Hola mis queridos lectores ¡Nos encontramos de nuevo! Estoy muy emocionada por este nuevo proyecto que compartiré junto con ustedes, esta es una muestra de lo que verán en esta nueva historia que será algo nuevo, espero les guste y sin más la nueva historia.

Daniel y Becky (Hijos de Kowalski).

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 1: Skipper.

Narrado por Skipper.

Me miro de nuevo en el espejo, desde que desperté y me aliste no he dejado de hacerlo, no entiendo porque estoy tan nervioso solo es una simple escuela es todo pero actuó terriblemente ayer estaba emocionado pero ahora estoy aterrado y no puedo darme el lujo de que el temor me domine, mi padre jamás se sentiría aterrado por algo como esto, debo comportarme como tal.

-¡Skipper! Baja ahora mismo o se te hará tarde para ir a la escuela- Mi madre tenía razón, me quede demasiado tiempo frente al espejo, pero me agrada hacerlo soy idéntico a mi padre a excepción de los ojos, es como tenerlo aquí.

Por fin deje el espejo, tome mis cosas y baje, la casa es bastante grande para nosotros dos pero entendía porque lo era de pequeño me agradaba pero ahora solo me llena de nostalgia.

-Deberías tardar menos Skipper, ahora no comerás bien por las prisas, no quiero que llegues tarde a tu primer día- Era mi primer día en la preparatoria, si tan rápido paso el tiempo cuando menos me di cuenta me convertí en un chico de 16 años.

-Lo siento, es solo que estoy un poco nervioso esto será algo nuevo para mí- Sabia que esto no sería nada fácil. Comencé a comer poco a poco.

-No deberías estarlo, solo es una escuela Skipper no será diferente a los otros años- Claro que lo seria, ella no tenía idea.

-Desde luego que lo será mamá, ya no estaré con Thomas o Eric estaré completamente solo y sabes que hacer amigos no es lo mío- Ella decía que lo había heredado de mi padre.

-Pero estará Daniel además que también estará Becky- Sin poder evitarlo una sonrisa se asomó pero al quite de inmediato no quería que mi madre se enterara de algo como eso.

-Como sea, ya debo irme o se me ira más tarde y no llegare, nos vemos mamá- Me levante de la mesa y me acerque a mi madre le di un beso en la mejilla y ella me lo devolvió.

-Ya verás que todo saldrá de lo mejor Skipper, suerte hijo- Le di una última sonrisa antes de salir de ahí, me iría caminando así que tendría que darme prisa si quería llegar, el camino fue rápido y silencioso justo como me gustaba.

Al llegar antes de entrar a la escuela se podía observar en letras grandes y doradas "The Dalton School" que se encontraba solo a tres calles del parque central, ya se veía bastante gente ya me imaginaba como seria adentro, me apure a sacar mi horario, esperaba no perderme, al camina por los amplios pasillos de madera un tema algo rústico; tenía que fijarme bien ya que el número y la letra estaban puestos en cada puerta con letras decentes y doradas, tarde un poco en encontrar mi salón, tuve que subir dos pisos para encontrarlo, estaba por entrar cuando algo me detuvo.

-¡Skipper!- ¡Esa voz! No sabía de donde había venido el grito, empecé a mirar por todas partes hasta que la vi.

-¡Becky!- Apenas grité cuando ella se lanzó hacia mí, y nos unimos en un gran abrazo, vaya que la había extrañado ¿Cómo no hacerlo? Era exactamente igual a mi tía Stacy solo que tenía el cabello rubio y unos hermosos ojos azules.

-Hace tiempo que no te veo Skipper, te has escondido un poco este verano solo le hacías caso a los chicos- No era del todo cierto pero no me arriesgaría a contradecirla.

-Lo mismo digo no puedes culparme solo a mí pero de todas maneras lo siento, es genial que estemos los dos aquí- No debía ponerme nervioso, me sentía como un niño y ya no lo era.

-Queras decir los tres- ¿Cómo podía olvidarla? También su hermano estaba aquí me pregunto dónde estaría.

