo al hombre iba a quejarse pero sabiendo quera inútil simplemente suspiro y empezó a pensar en manera de encontrar a ese tipo.
"Y vosotros dos ya me habéis fallado una vez que no haya una segunda." Dijo aun molesta.
"Si señora." Dijeron ambos cabizbajos antes de seguir a la mujer a la salida.
