Hola! Este es un drabble raro. Es sobre mi punto de vista del Werehog, que para mi es como un demonio interior para Sonic, una maldición.
Advertencias: Angustia.
Disclaimer: Sonic pertenece a SEGA.
Demonio Interior
No sabes cuanto más tiempo vas a poder aguantar.
Tus esperanzas de van derrumbando a medida que pasa el tiempo. Pones toda tu fuerza de voluntad en evitar que bestia en interior se libere —de nuevo, como lo hace siempre—.
Duele. Cada vez duele más mantenerla.
Y te asquea. Sientes asco por ti mismo, por no poder mantenerla en tu interior, ahí encerrada, donde debe estar. Cada noche matas a miles de animales y no quieres pensar que mataste a alguna persona —porque sabes que eso te destrozaría—.
(Héroe por el día, asesino por la noche).
Cada día es peor, despiertas a kilómetros de tu casa, desorientado y desnudo. Ya no sabes que hacer, esto te está consumiendo por dentro.
Recuerdas lo que escuchaste hace unos días apenas… Amy Rose, tu mejor amiga —tu amor en secreto, ella nunca debe saberlo— ha sido atacada por un enorme lobo en la noche, mientras volvía a su hogar.
(Tienes la jodida suerte de que no te ha reconocido).
Ella a sido herida y tu la consolas. No sabe que su atacante la está abrazando en este mismo instante. Te nota diferente, te lo dice. Y sabes que tiene razón, aunque le dices lo contrario. Cada día estás más delgado. No sabes las cosas que te obliga a comer tu demonio interior, pero al día siguiente lo devuelves, no puedes evitarlo.
(Y vuelves a sentir asco de ti mismo).
Te alejas cada vez más de tus amigos, no quieres herirlos, no quieres llegar a matar a alguien que quieres (y sabes que algún día lo vas a hacer). Tus amigos, es lo único que te queda. Tu familia había muerto en un accidente de transito, tu eres el único sobreviviente.
Y vuelve a doler, cada vez más. Te acuestas en el suelo de tu pequeña casa apartada, te dices a ti mismo que esta vez vas a ganarle (—eres un mentiroso, Sonic—).
Ves a tú alrededor, todo está oscuro y casi todo está en el suelo. A veces la furia te gana y debes desahogarte, te hace bien.
Tus ojos verdes están apagados, sin vida, unas horribles e incomodas ojeras les rodean (hace muchas noches que no descansas de verdad).
Le pides a Chaos fuerzas, porque las tuyas se te están agotando.
—Déjate llevar —dice una voz en tu cabeza.
(Te estas volviendo loco).
—No —te quejas con adolorido.
Poco a poco se te va nublando la vista (y lo sabes, estas perdiendo).
Un gruñido sale de tus labios.
Me rindo.
La transformación empieza. Y con lo último que te queda de voluntad, piensas que lo mejor seria que alguien te encontrase y te matase.
Porque es lo mejor.
Para tus amigos.
Para Amy.
Para todos.
Para ti.
(Porque estás harto, porque quieres dejar de sufrir.)