-Becky no corras de ese modo por unos minutos te perdí, hola Skipper debí suponer que te había visto- Esto era lo incómodo en este asunto, me gustaba la hermana de mi amigo.

-Hola Daniel, bueno a mí también me tomo por sorpresa pero me da gusto verlos en serio- Ambos se miraron y rieron.

-Y nosotros a ti, ahora si nos disculpas tengo que ir a dejarla a su salón, pero a la hora del almuerzo nos vemos ¿De acuerdo?- Por desgracia Becky no estaba en mi salón y Daniel aunque solo era meses más grande que yo estaba un año adelante.

-De acuerdo, espero tengan buen día y fue un gusto verlos, suerte- Becky solo era menor que yo por meses pero no los suficientes para estar con Thomas y Eric, ellos si eran un año más chicos.

-Suerte- Dijeron los dos al mismo tiempo ¿Algún día me acostumbraría a eso? Lo dudo realmente.

Decidí no perder más tiempo y entrar al salón, no había muchas personas solo unas cuantas personas conversando entre sí, solo lo ignore y me senté en el último asiento de la esquina lo único malo es que eran mesas de dos y supongo que alguien se sentaría conmigo solo esperaba que no fuera alguien molesto, después de unos minutos más mientras yo me encargaba de observar a mis compañeros el timbre sonó y más personas empezaron a entrar y los asientos vacíos empezaron a llenarse, todos menos el mío. En eso entro una señora de compleción enorme.

-Tomen todos sus asientos y buenos días alumnos, seré la profesora Ronda que les dará la materia de química en este año, deberán saber que me gusta que las cosas se hagan tal y como lo digo así que empecemos con las reglas- Antes de que ella pudiera continuar la puerta se abrió y entro un chico peculiar.

-¿Puedo pasar?- Dijo el chico sin mucho ánimo, creo que no le importaba si lo dejaba pasar o no.

-Jovencito es el primer día y ya llego tarde, pero solo porque es el primer día lo dejaré pasar ya que la primera regla es una vez que empieza la clase a nadie se le permitirá entrar ¿Entendido? Adelante y tome asiento- El chico comenzó a ver todo el salón hasta que su mirada se quedó en mí y comenzó a caminar hacia mi sentándose en el asiento del lado.

La maestra continúo hablando pero yo no escuchaba lo que decía o mejor dicho no prestaba atención a lo que decía, solo me encargue de mirar al chico a mi lado como dije era bastante peculiar, era bastante alto y delgado, piel morena ojos verdes cabello café oscuro, venia vestido con unos jeans y una chaqueta de cuero, era de esos chicos que se creían "malos".

-¿No te está aburriendo la morsa con esto?- Dijo de repente el chico, era obvio que me lo decía a mi ¿A quién más? Todos los demás estaban prestando atención.

-Ah supongo, no le estoy poniendo atención así que no podría decírtelo- Solo lo había estado observando me parecía más interesante.

-Soy Clemson Marshall ¿Y tú?- Peculiar nombre, no digo que el mío lo fuera pero solo me pareció peculiar.

-Skipper Miller- No hablaba muy alto temía que la maestra nos escuchara e hiciera algo no sé qué ya que no le estoy poniendo atención a sus reglas.

-Vaya nombre jamás lo había escuchado- El suyo tampoco lo había escuchado antes pero siempre había una primera vez.

-El tuyo tampoco es muy común, hasta ahora conozco alguien con ese nombre- La maestra de repente volteo, Clemson y yo nos quedamos un buen rato en silencio.

-¿Sabes? Me agradas Skipper no tengo muchos amigos aquí todos me parecen una pérdida de tiempo pero tú no- Desde un principio Clemson me parecía de esas personas con limitados amigos.

-Ah gracias Clemson a pesar de que llevamos como cuatro diálogos entre nosotros me pareces buena persona- Entonces el rio un poco bajo pero lo hizo.

