Este es mi primer fic de Shaman King así que espero que sea de su agrado, será corto para conservar un poco el trama pero despues será subido el siguiente capitulo donde explicare un tanto más de cosas. Comencemos!

Disclaimer: a mi no me pertenece Shaman King al igual que ninguna otra serie animada. Solo mi imaginacion!

Pequeño Summarie:

Anna fue capturada desde pequeña por Hao, dos años dspues el le otroga una misión para poder conseguir su libertad. Después de haber visto la muerte de familiares al igual que amigos. Todo se tornora negro en la vida de la pobre chica. ¿Cual será la misión?

-Todo siempre será muerte, todo tiene que arder ante mi espíritu acompañante, el espíritu del fuego.

-¿Por qué ellos?..¿Ellos?- una chica rubia tartamudeo en lágrimas.

Hao, el Shaman más poderoso del momento, mató a toda su familia, al igual que sus amigos sin razón. -¿Y que tienes planeado hacer ahora?- sonrió en malicia. –Vas a vengarte- se burló.

La chica sabía que era demasiado débil para poder pelear contra un Shaman verdadero, ella era una simple humana, nada más.

-Señor Hao, es hora de irnos- dijo Opacho.

-Lo se, pero tengo algo que hacer antes de eso- sonrió y se bajo del hombro de su espíritu. La chica estaba sentada en sus rodillas, sus ojos solo mostraban lágrimas y el fuego se podía ver reflejado en ellos.

-Espero que seas buena y vengas conmigo.

La chica solo le levanto la mirada. No mostraba nada de odio, ni siquiera rencor alguno.

-Aceptas.

La joven negó con la cabeza. El solo sonrió. –No esperaba esa respuesta de tu parte, aún así vendrás conmigo.

Hao le puso un collar de metal a la chica que estaba unido a una larga cadena. Estaba perdida, quería moverse y escapar, no quería ser su mascota, no quería irse con el.

-Es hora de irnos- concluyo.

Hao comenzó a caminar sujetando con fuerza una punta de la cadena que sujetaba a la chica, esta no tuvo opción más que seguirlo, no podía hacer nada al respecto en esos momentos.

-Cinco años después-

Anna tenía ahora trece años de edad, ha llevado dos años de su maldita vida a lado de Hao. Sus ojos no mostraban emoción alguna, tan fríos como siempre.

-Descansaremos aquí por un rato.

-Pero señor Hao- uno de sus seguidores dijo dudoso.

-Tenemos que descansar, recuerden que un humano viene con nosotros- ante esas palabras todos sabían que se refería a la chica llamada Anna.

-No entiendo por que el señor Hao no la mata de una vez por todas- se escucho un murmullo.

La chica solo se sentó en sus rodillas y guardo reposo por un tiempo, estaba cansada. No entendía como los Shamanes eran tan resistentes y no se cansaban después de caminar tanto.

-Anna- Hao la llamo. Esta levanto levemente la mirada hacia el.

-Tarde o temprano regresaras con los otros humanos, pero..- hizo una pausa ante una sonrisa de malicia.

-Tendrás que hacer algo por mi, si es que deseas con toda tu alma tu libertad.

Esas palabras.. Los ojos de la chica se abrieron en asombro, ¿Conseguir su libertad? Siempre ha sido una esclava o.. No le importaba sus palabras o lo que el deseaba que ella hiciera, solo quería estar con verdaderos humanos, no con gente loca que pudiera ver espíritus pero también, ella era una de esas personas.

Desde la muerte de sus padres y amigos ella comenzó a ver espectros, cosas que ella nunca supo que existían, pero también ella nunca deseaba verlos.

Estaba decidía, deseaba su libertad, haría lo que fuese. Anna puso una mirada de seriedad la cual Hao pudo detectar al instante.

-Esta decidido..


Corto pero creo que interesante. No espero Review alguno por que esto no ha de ser muy bien como esperan, la pareja pirncipal sera Yoh y Anna. Si esta mal escrito su nombre favor de corregirme. Hasta la proxima!