-Eres gracioso, realmente espero llevarme muy bien contigo Skipper- Eso fue lo último que se dijo en esa clase, decidí ya no decir nada.

Después de eso Clemson y yo pasamos las siguientes horas juntos, en todas las clases nos dedicamos a hablar sobre nosotros, conocernos mucho mejor siempre me dedicaba a conocer mejor a las personas era algo que siempre me decía mi madre y lo hacía, pero creo que es buen chico digo no ha sido fácil para él me ha contado que se encarga de él un tutor junto con su primo y lo insoportable que es este último pero a pesar de eso me agrada.

Ya era el receso así que me dispuse con Clemson a encontrar a Daniel y Becky pero era algo difícil esta escuela era bastante grande, tuvimos que salir de los edificios hacia el área verde ahí fue cuando los vi y sin previo aviso fui corriendo hacia ellos.

-Daniel, Becky son difíciles de encontrar los estuve buscando por toda la escuela- Mire hacia atrás y vi que Clemson venía con calma.

-Lo siento, por error olvidamos decirte donde encontrarnos y también te estuvimos buscando- Eso hubiera servido en primer lugar, Clemson llego pero se veía serio.

-Clemson…- Dijo Daniel algo molesto, ¿Ya se conocían? Se miraban de un modo como si quieran asesinarse, no me gustaba eso.

-Hola Daniel, no esperaba encontrarte hoy aquí- Pero a diferencia de Daniel; Clemson decía todo en un tono ligeramente burlón.

-Yo menos Clemson, no pensé que volverías después de reprobar el año pensé que ya se habían rendido contigo- Quise decir algo pero aun procesaba lo que decían.

-¿Qué puedo decir? No te puedes deshacer tan fácil de mi tengo suerte así creo que ya no te veré tanto, nos vemos en el salón Skipper- Clemson me dio una última mirada antes de irse.

-¿Lo conoces? ¿Y que fue todo eso Daniel? Quiero que me expliques que sucede- Llevo toda mi vida conociendo a Daniel y nunca había hablado de Clemson.

-Hace un año iba en el mismo grupo que yo, nunca me agrado ese chico era demasiado problemático lo digo en serio al final dejo de venir y por ende reprobó el año ¿Tu como lo conoces?- Eso no me lo había dicho.

-Él está en mi grupo, apenas le empecé a hablar no tenía idea de que se conocieran jamás mencionaste nada de él- Esto me resultaba demasiado extraño.

-¿Nunca te menciono nada? A nosotros siempre nos decía algo sobre él, no se llevaban nada bien tenían muchos problemas- Dijo Becky, no jamás menciono nada de él frente a mí.

-No quise mencionártelo porque eran problemas sin importancia Skipper era solo un chico con quien no me llevaba bien, ni siquiera se los dije a Thomas y Eric solo Becky y mis padres lo sabían- Entiendo eso pero me hubiera ahorrado este momento.

-Entiendo, pero sabes me lo hubiera comentado o algo así me hubiera evitado todo esto, como sea ya casi es hora de la clase y debo irme- Todo esto era confuso así que debía hablar con Clemson.

-Skipper antes que te vayas por favor aléjate de él, créeme no es buena persona y solo te atraerá problemas- Me dijo en un tono bastante serio pero Clemson no me parecía mala persona.

-De acuerdo, nos vemos- Entonces enseguida me fui, no le haría mucho caso tendría más cuidado con Clemson pero no porque él tuvo problemas con Clemson significa que él es mala persona.

Clemson me había contado todo y no ha tenido todo tan fácil, perdió a sus padres y tíos ahora los cuida alguien más y solo le queda su primo con el que no se lleva nada bien, eso no es fácil de superar además me he dado cuenta de que es muy solitario quizás por su manera de ser pero eso no significaba que fuera malo quizás solo no congenio bien con Daniel es todo, no me alejare hasta que haya una buena razón para hacerlo. Llegue al salón correspondiente y ahí se encontraba Clemson revisando su celular sin darse cuenta que había llego.

-Hola Clemson- Enseguida guardo su teléfono, y se recorrió para que yo pudiera sentarme, no sabía exactamente que decirle sobre eso.

-Lo siento no sabía que lo conocías, ninguno de los dos lo había mencionado antes- Lo primero que hice fue disculparme ya vendrían las preguntas.

-Descuida Skipper yo tampoco me imagine que lo conocías fue una gran sorpresa pero ya paso- No del todo en verdad quería saber más sobre eso.

-Daniel no me dijo mucho sobre ti solo que iban en el mismo grupo el año pasado y que no se llevaban bien del todo ¿Podrías decirme más sobre eso?- Quería oír todo ahora en la perspectiva de Clemson.

-No es nada Skipper, cierto no nos llevábamos bien del todo siempre discutíamos por todo y él siempre "haciendo lo correcto" era molesto que hiciera eso ¿Cómo lo conoces?- Si ellos dos eran totalmente diferentes quizás solo es eso.

-Lo conozco prácticamente desde que nací, su padre y mi padre eran muy buenos amigos cuando él murió, es como otro padre para mí así que por eso también crecí con Daniel- Él era como mi hermano mayor, me cuidaba como tal.

-Eso es increíble Skipper, no te preocupes por el seguro solo te está cuidando pero deberá entender que ya no eres un niño que necesita ser cuidado ¿Verdad?- No hacia eso ¿Verdad?

-Eso creo, como sea gracias por contarme fue un momento algo incómodo y jamás imagine que se llevaran tan mal pero eso no importa tu y yo podemos seguir siendo amigos- Tomaría en cuenta la advertencia de Daniel pero por precaución.

-Para todos lo fue y desde luego que seguiremos siendo amigos Skipper, con Daniel nunca llegue a llevarme bien pero contigo es diferente así que no te preocupes Skipper esta amistad no se arruinara por alguien- Eso era un alivio.

-Gracias- Aun me parecía extraño que Clemson no lo hubiera mencionado pero llevábamos unas horas conociéndonos así que no me diría todo eso.

-Skipper espero no importunarte con esta pregunta y si no quieres responderme está bien ¿Cómo murió tu padre?- Antes solo le había dicho que mi padre estaba muerto nada más.

-En una emboscada contra su peor enemigo, tenía a mi mamá y a mi papá, él hizo todo lo que pudo al igual que mis tíos pero al final él gano, mato a mi padre lo único bueno es que lograron atraparlo y eso es todo- La historia es más compleja pero no daría detalles.

-Lo siento si pregunte Skipper, me entro la curiosidad de saberlo pero apenas nos conocemos y no debí hacerlo- Ya no importaba, era algo pasado y tenía que superarlo.

-No te preocupes, de cualquier forma un día te enterrarías así que mejor hacerlo de una buena vez- El siguiente profesor entro, entonces Hans y yo guardamos silencio no pide evitar mirar hacia la ventana y ahí estaba yo, y mi padre.

El día por fin terminaba, las clases estuvieron bastante bien con la compañía de Clemson fue un magnifico primer día no sé porque estaba tan nervioso, cuando apenas acababa la última clase alguien llamo a Clemson después de la llamada se disculpó conmigo dijo que se tenía que ir urgentemente así que nos despedimos y él se fue rápidamente.

Ya que estaba afuera de la escuela estaba dispuesto a irme a mi casa, fue un día bastante bueno en verdad estaba ansioso por llegar y contarle todo a mi madre, pero antes de seguir avanzando alguien me detuvo.

-Skipper espera no te vayas aun- Era Becky, no pude evitar sonreírle como un tonto enamorado, lo estaba, pero decidí quitarla de inmediato.

-¿Qué sucede Becky?- Ella solo rio un poco, me tomo de la mano y comenzó a llevarme a no sé dónde pero no pude evitar sonrojarme, ¡Me tomaba de la mano!

-Hay alguien que quiere verte, pero deja de hablar ¡Vamos!- Entonces deje que me llevara, confiaba totalmente en ella y aunque mi madre me decía que confiar tanto en alguien nunca era bueno a mí no me importaba.

Me di cuenta que nos dirigimos hasta el estacionamiento, me resulto extraño pero no le di importancia quizás solo veríamos a Daniel, cuando llegamos no pude evitar emocionarme.

-¡No puede ser! Tío Kowalski ¿Cuándo volviste?- Ellos se encontraban en una misión, ya llevaban varias semanas fuera, esta era la mejor sorpresa que me hubieran dado.

-Hola Skipper, apenas hace unas horas y pensé en venir a verlos ¿Cómo les fue en su primer día?- Nos preguntó a Becky y a mí.

-¡Me fue increíble! Es fantástica esta escuela de verdad me encantará estudiar aquí- Ella se veía tan entusiasmada, espero eso sea siempre.

-Me alegro que te fuera tan bien es bueno estudiar en un ambiente que te guste así garantizara que terminarás correctamente tus estudios ¿Y tú Skipper?- Yo aún estaba indecisión si debía terminar todos mis estudios o seguir los pasos de mi padre.

-No creo que del todo bien, Skipper conoció a Clemson ¿Lo recuerdas?- Daniel dijo antes que yo, no tenía que decírselo.

-Lo recuerdo, ese chico tenía antecedentes por robo y agresión siempre fue un gran problema ¿Está estudiando de nuevo aquí?- ¿Antecedentes? Eso tampoco me lo había dicho Clemson.

-Como sea, Daniel ya me advirtió demasiado sobre él y le dije que me alejaría de él, olvidemos eso- Enserio tenía que hablar con Clemson.

-Eso me deja tranquilo, bueno enserio me alegro que les haya ido bien todos pero debemos irnos todos al auto Skipper te llevaré a tu casa- Iba a decir que no era necesario pero Daniel me metió al auto.

-¿Y cómo les fue en la misión tío? Mis tíos Rico y Cabo ¿Por qué no vinieron?- Cuando lo vi pensé que ellos también habían venido.

-Nos fue bien, aunque tardamos más de lo requerido los traficantes se han puesto más listo y cada vez es más difícil atraparlos pero todo salió bien, no vinieron porque ellos fueron por Thomas y Eric pero luego los verán- Thomas y Eric aún estaban en secundaria en su último año, enserio los extraño.

-¡Eso es increíble! ¿Y cómo los atraparon? ¿Dieron pelea? ¿Cómo fue todo? ¿Cuándo se volverán a ir?- Me gustaba demasiado cuando me contaban de sus misiones.

-Son demasiadas preguntas Skipper y no hay mucho tiempo después te contare ¿De acuerdo? Lo que si te puedo decir es que no nos iremos de nuevo tenemos un caso aquí- ¡Increíble! Hace demasiado tiempo no tenían un caso aquí, quizás ahora podría verlos en acción.

-¿Y puedo ver como resuelven el caso? ¡Me encantaría verlo! ¿Puedo?- Antes no me dejaban verlo porque decían que era un niño pero ya no.

-Lo siento Skipper pero no, estos casos enserio son muy riesgosos preferiría que te mantengas lejos y a salvo de esto- ¿Por qué no podía? Ya tenía edad suficiente.

-Pero ¿Porque? Ya no soy un niño estoy seguro que solo si me quedo observando no pasara nada- Quizás si veía algo por fin podría decidir mi futuro.

-Haremos esto, podrás ver el proceso que hacemos para encontrar al criminal pero solo eso cuando llegue el momento de enfrentarlos no estarás ahí ¿De acuerdo?- Sabía que era lo único que podía conseguir por ahora.

-De acuerdo- Dije resignado ¿Cuándo dejaría que viera un caso con mis propios ojos? Pienso que mi padre me dejaría es más ya estaría en eso.

-Bueno llegamos Skipper, me alegro verte de nuevo luego vendré a visitarlos, te prometo que en unos años más podrás ver de cerca un caso, solo espera un poco más ¿Si? Saluda a tu madre por favor- Me baje del auto, espero que sea cierto.

-Sí, yo también me alegro de verte te estaremos esperando, hasta luego Daniel y Becky- Entonces comencé a ir hacia la entrada, abrí la puerta y voltee hacia atrás vi como empezaban a irse y con eso entre a mi casa.

De nuevo mire la casa, como había dicho demasiado grande para nosotros dos pero mi madre nunca se quiso ir y cuando me contó porque yo tampoco, no puedo evitar preguntarme como serían las cosas si estuviera él aquí ¿Estaría en la preparatoria? O ¿Entrenando para ser como él? ¿Yo sería así o creer con él afectaría mi actitud? Quizás todo sería diferente.

-Skipper llegaste antes de lo que pensaba pero dime ¿Cómo te fue?- De la nada salió mi madre, o solo me distrae tanto pensando.

-Sucede que mi tío Kowalski fue a la escuela para saber cómo estábamos y se le ocurrió traerme, respecto a cómo me fue pues bastante bien conocí a alguien y se podría decir que es mi amigo- No quería que mi madre también pensara cosas malas de Clemson no por el momento.

-Así que ya regresaron, es una excelente noticia espero te vengan a visitar pronto y me alegra que hayas hecho un nuevo amigo espero conocerlo pronto- Yo también esperaba conocerlo, porque no sabía mucho de él.

-Seguro que muy pronto lo traeré, iré a mi cuarto un rato estoy algo cansado después bájate para comer- Entonces me fui a mi habitación, aunque fue un día tranquilo hubo momento bastante incómodos pero al final termino bien.

Me recosté en la cama viendo el techo, este día fue simplemente extraño pero tuvo sus lados buenos en especial uno, y de nuevo la sonrisa apareció ¿Qué debía hacer? No sé si estaba enamorado o no, pero no quería estarlo veo como esta mi mamá ella en serio no ha olvidado a mi padre y sé que sufre demasiado por su ausencia yo no quería pasar por eso ya sufro con la ausencia de mi padre con la de alguien mas no podría, simplemente no voy a enamorarme es un hecho.

Nota de la autora: ¿Qué tal? ¿Les gusto? Me encantaría saber su opinión sobre este nuevo proyecto, como vieron aquí la trama será algo nuevo como todo en el fic incluido más personajes de la serie como inventados por mí, espero enserio les haya gustado, gracias por leer.

Yin-princesa-del-olvido: Recuerdo que en un capítulo dijes que pasaría e incluso predijiste algo de este nuevo fic, si leerlo fue difícil escribirlo fue peor aunque ya tenía la idea tuve que desarrollarla mucho más y todo eso salió, al contrario gracias a ti que te diste el tiempo de leer esta historia, en verdad pensé en dejar a Skipper vivo pero no lo sé, no quería dejar ir el final donde moría fue algo nuevo y eso quería, esto fue una muestra de lo que tratara la secuela y solo quiero saber ¿Te gusto?

Nathaly989: No, cuando pensé en la historia pensé en matar a Skipper y por eso así se llamó la historia, aunque en algún punto de la historia pensé en hacer eso pero no quería dejar pasar la oportunidad y por eso hice esto al final, buena tu teoría muy buena pero enserio quería hacer ese final así, fue en verdad difícil escribirlo fue un trabajo de horas y escuchar música deprimente para lograrlo, más o manos de esto tratara la secuela obviamente vendrán más cosas pero es para que se den una idea espero te haya gustado y muchas gracias eres una increíble lectora, de verdad.

Mari pie85: ¡Sí! Vaya que desapareciste ya casi a la mitad de la historia ya no sania nada de ti y sí que fue extraño ya que eres de mis lectoras más fieles pero descuidar debe haber una buena razón para eso, a todos les hubiera gustado pero enserio quería tanto hacer esto que no lo deje pasar, me alegra que te haya gustado y si leíste hasta acá espero esta también, saludos.

No olviden comentar si les gusto que les gustaría que pasara o algún a duda que tengan, cualquier cosa pero comenten.

Hasta la próxima. Bye.